Tuesday, April 19, 2011

Diego Leonardi sobre Cristian U: "ese es un tarado ja, ja..."

Diego Leonardi tenía una historia fuerte dentro de la casa de Gran Hermano, edición 2007: estuvo preso cinco años por asaltar una estación de servicio, y en cuanto entró a la casa fue apodado como “el ex tumbero”.

Sin embargo, esos tiempos de oscuridad quedaron atrás y el ex remisero del barrio de Caseros picó hacia las luces y la fama luego de su paso por aquél GH07. Tanto, que participó además de la versión Gran Hermano Famosos y sacó su propio disco de cumbia como cantante, un hecho que él mismo bautizó como “el sueño del pibe”.

Hoy, cuatro años después del boom mediático, Diego Leonardi volverá a entrar a Gran Hermano en las instancias finales y definitorias. Y habló mano a mano con Ciudad.com sobre las expectativas que genera su ingreso:

-¿Te sorprendió que te convocaran para entrar en esta instancia del juego?
-Me sorprendió cuando me llamaron al principio, pero enseguida acepté. Vamos a entrar (junto a Marianela Mirra y "Bam Bam" Morais) para hablar de nuestra experiencia en el 2007, esa es la idea.

-¿Por qué aceptaste la propuesta?
-Por plata no. La verdad es que acepté porque la casa me tira... pero no me ofrecieron nada.

-¿Quién pensas que puede ganar Gran Hermano 2011?
-No tengo idea porque no los conozco bien todavía. Ni bien entre a la casa voy a tener mi favorito, supongo.

-¿Pero Cristian U. no te gusta?
-Ese es un tarado ja, ja. No lo conozco igual, así que no te puedo decir mucho más por ahora...

Ciudad