Wednesday, June 30, 2010

Buenas noches...

Virginia Gallardo en Playboy

Sip, le dijo a Ricky Fort que se metiera el Tiffanyssssssss donde le pega la latita y se puso en pelotas
Primicias ya

Wimbledon: Roger Federer cayó en cuartos de final

*Federer quedó afuera de Wimbledon en cuartos
El suizo, número dos del mundo y ganador seis veces del torneo inglés, perdió ante el checo Tomas Berdych, duodécimo favorito del campeonato, por 6-4, 3-6, 6-1 y 6-4.
En semifinales Berdych enfrentará a Novak Djokovic, que despachó en tres sets a Lu.
La otra semi será entre Rafael Nadal (que le ganó a Robin Soderling en cuatro sets) y Andy Murray, quién hizo lo propio con Jo Wilfied Tsonga.

-Fuente: Minuto Uno

La angustia de Escudero

 showtimetv

La audiencia de conciliación entre Ricardo Fort y Silvina Escudero, luego de la escandalosa salida de la bailarina de la obra Fortuna, no terminó bien.

La Escudero se presentó a la cita junto a su letrada, pero Ricardo Fort envió su representante. Y al salir de la reunión, la morocha estalló ante las cámaras de Intrusos.

"No la pasé bien, me sentí mal", tiró la Escudero entre lágrimas. Al toque siguió: "No me gusta lo que pasó. Estoy empezando un juicio….No puedo llegar a esta instancia con una persona obtusa", atinó a decir.

Luego agregó: "Es una situación hiper tensa. Firmé un acuerdo de confidencialidad. No puedo creer haber llegado a esta instancia…quizás por eso estoy así. No me gustó lo que vi adentro".

Por último, Silvina disparó: "Fort me basureó y me echó sin ningún motivo".

Diego Maradona dispara: "¿Qué te pasha, estásh nerviosho?"

*El DT, en una respuesta con su sello, le contestó al alemán Schweinsteiger, que había dicho que los argentinos no sabían perder. "No tenemos tiempo para pensar en él", lo ninguneó.
Diego volvió a ser Diego. Y más cuando le tocan a sus jugadores. El alemán Bastian Schweinsteiger había dicho que los argentinos eran malos perdedores. Y Maradona respondió...
“No tenemos tiempo para pensar en Schweinsteiger. Los muchachos piensan en salir a la cancha, en tener la revancha del 2006… Así que no me preocupa lo que diga de los penales, de las patadas, de que no sabemos perder, no nos interesa… Cada partido se juega una historia diferente y ésta va a ser diferente, porque le vamos a salir a atacar y a jugar en campo de ellos. Por ahí eso es lo que los tiene nerviosos... ¿Qué te pasha, estas nerviosho”, cerró, con su humor clásico y ácido.
Respecto al arbitraje, se esperanzó con que “no haya nada raro” y que su equipo pueda “pelear el partido futbolísticamente sin cosas extrañas en el medio”.
Por otra parte, se refirió a lo que incumbe a la táctica. “Verón y Pastore pueden entrar", aseguró Maradona durante una entrevista en Fox Sports, durante la que, además, advirtió que no va a cambiar el sistema táctico.
Al respecto, apuntó que "sería un pecado tocar las piezas cuando uno viene muy bien".
El DT respaldó al cuestionado Martín Demichelis y deslizó que Nicolás Burdisso podría conservar el lugar que ocupó por el ya recuperado Walter Samuel. "Están en un nivel espectacular los dos", señaló.
Maradona tuvo además palabras elogiosas para Nicolás Otamendi, quien, según dijo, "rindió tanto de central como de lateral".
Así, y siempre según lo dicho por Maradona, el equipo para jugar los cuartos de final sería Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Pastore, Mascherano, Verón; Messi, Higuaín, Tévez.

-Fuente: Minuto Uno

Tito, custodio de Fort otra vez?

Que Fort echó a Tito, que Tito habló para el diario La Nación, que Fort desmintió lo que Tito dijo supuestamente a dicho diario, que luego su novia Marcela Villagra contó su verdad en Intrusos aseverando que "Ricardo no soportó la popularidad de Tito", que Tito habló sin hablar, que Tito se decidió y emitió sonido, que lo quería Carmen para "Bravísima", que Tito hacía presentaciones, que esto y lo otro...todo paaaaaaara?, para que Tito se reuniera con los productores de Showmatch para aparecer este jueves. No llegaron a ningún acuerdo informa Primiciasya. Sin embargo, parece que todo vuelve a su lugar porque dicen, dicen, que Fort ya estaría arreglando con Tito y recomponiendo relaciones. Supuestamente, Tito,  "enviará un comunicado de prensa pidiendo disculpas públicas a su ex jefe y Fort aceptará las mismas ante las cámaras".

De esa forma, luego de arreglar las cosas, Tito volverá a ser el guardaespaldas estrella del millonario y de esta forma también volverá a “ShowMatch” en los próximos días… y fueron felices y comieron perdices (extracto de la nota de Primiciasya).

Evangelina y Demichelis: La foto

Las versiones que sostienen que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados tienen fecha de varios meses atrás. No es novedad. Pero parece que aunque ellos lo quieran tapar, la crisis es imposible de disimular.

