Friday, April 30, 2010

Buenas noches...

Polémica: joven de 26 años y su abuela biológica de 72 tendrán un hijo

Pearl Carter (72) es 46 años mayor que su nieto Phil (26) y no solo comparten vínculos sanguíneos, sino una relación sentimental y están esperando un hijo.

Sin embargo, Pearl no tendrá a su hijo en su viente: ella y su joven amante han invertido cerca de US$54.000 contratando a una madre sustituta para que les ayude con sus sueños de tener un hijo.

“Amo a Pearl con todo mi corazón. Siempre me he sentido atraído por las mujeres de edad y creo que Pearl es magnífica. Ahora voy a ser papá y no puedo esperar”, declaró Phil. Utilizando el dinero de la jubilación de Pearl, contrataron a Roxanne, de 30, quien está cargando a su hijo en su vientre de alquiler.

Pearl salió embarazada de su hija Lynette cuando tenía 18 años. Para evitar la deshonra familiar, los padres de ella optaron para que diera a su bebé en adopción y eso hizo. Pasaron los años y ella se casó, pero no volvió a tener hijos. Durante todo el tiempo, ella se pasó buscando a su hija perdida, pero dejó de intentarlo hace 15 años.

En 1983 Lynette tuvo a Phil y lo crió siendo madre soltera. Cuando Phil tenía 18, Lynette le confesó que ella era adoptada y hace poco le habían diagnosticado cáncer al cerebro. Su hijo la cuidó durante 6 meses hasta su muerte y decidió encontrar a su familia biológica.

Según el portal Lifestyle, le tomaron 3 años a Phil encontrar la dirección de su abuela y le escribió. Pearl, quien ahora es viuda, se emocionó mucho con la carta y le escribió de vuelta quedando en encontrarse para conocerse mejor. La primera vez que se vieron fue en el 2006.

Empezaron a salir, pero sintieron algo especial. Confundida, Pearl habló con una amiga, quien le informó acerca de un artículo que había leído sobre la Genética de Atracción Sexual (GSA), que ocurre cuando los parientes cercanos se reúnen siendo adultos y se sienten atraídos el uno al otro.

Los dos se dieron cuenta que sentían lo mismo y empezaron una relación seria. Dejaron atrás todos los prejuicios de incesto. “Sí, recibimos burlas y nos intimidan cuando salimos y nos besamos en público, pero no nos importa. No puedes elegir de quien te enamoras"

Contexto

Encuentran en la morgue al joven desaparecido del boliche Amerika

Ariel Zarza Ruiz, el joven desaparecido hace 20 días tras concurrir al boliche Amerika y que su familia buscaba intensamente, apareció finalmente muerto en la morgue del Hospital Centrangolo de Vicente López. Por la cronología de estos últimos días, el caso se asemeja a lo acontecido con el hijo de Antonio Grimau y Leonor Manso, Lucas Rebolini.

El 10 de abril pasado había sido visto por última vez, cuando abandonó a su amigo y todas sus pertenencias en el conocido boliche de Córdoba y Gascón, Amerika.
Según pudo verse en las cintas de seguridad del establecimiento, el joven salió, se sentó en la vereda, y tras unos minutos de titubeo se dirigió a la Avenida Córdoba.
Su familia comenzó una búsqueda intensa que incluyó rastrillajes en la zona, empapeladas con su foto en las estaciones de Once, Retiro y Constitución, y un grupo en la red social Facebook. Se registraron también hospitales y comisarías.

Hoy, 20 días después, la peor noticia se hizo realidad. Tal como con Lucas Rebolini Manso, el joven chef de 23 años fue hallado en la morgue de Vicente López.
Todavía no se sabe que fue exactamente lo que sucedió con Zarza Ruiz. Algunas informaciones indican que el joven habría caído del andén de la terminal Retiro; aunque tampoco está claro, de confirmarse esta versión, si se trató de un accidente, un suicidio, o si alguien lo asesinó.

Urgente24

Julia Roberts, la más bella

Hace dos décadas se ganó a pulso el título oficial de novia de América. Con su mirada serena y su sonrisa perfecta Julia Roberts había conquistado el mundo tras su actuación en Pretty Woman y desde entonces no solo le han llovido premios, incluido un Oscar (en el 2000 por la película Erin Brockovich), sino que su nombre ha aparecido en casi todas las listas de las mujeres más bellas del mundo. Ahora, con 42 años, y por cuarto año consecutivo, vuelve a coronar el ranking de la revista People. Según su amigo George Clooney, su belleza es algo más que la apariencia.

La actriz, que está rodando con Javier Bardem su próxima película Come, reza, ama, sigue siendo la más guapa entre las guapas gracias a su look «relajado» y su piel «fantástica», con dos embarazos a sus espaldas y otro en camino, en una lista mixta de cien personas en la que la medalla de plata se la ha llevado en el joven actor y modelo Channing Tatum, de 30 años, (Querido John) y el bronce Zoe Saldaña, de 31, la estadounidense de origen dominicano que apareció en Avatar y Star Trek.

El periódico

Sin dudas es una mujer muy bonita con una sonrisa que transmite vitalidad, además de ser una excelente actriz.
Sin embargo, recordé a su sobrina Emma (hija de Eric), que está siguiendo sus pasos en la actuación (es bastannnnte buena) y además, se le asemeja físicamente, creo.

Los chicos solo quieren estudiar

Una convocatoria a través de Facebook para faltar al colegio fue un éxito y unos 3.000 alumnos decidieron ausentarse de clases y se reunieron en la Plaza Independencia, en la ciudad de Mendoza.

Fue a través del grupo "¿Quién se prende a la gran rateada mendocina?", que juntó unos 11 mil miembros en la famosa red social.

Desde temprano, los estudiantes llegaron a la plaza con mates, tortitas, guitarras y pelotas.

"No podés fallar. Venite con tu curso, con tu colegio entero, con amigos. Avisale a otros amigos de otro colegio, invitá a tus amigos del Facebook al evento", fue la invitación que apareció.

La Dirección General de Escuelas aseguró que la única sanción para los estudiantes será una inasistencia y que no habrá castigos para los organizadores de la masiva "rateada".

Diarioshow

Lo velaron arriba de su moto, porque era su deseo



Todos coincidieron en que fue un velorio poco común. Es que en vez de estar recostado en el cajón, el finado estaba subido a su moto. Sí, como si la estuviera manejando.

La curiosa situación se dio en Puerto Rico. Un joven llamado David Morales Colón fue asesinado a tiros por un sicario. Su familia, que conocía la pasión que el muchacho sentía por su moto Honda, decidió darle el último adiós como él lo hubiera elegido.

