Sunday, October 31, 2010

Buenas noches...

Susana recordó a Nestor Kirchner

Susana Giménez recordó al ex presidente Néstor Kirchner, fallecido la semana pasada, al inicio de su programa y le envió un saludo y condolencias a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los hijos Máximo y Florencia y la madre del ex mandatario.

Apenas se sentó a su escritorio, luego de la presentación del ciclo de Telefe, Susana comentó que estaba en Estados Unidos cuando se enteró de la noticia que la conmovió por la edad joven del ex presidente y que se quedó "atrapada" por las imágenes que llegaban desde Buenos Aires.

De acuerdo a lo que informa el sitio Asteriscos, luego leyó un texto donde daba sus condolencias a la familia del santacruceño y señaló que estas "desgracias" hacen que el "pueblo se una más allá de las diferencias que la figura de Kirchner podría haber generado", y planteó que la demostración de "dolor popular" fue "conmovedora".

También envió un saludo especial para la presidenta y pidió que "Dios ilumine a la señora presidenta para que el país pueda salir de este momento".

En el lugar del escritorio donde está el porta retrato que siempre presenta a una personalidad a quien ella le dedica el programa, este domingo tuvo al ex presidente Kirchner con su banda presidencial colocada y un listón negro de luto.

Crónica

Dilma Rousseff es la nueva presidenta de Brasil

De acuerdo a losdatos oficiales, y con el 95 % de las mesas escrutadas, la candidata de Lula se impuso en el ballottage con el 55% de los votos frente a un 44% de Serra. Así se convirtió en la primera mujer presidente del país vecino. El 1º de enero asumirá en su cargo.

Además de la Presidencia, para la que la favorita según las encuestas era la candidata oficialista Dilma Rousseff -que enfrentaba al socialdemócrata José Serra-, los comicios de hoy definen los próximos gobernadores de ocho estados y del distrito federal de Brasilia.

La jornada transcurrió sin que se reportaran incidentes mayores y sin que se advirtiera el entusiasmo habitual en la ciudadanía, debido a la sólida ventaja que las encuestas atribuyeron a Rousseff y al hecho de que el martes será feriado, lo cual, para muchos, convirtió a éste en un fin de semana largo.

Diarioshow

Eramos pocos y Fuman-chu quiere hacer politica!


Como viene haciendo últimamente, Andrés Calamaro se refirió en Twitter a la actualidad política, y, en especial, a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y a ciertos sectores de la sociedad que critican a la presidenta Cristina Fernández.

Habló de “odio racial político”, se refirió a los “gorilas”, mencionó las “masacres” y las “crisis”, y dijo que “no descarta” hacer acciones políticas.

“Es una lamentable decadencia, cómo cuesta tolerar la estupidez… El odio racial político es un espanto”, arrancó, reprobando a quienes criticaron el artículo de Mempo Giardinelli aparecido en Página/12 que compartió en Twitter instantes antes.

“Jamás hubiera creído que Argentina podía volver a eso, especialmente después de soportar semejante baño de sangre en la dictadura!”, continuó. “Tengo 49 (!!) y jamás había vivido el odio racial (político) de antiperonistas furiosos (gorilas) y peronistas, pensé que no existían“, agregó.

“Ni siquiera sabía que existían los peronistas, y supuse que gorilas quedaban algunos pocos en la Recoleta“, ironizó luego. “Porque sufrimos mucha masacre, mucha crisis, decepciones, muchos temblores sociales… Sólo se entiende desde la ignorancia”, argumentó, “quizás también por influencia familiar o mediática , el doñarosismo , el radio10ismo y una campaña orquestada… ¡lástima y rabia!”, añadió.

“Ni siquiera en la epoca de Isabelita o Casildo Herreras existía el gorilismo (odio político racial) misógino que existe ahora, desde la 125″, explicó enseguida. “Los muy garcas aprovecharon la gran Cobos para desatar una tormenta de manipulación informativa que caló hondo entre garcas y boludos”, descalificó.

“NO descarto acciones políticas; creo que vale la pena militar con el pensamiento y el concepto, desde afuera del gobierno, no lo descarto”, lanzó después.


fuente: Exitoina


TENES RAZON KROCI, ESTE TIPO NO ES EL MISMO DESDE QUE SE CASO...



ECHALE LA CULPA A JULIETA! JAJAJAJAJAJA!!

Reina Reech: "Fort me trató de prostituta"

En Ponele la firma, de Marcelo Polino, analizaron “el aura” del chocolatero, y concluyeron que es un “pobre tipo”, que “involuciona”, es “muy solitario” y “pobre de espíritu”. Reina Reech, que también fue víctima de la ira de Fort, lo calificó de un “horror”: “Me dijo que no tenía un mango, me trató de prosti, y un montón de agresiones más”, contó Reech, indignada.

Teleshow


Y después Fort se asusta porque lo encaran. Que siga tratando a la gente así que lindo le irá.
Ojala pronto lo encare el novio de Reina (aka Jason Statham) y le ponga los puntos de una.

Carancho se baja del jurado de Bailando


Carmen Barbieri confirmó que se baja del jurado de “Bailando 2010”, pero según la actriz se debe por “razones estrictamente laborales”.

Resulta que su nuevo espectáculo, Bravísima, estará debutando el próximo 3 de diciembre en Mar del Plata y ella debe estar instalada allí desde el 14 de noviembre.

En diálogo con Radio 10, Carmen dijo: “No me estoy yendo por ninguna pelea ni porque me echaron, sino porque no puedo estar en un lado y en otro al mismo tiempo. Prefiero que siga Moria”.

“Yo me voy temprano a Mar del Plata, estoy con un trabajo muy complicado, esta revista es la más difícil de todas”, agregó. Sin lugar a dudas, se viene otra semana para la polémica en ShowMatch.
PrimiciasYa
Como dice Calamaro: todos se vannnnn, todos se vannnnn

Maximo Kirchner se instalará en la Quinta de Olivos para dedicarse a la política

Máximo Kirchner lo tiene decidido: se mudará a Buenos Aires para acompañar a su madre y algunos vaticinan que, además, ocupará un lugar en la mesa chica del poder. Estará entonces entre quienes toman las decisiones en la Casa Rosada.