La rubia viajó a Sudáfrica con la intención de alejar los rumores, junto a su hijo Bastián. Pero, Micho, en su día libre, esperó a su esposa alrededor de 40 minutos en la concentración de Pretoria y con cara de pocos amigos se subió al auto y se fueron. Uno miraba para un lado y ella para el otro...


La relación, como muestra la foto, se tornó muy distante, tirante y estaría a punto de romperse.

Más allá de que ella lo niega, lo que dejó entrever su suegro ya parece un secreto a voces. ¿La “Picaseso” y el defensor de la Selección Argentina se separan después del Mundial?


Wow, distancia pura en esa foto, una pena.

Publicidad Mamá Lucchetti - Diana Arroz


Jajajajja Diana Arroz! 

Y Pelè sigue.....


Una vez más Pelé afiló su lengua y apuntó contra Diego Maradona. "No tengo un problema con Maradona", avisó. "Solo creo que no es un buen entrenador. Tiene un estilo de vida estrafalario y eso rara vez es positivo para un equipo", agregó. Menos mal que no tenía problemas…
Por eso destacó que él no cree que Argentina pueda en la actualidad dar problemas a Brasil, el pentacampeón mundial. "Los españoles pueden (derrotar a Brasil). Y quizá también a Alemania, si tiene un buen día", señaló Pelé.
El ex astro sudamericano elogió a la selección alemana, a la que ya vio en parte jugar un "bonito fútbol ofensivo" en la Eurocopa de 2008. "Y ahora tienen jugadores como Mesut Özil o Thomas Müller. Pueden gambetear, dar pases letales", apuntó. "Da gusto verlos".
Y criticó a su Selección: "¿Qué fútbol es ese en el que uno quiere controlar el juego con un delantero?", criticó Pelé el fútbol practicado por Brasil durante una entrevista que publica hoy el diario alemán "Der Tagesspiegel".
El mítico ex jugador brasileño cuestionó con ello directamente al actual técnico, Dunga. "Me dijo que no juega de forma defensiva, sino controlada", recalcó. "Yo mismo fui delantero y siempre quería marcar goles. Eso era lo más importante

Diarioshow

Este personaje se olvidò del muertito que tiene en el placard???
Desde que lugar habla de la vida de Maradona??

Ogro Fabbiani: "yo hice las cosas bien"

Cuando todo hacía parecer que Cristian Fabbiani iba a jugar en el Veracruz de México, finalmente esto no ocurrirá.

Días atrás, los dirigentes del club mexicano le comunicaron al marido de Victoria Vanucci que no lo tendrán en cuenta para el plantel.

Lo cierto es que ayer el Ogro rompió en Fox Sports Radio Del Plata y se refirió a su inesperada desvinculación: “Yo estoy tranquilo porque hice las cosas bien, vine y cumplí”.

Luego, el ex delantero de River agregó: “Voy a recurrir a la FIFA. A la mañana me dijeron que estaban contentos con lo que estaba haciendo y tres horas después me dijeron que no me iban a tener en cuenta, la verdad que todo fue muy raro”.


El siempre hace todo bien, dice, pero pobre, complotan contra su carrera...andáaaa.

Reina se comio los mocos???


La verdad yo esperaba una descarga de parte de Reina por los dichos de Granata (la tenes adentro Reina...),pasados una y otra vez en los programas de la tarde.

Pero no, Reina solo dijo:
"No me gusta la reacción. Cuando las tengo no me gusta. Yo prefiero no seguirla. No me divierte la discusión ni la reacción. A mi no me da para más".

Si no le divierte la discusion a veces lo disimula muuuuuuuuuuy bien...pierde la compostura kabalesca, se dá cuenta y arruga.

Reina andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Griselda Siciliani y el me cag# en la elegancia

Sin duda estará en el top 5 del mes, miren el outfit de esta mujer...
Y asi estuvo paseando con Adrían Suar por palermo Soho.

Video: Tinelli y la gigantografia de Tito

Cargado por krocita.

Sí, la lucha de Tinelli con la gigantografía de Tito le valió picos de 30 puntos de rating, increíble. Todo esto pasó anoche en Bailando por un sueño donde nos preguntábamos...ta Tito o no ta?

Flor de la V en Gente

Y esta es Flor de la V?????? Si hasta el perro mira como diciendo ¿quien sos vos y donde está mi dueña?
La maternidad es lo próximo, lo inmediato, mi pensamiento de fondo. Si Dios quiere, dentro de poco, con Pablo, vamos a tener a nuestro hijo, y eso va a terminar de unirnos con todo y para siempre. Pero…¡no sé cómo lo van a tomar los perros! Porque son bastante celosos… Pero no importa: en casa hay amor de sobra.
Siempre me soñé madre de muchos chicos y, como todo en mi vida, sé que eso también me va a pasar. Estoy segura. ¡¡¡Segurísima!!!

Naomi Campbell necesita de Hair Recovery


Campbell protagonizó una sesión de fotos en Nueva York para el diseñador Dennis Basso, donde sorprendió a más de uno al mostrar sin querer el avance de lo que parecía un caso incipiente de "alopecia por tracción". Años de lucir extensiones y tratar su pelo con productos químicos terminaron por debilitar su cabellera y ahora necesitaría tener una peluca.
Minutouno


Tuesday, June 29, 2010

Buenas noches...