Así que pidieron a la casa velatoria que embalsamara el cadáver y lo colocara sobre la moto, según detalló Univisión.

Los amigos y compañeros del trabajo del fallecido, que era mensajero, estaban muy sorprendidos y comentaban durante el velatorio: "Quedó igualito", "Así era él" o "Es increíble".

La misma funeraria ya embalsamó meses atrás a otro fallecido en posición de pie en una esquina de la sala.


Ángel de Brito se pasa a "Un mundo perfecto"?

El conductor de BdV, quien recientemente se alejó del programa de Viviana Canosa, fue tentado nada menos que por Roberto Petinatto para integrar su programa, "Un mundo pefecto".

En el mismo, Ángel tendrá una columna semanal en donde analizará el mundo del espectáculo. De esta maneral, regresaría a la televisión de aire, tras haber dejaro el programa de Viviana Canosa.

Pronto

Jajaja quisiera verle la cara a Canosa!. De Brito en...América!?

El silencio sobre el ataque a Hadad

Siguen las sospechas en torno al ataque que sufrió el empresario de medios Daniel Hadad el pasado fin de semana en la localidad de Pilar. Desde su entorno íntimo no quieren hablar del tema y los protagonistas del hecho no responden preguntas sobre la noche de los balazos.

Perfil.com se acercó hasta el local Lizzie's, en Pilar, para hablar con sus dueños y recordar lo que pasó el sábado cerca de la medianoche: Luis Grecco, encargado del lugar, está molesto por la situación que se vivió. Pero lo que más le preocupa es que el lugar quede marcado como un sitio inseguro.

Aunque no quiere hablar demasiado, Grecco, hace la aclaración de que las 3 balas que impactaron contra el cristal fueron de calibre 22 y no 9 milímetros como se dijo en un primer momento. Además agregó que las balas no entraron al local, sino que quedaron incrustadas en el vidrio.

"Yo no se si Hadad tiene enemigos, si debe plata o lo que sea. La verdad es que era un lindo evento y se arruinó por los balazos. No me gustaría que los clientes dejen de venir porque se sienten inseguros. En 5 años que estamos acá nunca pasó nada", confesó angustiado Luis Grecco.

Desde el entorno de Daniel Hadad el silencio es extraño, su cuñado, Norberto Zocco, no quiso referirse al episodio y pidió que no le pregunten nada. " No me compete hablar del tema",expresó.

Viviana Zocco, la esposa de Hadad, es la directora de Grupo Vida. Y desde esas oficinas, las secretarias filtran cualquier llamada que intente preguntar sobre el ataque. Lo mismo sucede en C5N. Allí Daniel Hadad tiene sus oficinas y no atiende llamados a la prensa. Sólo a sus amigos.

Perfil

Se entregaron los premios Billboard de la música latina

Puerto Rico fue, y por primera vez en la historia de los premios, el país elegido para la celebración de los Billboard Latinos 2010. El Coliseo José M. Agrelot de San Juan se vistió de fiesta y contó con un anfitrión de lujo, Ricky Martin, quien apareció públicamente por primera vez tras confesar su homosexualidad a través de un comunicado en twitter.


De riguroso smoking y luciendo la mejor de sus sonrisas, el artista puertorriqueño fue profeta en su tierra natal, desde donde ha recibido el apoyo de todos sus paisanos.

Las figuras de la música desfilaron por la alfombra roja. Thalía, Paulina Rubio, Ricky Martin, Luis Fonsi, Belinda, Marc Antony, entre otras personalidades, fueron ovacionadas por los miles de espectadores que se dieron cita en el estadio.


Puroshow

La nena, peluda o pelada...? que niveeeel!!!!


Los participantes de “Bailando por un sueño 2010” calientan motores y saben que no hay nada mejor que un pequeño pique para ir abriendo boca entre los espectadores. A las participantes del programa no se les ha ocurrido otra cosa que dividirse entre “las peladas” y “las peludas”.

Y, ¿en qué consiste estos grupos? Pues nada más y nada menos que en las costumbres depilatorias en las partes íntimas de las concursantes.

En el bando de las peludas se encuentran Pamela Sosa, ’La Niña’ Loly, Silvina Escudero, Emilia Attias, Jésica Cirio y la cocinera Jimena Monteverde.

Belén Francese y Paola Miranda se ubicaron las tres del lado de ’las peladas’. Andrea Ghidone, Flavia Palmiero, Violeta Lo Re, Evangelina Anderson y Lola Ponce también se encuentran de este lado. Y, atención, Flavio Mendoza, el coreógrafo del programa confesó que él se encontraba igualmente en este lado.

Algo más pudorosas han sido Virginia Gallardo, Juana Repetto, Sabrina Rojas, Sofía Pachano, Evangelina Anderson, Zaira Nara y Ximena Capristo, que han preferido quedarse en el lado de ’las indefinidas’.

Lo mejor de todo es que los curiosos pueden comprobar si las concursantes mienten echando un pequeño vistazo a la hemeroteca de ’Playboy Argentina’, ya que prácticamente todas han posado para la publicación en algún momento

La voz Libre


Pd: Espero que tambien se la laven...

Buen día!

Efectos ópticos!

Thursday, April 29, 2010

Buenas noches...

Cortitas Deportivas

*Copa Libertadores
Banfield llevará buena ventaja a Porto Alegre
Venció 3-1 a Inter en el partido de ida de octavos de final.
Con un segundo tiempo muy efectivo Banfield logró anoche un triunfo importantísimo por 3-1 ante el exigente Inter de Porto Alegre que le permitirá ir a Brasil con la esperanza sustentable de acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En el Estadio Florencio Sola, todos los goles se concretaron en la segunda parte. Para Banfield anotaron el colombiano James Rodríguez, Roberto Battión y el uruguayo Sebastián Fernández. El empate provisorio para los brasileños lo aportó Kleber.

*Champions League: Inter, pese a perder 1-0 con el Barcelona en el Camp Nou, se clasificó a la final haciendo valer el 3-1 en la ida.
La prensa española se la agarra con Messi por la eliminación.
De ésta manera el conjunto italiano se medirá frente al Bayern Munich el 22 de Mayo en Madrid.

*Europa League: El Atletico Madrid, con un gol decisivo de Diego Forlán, se clasificó para la final pese a perder 2-1 con el Liverpool en Anfield Road.
Su rival será el sorprendente Fulham que, como local, venció 2-1 al Hamburgo tras ir perdiendo en la primera etapa.
Ingleses y madrileños se enfrentarán el 12 de Mayo en Hamburgo.