Así se lo confió a PERFIL una fuente allegada a la familia. Otra fuente del entorno de la agrupación La Cámpora precisó que en un principio el hijo de los Kirchner se instalará en la Quinta de Olivos para seguir con el rol de contención hacia Cristina Fernández y que es probable que luego se instale con su novia en otro domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es factible que sea parte de la mesa chica, junto con su madre y el Chino (por Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico)”, dijo ayer a este diario un dirigente. Destacan que Máximo siguió un camino similar al de su papá: antes de meterse en la política de lleno se dedicó a administrar los bienes familiares y a hacer negocios en Río Gallegos.

La actitud de Máximo durante el largo funeral en la Casa Rosada impresionó en el seno del Gobierno. “En lo gestual, hace la misma ‘política del acercamiento’ que su padre”, explicó a este diario una fuente oficial. Lo dijo en referencia a que el hijo mayor acarició varias veces la cabeza de su madre –como lo hacía Néstor–, se acercó él también a la gente a saludar y recoger ofrendas, se permitió descomprimir con alguna sonrisa. Eso era típico de Kirchner, a quien le gustaba toquetear y mezclarse entre los ciudadanos.

Torry Palenzuela vs Gerardo Sofovich

El actor Torry Palenzuela denunció que Gerardo Sofovich está intentando alquilar el Teatro La Campana de Mar del Plata, para montar “El champagne las pone mimosas” este verano, a pesar de que la sala ya está reservada por el propio Palenzuela.

Según nos cuenta el actor, “los dueños de la propiedad del Teatro se llaman Costoya y Leitao, y el ‘inquilino’ que tiene contrato hasta 2012 inclusive se llama Luis Hasse, quien firmó contrato con nosotros por casi 200 mil pesos por los 3 horarios, 21:30, que se va a presentar una obra producida por Hernán Estevanez con El Mago Black, Pamela Sosa y Rodrigo Vagoneta; 23:30 Lo Lumvrise, un grupo cómico rosarino, y a la 1 de la mañana nosotros con Bizarrísima”, donde estarán el propio Torry, Guido Süller, tal vez Erika Mitdank y falta confirmar Jacobo Winograd.

“Sofovich arrimó a un tal Mutuone o Mautone o algo asi, dueño de bingos [se refiere a Daniel Mautone] y le ofrecieron casi 200 mil dólares a Rubén Costoya, dueño de la pared, y este está tratando de convencer a Hasse (inquilino desde hace 7 años por lo menos) de que nos saque y le pidió reunión… a lo que Hasse (a quien se le murió la madre el lunes pasado y estuvo 3 o 4 días con teléfono apagado) le va a contestar que no, porque tiene los contratos firmados y a su vez cada productor tiene contrato con sus artistas”, sigue su relato Torry.

“Lo que Sofovich hizo igual es armar el elenco para ‘El champagne las pone mimosas’ y arrancar los ensayos con Nazarena Vélez, Gustavo Conti, Rene Bertrand y no se quien más”, nos confió el actor.
Torry también nos contó que va a encarar personalmente al histórico productor. “Sé que los domingos Sofovich come en ‘El Corralón’ después del programa… me acercaré a su mesa… y que me explique ¿quién se cree que es?“.

“Sofovich… ¿no te habías retirado?… Se va a poner lindo”, finalizó Torry.

Exitoína

Guillermo Coppola recuerda a Maradona por su cumpleaños

Fue su gran amigo durante muchos años, por cosas de la vida hoy están distanciados desde lo físico, pero Guillermo Coppola, siempre que tiene la oportunidad le demuestra todo su afecto al Diez y en una entrevista exclusiva con DiarioShow.com, Guillote se abrió y comentó que le generaba que su amigo de tanto tiempo haya cumplido 50 años.

¿Siempre el cumpleaños de Maradona debe traerte muchos recuerdos no?

Y sí, es especial. Además. ¡cumple 50 años Pelusa! Que ya dejó de ser Pelusa porque ya tiene medio siglo, je. Te digo la verdad, afortunadamente viví 15 años al lado de él y me genera muchos sentimientos lindos haberlo visto crecer y verlo ahora tan bien como está.

Imagino que tenés miles de anécdotas compartiendo un cumpleaños con él...

La vida nuestra, juntos, es una gran anécdota. Yo ahora no estoy junto a él, pero mi corazón siempre va a estar presente.

¿Qué es lo que te gustaría regalarle?

La verdad es que le deseo lo mejor. Lo bueno es que lo veo bien rodeado: está unido con sus hijas, que ya están grandes, tiene un nieto, lo veo bien con la pareja la pareja. Celebro que esté bien y eso me pone feliz

Al final no me contaste ninguna anécdota...

Je, je. Es que no recuerdo una en particular, todos los cumpleaños que viví con él fueron muy lindos, hemos vividos cumpleaños muy buenos, solamente recuerdo uno en Cuba que no estábamos bien, pero rescato que esos tiempos nos unió muchísimo.

¿Creés que merecía quedarse en la Selección?

Yo creo que nunca se tendría que haber ido. Ese es el regalo que ya tenía y se lo sacaron. Pero la vida te da revancha, como amigo nunca dejó de serlo, yo lo quiero mucho, le deseo un feliz cumpleaños.

Diarioshow

Saturday, October 30, 2010

Buenas noches...

Virginia Gallardo contó su verdad en Sábado show

Virginia Gallardo, invitada a "Sábado Show", por El Trece, contó cómo fue la pelea entre Ricardo Fort y su novio Guillermo García cuando se gravaba el martes pasado el "Bailando por un sueño" que se verá el próximo lunes. Un capítulo, que por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, no pudo ir al aire el jueves pasado.

