Saturday, April 23, 2011

Asaltaron la casa de Diego Leonardi mientras estaba en la casa de #GH2011

Anoche, en una gala especial, Marianela Mirra, Diego Leonardi y Bam Bam Morais volvieron a entrar a la casa de GH para contarles a los actuales finalistas, sus vivencias tras el efecto GH.

Pero no todo fue risas, recuerdos y chivos (ah si, porque Diego clavó remerita de Cyrano Disco y otra marca más, además de nombrar otros boliches a donde se iba a presentar).

Llegué a la 1:30 de la mañana, cuando terminó la gala, y me habían robado todos los electrodomésticos: la televisión, el DVD, el microondas y la notebook que estaba en la mesa”, contó Diego a Teleshow.com.

Todo el mundo sabe que vivo solo y, cuando llegué a casa, no estaba el picarporte. Es una casa, todo el terreno es mío y no tengo rejas porque no me gusta, pero parece que ahora voy a tener que poner. Además, quiero aclarar que no vivo en un chalet, como dijeron, es una casa re común, de edificación antigua, cero pintura. La compré a terminar”, agregó.

Contó también que no hubo testigos del robo y que en la Comisaría 1ª de Caseros actuaron rápidamente: “Hice la denuncia y vino el comisario a mi casa”.

Leído en Teleshow