*Básquet: Un triple de Carlos Delfino, le permitió a Milwuakee dar vuelta la serie ante Atlanta tras estar dos juegos abajo.
Mientras tanto, San Antonio está arriba 3-2 en la serie ante Dallas y define de local.

-Fuente: Perfil.

Zulma Lobato, a los besos con un joven treinta años menor que ella



*La vedette vive a pleno su momento. En un conocido boliche porteño, Lobato estuvo a puro mimo a la vista de todos.
¿Quién hubiera pensado que después de sorprender a la audiencia con su ya inolvidable versión del tema Resistiré, Zulma Lobato se convertiría en una de las estrellas del mundo bizarro nacional? ¿Quién hubiera dicho, además, que la autoproclamada vedette encontraría el amor en manos de un joven treinta años menor?
Después de todas las peleas mediáticas por las presuntas estafas que habría sufrido por parte de sus productores teatrales, la autora de una de las frases más parodiadas del abolengo argentino (“Hasta Tinelli y el Maipo no paro”) encontró el amor en los brazos de Maxi, un joven 30 años menor que la mediática.
Según publica el diario Crónica, la pareja se dejó ver en un conocido boliche donde Zulma fue distinguida por su primer año de carrera. El festejo inicial, cabe recordarlo, se dio en el piso del programa de Anabela Ascar; allí la nueva vedette deleitó a todos con una reversión de su clásico repertorio.

-Fuente: Minuto Uno

Yo voy y se la desarmo!!!



Encuentran una bomba en la casa de George Clooney

Varios explosivos activos de la Segunda Guerra Mundial fueron encontrados en el fondo del lago Como, justo a las afuera de la villa del actor.
De acuerdo con The Daily Telegraph, la localidad de Laglio, cercana a la mansión de la estrella de Hollywood, fue totalmente evacuada.
fuente: primiciasya

Encuentran una bomba cerca de la casa de George Clooney

El actor ha tenido que ser desalojado de su casa de verano en Italia tras encontrar una bomba, minas y algunos explosivos en los alrededores de la vivienda. Sin embargo, no hay motivo para preocuparse: los artefactos fueron lanzados en la Segunda Guerra Mundial y ya han sido desactivados por un equipo de especialistas.
George Clooney y sus vecinos de Laglio, el pueblo italiano donde veranea, han tenido que ser desalojados de sus casas esta semana por la presencia de material explosivo en el fondo de un lago cercano.
En concreto, se trataba de una bomba y varias minas que se encontraban hundidas en el lago Como, muy cercano a la mansión de Clooney, Villa Oleandra. Según informa Contact Music, un equipo de especialistas ha desactivado todos los dispositivos.
Sin embargo, esto no representa ningún tipo de amenaza personal hacia Clooney, ya que el material era procedente de la Segunda Guerra Mundial, cuando debió de ser lanzado al lago desde algún avión de combate.
Aunque el actor se desplaza en sus vacaciones hasta Laglio en busca de la tranquilidad que le falta en Estados Unidos, parece que ha tenido mala suerte al elegir su destino: aparte de este episodio con los explosivos, hace pocas semanas fue encontrado en el mismo lago el cadáver de una mujer.

Europa Press

Ay Jesú!

Silvia Suller: "No le puedo decir a Marilyn que la quiero"

En la última entrega del “Reality Süller”, el turno fue de Marilyn. La estudiante de 23 años comenzó aclarando que en la comunicación en la que parecía alterada se sentía muy mal. “Luego de la comunicación me bajó la presión, y estuve al borde del desmayo. Todo el mundo me llamó para contarme lo que se estaba diciendo. Desbordé emocionalmente”, dijo.

Además contó que lejos está de usar drogas. “Es totalmente mentira. Tengo una vida sana, me parece muy mal que lo diga. Ella sabe que estoy estudiando y si plantea esa duda puede perjudicarme. Sería lo último que haría”, dijo sentada en el living de “Viviana Canosa”. También dijo que su abuela no es ninguna “vieja monstruo” como se había dicho en el programa algunos días atrás.

“Me molestó y me pareció una gran falta de respeto, no se conoce a mi abuela como para calificarla de esa manera. No se olviden que a una persona no sólo la afecta la madre sino también el entorno social”, comentó. “No estoy arrepentida de lo que dije aquella noche en el boliche cuando comenzó todo, pero sí de haberlo hecho”, confirmó. “Mamá no tiene nada, por eso hace lo que puede. A su edad es triste estar de lunes a domingo entre el humo y el alcohol hasta la mañana. Pero a ella la quieren y ella se siente bien en ese entorno”, dijo al comenzar a hablar de su mamá y la lucha diaria desde hace años.

Fue entonces que Canosa recordó las palabras de Silvia, al relatar que cuando Marilyn era chica y quedaba en casa de Tita Soldán era asustada y a veces dejada de lado hasta el punto de no recibir comida como su hermano Christian.“Ella tenía mi tenencia, nadie la obligó a entregarme a mi abuela. Pero cuando empezó a salir con Soldán tenían muchas salidas y yo no encajaba. Yo había comenzado la escuela y no podía mantener ese ritmo. No quiero revelar detalles para no ofender a mi hermano, pero sí, yo no quería quedarme con Tita, porque quería estar con mamá. Ella seguía a su amor a todos lados y yo preferí quedarme con mis abuelos, porque me sentía cómoda, feliz. Mamá hizo el intento de que estemos juntas, pero no hubo posibilidad. Yo me sentía como un estorbo, ella lo amaba con su vida a Soldán, entonces preferí quedarme con mi abuela”, declaró Marilyn.

Sé que mamá tuvo cosas fuertes en la vida y salió a pelear. Pero hay cosas que dicen que no comparto, porque se van de tema. No le salieron las cosas bien en cuanto al amor e hizo de todo para ganarse el mango y es por eso que está metida en lo que es la tele y acostumbrada a hacer lo que sea. Todas las mujeres del mundo quieren tener la familia feliz y eso es un sueño frustrado en ella, yo la entiendo”, dijo. “Nunca dije que la odio ni que es una mala madre, sólo conté como está mi relación hoy en día. Se metieron en el medio, gente que no tenía nada que ver, como mis tíos, Sebastián, que me acompañaba, y otros que comenzaron a opinar. El lazo madre e hija es indestructible, pero lo que se dijo causó daños terribles y por eso necesito tranquilizar la cabeza y digerir todo antes de sentarme a charlar con ella”, comentó.