La ex novia del empresario chocolatero contó cómo fueron los momentos previos a la renuncia de Fort al "Bailando..." y cómo fue el duro cruce que tuvo Fort con su novio cuando promediaba la grabación del programa.

En el anticipo de lo que se verá el lunes, se vio a Fort culpando al novio de Virginia de provocarlo e insultarlo.

"Alejate de Virginia, que es mi novia", dijo Fort que le espetó Guillermo a muy corta distancia y casi por irse a las manos, pese a la férrea custodia con la que se mueve el empresario.

En la cámara de Mariano Iúdica quien registraba todo el back para el programa subsidiário de Showmatch "Éste es el Show", se vio el temor gravado en el rostro de Ricky.

"No voy a grabar hasta que a éste tipo no lo saquen de acá". "No voy a aceptar que éste tipo me venga a patotear". Y concluyó el choco-empresario: "Esto me tiene los h...llenos", afirmó.

Tras lo cual, y de vuelta al piso de "Sábado Show", Gallardo asestó: "Ésto es de ca...", al hablar de su ex. En clara referencia a la actitud tan poco "varonil" que tuvo Ricky.

A partir de ahí Virginia se dedicó a defenestrar a su ex novio con diversos calificativos sobre la valentía de Fort y su capacidad extraordinaria para correr tras sus custodios.

Diarioveloz

Y acá, Guillermo, es rodeado por LuisMi y el Indio, custodios de Fort.

Y yo me pregunto, quien es Fort para mandar a sus custodios a sacar a alguien de la tribuna?, que se la banque si el novio de Gallardo le dijo que se aleje de ella, no sé como no le dejó el mentón cerca del talón, por desubicado atrevido.

Graciela Alfano podría volver al teatro

Para qué?, no sé!
Jajajaja seee, es LA captura de Alfano!

Cuestión que Alfano está intentando actuar cual carmelita descalza para cuidar su imagen y así poder volver con toodoooo (Prandi style) a las tablas sin que le tiren un tomate (uno, tampoco gastemos tanto).

Desde Diarioshow cuentan que Alfano es la figura que busca Guillermo Marín para acompañar a los mencionados y a un elenco integrado por Juan Acosta, María del Luján Telpuk y Sabrina Ravelli que se presentarán el próximo verano en el teatro La Campana.

Musica para este Sabado

Hoy les presento el nuevo video de Jamiroquai, White Knuckle Ride que es el primer corte de su nuevo CD Rock Dust Light Star.

La justicia le decretó la quiebra a Gonzalez Oro

Está claro que este no parece ser el mejor año del conductor radial Oscar González Oro . El Juzgado Comercial Nº 13 le decretó la quiebra y la inhibición general de sus bienes, en medio de una disputa legal que mantiene con Armando, su hermano mayor, de 61 años, de quien se ofreció como garante en sus deudas alrededor de un supuesto negocio de exportación de minerales.

Perfil

Diego Maradona Cumple años

El mismo día que cumple 50 años, Diego Maradona volvió a hablar y a pegar a cuanto enemigo post mundial le quedó dando vuelta. Sin poder recuperarse aún del alejamiento de la Selección, criticó nuevamente a Bilardo y a Batista, defendió a Messi y se mostró dolido por el poco apoyo que recibió de sus ex dirigidos.

En una nota exclusiva con el diario deportivo Olé, Maradona se refirió a su presente y, lleno de dolor, manifestó: "Es el cumpleaños más triste de mi vida, el que no quiero festejar. Me insistieron Dalma, Vero, pero no me quebraron. Tengo algo adentro del pecho que no me deja festejar. Yo digo que voy a estar en lo de mi vieja, vendrán a saludar mis hermanos, suegros y mis sobrinos, pero después me vengo para mi casa".

Esa tristeza, ese espacio vacío se refieren a la Selección, ese adiós que lo marcó a fuego. Una trompada al mentón que aún no pudo asimilar. "Me imaginaba con el buzo. Ya cuando quedamos afuera del Mundial yo empecé mi luto íntimo. Después, que se empiecen a decir un montón de cosas, cuando no me tomé vacaciones en un año y medio, cuando puse plata de mi bolsillo para pagar el viaje de Verónica y algunos asistentes. Grondona le decía a Vero que me acompañe a todos lados porque era mi sostén, pero después cuando venía el sueldo me descontaba los pasajes. Yo luché mucho por los jugadores y lo seguiré haciendo aunque muchos no hayan hablado", confesó el astro.

Diarioveloz

Selva Alemán opinó sobre la pantalla tinellizada

Selva Alemán, quien hoy en día se desempeña en malparida con el personaje de Gracia / Mirna (excelente por donde se lo mire) dio un reportaje para el sitio de Laura Ubfal y entre otras cosas opinó sobre el programa de Tinelli:

-¿Qué le produce una pantalla global tan “tinellizada”?
-Es lo único que no me gusta, el programa de Tinelli me parece bueno, un ciclo que todo el tiempo está buscando cosas nuevas, ciertas cosas me gustan más que otras y es una gran producción, Marcelo lo maneja muy bien, tiene carisma, es inteligente, veloz y aprovecha todo lo que ocurre a su alrededor para hacer algo en verdad entretenido. Lo que no me gusta y no debiera aceptarse, debería ser penado, es el hecho de que tantos programas durante todo el día se alimenten de “ShowMacth”. No lo hablo desde una postura censurante sino por el hecho de disponer muchas horas de TV en todos los canales nada más que para referirse a un solo ciclo, mientras hay mucha gente que está con su creatividad cruzada de brazos en su casa esperando a ver un hueco en la tele para poder hablar o hacer otras cosas. Es un disparate, es injusto y debiera pagarse algún tipo de copyrights para evitar esa técnica.