Bailando 2010: ta Tito o no ta? 29/06

Arrancamos otra noche del bailando, donde continúa con el duelo, los quilombos y la novela de Ricky Fort. Si hoy a la tarde vieron entrar a Tito en Ideas.....todo indica que otra vez el tímido muchacho que ahora hace presentaciones ¡otra vez formará parte del decorado! Las chicas corean TITOTITOTITOTITOTITO, los  niños corean TITOTITOTITOTITOTITOTITO, y Fort lo quiere matar, pero como le sirve....se la come doblada (bueh...que novedad!)
Después del duelo arranca la cumbia.
Marce le hablo a la gigantografía y le dijo: sos muy vivo al venir a las 3 de la tarde a hablar con los productores ¡vení cuando estoy yo!

El jurado
Grace con gato Oscar

Eh....y ahora anda con brazalete de "say no more"


Moria tiene un vestido de José Luis Ferrando, vestuarista emblemático de Ideas que falleció hace unos meses) y que me sorprende que siempre lo recuerdan todos menos Marcelo

La verdad verdadera...estoy muriendo por agregarle la imagen fálica en la boca a Moria....es más sepan que lo haré!

Miren a Oscar hoy.....pobre bicho ya no puede más con él.

Arranca el duelo con Jésica Cirio. Hoy parece que Rud, el representante dijo que seguro la volaban a ella del show....no se por que, pero lo dudo.
OMG! que Jesi deje de mover el ojete así porque la celu le aflora por todos lados. Conclusión ¡no gasten en los electrodos de ella....no sirven ni pa merda!

Ok no es correcto hacer estas cosas, a mi no me gustan ¡deben saberlo!
Y no le hice los eggs porque asi pasa como una bala también! jajajjaajajajajaaja

El baile de axe de Cirio



Bailó Zaira Nara


Y por último la cocinera Jimena Monteverde, que anoche dijo haber ingerido alguna bebida alcoholica (seee, primero hago dibujitos guarangos y después intento hablar de manera correcta) y ahora deberemos aguantar las pavadas que pueda decir al respecto.
¿De verdad debo ocupar renglones con ésto? No, asi que pasemos al video del baile.

Ah no, faltaba 1! Claaaaaro, hoy estoy dormida ¡falta GRANATA! Se viene el estashido!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entraron haciendo la medialuna x3! Como la banco a Amalia!


Si, Granata se hace cargo de todo lo que dijo y aceptó que le dijo a Reina ¡la tenés adentro! Y TE SIGO BANCANDO AMALIA! Si yo empezara a decir la tenés adentro más de una palmaría jajajajaajajajajaaja
Primero que baile y después vemos si se arma otra vez. (mejor que se dedique a hacer quilombo, bailando es horrible la pobre)
No entendí, cuando le preguntaron por el novio dijo que estaba en la casa...termina de bailar y aparece en la tribuna....¿se habrá tomado el tren bala de Kristina? ¿o el de la estratósfera del riojano? 

Reina no quiere seguirla, no le divierte eso. Dijo que no lo gusta cuando reaciona así y si se siente agraviada....abogado.

Asi bailo axé Granata
Reina y sus pocas palabras con respecto a Granata


Y gracias a Tito tenemos.....

Mientras el jurado charla a quien salvar Marcelo se hace (intenta hacerse perdón!) el gracioso pegándole a la gigantografía de Tito

Tito vuelve o no? Y Fort dice: que mando sms a Marcela para que se junten a tomar un café, el llamado no se lo atendió....y el sms no lo respondió.

Primera pareja salvada por votación unánime: AMALIA GRANATA!
Nahhhhhhhhhhhhhhhh ¡hay que hacer quilombo!
Amalia agradece, Pachano dice que le encantó la energía, Moria interrumpe para decir que no puede creer la previa de Granata y Fort le dice que aprendió muchísimo (Reina cara de poker), Marcelo dice ¿Reina quiere decir algo? nono hace con la cabeza. Y Alfano dice que la salvan no porque les pegó sino porque son justos.

Tinelli vuelve al tito acartonado
Y hasta le pusieron mascara de oxígeno

Segunda pareja salvada, también unánime: MATIAS ALE
Moria pide beso para todos los del jurado y matu cumple, toca un poco a Oscar y dice que quiere régimen de visitas. Y ooooooooooooooooootra vez la pavada.
Moria ESTA ROBANDO CAMARA QUE DA ASCO. Quiere ser la relatora de todo esto.....la sacaron cagand#.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa Moria dice: ahora Graciela pone cara de nenita porque está él, y sigue hablando y hablando (uhhhhh como se dio!!!) hasta que Tinelli le dijo: minuto minuto y le cerró el pico.
No se quien le dijo a Matu que puede pedir la tenencia del gato. ¿ESTO DE VERDAD ESTA PASANDO?
Alfano dice que el gato tuvo una infancia infeliz porque sus papás se separaron, y tuvo que hacer un tratamiento psicológico

Moria sigue hablando sin parar como música de fondo.....Alfano le dice que parece una abuela. Moria le dijo Laponia al doc....Lavogna, nah VIEJAS PATETICAS

MORIA ESTA MAL, no puede parar de hablar, se traba todo el tiempo. No puedo reproducir todas las boludeces que dice....porque no para! La ortomolecular y la sa ra za

Tercera pareja salvada "totalmente unanime" mandó Fort (y si papi): FLOPY TESOURO
¿esto es una broma no?