Entonces, Silvia, desesperada por hablar, logró salir al aire, pero no en una comunicación emotiva como el público pudo esperar. “No me sale estar emocionada. No creo que Marilyn esté diciendo la verdad. Ella vivió conmigo, sufrió conmigo desde el desalojo a todo lo demás. Que cuente todo, que no se siente a hablar pavadas porque ella empezó todo cuando habló copeteada en un boliche. Me conmovería si escuchase decir cosas desde el corazón. No me sale decirle que la quiero”, dijo Süller.

A pesar del golpe mediático que sería el cruce, a pesar de la promesa de no hacerlo, Viviana prefirió cortar en enlace telefónico antes de que Silvia nuevamente quedase expuesta con declaraciones poco feliz. “No quiero que dispares odio, sino que aproveches el momento para hablarle desde el corazón y con el amor que sé que le tenés”, dijo la anfitriona.

“Esto me da pie para que la gente vea, yo no negué nada. Pero el problema es auditivo. El día que se cortó las venas fui la primera en llegar al hospital, y que hoy esté apoyándola sin negar loque dice…no sé que hacer. No escucha lo que se dice. No sé como llevarla. Se mete en terrenos en los que las cosas no se acaban ”, comentó Marilyn.“En familia se toca el tema pero se lo aborda desde la mentira que es”, reveló.

“Es difícil estar en mis zapatos y estar en casa de gente buena a la que mi propia mamá ataca. La gente en Facebook me dicen que rezan por mí y eso me hace bien. De todo esto aprendí que la familia no se elige y que hay que aceptar, que hay que poner lo mejor de uno. Mi familia no es una novela lamentablemente, es real y el día que alguien haga un guión de la intimidad se hace rico. Siempre fui igual, de todo lo malo rescaté lo bueno”, comentó. “Hoy hablé desde mi sinceridad, pero sé que mañana vendrá enojada nuevamente”, dijo.

Puroshow  


En ésta ocasión, Canosa supo bien llevar la entrevista, no tiró tanta mierda. Bastante sincera la noté a Marilyn pero lo que no pude ni puedo entender es el actuar de Silvia, fría, porque su hija le sacaba el lugar en la pantalla mientras ella salía por teléfono. Igual mañana estará con Canosa y volveremos a la locura.

"No puedo decirle que la quiero", dijo. Ok Silvia, entonces mejor jubiláte de la tv y no pises nunca más un estudio diciendo que tus hijos ésto y lo otro.

Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos



Después de haberlo desmentido y negado, de jugar a las escondidas y de lograr esquivar los miles de intentos que hicieron los paparazzi por encontrarlos juntos, Luciano Castro (35) y Sabrina Rojas (29) por fin se decidieron a mostrarse en público... ¡nada menos que ante 40 mil personas! Y esta vez no hubo compromiso laboral que pudiera justificarlo.

Ambos, reconocidos hinchas de Boca, el domingo 25 llegaron al estadio invitados por su amigo el estilista Fabio Cuggini (quien recientemente anunció su sueño de ser presidente del club) y se acomodaron en la platea preferencial, arriba del banco de suplentes xeneize. Aunque los dos usaron gorritos con visera, obviamente no lograron pasar desapercibidos. Pero la sorpresa no fue que se los viera juntos, ya que el romance es un secreto a voces desde el verano marplatense , sino que lo hicieran casi en familia: junto a la pareja estuvo Mateo (7), el hijo de Luciano, con quien Sabrina tiene una muy buena relación.

Gente

No se por que, pero me gusta la pareja que hacen.

Algo de Caras





Rocio Guirao Diaz en la isla de Caras con el marido fiambrero. La nota no dice nada del otro mundo, cuenta que se cambio el look por que va a hacer una publicidad de tinturas y de paso en el medio del chivo aprovecho para decir que al marido le gusto el cambio. Tambien comenta que dejo la obra de Pachano por que ganaba mas como modelo que en el teatro y nada mas.


Otra que estuvo en la isla es Jimena Buttiglieno (No se quien es, pero si salio en Caras por algo sera)


Esta NN que parece que es modelo de la agencia de Ricardo Piñeiro. Oriunda de Córdoba, asegura que, además de modelar, estudió Administración de Empresas y se especializó en marketing de moda. Nada mas para agregar, se ve que los de Caras tenian que llenas hojas y la mandaron a esta.

Despues hay un par de notas pedorras, como la hija de Leonardo Simons que se puso de novia con un tipo con guita y Luciano Pereyra paseando al perro con su novia. Conclusion final: No gasto ni en pedo 12 pesos para leer estas huevadas.

A este lo tendrian que escrachar...


El empresario del chocolate y controvertido participante de programas televisivos Ricardo Fort asistirá a la Feria Internacional del Libro, para la presentación del libro sobre la historia de su vida.

La presentación del libro “Ricardo Fort: una historia de vida”, del periodista Néstor Montenegro y editado por Corregidor, será el lunes 3 de mayo, a las 20, en la sala Jorge Luis Borges, de la Feria.

Allí Montenegro, quien también escribió la biografía de Mirtha Legrand, tendrá una conversación con Fort

Más Fotos del Top Race en La Plata

*Como no quise hacer muy largo el post de la carrera, aquí van más fotos que saqué el pasado Domingo en el autodromo Roberto Mouras con ocasión de la carrera de Top Race.

Una murga bailando antes de que empiece la carrera.
Así se presentaba el cielo en la mañana del Domingo en La Plata.




La gente ya empezaba a llenar las tribunas del Mouras
Ya avanzaba la mañana y se poblaban las tribunas generales del autódromo.

Marcos Di Palma haciendo trompos con su auto


El auto de "la nena" Violeta Pernice pasando por la recta principal.



El auto del "Pato" Silva buscando la grilla de partida para la final.

El equipo SportTeam festejando la victoria de Claudio Bisceglia en la carrera de invitados.
Un avión haciendo acrobacias en el aire para el deleite de los espectadores.
La parte de atrás de boxes del Mouras de La Plata, donde se alojan los equipos.
-Espero que hayan disfrutado éstas fotos, me quedaron algunas más que postearé en breve.


29 de abril - Dia del animal

El Día del Animal se conmemora en Argentina en homenaje a Ignacio Lucas Albarracín (San Juan, 1850-1926), egresado del Colegio de Monserrat y doctor en jurisprudencia (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires), sobrino del presidente argentino Domingo Faustino Sarmiento, promotor de la muy conocida Ley Sarmiento (Ley Nacional N° 2.786, promulgada hacia el 25 de Junio de 1891, precursora mundial del proteccionismo animal), y presidente sucesor de la primera Sociedad Protectora de Animales del país.