¿Alguien puede estar en contra de sus palabras? Dudo que así sea.
Para leer la nota completa vayan ACA

Pettinato hizo "un mundo perfecto" enojado 29/10


No le tocó una fácil a Petti y él lo hizo saber. Teniendo en cuenta que es un programa de humor, me parece muy lógica su reacción. Yo la verdad es que ni sabía que salía el programa (bueno, pocas veces recuerdo que existe) pero la gente de televisión.com.ar lo grabó y subió el video.
No tengo idea como continuó el programa, si alguien lo vio y tiene ganas, que nos cuente.

Fort habló en Rosario...el gato Ciardone lo custodiaba


Por que no se va de una buena vez? que loca reincidente es! ya es hora de que se busque otra novelita, porque la de niño con síndrome pre menstrual no le queda bien.

Vestido con ropa de Meameeeeeeeeeeeee y solo faltó el: evacúenme!!!

Leonardo Sbaraglia homenajeó a Néstor Kirchner

El célebre actor Leonardo Sbaraglia escribió para el diario español el País, un artículo Titulado "¡Fuerza Cristiina!¡Fuerza a los millones!", que el propio actor leyó en el programa 678
Pronto

Friday, October 29, 2010

"Quisiera que me recuerden". Nestor Kirchner


Néstor Kirchner eligió un poema de Joaquín Enrique Areta en el año 2005 con el que se sintió completamente comprendido por las palabras del autor.

A ver si....

...nos dejamos de mirar peliculas y comentarlas por msn Carolina y....hacemos algo en el blog?


Jajajajajaja ¡es viernes! y da para cualquier post ¿o no?

Buenas noches!

Desde que leí el nombre de la muestra de Florencia Torrente, que no paro de tararear éste tema, y por eso es el elegido para esta noche.
Que pasen y muy buen fin de semana y descansen.
Porque al final de cuentas...all you need is love...papapapapaaaaa

Adelanto: la renuncia de Fort al bailando

Gracias al anon que dejó el video en el comentario en este post

Virginia Gallardo: "sin televisión, Fort se muere"

Virginia Gallardo contó su versión del escándalo que se produjo en ShowMatch el martes a la noche, en un mano a mano con DiarioShow.com. "Mi novio no le quiso pegar a Ricardo, nada que ver. ¡¡¡Por Dios!!! Mi pareja se acercó a él y le dijo que simplemente quería que me respete. En ese instante, Fort empezó a los gritos y a pedir por su seguridad. ¿Cómo le va a pegar mi novio? Aunque tuviera la actitud de pegarle, no lo va a hacer en un programa que observa todo el mundo y con el respeto que le tiene a Marcelo Tinelli, con el que trabajó ocho años en Bolívar. Además Guillermo no es violento. Es lo más bueno que hay", comentó la rubia.

Luego, Virginia comentó: "Mientras tanto Fort siguió pidiéndole a su seguridad que se lo saquen de encima. Después Guillermo fue al control y habló con Federico Hoppe".

Por otra parte, la Gallardo disparó: "Fort siempre dice que lo amenazan pero no es ningún santo. Ya hubieron grabaciones cuando se peleó con la Mole Moli y se demostró que no existió ningún tipo de amenazas".

"Mi novio fue a exigirle respeto después del encontronazo que habíamos tenido en el programa de Viviana Canosa, el martes. Ahí estaba con mi novio y vio todo. El tema es que ya estoy cansada de sus ataques. Por eso Guillermo también habló por mi familia. ¡Todo el tiempo tengo que estar bancándome los insultos y los agravios de esta persona! No me merezco todo esto".

Sin pelos en la lengua, la concursante del Bailando sentenció: "Fort está todo el tiempo buscando situaciones para provocar peleas. Mi paciencia llegó a un límite y estoy cada vez peor. Ya no quiero hablar más con él, porque me saca. Termino gritando en televisión y eso es algo que no me gusta para nada".

Por último, Virginia exclamó: "¡Que va a renunciar! Fort no va renunciar nada. Este hombre sin televisión se muere".


Diarioshow

Obama confirma intento de atentado contra los Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que fueron descubiertos una serie de paquetes sospechosos enviados desde Yemen "en un intento de ataque contra Estados Unidos" y remarcó que "Al Qaeda continúa planeando atentados terroristas contra nuestro país".

Obama, en un discurso brindado esta tarde en la Casa Blanca, indicó que fueron "identificados dos paquetes sospechosos que venían rumbo a dos sinagogas de Chicago".

El presidente norteamericano precisó que los paquetes fueron hallados en inspecciones llevadas a cabo en Dubai y en el aeropuerto inglés de East Midlands, por lo cual al menos un vuelo de la empresa Emirates fue escoltado por aviones militares a su ingreso a espacio aéreo nortemericano y finalimente aterrizó sin dificultades en el aeropuerto Kennedy de Nueva York.

Obama confirmó que según los informes de inteligencia, los paquetes "contenían explosivos", a la vez que anunció mayores controles en todos los aviones, y en los vuelos de carga.

"Al Qaeda continúa planeando atentados terroristas contra nuestro país, sus aliados y sus ciudadanos", expresó Obama, y anticipó que ya comenzaron los contactos con el gobierno de Yemen, donde de originaron los vuelos.

"Vamos a reforzar la colaboración con el gobierno de Yemen para destruir a Al Qaeda, a promover un Yemen más seguro para que los terroristas no tengan espacio", indicó el presidente Obama.

"Los profesionales de la lucha antiterrorista se toman esta amenaza en serio y vamos a trabajar para derrotar a Al Qaeda y sus afiliadas", finalizó.

Infobae

Los restos de Kirchner ya están en Río Gallegos

El avión que transportaba los restos del ex presidente arribó a las 17.33 al aeropuerto local, desde donde se trasladará al cementerio para ser inhumados en la bóveda familiar. El féretro del ex mandatario, cubierto con la bandera argentina, fue recibido en la pista del aeropuerto por la presidenta Cristina Fernández; el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez; el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, además de familiares y funcionarios nacionales y provinciales

Minutouno

Camilo García vs Mauricio Macri

Mauricio Macri saludó al Padre Pepe, el párroco que combatió a los traficantes de paco en la villa 21-24, que se fue a misionar al interior. "Le fui a dar un abrazo al padre Pepe q se nos va para el norte! La 21 24 ,la ciudad ,todos lo vamos a extrañar ! gcias Pepe !!", publicó en su cuenta personal de Twitter el Jefe de Gobierno Porteño.