Esta tiene que agradecer que el supremo le haya puesto traste, sino estaría muerta de hambre vendiendo paltas en una estación de tren

Tinelli sigue jugando con el cartón de Tito, y ya es triste las cosas que le hace, me parece que más no se le puede tomar el pelo a alguien. Lo tapa, lo pisa, quiere agarrarlo con un taladro, lo ponen en una camilla......la verdad que alguien debería avisarle a Marce que no es gracioso todo esto.

La cuarta pareja salvada por unanimidad: Zaira Nara
¡Y Cirio debe estar por matar a alguien!
Zaira dice que dejó cosas importantes por ensayar, como acompañar al novio en un partido importante, y agradece el que la salven (buebuebue)

BAJAME LOS BRAZOS MORIA! que la ortomolecular está fallando!!!!!
(seee, como hoy no hay tanto video...me entretengo en los cortes!)

La quinta y última pareja salvada por unanimidad es: Jésica Cirio (y si, no quedaba otra, sino con la cara de traste que tenía los fulminaba a todos)
Tinelli le dice otra vez que está rara, Pachano la ve caída. y Jésica dice que no anduvo bien de salud, pero que no quería excusarse con eso.

Quedan al teléfono: Violeta Lo Re y Jimena Monteverde
La verdad que suena bastante feo que se refieran a Monteverde como...la cocinera. Para el caso a Cirio deberían decirle: el gato. A Gallardo: la novia paga, a Tesouro: la que solo tiene traste y así. No se, me suena despectivo "la cocinera".

170000 sms o sea...¡un fracaso!
Sigue bailando por un quilombo: JIMENA MONTEVERDE con el 72.4% de los votos.

Viole con terrible cara de traste y los mocos a flor de piel.....se despide.

Hasta aquí informó Krocita la KROnica del bailando por un sueño del día 29/06 para La Mascarada ¿donde sino? diría chico! y tiene razón!
Parece mentira lo que tardan en despachar a cada pareja, esto se hace cada día más eterno. Mañana se descansa (ellos grabarán y ya sabremos casi todo lo que ocurra).
Nos vemos el jueves, para seguir con esto que hemos dado por llamar....la kronica del bailando 2010!

See ya!

Sudáfrica 2010: Paraguay y España, los últimos clasificados para cuartos

*España demostró su potencial: derrotó a Portugal y se clasificó
Le costó pero lo logró. La Furia buscó hasta que, gracias a su goleador David Villa, pudo romper la defensa lusa, que se dedicaba a aguantar. En cuartos, el rival será Paraguay.

*Paraguay le ganó a Japón por penales y se clasificó a cuartos
El equipo del argentino Gerardo Martino lograron un hecho histórico: avanzaron a la siguiente fase por primera vez en una Copa. El encuentro terminó 0-0 y la serie 5-3. Ahora, España.
Edgar Barreto, el argentino nacionalizado Lucas Barrios, Cristian Riveros, Nelson Haedo Valdés y Oscar Cardozo le dieron al conjunto del rosarino Gerardo Martino un cien por ciento de eficacia en los disparos desde los doce pasos, mientras que el remate que Yuichi Komano estrelló en el travesaño hizo estériles los tantos convertidos por sus compañeros Yasuhito Endo, Makoto Hasebe y Keisuke Honda.
Fue un encuentro parejo durante los 120 minutos, en el que no pudieron sacarse diferencias más allá de contar con algunas chances para hacerlo, y la balanza recién se inclinó hacia el lado guaraní en la primera definición por penales de este Mundial de Sudáfrica.

-Así quedaron conformados los cuartos de final:
-Holanda vs. Brasil, el Viernes a las 11 hs. en Puerto Elizabeth.
-Uruguay vs. Ghana, el Viernes a las 15.30 en Johannesburgo.
-Argentina vs. Alemania, el Sábado a las 11hs. en Ciudad del Cabo
-Paraguay vs. España el Sábado a las 15.30 en Johannesburgo.

-Fuente: Minuto Uno

Amalia Granata: “Reina mostró la hilacha, es una grasa"

Amalia Granata dialogó con “Intrusos en el espectáculo” sobre Reina Reech y su discusión en “Bailando por un Sueño”. Las figuras femeninas no dudaron en acusarse con duros términos. La jurado dijo que Amalia no le llega ni a los talones a Lola Ponce, que se hizo conocida por los escándalos y no por su talento.
Pero la panelista de “Un mundo perfecto” no se quedó atrás y le respondió: “A mi no me cabe que un jurado me venga a forrear, ni me va la doble cara”. Y agregó que: “Está bien que tengan más trayectoria, yo tengo 29 años…Querer atacarme por lo de Robbie Williams me parece prehistórico, aburrido”, indicó.

Pero lo verbal no fue lo único que demostró el enojo de la jurado: “No me esperaba el gesto de Reina, dos fuck you. Ahí mostró lo que es, mostró la hilacha, es una grasa”.