Aunque muchos no lo saben, los animales tienen derechos que los protegen del maltrato del hombre.

La liga internacional de los derechos del animal adoptó en 1.977 y proclamó en 1.978 la declaración universal de los derechos de los animales, que luego fue también aprobada por la ONU (organización de las naciones unidas) y la UNESCO (organización de las naciones unidas para la educación, la ciencia y la cultura).-

Por todo esto es que en este día, más que nunca, debemos comprender y difundir la importancia del respeto a cada uno de “nuestros compañeros de existencia”, más allá de lo insignificantes o valiosos que nos parezcan.

Foyel

Y por favor...

Wednesday, April 28, 2010

Buenas noches...

Marilyn Suller no irá a Bailando por un sueño

Aunque algunos medios arriesgaron tal posibilidad, lo cierto es que a la repentinamente mediática hija de Silvia nadie de Ideas del Sur la habría llamado. 
Desde la producción del showmtach, que arranca este lunes, negaron rotundamente haberse contactado con la joven, y tampoco piensan hacerlo.

DiarioShow

Emulando a Amy....They said no, no, no...

Incidentes en la Feria del Libro, otra vez

Luego de finalizado un homenaje a Tomás Eloy Martínez, del que participaban su hijo y el secretario de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, una mujer comenzó a agredir verbalmente a la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú.

Al parecer, la mujer contó a los gritos que ella también fue perseguida y conitnuó reclamando, mientras se alejaba de la Feria del Libro.

Edición10

Conducen a algo estos actos de violencia, en este caso, verbales?

Silvia Suller en problemas

En el último capítulo en el reality de “Los Süller”, se anunció una mala noticia para los hermanos. En cruce telefónico que marcó pico de 11 puntos de rating, Sebastián Graviotto le comunicó a su tía:


“papá, mamá y yo recién venimos de una reunión con abogados para comenzar acciones legales contra Guido y Silvia Süller. Y como ella no tiene nada todo lo que le saquemos a él será íntegramente para Marilyn. Ellos no saben con quienes se metieron”. Fue a raíz de los duros testimonios de los días pasados en el mismo living de “Viviana Canosa” (Canal 9). "Soy ininputable", gritaba Silvia queriendo decir "insolvente".

“Lograron que mi viejo se canse, así que agárrense”, amenazó el ex “Gran hermano”. “Conmigo no van a poder, si él se cansó, yo más. Los voy a destruir”, pronunció Silvia. Luego de algunas frases de la ex vedettes con respecto a “los Graviotto”, tales como “son todos trolos, borrachos y drogadictos”, Sebastián habría deslizado “estás mal de la cabeza”. A lo que su tía disparó: “vamos a ver como te da la rinoplastia!”, en referencia a la “rinoscopía”.

“Sos un Süller más, querés figurar. Te metés en todos lados, te gusta la cámara, te morís por ser famoso. Yo te hubiese dado consejos si venías de buen modo, no era necesario todo esto”, dijo Silvia antes de quebrarse. “Te admiro como lográs lavarle la cabeza a la gente. Hablaría con Suar para que te meta en una novela, porque sos muy buena actriz”, retrucó Sebastián. “No me digas que estoy más que la cabeza!. ¿Por qué lo decías, porque lloro por mis hijos?”, exclamó la tía. “A mi no me das lástima. Ese jueguito no me va”, respondió el sobrino. “Te odio! Ustedes le hacen lavado de cabeza a Marilyn y a Christian”, dijo Silvia. “Hace meses que no hablás con tu hija, no la llamás. Todas las noches espera que suene el teléfono. Se cansó y por eso no te llama”, comentó Graviotto. “Todo se paga en la vida y saberlo me hace feliz”, concluyó Süller.

Puroshow

El enojo de Jorge Rial

Luego de que Amalia Granata le dijera a la producción de Intrusos 10 años que no podía hacer un móvil con ellos porque estaba "descompuesta", Jorge Rial le dedicó unas fuertes palabras a ella y a todos los participantes de ShowMatch.

Television.com.ar


Showtimetv

Se viene el cuarto


La argentina Luciana Bozán, esposa del actor estadounidense Matt Damon, espera el cuarto hijo de la pareja, informó la edición digital de la revista People.Bozán, de 34 años, dará a luz en el otoño de Estados Unidos.
"Todo el mundo está realmente feliz", dijo el representante de actor. La pareja tiene tres niñas: Alexia, de 11 años -fruto de un matrimonio anterior y adoptada por el actor-, Isabella, que cumplirá 4 años en junio, y Gia, de 20 meses. “Damon es un padre fenomenal", dijo George Clooney, amigo íntimo del actor, a la revista en 2007. "Adora absolutamente a sus hijos. Lo hace realmente bien", agregó.
El actor y su mujer se casaron en 2005 tras conocerse en Miami Beach dos años antes, durante el rodaje de la comedia "Stuck on You", de los hermanos Farrelly. Tras el nacimiento de Isabella, Damon dijo que formar una familia había transformado su vida. "Solía no tener vida propia fuera de las películas. Trabajaba todo el día, iba al gimnasio y me iba a dormir", comentó Damon, pero una vez que llegó Isabella a su vida, las cosas cambiaron para él, precisó. "Quería estar en casa para ver a mi hija antes de que se durmiera", agregó.

fuente: minuto uno

HACEN UNA HERMOSA PAREJA, ELLA ES MUY LINDA Y EL ES UN DULCE Y UN ACTOR MUY TALENTOSO.
QUE SEA CON FELICIDAD LA LLEGADA DEL NUEVO BABY.

Viviana Canosa le huye a la Justicia?

Desde hace varios meses que Viviana Canosa tiene una causa penal con Darío Villarruel por calumnias e injurias en el juzgado correccional 13.

Cada vez que la ex pelirroja fue citada por la Justicia faltó. Y, no faltó una vez sino, seis veces, a la audiencias cara a cara para explicar porque dudó públicamente de su título de abogado.

Por su parte, Villarruel, recibido en Derecho y abogado practicante, solo pretende las disculpas públicas del caso. ¿Tendrá que actuar la policía para que cumpla con su presencia?

Enterateantes

Uhhhhhhh, se le viene la noche?

Murió Carlitos, “El Rey del Panqueque”


Carlos tenía 76 años y vivía en la Capital Federal. Luego de tener éxito comercial con sus locales de panqueques en Villa Gesell, había decidido expandir el negocio con la apertura de varios negocios en la Ciudad de Buenos Aires.