Sacadísimo, Camilo García, periodista de espectáculos del programa de Viviana Canosa, escribió: "Usted es cuando menos un Cínico falto de toda educación y Don de Gente/ Explíquele al Pueblo Irrespetuoso".

Luego la siguió: "Disculpen que salte así, se que quizás es un momento en el que pueda estar muy susceptible, pero pude leer cierto cinismo solapado inaceptable. Repito entonces: no es momento al despegar el avión, twittear adiós tio pepe te vamos a extrañar o sea, Mauricio Macri, usted es un Sinvergüenza".

Diarioshow


Soooo Camilo, sooooo....Calculo que tampoco es el momento para putear a la oposición, pero bueno, si alguien lo hace, está bien. O si escuchamos a algunos jovencitos cantar con dulzura...."...si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar...", eso sí está bien!!.

El Exorcista y El Resplandor elegidas como las mejores peliculas de terror

El resplandor
Las películas El Exorcista, de 1973, y El Resplandor, de 1980, son las mejores películas de terror de la historia cinematográfica. Así lo designó una encuesta publicada en Gran Bretaña, en el marco de Halloween, de la que participaron más de cinco mil personas.

El testeo también determinó que la actuación de Linda Blair como la poseída Regan superó a la de Jack Nicholson como el maniático escritor Jack Torrance. El Resplandor, no obstante, se quedó con el lugar más terrorífico de un film del rubro: el Hotel Overlook.

La escena más aterradora de todas pertenece a la película Alien y es del monstruo extraterrestre que sale del estómago de un explorador espacial. ¿La música más escalofriante? La que se escucha en la escena de la ducha de la célebre película de Alfred Hitchcock Psicosis.

Diarioshow

Ohhhhh como olvidar el resplandor!?, la escena de las gemelas al final del pasillo queriendo que Danny juegue con ellas for ever...ohhhhh!. El exorcista también, pedazo de pelicula.
Al margen, otra escena espectaluar que no debe olvidarse es la de, "todos los globos flotan Georgi...y cuando tú estés conmigo, también flotarás!..", oh, sí, It!.
Más que aterradora, la escena de Alien que nombran, me resulta asquerosa jajajaja (aguante Predator!!)

La canción más terrorífica?, para mí?, la de....1, 2, Freddy's coming for you. 3, 4, better lock your door. 5, 6, grab your crucifix. 7, 8, gonna stay up late. 9, 10, never sleep again. Ohhh!!

La revista Caras de esta semana: Canosa, Sofovich, Montaner y mas!

Llevaba a mi hija al colegio, dejando que la lluvia se posara sobre mi larga cabellera, mientras una gota caia por mi mejilla, cual lágrima que buscaba una razón para hacer ese recorrido, mientras al mismo tiempo mis pies daban pequeños pasos recordando la emblemática escena donde Gene Kelly disfrutaba cantando de la lluvia y casi en un adelanto por el ritmo que se viene en Showmatch, estaba comenzando la córeo cuando mi hija tironeó de mi mano y cag@ndose de risa me dijo: basta mamá!
Y ahí la vi...agarrada de un gancho viejo oxidado a ella....la revista caras! e inmediatamente me dije: nena....no hiciste el pasando revista de éste semanario!

Y acá estamos, con uds la tapa
Venimos hace meses con notas sobre el casamiento del hijo de este hombre ¿quien es? ¿el príncipe William? Como sea, Ricardo dice haberse graduado de padre con esa boda ¡bien por él!

Agustina Scioli está decidida ¡quiere sacarse el traje de chica linda! Modelo de Leandro Rud dice jamás haber aprovechado el apellido de su tío para lograr metas (bueno, tampoco se lo cambió y se puso Gómez como para pasar desapercibida), es Lic en adm de empresas y......co-conduce vidas paralelas (y lo dice con orgullo!)
"El arte me ayudó a aceptarme" dice Florencia Torrente (la hija de Ara che!). Hasta el 2 de noviembre se exponen sus obras en la galería open.
Esta primera muestra se llama "All you need is love" (papapapaaaa). Quiso transmitir: "para, mirate y querete" (párate y mira, mira como se mueve, mira como baila....) por eso todos los cuadros tienen espejos, algunos rotos, otros enteros.
y algunos me gustan...
Y acá pasamos a la parte de la revi interesante

“Siento que merezco el reposo del guerrero”
Si!!!! que repose lejos de la tele! que repose lejos de la tele!
¿Quien declara ésto? Gerardo Sofovich

Una de las causas de mi retiro es que no encuentro mi lugar en la televisión que se está haciendo ahora. Tenemos una TV parásita de ShowMatch. No tengo ganas de soportar este canibalismo sin límites. Hay gente dispuesta a dejar su vida personal, su intimidad frente a las cámaras, y otros que lucran con ello
Tengo un corazón delicado, propio de la edad, de la actividad y del estrés que he vivido. Ahora estoy en perfectas condiciones de salud, pero con un corazón frágil."
"Logré todo lo que me propuse en la vida. De alguna manera contradije aquello de que “el que mucho abarca poco aprieta”. Triunfé tan joven y sentía (y siento) tanta pasión por el mundo del espectáculo, que no me conformé con la televisión. Me expandí al teatro y al cine, y hasta hice radio. No dejé nada por realizar"
Como un símbolo de su retiro, Gerardo simula quemar una de sus dos mil corbatas, alegando que fue él quien impuso un estilo de elegancia frente a las cámaras, luciendo siempre impecables trajes.

Viviana Canosa oficializó su noviazgo con el ex marido de Juliana Awada, Bruno barbier.
¿Recuerdan? ya en septiembre hablábamos de ésto. Y ahora se confirmó, Vivi se pudrió de ver pelos en las sábanas que no fueran de ella, y eligió al pelado.