“Esta mujer tiene dos caras. Una la de cabalá, todo positiva, y otra, la que tiene esa energía horrible… Me absorbió toda la energía, la quiero lejos de mi”, amplió Amalia.

Y como si fuera poco lo dicho, comentó que en el concurso hay un evidente “favoritismo”. El jurado es “re chupa culos de Marcelo”, en relación a las diferencias entre los participantes, como es con Lola Ponce, la amiga del conductor.

“Ella se cayó dos veces de cabeza, porque se le antojó bailar de tacos aguja, y Reina le pidió perdón por ponerle mala nota: un 9”, sentenció la bailarina.


Y todo esto sin contar que Granata dijo ayer que Reina....la tenía adentro!. Al margen, Reina, en una nota dijo que se dedique a ser madre, a lo que Granata respondió que no se meta con su maternidad porque ella no se metía con la suya (y se levantó los lentes como diciendo....Juanita...Darín, ejem....). Uhuhuh esto está heavy, a Reina se le fue el amor y paz a la merd y Amalia seguirá arremetiendo!

La niña Loly defiende a su novio

Como se estuvo hablando ayer, Fort se trenzó con el novio de Loly, Diego y su amigo El Ninja, Dani la muerte los habría dejado pasar al VIP donde se encontraban y Fort se achutó. Por eso, Dani la muerte está suspendido (nah Fort, no esití').

la niña loly a cara lavada
Exclusivo Krocita!

Loly cuenta que su ella fue quien le pidió a su novio que se meta en el tema del contrato, que la ayudara junto a su abogado. Eso molestó sobremanera a Fort. Además, el chocolatero le cantó frente a su novio, lo cual no ayudó a la situación. Diego y su amigo El Ninja (llamado Horacio) se acercaron al VIP donde se encontraba Fort y su troup, para hablar, Dani la muerte los dejó pasar porque no vio ninguna situación de peligro pero....Fort se achutó de El Ninja. El novio de Loly le dijo que no le tire más los galgos a la novia y que en referencia la contrato para "Fortuna", ella cumpliría su deber como contratada de la obra pero que no estaría a su disposición las 24hs como el suele hacer con las personas.

A Fort no le gustó y le pidió a Dani la muerte que los saque, porque a todo esto Fort asegura que El Ninja estaba preparado para pegarle, Dani no los sacó y los dejó pasar porque dijo que estaba todo bien que no pasaba nada, por este hecho de terribleeee desobediencia, Dani la muerte fue suspendido.
Resultado: Fort tuvo que retirarse con su troup al grito de "evacuemossssssss", eso sí, a la salida recibió el golpe en la cola de una latita de Speed. Luego de eso, dijo que su vida pudo correr peligro porque pudo haberle pegado en la columna o en la cabeza.

Al margen, parece que Fort le ofreció a Loly 150 lucas por el teatro + hacer de su novia + abrirle la puerta para ir a jugar...

Ay Dio, Fort, sos de terror!!!

Ésta nochie vuelve Tito de verdad???


Debido al gran cariño que el público le tiene a Tito (Héctor Speranza), Marcelo Tinelli afirmó anoche en “ShowMatch” que se encuentra dispuesto a reconciliar a Ricardo Fort con su ex guardaespaldas.

Tal parece que este acercamiento entre ambos se producirá esta noche dado que Mariano Iúdica mostró en “Este es el Show” que hace instantes ingresó el profesor de gimnasia con su novia, Marcela, a Ideas del Sur.

Extremista

PD: uuuuuuuuu ok, no me hagan ilusionar...

Quien sos y qué hiciste con Graciela Alfano?

Alguien similar a Alfano está en Intrusos hablando de sus gatos droguis, de que se lleva raro con Matías luego del duro enfrentamente entre su gata y el perro del muchacho, de la agarrada entre Reina, Pachano y Granata y que se yo, creo que la escucho poco ya. Ahora bien, fue imposible no escuchar cuando dijo:

graciela alfano y sus lentes de contacto


"A veces me siento un poco ridícula" 

JAAAAAAAAAAAA! lo fuiste, lo sos y lo seguirás siendo!!! 


Nota: los lentes de contacto que clavó desde hace días, me dan miedo, igual que el dedo levantado!

Fotos: gentileza Krocita!

Ultimo momento!!!


Felicitaciones Lola!!!

Dicen que Mick Jagger es el "mufa" del mundial


El optimismo brasileño frente al partido contra Chile por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica sufrió un duro golpe pocas horas antes del choque de hoy. Es que se supo que el astro del rock, quien ya presenció los partidos de Estados Unidos e Inglaterra, podría estar en el estadio Ellis Park, de Johannesburgo.

La información fue dada en Brasil por la estrella de la televisión local Luciana Gimenez, quien es madre de un hijo del vocalista de los Rolling Stones y aseguró que el rockero pretende ir al estadio para hinchar por el equipo "verdeamarelo" comandado por Carlos Dunga.

Según publicó la agencia dpa, la noticia asustó a los supersticiosos, y con buena razón: Jagger también hinchó por Estados Unidos en el choque de semifinales contra Ghana y por Inglaterra en el clásico contra Alemania, ambos válidos por los octavos de final del Mundial.