Se hizo conocido en los años ochenta. En sus locales se ofrecían más de cincuenta variedades de panqueques con nombres de personalidades que, según la leyenda, los tenían por preferidos. Así, distintos futbolistas como Diego Maradona y Gabriel Batistuta y estrellas de la música, como Luís Alberto Spinetta, tenían su plato propio en los restaurantes de Carlitos.

Hace 3 años desembarcó en la Capital Federal luego de abrir locales en distintos puntos de la Costa Atlántica, aportándole un mayor reconocimiento a los panqueques “de culto”.

Sus restos serán velados en Maipú 2170, Vicente López, a partir de las 16 horas.

Telam

Sandra Bullock presenta a su hijo Louis Bardo y confirma su divorcio de Jesse James

Sandra Bullock aparece así de sonriente en la revista 'People' presentando a su hijo Louis Bardo de tres meses. "Es perfecto, no le puedo describir de otra manera", confiesa la actriz en la revista.

Sandra Bullock, de 45 años y Jesse James, de 41 comenzaron los procesos de adopción hace cuatro años y en enero oficializó el de este precioso niño.

Además, en la entrevista ofrecida a esta revista, ha anunciado que ya está confirmado su divorcio de Jesse James y que será madre soltera.

Que.es

La FIA quiere más mujeres al volante

*La primera reunión del flamante grupo de trabajo se llevó a cabo el lunes pasado, con el objeto de que las mujeres tengan más participación en el automovilismo deportivo.
"Los miembros de la FIA en todo el mundo comprende a hombres y a mujeres. Cada parte tiene un importante papel en el deporte"
"Al igual que muchas federaciones internacionales, vamos a apoyar, promover y ayudar a promover la participación de la mujer en los deportes de motor para garantizar la igualdad de oportunidades en todos los niveles", aseveró Jean Todt.
Desde Lella Lombardi en 1975 ninguna mujer pudo adjudicarse ningun punto en el mundial de Fórmula 1.
La encargada de fomentar este movimiento será nada menos que Michelle Mouton, quien ganó cuatro pruebas de WRC en 1980.
"Las mujeres ya tienen su lugar en los deportes de motor, lo han demostrado. Pero durante muchos años la gente me pregunta por qué no ha habido ninguna mujer que siguiera mis pasos. Realmente espero que la comisión pueda ayudar a responder esa pregunta y que podamos atraer y apoyar a las mujeres en todos los ámbitos de nuestro deporte", concluyó Mouton.

-Fuente: Última Vuelta

Copa Libertadores: Estudiantes ganó, Vélez perdió

*Libertadores 2010
Chivas se llevó todo: Vélez, nada

El Fortín perdió 3 a 0 en México frente a uno de los equipos más sólidos del continente. Su continuidad quedó comprometida.
Vélez Sarsfield dejó anoche por demás comprometida su continuidad en la Copa Libertadores de América al pagar muy caro sus fallas defensivas y caer 3-0 en su visita a Chivas de Guadalajara, en México, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Omar Bravo logró dos goles, uno en cada etapa, el primero valiéndose de un anticipo ofensivo y el otro, al cabecear favorecido por una defensa que pretendió dejarlo en posición adelantada, pero se equivocó muy feo. El último llegó sobre la hora y lo aportó Héctor Reynoso, de penal.

*Copa Libertadores
A Estudiantes le alcanzó con su oficio en México

El equipo de Sabella, con muchos suplentes, venció 1-0 a San Luis de Potosí. El gol lo hizo Leandro González a los 25 minutos del primer tiempo.
El desquite por la parte que falta del boleto para los cuartos de final se realizará el miércoles 5 de mayo, a las 19.30, en el Estadio Centenario de Quilmes. La victoria pudo haber sido más cómoda todavía, ya que sobre el cierre de la etapa inicial Gastón Fernández ejecutó un penal que atajó Trejo arrojándose hacia su derecha.

-Fuentes: Minuto Uno y Perfil

Martínez de Hoz declaró que padece "persecuciones interminables"

Ayer la Corte Suprema anuló el indulto que le garantizó impunidad a José Alfredo Martínez de Hoz durante las últimas dos décadas. La decisión del alto tribunal obliga a la Justicia a reanudar la investigación contra el ex ministro de Economía de la dictadura, quien encarnó la cara civil del golpe militar, por el secuestro extorsivo del empresario algodonero Federico Gutheim y su hijo Miguel, ocurrido el 5 de noviembre de 1976, que por tratarse de un delito de lesa humanidad –recordaron los jueces supremos– no prescribe.

En una solicitada publicada hoy por los diarios Clarín y La Nación, el ministro de Economía emblemático de la dictadura advirtió que "la trampa es obvia" y aseguró que en la Argentina están las "instituciones degradadas" y "el Estado de Derecho reducido a una mera apariencia".

Además, se quejó de que hay "un gobierno que continúa promoviendo abiertamente el enfrentamiento entre los argentinos" y consideró que "no parece que existan frenos institucionales que contengan la ensañada y larguísima persecución en mi contra, que no tiene precedentes en el país".

La solicitada, bajo el título "Otra vez con Martínez de Hoz una persecución interminable", afirma: "A partir de que el presidente Kirchner pidió públicamente mi encarcelamiento el 24 de marzo del 2006, y lo reiterara varias veces, diferentes poderes del Estado han utilizado todos los medios a su alcance para lograrlo".

Pagina12


(agrandar la imagen)

Vuelve "Infómanas"?

Andrea Stivel acaba de volver de Barcelona, desde donde la convocó un humorista español que busca llegar a la televisión argentina y ya estuvo en la producción de Rolando Hanglin, programa que hace para C5N.
Pero Andrea, además de muchos otros proyectos, tiene ganas de que vuelva a la tele “Infómanas” un ciclo que condujeron Elizabeth “La Negra” Vernaci y Claudia “La Gunda” Fontán, allá por el 97-98 y que revolucionó la tele con la zarpada mirada de las chicas, su humor inteligente y los besos apasionados que le sacaban a los galanes.
Además, Laura Oliva hacía de una policía inolvidable.
El ciclo volvería de la mano de Andrea Stivel y de Endemol y ojalá sea en la trasnoche, como en aquella época.

Laubfal

Recordándolas...

Me encantaría que vuelvan, y a ustedes?