La presentación oficial fue el jueves 21, en la Gala de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Austral, en el palacio Duhau
En estos dos meses, Viviana y Bruno se vieron esporádicamente Es que él viaja frecuentemente a Europa para atender sus negocios Su vínculo comercial con la Argentina tiene que ver con la venta de semillas para el exterior, aunque, en el plano personal, su anclaje con el país es la hija que tuvo con Awada, Valentina, de 7 años, con quien, llamativamente, habla solamente en francés “Es un padre muy presente ‘Vivi’ todavía no conoce a su hija, pero sí conoció a Juliana, y ambas mantienen una relación muy cordial”, detalló un amigo

Fallecimiento Nestor Kirchner: su cuerpo viaja hacia Rio Gallegos

Se espera que sus restos lleguen alrededor de las 17hs

Pregunta

¿Quien está cansado, como yo, de seguir viendo en todos los canales el velatorio minuto a minuto?
Esto va más allá de cualquier ideología política, pero nos quedamos sin noticieros, pareciera que en éstos días no pasó nada más que requiera de cobertura periodística.
Ojalá el duelo por la muerte de Kircher haya invadido de pena a todos los chorros de nuestro pais y se hayan quedado en su casa mirando la tele, porque de existir un caso como el de Carolína Píparo, por ejemplo, no nos estamos enterando.
Me parece correcto que los canales no pongan programas como el de Tinelli, el de Julián Weich, Marley o cualquiera de entretenimiento, pero si creo que debería existir una opción para todos aquellos que no quieren ver todo lo que pasa en el velatorio y no tienen la posibilidad de tener cable.

La vedette de Artaza y Cherutti este verano


Finalmente se cerró el equipo completo de “Excitante”, la revista del empresario Daniel Comba, que marcará la vuelta y en Villa Carlos Paz, de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.
Un espectáculo que también marcará el reencuentro de Artaza y Flavio Mendoza que terminaron muy mal sus relaciones después de trabajar juntos durante años.
Hoy, Flavio es una estrella. Hay que reconocerlo. Y por eso puso condiciones para formar parte del show en el que estarán Adabel Guerrero y Campi, además de Estela Raval.
Sus condiciones pasaron en primer lugar por una inversión muy fuerte, que dio para armar las mejores coreos junto a Romina Propato y también para montar un número con un aparato sorpresa en el que se lucirá junto a Adabel.
Pero, además, Flavio será la auténtica “vedette” de la revista porque hará un número con sketch y coreo, como mujer.
La agenda de Flavio es agotadora: acaba de grabar cuatro episodios para E! Entertainment de Wild On junto a una conductora venezolana en la noche porteña, sigue por supuesto en “Bailando 2010″ hasta que aguante y en “Animales sueltos” hasta diciembre.

Laubfal

Thursday, October 28, 2010

Buenas noches!

Que descansen!

Y bueno, como la info no abunda...

...ponemos la foto de Lola Ponce con el cantante de Vilma Palma e Vampiros
Resulta que en la 5ta. edición de la gala a beneficio del Hospital Austral organizada por Valeria Mazza, Vilma Palma fue la banda invitada para cerrar el evento a pura música y diversión.
Pero luego del show, se pudo ver a la cantante rosarina, conversando muy de cerca y cariñosamente con Mario "Pájaro" Gómez, vocalista y líder del grupo. ¿Pasará algo entre ellos?
Además, esa noche, Vilma Palma E Vampiros realizó un concierto de una hora, logrando que los 200 invitados, como Maju Lozano (con quien grabaron un tema días atrás), Luciana Aymar, Patricia Miccio, Benito Fernández, entre otros, bailaran hasta bien entrada la madrugada.
Primiciasya

Chisme...chisme...!

Me contaron que Silvina Escupidero rogó a todos los santos

que no hablen más de ella...

No se le habrá ido la mano...?


Claudia Ciardone en revista Hombre de noviembre

Como en la edición de ocubre estuvo Virginia Gallardo en tapa, y teniendo en cuenta Erika Mitdank saldrá en Playbol, Ricky Fort debe haber levantado el batitubo para que Claudita whiskas Ciardone tenga alguna tapa, asi no hace berrinche.
¿Que consiguió???? Hombre de noviembre.
Pasen y vea......la futura madre de los hijos de Fort (cuack)
Y ahora.....la imagen rara
Bah, analizar es una manera de decir...o el muchacho photoshop se pasó de la raya (cuack bis) o Claudita mostró algo que a Fort nunca le interesará ver.
Imagenes: minutouno

Adios a Nestor Kirchner: Marcelo Tinelli en la Casa Rosada


Acongojado por el fallecimiento de Néstor Kirchner, Marcelo Tinelli se dirigió a la Casa Rosada para despedir los restos del ex presidente de la Nación.

En medio de una multitud, el conductor de ShowMatch ingresó a la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, donde Néstor Kirchner está siendo velado, y le dio un fuerte abrazo a Cristina Fernández y a todos los familiares de la presidenta.

Después del saludo, Marcelo se quedó en el salón varios minutos junto a los familiares y a los más allegados de Cristina Fernández y al Ministro de Planificación Julio De Vido.
Diarioshow

Se postergo la fecha 13 del torneo apertura

*Por la muerte de Nestor Kirchner la Afa decidio posponer la fecha 13 del torneo apertura en razon del duelo establecido por la presidencia, tampoco habra partidos de la liga Nacional de Basquet.
Si habra Turismo Carretera en Parana pero el Viernes no habra clasificacion por el duelo nacional pero si el sabado y el domingo la categoria completara su actividad para la fecha 14 de su campeonato 2010.

-Fuente: Minuto Uno

Roció Guirao Diaz se calienta con el salame de Paladini

Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, no escatiman en muestras de amor y pasión y se expresaron mimosos y fogosos vía Twitter.