Tanto Estados Unidos como Inglaterra salieron de la cancha derrotados, por lo que comentaristas brasileños expresaron en sus páginas en Internet el temor a la presencia de Jagger en la "torcida" en Ellis Park.

"El vocalista de los Rolling Stones conquistó fama de proveedor de mala fortuna en este Mundial", recordó el portal del canal ESPN Brasil.

24CON

PD: Mick no te pierdas nunca a Brasil, no seas pavote...

El pulpo brujo


OBERHAUSEN, Alemania (dpa) -
El más célebre pulpo de Alemania, Paul, no erró hasta ahora ninguna de sus predicciones sobre los partidos del Mundial de Sudáfrica, y ahora augura un triunfo de Alemania contra Argentina en cuartos de final.
"Va a ser un triunfo muy justo, pero por suerte, será para Alemania", anunciaron hoy en el acuario Sea Life de Oberhausen los organizadores del oráculo.
Para obtener el augurio, los organizadores sumergieron en la pecera gigante donde vive Paul dos grandes frascos llenos de carne de almejas, un bocado de lujo para los pulpos.
Uno de los frascos tenía la bandera alemana, y otra la argentina. Paul se dirigió sin titubear al frasco de Alemania, pero una vez ante él tuvo que luchar mucho para llegar al contenido, y tardó una hora en terminar de comerlo.
Según los organizadores, semejante comportamiento no deja lugar a dudas: ganará Alemania con dificultades.
fuente:la Nacion on line
EL SABADO DESPUES DE LAS 13 HS, HABLAMOS.

Pobre Tito!!

Tito en Tierra del Fuego
La primera presentación como “mega star” del ex custodio de Ricardo Fort no terminó de la manera que él imaginaba. El hombre que fue tocado por la varita mágica de Marcelo Tinelli tuvo una noche para el olvido en tierras sureñas.

Tal vez no fue su culpa, pero de todos modos la velada no fue completa como la gente de su entorno esperaba. Todo comenzó cerca de la medianoche cuando los encargados del boliche decidieron ponerle fin a la entrada “free”.

Como en todos los reductos bailables, hay un tiempo estimado para la gente que ingresa antes de determinado horario y cuenta con el beneficio de la “entrada libre”.

Sucede que el desborde de gente que se acercó hasta el local generó el malestar de los concurrentes. Ya cerca de las dos de la mañana del domingo, la disco con capacidad para unas 600 personas ya se encontraba colmada y alojaba a unos 700 visitantes.

En la puerta del lugar se encontraban una cantidad importante de personas que ya no podían entrar mientras el personal de seguridad les aseguraba que una vez empezado el show iban a poder hacer su ingreso.

Por supuesto, la presentación se retrasó y ante las bajas temperaturas que se suscitaban en Río Grande, los habitué del lugar comenzaron a arrojar piedras y objetos varios hacia la puerta del boliche, en forma de repudio por dejarlos en la puerta con semejante frío.

En su primera visita al sur argentino, Tito generó escándalo, aunque también hay que reconocer que mucha gente asistió a verlo.


Así no se puede laburar che, seguro los mandó Fort jajajaja

Tuvieron que ponerle custodia a Marianela Mirra en el Banco del Tucumán


La presencia de Marianela Mirra como nueva estrella del departamento Legales del Banco Macro Tucumán, en San Martín al 700, obligó a ponerle una custodia policial.

La circulación permanente de curiosos y empleados de distintas áreas que desean ver de cerca a Marianela, y el enojo de algunos contra la modelo, complica las tareas dentro de la entidad.

“Parece que estamos dentro de la casa de Gran Hermano”, dijo una compañera de Marianela, molesta.

La influencia de un altísimo directivo del Banco Macro, socio privilegiado del gobernador Alperovich, facilitó el nombramiento de Marianela, quien utilizó como antecedente laboral su “trabajo” previo en el Ente Tucumán Turismo, también otorgado por el gobernador.

Ajena a estos avatares, Marianela habla poco y nada con sus compañeros, y espera la hora de la salida, cuando un auto importado, manejado por un chofer, pasa a buscarla por la puerta del banco, en San Martín al 700, para llevarla hasta el country donde vive.

Su cabeza parece estar en otro lado. Ella misma confiesa que está muy enamorada, y no le importa nada más.

El jueves último, Marianela escribió en su Facebook un mensaje contundente: “hacés q mi vida se vuelva mágica, como es todo cuando estamos juntos, cuando no existe nadie, nadie q pueda opinar! nos burlamos y nos cagamos en todo. No se q haría el día q me faltes, tu amor, tu comprensión y tu paciencia me completan como persona y me llenan el alma”.

Contexto

PD: El amor a la guita que tiene esta mina, es tan sincero que me dá ternura...

Las Electro Stars volverán a Sudafrica


Las integrantes del grupo musical volverán a Sudáfrica si Argentina elimina a Alemania el próximo sábado, por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

"Si el equipo de Maradona pasa de ronda, irán para allá junto a diez modelos más", contó su creador Leandro Rud.

DiarioShow

PD: Y si...a ver si ahora con la alegria reinante, porque termina el mundial, se hacen unos mangos, si no Rud...de que vive?