Angel de Brito, “no sé quién pidió mi cabeza”

Era un “profesional”, un rubro que quedó en la historia de un ciclo de chimentos que aparentemente este año buscaba otro rumbo. Un camino que, como casi todo en la tele, se acabó ante la falta de rating: Y así reaparecieronj Zulma Lobato y Silvia Suller. El resto es puro cuento.
Pero en ese ida y vuelta, sin tener poder de decisión y sin entender por qué le pidieron la renuncia, Angel de Brito perdió su trabajo. “No sé quién pidió mi cabeza“, dice el periodista especializado en espectáculos, “y todavía estoy en proceso judicial porque no cobré la indemnización correspondiente por mis ocho años de trabajo en Canal 9″.
De la relación con la conductora prefiere casi no hablar, “Viviana Canosa me llamó después de mi despido y me prometió cosas que nunca cumplió. Me decepcionó como compañera, no esperaba tanta frialdad”.
En cuanto a la evolución del programa, De Brito dice que “está producido por gente ignorante en cuanto al mecanismo del chimento. Empezó siendo un periodístico con contenido social, para poder emitirlo internacionalmente y posicionarla a ella como a una estrella, pero la gente no acompañó ese cambio, lo mismo ocurrio en el 2004″, explica el periodista que vivió ese proceso todavía trabajando en el programa.
“Al mes se eliminó ese contenido y tuvieron que volver a Lobato y los Suller, que no me parece mal: es buscar rating fácilemente, pero no hay que hacerlo con culpa, no hay que escupir para arriba. El tema es dónde quedo la preocupacion por Haiti y el hijo que iba a adoptar allí?”

Laubfal

Tuesday, April 27, 2010

Buenas noches...

Chupate ésta mandarina...

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono
burlón le grita:

- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.

La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:

- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??

- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.



Ajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Se accidentó Zulma

Zulma Lobato se accidentó en su vivienda y deberá usar yeso en uno de sus brazos por al menos 20 días.

“Yo soy miope y en vez de tocar planta baja apreté el noveno piso. Bajé hasta el octavo por escalera y no me pude agarrar de la baranda, entonces me caí”, relató Zulma.

“Me fracturé parte del brazo y la mano y nadie me está acompañando. Todos los productores se lavaron las manos y le estoy iniciando un juicio a Kirovsky, pero no puedo seguir así, estoy con un dolor terrible”, expresó Lobato.

La travesti no podrá seguir haciendo los shows que ofrece en diversos boliches. “Por 20 días no puedo trabajar. Tengo fracturas múltiples”, se quejó.

Edicion10

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se dijeron de todo

La rosarina y el futbolista tuvieron un fuerte cruce de palabras esta tarde en Intrusos.

Showtimetv

“Si vos no hablas de mí no existís. Ahora voy a ir por la tenencia de mi hija”, tiró el Ogro.
“Me molesta que ensucies a mí y a Victoria”, fueron una de las frases que Fabbiani le dijo a Granata.

“Vos sos una mentira y te juro que me lo vas a pagar. Yo puedo estar haciendo un papelón pero a mi hija la amo”, siguió diciendo el delantero.

Todo surgió después de que la rosarina siguiera insistiendo con que el padre de su hija no cumple con la cuota alimentaria correspondiente.

“Yo cumplo con la cuota de mi hija. Yo paso dos mil dólares por mes. Yo lo único que quiero es ser feliz con mi hija y mi señora. Ella de vergüenza. La única que la expone a la nena es ella”, contestó Fabbiani.

Por su parte, Granata explicó: “Yo nunca me metí con la familia de él. Uma tiene de todo, todo lo que gano va para mi hija”.

Y luego, la rubia cerró: “Uma vive como una reina, mejor no puede estar”.

Primiciasya

Flor de la V herida en un asalto.


La capocómica y sus compañeros de Living la viuda loca fueron sorprendidos en una ruta camino a Jujuy por un grupo de delincuentes que, a los piedrazos, intentó copar el micro para robarles.

La ex mimada de Gerardo Sofovich sufrió un corte en el pómulo.

Una madrugada de terror vivió el elenco de Living la viuda loca camino a Jujuy, donde continuaba su gira después de presentarse en Tucumán.

En plena ruta, el micro en el que viajaban fue interceptado por un grupo de delincuentes que apedreó el vehículo con la intención de frenarlo para subir a robar.

Si bien el chofer siguió su camino y el elenco zafó del asalto, Flor de la V sufrió un leve corte en un pómulo como consecuencia de uno de los piedrazos.

Algunos de los que se comieron el garrón arriba del micro fueron Emilio Disi, Toti Ciliberto, Dallys Ferreira, Gabriela Mandato, Gabriel Almirón, Santiago Almeida, Betina Capetillo y Agustina Attias

diarioshow

PD: que garrón por favor!!

Pamela Sosa y una tapa poco creíble


Y sí, Pomelo Sosa logró una tapa...de la revista Hombre. Que dijo de interesante?, nada. Pero me llamó la atención la tapa, no parece una figura de algún cómic?

"NO ME VOY A PELEAR CON UN PERIODISTA MEDIOCRE"


El duro cruce que mantuvieron Amalia Granata y Anibal Fernández en el programa de Pettinato todavía sigue teniendo repercusiones.
No sólo el jefe de gabinete siguió hablando del tema en algunos medios, sino que Daniel Tognetti dio su opinión asegurando que la ex de Fabbiani era una “ignorante”. Granata tuvo derecho a réplica.
“Vivimos en democracia y cada uno tiene derecho a opinar”, dijo. Pero aclaró: “No me voy a poner a pelear con un periodista mediocre. No me interesa Tognetti”.
“Si me voy a pelear lo hago con un periodista en serio”, agregó.
Y concluyó con lo que para ella es una defensa del conductor hacia el ministro: “Se ve que Tognetti vive en Suiza como Aníbal Fernández”, remarcó.
“Yo tengo cuatro laburos y llego a fin de mes justa. Puteo cuando me aumentan los alimentos, el jardín”, dijo.
Y agregó: “Me molestó que esté tan ajeno a la realidad. Yo viajo mucho al norte del país y ahí no hay indigencia, hay desnutrición”.
Respecto a las declaraciones de Fernández, quien sostuvo que los dichos de Granata estuvieron "armados", la rubia contestó.
“No estaba nada armado. Tengo absoluta libertad en el programa. Ni siquiera tengo cucaracha”, argumentó.
Y sobre el hecho de haber tenido una pelea mediática con una persona representativa del poder político, habló del miedo.
“Al otro día si”, dijo. “Pero después ya no. El miedo paraliza”, agregó.
Para cerrar, no se pudo evitar mencionar el tema Fabbiani y la mega fiesta que organizó para su hija Uma. Justo en medio de un conflicto judicial en el que se reclama la falta de cuota alimentaria por parte del padre.
“Usa a mi hija para salir en Caras. Hizo un cumpleaños para gente grande”, comentó.
Y sostuvo: “Esto es muy triste, decadente y lo peor es que mi hija se da cuenta de esto”.
“Yo le hice un cumple para una nena de dos años. En un pelotero, con magos, el Ratón Mickey y nadie se enteró”, destacó Granata. “El le hizo un cumpleaños para una de 15”.
La situación entre ella y Fabbiani sigue tensa y según la rubia “hace 8 meses que no hablamos”.
“Yo le hice una denuncia penal y como se asustó me depositó casi la mitad de la cuota”, confesó.
Y quiso dejar en claro que le debe lo de este año y el año pasado entero. “En 2009 cobró 2 millones de pesos en River y yo no vi ni un centavo”, reveló.
Cuando se le preguntó como se manejarían con su hija cuando el Ogro se vaya a jugar a México (fue vendido al Veracruz), Granata fue contundente: “El no se merece que la lleve hasta allá. La dejaré como todos los fines de semana en lo de la abuela, donde Uma se siente muy cómoda”.
Y cerró: “Si la quiere ver más frecuentemente tendrá que hacerlo por la cámara web”.