La rubia y su pareja se mensajearon a través de la red social y dejaron al descubierto que, a pesar de que ella está esperando un hijo, sigue habiendo acción en la alcoba.

"Que lindoo dia!!!como te extraño..que sean las 8 YA", escribió en su cuenta la ex Bailando por un sueño. Y su esposo le respondió: "Yo también hermosa yegua. Cuando te agarre te mato!!!!!".
Diarioshow

Chayanne se disculpó mediante un comunicado por su show de Ferro

“Mi gente linda…
Octubre, 2010
Comunicado de Prensa

Normalmente todos los comunicados o notas de prensa son escritos por alguien que se especializa en eso, hoy vamos a hacer una excepción y discúlpenme si no lo hago bien, pero escribo yo, Chayanne.

Se que muchas de las personas que asistieron a mi primer concierto, no salieron complacidas como era de esperar. He estado pendiente de los comentarios que hablan de la organización, del audio, de la seguridad; se trata de dar explicaciones cuando no se sabe bien que pasó en realidad, yo les voy a compartir algo.

La vida de un artista tiene más responsabilidades de las que ustedes se pueden imaginar y una gira, por supuesto, implica muchas más tareas y responsabilidades. Por una parte, cuando ustedes llegan al concierto y ven un escenario lleno de luces y equipos, ya unas 100 personas han pasado por allí a trabajar largas horas y días para estar seguros de que todo sale bien para ustedes; y eso se repite todos los días, en diferentes ciudades de diferentes países y así desde que empezó la gira en Febrero.

Por otra parte, estoy yo Chayanne que siempre quiero que el público disfrute de mi show y se vaya a casa feliz, pero soy humano y por lo tanto vulnerable, como todos. Además, nadie tiene que saber cuando un músico, deportista, bailarín o abogado se siente enfermo pero aún así tiene que cumplir con su compromiso. Yo llevo ya muchos meses viajando de un país a otro y aunque se toman las medidas para estar bien a veces el cuerpo nos hace una jugada y aunque ponga el alma en el show hay algo que no funciona y ustedes lo perciben en seguida.

Quise compartir con ustedes ésta página de mi diario, mi día a día, necesitaba hacerlo les reitero mi cariño y respeto, porque sin ustedes no existimos los artistas. Chayanne”.

Adios a Nestor Kirchner: la llegada de Diego Maradona a Casa Rosada

Lo hizo acompañado por su pareja, Verónica Ojeda
Duhalde confirmó que no asistirá a la despedida de Néstor Kirchner

¿Que hacer si no te censaron?

Son muchos los que preguntan que se debe hacer en el caso de no haber sido censados. Existe un número que se ha habilitado para tal fin que funcionará hasta el día domingo: 0-800-999-23676
Según indican aún falta censar un 3% de la población y los datos preliminares del censo se conocerán el 20 de diciembre próximo.

Adios a Nestor Kirchner: la llegada de la Cristina Fernandez a Casa Rosada

Están informando que el vicepresidente Julio Cobos no asistirá a la Casa Rosada.


Despiden los restos de Néstor Kirchner

Minutos después de las 10, se inició el funeral del ex presidente en la Casa Rosada. Miembros del Gabinete, gobernadores y funcionarios llegan a Balcarce 50 para formar parte del ultimo adíos a Néstor.

Con banderas a media asta, una multitud aguarda desde la noche de ayer en la Plaza de Mayo formados en una fila, los restos del ex mandatario, fallecido en la ciudad santacruceña de El Calafate, son preparados en una casa de servicios fúnebres.

En la Plaza de Mayo, desde la medianoche, las autoridades vedaron la presencia del público en la mitad de la plaza entre la Casa Rosada y la Pirámide de Mayo, y se abocaron a instalar un vallado para conducir la fila de quienes deseen dar su último adiós al ex mandatario a partir de las 10 de la mañana.

El público podrá entrar en fila, sin banderas, flores ni cámaras de fotos, por la histórica puerta de Balcarce 50 para pasar junto al féretro que será instalado en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos.

El país estará de duelo por tres días, disposición que fue imitada por gobiernos provinciales y municipales. En Santa Cruz, provincia natal de Kirchner, también habrá suspensión total de las actividades.

Los gobernadores de todo el país arriban y parten raudos para la Casa de Gobierno para asistir al velatorio de Néstor Carlos Kirchner. Daniel Scioli es uno de los primeros en llegar y ha suspendido toda otra actividad, como el resto de los funcionarios nacionales y provinciales en el día de hoy.

En tanto, Mauricio Macri reúne a su gabinete en una sesión especial de su gabinete. El encuentro, en el que estarán Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti y todos los ministros porteños, es en el Centro Cultural Recoleta: los cortes de calle y el operativo especial en la Plaza de Mayo dificulta la posibilidad de encontrarse en el Palacio Municipal.

Francisco De Narváez aún analiza su presencia en el velatorio y los mandatarios provinciales críticos llegarán a la Rosada. La UCR se reúne alrededor de las 10 y definirá su posición.

Diarioshow

El Papa manifestó su pesar por la muerte del ex mandatario

El Papa Benedicto XVI expresó “hondos sentimientos de pesar” por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, al tiempo que elevó “fervientes plegarias” por su eterno descanso.

“Con motivo del fallecimiento de su esposo, excelentísimo señor Néstor Kirchner, ex presidente de la República Argentina, elevo fervientes plegarias a Dios por su eterno descanso y expreso hondos sentimientos de pesar a vuestra excelencia, a sus hijos y a los demás familiares del difunto dignatario, así como al argentino y al pueblo de esa amada Nación argentina”, manifestó en un texto difundido hoy por la agencia católica AICA.

El mensaje de condolencias, fechado ayer, fue escrito por el propio Benedicto XVI y enviado al anuncio apostólico, monseñor Adriano Bernardini, para que “lo transmita a su destinataria”.

Minutouno

Lanata: "Kirchner fue asesinado por su propia personalidad"

El periodista hizo un largo editorial en su ciclo de Canal 26.