VIDEO: Macri rompe obra de Wulsin en ArteBA CQC

Como leímos en: este post, Cqc pasó anoche el informe donde se rompe la obra de Seth Wulsin
Vean la página, si quieren, de Wulsin, la imagen con la que se presenta es:
Bueno...una obra de él tendrá Macri en el.............¿altillo?

Vean el momento en el video:

Monday, June 28, 2010

Video: La pelea de Granata con el jurado

Como vimos en Bailando 2010: duelooooooooooo 28/06 se armó el cachengue entre Granata, Pachano y Reina con el eterno aporte de Moria

Buenas noches...

Video ¿Vuelve Tito a Showmatch?


Y Fort se ablandó un poquito, o quizá se pudrió de que solamente le pregunten por Tito...y quiere parecer bueno. En fin...era de esperar que Tito volviera, creo que nadie se comió que no estaría mas.

Video: Daniel "La Muerte", suspendido por Fort


Todo porque Dani la muerte se topó con El Ninja en una boliche mientras Fort le cantaba a La Niña Loli....

Bailando 2010: duelooooooooooo 28/06

Hoy hay duelo entre las 7 parejas que quedaron sentenciadas el viernes (eh...tengo que hacer memoria??, nah, me acuerdo de Zaira, Cirio, Alé y Tesouro...entre otros jajajaaja)
Flavio no renunció, o si! lo hizo, pero fue al 4 piso y Marce le puso onda, hubo una tirada de goma onda y por eso...volverá a la pista con un ipad bajo el brazo.
Y también hay baila Argentina.

Vamos con el jurado
alfano vestida de argentina en el jurado

ricardo fort en el jurado del bailando
anibal pachano en el jurado del bailando

 Y ocupando el lugar que dejó nuestro Carancho para acomodarse las gomas.......
moria casan en el jurado del bailando
Se creó una conversa muy interesante entre el proyecto de pichicho Kristobal y el Himalayo de grace Salander (Salame, Santander o como sea), tan interesante que no dejó nada productivo como para reproducir.
Y vamos con el baila Argentina....
Tafi del Valle también pide por el retorno de Tito, y por eso vistieron con los colores amarisho y colorado, colores característicos de la reconocida golosina.
El video con la córeo de Tafi...que estuvo bastante coordinado
A la pelota...que cantidad de gente bailando en Bella Vista. Yo que siempre critico estas cosas....hoy está muy bueno!
Mi voto para BELLAVISTA al 13013 (seee, voto virtual, pero con onda che!)


Ahora hice zapping para ver lo de Macri, ya vuelvo!

Y sigo yo!! (Caro jajaja), ahora entran las parejas sentenciadas que básicamente son ...muchas. Violeta habló unos...2 segundos (see no rinde ni en gas), Moria puso caras burlonas pero ahí quedó todo (esperamos más quilombo sino será un torro). Turno Alé, empezó diciendo que estaba enojado, que bailó bien, y que pensaba en irse que le regaló un Ipad a Flavio y que...era chiste! no se va nada!! (ja, boludo). Tesouro como siempre chupa...medias con Tinelli rogando esperando que la lleve al 4°, que al principio no le gustó lo de la sentencia pero que ya fue..y sí boluda! ahora tenés que bailar para ver si te vas!!!, ay dio. Zaira saluda a sus amigas (mientras sigo mirando su cabellera, peinado..que es un ho-rror), básicamente no dijo nada. Turno de Jimena Monteverde, que parece que está mooooooy contenta (o sea...estaría alcoholizada jajajjaja), saluda a sus fans (se, tiene fans jajaj), salta, se ríe, los ojitos le pesan y zzzzzzzzz. Amalia Granata parece que hizo declaraciones rimbombantes y están como enojados con eiiiia, dice que la gente internacional (puuuuuuuuuuuuuum Lola Ponce) se cae y le ponen 10 y a gente como ella le ponen 6. Se agarró con Reina, primero con Pachano pero no prosperó, que le puso 6 y que está harta de que por ej, a Lola le pongan una buena nota cuando se mató en 2 oportunidades. Se metió Moria, quiso mediar (buebue media jajaja) pero generó más quilombo. Amalia está fuuuuuuuriosa y le saltó a Reina a la yugular y le dijo que era ridículo lo que hacían con las notas, que ella tenía un pequeño error y la mataban y le ponían un 1, Reina se defendió diciéndole ridícula a Amalia y eeeeeeeeeeexplotó!!!!

Y siiiiigue el quilombo, Pachano tomó la posta y dijo que esta prensa no le sirve a nadie, que se comporte, que baje un cambio que no tiene por qué agredir y que se ponga las pilas. Granata se puso loca y siguió con el tema de las puntuaciones y ....Lola. Reina se alteró más y le dijo que a LOLA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES UUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!, Granata no se esperaba eso y le contestó: menos mal que no le llego a los talones, ella se fue a Italia a triunfar porque le falta carisma. Pachano arremetió que ella se hizo conocida por un hecho mediático y no un hecho artístico asique....que se callara jajajja.

