Monday, April 18, 2011

Clarin vs Anibal Fernandez, nuevo round


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, hizo su aparición en el living de AM por Telefe, con la excusa de presentar su nuevo libro y seguir hablando, obvio, a favor de la reelección de Cristina Fernández.

En una de las defensas de la presidenta, Aníbal aseguró “Más vale bueno conocido que malo por conocer”. Sin embargo, a la hora de levantar los dichos del alto funcionario, en la versión web de Clarín pusieron de título: “Más vale malo conocido que bueno por conocer”. Cambiando, completamente, el cáliz de la declaración.

Rápido de reflejos, Aníbal destrozó al monopolio en su cuenta de Twitter: “Clarín miente siempre. El desagradable de Magneto mandó a sus esbirros a distorsionar mis dichos. Más vale BUENO conocido que malo por conocer”, aclaró furioso.

Luego, completó, por la misma vía: “En minutos subiremos el video para que vean como el mugriento de Magnetto, sus alcahuetes a sueldo, en definitiva Clarín, miente”.

Al instante, la web levantó ese titular y puso el que debería ir: “Más vale bueno conocido que malo por conocer”. Igualmente, nada detendrá la furiosa réplica del jefe de Gabinete del gobierno.

Diarioshow