Perfil

Wednesday, October 27, 2010

Fallecimiento Nestor Kirchner: Fuerza Todos! Tapa de Pagina 12

Leer más: ACA

Llegaron a Buenos Aires los restos de Néstor Kirchner



El Tango 03 que trasladó el cuerpo del ex presidente Néstor Kirchner, acompañado por la mandataria Cristina Fernández y su hijo Máximo, aterrizó en Aeroparque a la 1.47. Los restos del ex presidente serán velados a partir de las 10 en la Casa Rosada..

Por su parte, Florencia Kirchner, la hija del matrimonio presidencial, llegará al país recién cerca de las 3.30 procedente de Estados Unidos para unirse a su familia.

En las últimas horas de ayer se había informado erroneamente que la joven ya había llegado a El Calafate.

Minutouno

A la espera de Florencia Kirchner, los restos de Néstor son trasladados

Desde su Twitter, Florencia Kirchner comenta que llegó.


El cuerpo de Néstor Kirchner partió en el Tango 03 a las 23, desde el aeropuerto de El Calafate hacia Buenos Aires, donde el jueves será velado desde las 10 de la mañana en la Casa Rosada.

En el avión también viajan la presidenta Cristina Fernández junto a su hijo Máximo y Florencia, que estaba en Nueva York y llegó al país cerca de las 21, en un vuelo directo y privado.

La hija de Néstor y Cristina arribó a Santa Cruz en una avioneta Pipper y enseguida se trasladó a la residencia Los Sauces, propiedad de su familia.

En otro avión partió una comitiva compuesta por funcionarios del gobierno y amigos personales de la familia.

Por otra parte, el gobernador Santa Cruz, Daniel Peralta, confirmó que el cuerpo de Kirchner llegará el sábado a aquella provincia para ser inhumado.

"Es donde nació, donde vive su madre y donde le gustaría descansar", dijo el dirigente y agregó: "Esto es un tremendo sufrimiento".

Diarioshow

Update:  aparentemente,  la información que corrió de que desde su twitter, Florkey comunicaba su llegada a esta Capital, era errónea.

Homenaje de la presidencia a Néstor Kirchner

Video: Camilo García en 6,7,8 habló de Nestor Kirchner

Video: Florencia Peña en 6,7,8 habló de Nestor Kirchner



El fin del sueño de la dinastía Kirchner

La muerte súbita del peronista Néstor Kirchner acaba con el sueño familiar de seguir alternándose en la Casa Rosada con su esposa y sucesora en la Presidencia de la República, Cristina Fernández, que debe finalizar su mandato en diciembre de 2011.

"¡Estamos absolutamente decididos a gobernar la patria hasta 2011, de 2011 a 2015, y hasta 2020!", se había ilusionado Kirchner durante un mitin, en marzo último, ante miles de seguidores.

Ese plan de la dinastía arrancó en 2007 cuando Kirchner concluyó su mandato y, entusiasmado con su alta popularidad, eligió de candidata oficialista a su mujer, que hasta entonces no había ocupado cargos ejecutivos, sólo legislativos.

Aupada entonces por su marido, Cristina Fernández ganó las elecciones en forma aplastante. Cosechó 44,8% de sufragios y aventajó por más de 22 puntos a la segunda, Elisa Carrio, que recogió 22,9% de votos.

Disputa matrimonial por el poder

En los últimos meses, el llamado 'matrimonio presidencial' venía coqueteando con la idea de que tanto Néstor como Cristina, indistintamente, podrían presentarse de candidatos para las elecciones generales de 2011.

"¿Por qué pingüino y no pingüinA?", desafió un mes atrás la Presidenta, lo cual activó las versiones de supuestas peleas en la alcoba del poder sobre cuál de los dos finalmente sería el próximo 'presidenciable'.

Aunque muchos apostaban a que finalmente iba a imponerse el carácter fuerte y dominante del personalista Kirchner. Y recordaban que él era el 'hombre fuerte' en lo político, a tal punto que lo llamaban 'Presidente en las sombras'.

Todo ello se ha esfumado. Ahora Fernández afronta la soledad del poder y el fantasma de ser 'viuda de', un estigma que en 1974 alcanzó también a la entonces vicepresidenta María Estela Martínez al fallecer su marido y Presidente, el carismático líder Juan Perón.

'Chabela' &emdash;así la llamaban- tuvo que asumir la Presidencia e hizo un gobierno desastroso, que acabó derrocado en 1976 por las fuerzas armadas mediante un golpe de Estado. Hoy vive, sola y olvidada, en un chalé de las afueras de Madrid.

Por suerte para Argentina y sus ciudadanos, Cristina Fernández supera con creces en talento, formación y capacidad a aquella mujer, apenas una ex bailarina de cabaré, que sepultó el sueño de la primera dinastía peronista, la fórmula presidencial Perón-Perón.

Juan Ignacio Irigaray / El mundo.es

Video: Pablo Echarri en 6,7,8 habló de Nestor Kirchner

"Nunca un presidente hizo tanto por mi, por mi familia y por tanta gente, estoy conseternado"


Mas en: Somos actores....QUEREMOS LLORAR EN 6,7,8

Somos actores....QUEREMOS LLORAR EN 6,7,8

Si ponen la Tv Pública...verán en este momento a Echarri hablando, a Forencia Peña llorando, ya lloró Andrea del Boca.....los actores están tristes.

"Nunca un presidente hizo tanto por mi, por mi familia y por tanta gente, estoy conseternado" dijo Plablo Echarri.

Florencia Peña ya está desfigurada...chocho el cirujano que en breve tendrá que botoxearla nuevamente


Imagen no apta para quienes terminaron de cenar recientemente

También se encuentran presentes:
Cecilia Roth

Julia Mengolini

Gustavo Garzón

Claudio Morgado

Fenna Della Maggiora

Esther Goris

Federica Pais
Camilo García
Adriana Varela

Juan Palomino

Andrea del Boca

Carla Czudnowsky
Rita Cortese