Y ahora...Fort toma la palabra contestandole a Tinelli porqué no estaba su custodia en el piso. Bueno, cuenta todo lo que pasó con la Niña Troli en el boliche ayer a la noche. Cuestión que Fort le cantó a Loli, lo que despertó la ira del novio de la muchacha, le dijo que no se le acerque a su novia que deje de tirarle los galgos porque se pudría todo. Hay problemas con Dani La Muerte porque parece que no cumplió con su laburo, dice que LE PEGARON CON UN ENERGIZANTE EN LA COLA! y que Daniel no hizo nada porque se lleva muy mal con El Ninja, que es el custodio del novio de Loli. Parece que una vez se agarraron y para no volver a tener quilombos, se evitan.
Fort dijo que peligra el contrato de La niña Loli en la obra Fortuna porque no puede contratar a alguien que tiene atrás a alguien tan agresivo como su novio, tomatelassssssssssss!!!

Daniel La Muerte Díaz León SUSPENDIDO porque...NO FRENO A QUIEN LE TIRO EL ENERGIZANTE EN LA COLA a Fort, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! me quiero volver chango!!!

Ah no me superó esto!!! (ahora volví yo, Kro! seee, somos un equipo jaajajajaa). Ahora volvemos a Ricky porque queremos saber que pasa con TITOTITOTITOTITOTITOTITO!
El tema es así: él cree que lo que pasó con Tito es algo que si lo molestó (mmm bajó el copete chocolatín) está lastimado.....pero que en un momento de bronca se dicen cosas que no se sienten, él cree que ahora pasó el tiempo y si Tito se da cuenta que estuvo mal en decir las cosas que dijo, y como lo lastimaron a él.....Pachano pide por TITOTITOTITOTITO. Ricky quiere que acepte que se equivocó y pide disculpas.....tomo se puede solucionar.....

Marce se quiere ocupar del tema!

Se vieneeeeeeeeeeeeeee TITOTITOTITOTITOTITOTITOTITOTITO!!!!!!!!!!!!!!!!  Noooooooooooooooooooooooooo Marce va tras bambalinas ¿no me digan que viene Tito?
Nop....
Otra vez se va
.
.
.
.
.
.
.
SE VIENE TITO????
Marce va al control, el Chato lo manda a recepción....

Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tiene una gigantografía de Tito!
Marce lo dibujó (bastante irrespetuoso) y Fort dijo...así no vas a lograr que vuelva!

Mandó sms la Loly....mi novio nunca tiró la latita, es un caballero, no lo amenazó...él solo quería hablar
Y Ricky dijo: yo no dije que fuera él, y la loly no estaba ayer, asi que no sabe, y no quiero trabajar con alguien asi.

Chau Loly!

Nah...el mago sin dientes está en todos lados!
Y empieza bailando La Viole. Luego Matías Alé (tengo 500 ventanas abiertas con fotos y videos, banquen que no puedo todo jajajajajaja)

No se, apareció una numeróloga que le dijo a Marce que en el mes 8 conseguirá novia (y están todas las michis desesperadas formando fila desde ahora)

Ahora si, el baile de Violeta Lo Re
Y Matías Alé

Y Marce llamó a La Niña Loli, y medio que atendió como con miedito o algo así, Marce quiere a Dieguito (su novio) peeeeeeeero no está. Defiende a su novio y dice que ella misma le pidió que se meta porque ella está sola y que bueno che, es su novio!!. Que nunca quiso que sea algo violento, bueno, la voz va y viene, se hace la tonta y no sacamos nada en claro. Fort dice que su novio lo amenazó, bue, solo le dijo que no le tire mas los galgos a su novia no que vaya a robar un banco o lo mataba, que sensible estás Ambar!!!

Dijo que su novio no tiene guardaespaldas, que el Ninja es amigo y no custodio. Fort le preguntó básicamente 30 veces: y para qué vino con él a hablarme, y para qué vino con él a hablarme, y para qué vino con él a hablarme, y para qué vino con él a hablarme....FORT SOS UNA CAGON!!!. Dice que el ninja tenía ganas de pegarle y él....se achutó (nah, para mí se calentó con el ninja). Fort dice que el problema entre Loli y él es su novio (eh...el de Loli ehh), que ella tiene que ir a un abogado por el tema del contrato y su novio no tiene que meterse. Loli vuelve a decir que su novio no es violento, Fort aclara que el violento fue el ninja y no su novio...bueeeeeeee en qué quedamosssssssss!.

Fin de la conversación.

Esto ya es de no creer, están en noche de duelo, y tienen a todos esperando para seguir con todos los temas de Fort.
Bueh...bailó Tesouro
Gana el baila Argentina del día de hoy: 63.7% Tafi del Valle
Y el duelo sigue mañana...y si, tanto boludeo que no alcanzó el tiempo.


Hasta aqui informaron La Mascarada y Krocita la MAKROnica del bailando por un sueño 2010 del día 28/09. Hoy fue un trabajo en equipo, zapping para agarrar lo de Macri con CQC (que en breve verán), mucho video, mucha info y como siempre......todo acá minuto a minuto.
La novela de Fort nunca se acaba, siempre Pachano le presta la galera y de ella saca algún quilombito como para figurar. Ya si borra a Dani sería como demasiado, pero en el mundo del dueño del paragüitas todo puede ocurrir.
Nos vemos mañana para continuar con el duelo.

See ya!