Diarioshow

Desde hoy, Av. Santa Fe será doble mano

Las autoridades porteñas esperan que el nuevo ordenamiento ayude a reducir en aproximadamente el 20 por ciento la cantidad de vehículos particulares que transitan por la avenida hacia el centro en las horas pico y a disminuir el tiempo de viaje de los usuarios de las líneas de colectivos que circulan por esa arteria.

El cambio comenzará a regir a las 11:00 y a partir de ese momento estará prohibido el estacionamiento en la 17 cuadras que comprende el trayecto de doble circulación, mientras que para el resto de la avenida regirán las disposiciones habituales.

El nuevo ordenamiento comenzó a concretarse en marzo último con la inversión del sentido de circulación en las calles Darregueyra y Uriarte, entre Soler y Santa Fe, y la modificación del recorrido de las líneas de colectivo 29, 34, 57.

En el marco de la medida, que forma parte del Plan de Movilidad Sustentable dispuesto por el Gobierno porteño, se implementó también el cambio de mano de las calles Güemes y Mansilla.

Telam

El anticipo de la vuelta de Tinelli

En una oficina árabe

- Nombre?
- Abu Abdalah Sarafi
- Sexo?
- ¡4 veces por semana!
- No, no, no! - ¿hombre o mujer?
- Hombre, mujer...y algunas veces camello



ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Niña Loly vs Belén Francese

Cuando falta una semana para el comienzo de Bailando Por un Sueño, las participantes se vieron por primera vez las caras y ya generaron polémica. Fue en la sesión oficial de fotos que se realizaron en la calle Humboldt al 1400 en el barrio Palermo Hollywood.

Conocida por protagonizar la novela del verano luego de denunciar públicamente que Matías Alé la había invitado a salir cuando estaba de novia con Silvina Escudero, la Niña Loly se alertó por el comentario de Francese y le contestó: “Callate chupa p….”.

No hubo tiempo a seguirla porque las fotos estaban en marcha, pero durante los recesos y en los pasillos la pelea continuó.

“Tenés que callarte mal educada. Ni te conozco”, le replicó Belu, mientras Loly no respondía pero se reía irónicamente.

DiarioShow

Y sí, hay que ponerle pimienta desde el comienzo.

A ésto le llamo yo imponerse...


Un hecho insólito sorprendió a los automovilistas de la capital norteamericana. Es que una pata y sus 13 polluelos se disponían a cruzar la larga Avenida Independencia ante los ojos atónitos de quienes los veían pasar.

Fue por eso, que inmediatamente, los empleados del Museo Nacional Aéreo y Espacial de la ciudad, se apresuraron a ayudarla y como si realmente se tratara de una imagen cinematográfica, detuvieron el tráfico.

Los encargados de la hazaña fueron el agente de seguridad, Christopher Camper, y las empleadas del Museo Indioamericano, Megan Byrnes, y Elizabeth Gische.

La imagen publicada por el diario Washington Post, es sin duda, imperdible.


Infobae

PD: Con toda tranquilidad se supieron imponer ante el mundo. Un ejemplo...

Se lanzó Bailando por un sueño 2010

El lanzamiento de Bailando 2010 se llevó a cabo en un coqueto bar de Palermo Hollywood, donde los futuros participantes tuvieron su primer encuentro cara a cara.

En un principio, Ricardo Fort acaparó todas las miradas pero también estaban las chicas de la nueva camada, como la Niña Loly, Virginia Gallardo y Paola Miranda, que no pararon de hacer sociales.

Mientras los productores de Ideas del Sur corrían de un lado a otro, con el fin de organizar la foto grupal de los concursantes, ingresó por la puerta principal Lorenzo Lamas, una de las principales atracciones del show. Abrazado a su novia, el actor mostró una sonrisa de oreja a oreja y derrochó facha por todos los wines.

Lo mismo ocurrió con Sarah Patricia Jones- recién ahora está aprendiendo a hablar español-.Quedó impresionada por la belleza de sus compañeras de concurso y aseguró que será una competencia muy difícil.

La pregunta que se hicieron todos a lo largo de la noche fue, ¿qué pasó con Victoria Vanucci? "Esperemos que no venga", le dijo Granata. "No vino porque está Amalia", confesó Belén Francese.

Una de las más contentas fue Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis.

¡Ni hablar de Sabrina Rojas! Emocionada, la actriz de la obra teatral de Valientes está ensayando hace un mes y se tomará el juego con mucho profesionalismo.

Por último, Luciana Salazar, una de las que más temprano se fue de la fiesta, le dijo a este medio que no tuvo ningún romance con Gonzalo Higuaín.

DiarioShow

Buen día!

El bebé hardcore!

Monday, April 26, 2010

Buenas noches...

El nacimiento de la hija de Mariana, no fue tal...

Mariana desmintió que haya nacido su hija.

Y...si ella lo dice...

la criatura seguirá feliz por un tiempito más.

Detención de Mariana Nannis, no fue tal

Días atrás, pululando por los portales de noticias, me desayuné con que había sido detenida en Miami,  Mariana Nannis Resulta que no fue tal esa detención. Rial explicó lo que pasó.

“Yo dije en Ciudad Goti-K que estando en Miami conocí al hombre que descubrió hace cuatro años a Mariana Nannis cambiando las etiquetas de lugar, y me contó la historia. Llegué acá y me enteré que todos los noticieros titularon “Mariana Nannis detenida en Miami”… ¡pero pasó hace cuatro años!“, contó Jorge Rial.


Exitoína