Saturday, October 31, 2009

Buenas noches...


Ahora entiendo porque el marido se revolcaba con travestis...

Vanucci ,out


Las “Electro Star” tiene su primer baja. Victoria Vanucci confirmó que se alejará del grupo musical aunque en tres meses promete volver. “Lo hablado es que me reincorporo después de que termine la temporada de verano”, aseguró.
Su reemplazante se llama Lola y es la chica que dijo que se acostó con Del Potro. "Pensamos con Leandro Rud (manager de las modelos y creador del grupo) en buscar una reemplazante. Lo último que hago con las Electro Star es el viaje a Miami", comentó la esposa de Cristian “el Ogro” Fabbiani en el programa “Intrusos en el Espectáculo”, por América TV.
De esta manera Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivanna Palliotti continuarán con la banda y se integrará una nueva cantante al grupo. “Vanucci un sólo corazón. Te queremos igual”, le dijeron las ahora ex compañeras. Sin embargo, Vanucci anhela volver. “Yo creo sí. También depende de dónde este mi marido y que me depare el futuro después de los tres meses de temporada”, explicó Victoria.
Ahora en el futuro de las Electrostars flota solo una duda ¿grabaran las canciones nuevamente? o seguiremos deleitandonos con las voz de Vicky???
fuente: minutouno
QUE PERDIDA IRREPARABLE PARA EL CANTO NACIONAL!!! SE BAJA UN GATO Y ENTRA OTRO.
QUIEN ES ESTA LOLA??? EL UNICO MERITO QUE TIENE ES QUE SE ACOSTO CON DEL POTRO?
QUE OJO TIENE LEANDRITO PARA ELEGIR MICHIS, EH?

Arte para liberarte!

Un Regalito para los lectores y visitantes de "La Mascarada".
Les regalo una pieza de arte de mi autoria, la pueden vender para comprar un paquete de polenta.


Lady Zulma, afanosamente inspirada, de la ídea de un blogger nefasto.

Un poco de música para arrancar este finde

*Para hoy la música es de Eurythmics y el muy buen tema, Sweet Dreams

Buen día!


Friday, October 30, 2009

Buenas noches...


Esto es vida!!!


Buen finde!!


Ma siiiiiiiiiii!!!!


Este verano a una pileta nudista y a disfrutar del verano...ja!!!!

Mix de Viernes

*Ola de calor en medio país: varias provincias soportaron más de 40º
La térmica en Capital y el GBA llegó a 32,7º. La máxima se registró en Catamarca, con 47º.
Se esperan lluvias, vientos y ocasional caída de granizo

*Carolina Papaleo pateó el tablero
“Ya cumplí con todos los mandatos y ahora quiero divertirme”, dijo
A los 40, la actriz se animó a mostrar su versión más sexy.

*Denunció a su padre por violación y él fue preso pero era todo mentira
El hombre estuvo veinte meses en la cárcel y ayer quedó en libertad

*La película de Michael llega a los 20 millones de dólares en un día
Columbia Pictures tienen previsto proyectar el film por dos semanas
En Estados Unidos y Canadá generó 7,4 millones de dólares.
Sus realizadores planean lanzar el DVD en 2010

*Torneo Apertura, Resultados: Boca goleó a Chacarita 3-0, Lanús también goleó a Tigre 4-0 y River volvió a la victoria en La Paternal ganandole a Argentinos 2-0.
-Posiciones: Banfield, Estudiantes y Newell´s 23 puntos, San Lorenzo 22, Colón y Vélez 21, Independiente 20.

*Soledad Ainesa: “Quiero tener tanto poder como Tinelli”
Fue promotora, modelo y fantasea con ser una de las conductoras más importantes

*EL DT CITÓ A 19 JUGADORES
La lista de Maradona vino con sorpresas

Cristian Ansaldi y Esteban Cambiasso harán su presentación en la era de Diego, que volvió a llamar a Gago y Maxi Rodríguez. Zanetti y Carrizo, afuera.

*POSIBLE REGRESO DE LA PANDEMIA A BUENOS AIRES
Confirman una muerte por Gripe A

La víctima fue una mujer de 61 años. El ministerio de Salud provincial negó un rebrote pero en el hospital Malvinas Argentinas no lo descartan

*Turismo Carretera en San Luis: La tórrida tarde en la capital puntana fue un verdadero desafío físico para los pilotos que intervinieron en la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera debido al intenso calor y al fuerte viento que se presentaron hoy por la tarde.
La pole provisional quedó en manos de “Pechito” López con el Torino del HAZ, seguido por Emanuel Moriatis y sorprendió el enterriano Prospero Bonelli, tercero.
El campeón actual Guillermo Ortelli, quedó ubicado cuarto, mientras que el “Guri” Martínez evidenció un salto en el potencial de su Ford, plasmado en el quinto puesto a tres décimas de la pole.
Luego de Matías Nolesi y Julio Catalán Magni, sexto y séptimo respectivamente, vienen otros tres candidatos al título. Diego Aventín (8vo), Norberto Fontana (9no) y Christian Ledesma, completando los primeros diez clasificados.

Los 10 mejores lugares para comer panchos


1. Peters“No es un pancho, es un Peters”, dicen sus fanáticos. Con 16 locales, esta es una de las pancherías más populares de la ciudad. A cualquier hora del día y al paso, te pedís uno con una abundante lluvia de papas e inmediatamente sos feliz. La salchicha es lo de menos. Acá lo fuerte pasa por la increíble variedad de salsas. Son más de 50 entre las cremas, las de quesos, las de verduras y las picantes. (Honduras 5076, Palermo Soho y sucursales)
2. Pancho 46Se hizo famoso hace casi 20 años cuando Marcelo Tinelli lo empezó a usar como locación para sus primeras cámaras ocultas, y desde entonces no dejó de sumar admiradores. Está ubicado en San Martín, no cierra nunca y los fines de semana se llena de fanáticos de los autos que hacen largas colas para obtener el preciado bocadillo. Los panchos cuestan 3,25 y el secreto de su éxito es la calidad del pan. Los panchos son pequeños y hay que comer entre tres y cinco para quedar saciado.(Av. Constituyentes y Arturo Illia, San Martín).
3. Pancho 95Pancho 95 se llama así porque su primer local, en Avellaneda, estaba frente a la cabecera de la línea 95 y los choferes siempre se clavaban un par de panchos después de terminar el recorrido. Devenido en cadena, tiene sucursales en distintos puntos de la ciudad y sus precios son los más económicos de este listado ($2,50 con lluvia de papas). Ideal para la muchachada, a las seis de la mañana después del boliche. (Juan B. Justo 9202, Liniers, y sucursales)
4. La PepitaUn refugio indispensable para los noctámbulos que salen por Palermo. La ubicación de La Pepita es estratégica: está a metros de bares de copas como Carnal, El Tiki y Bangalore, y ahí nomás de boliches como Niceto Club o Ink. De madrugada, después de una noche de copas y correteo, un simple pancho al paso se puede convierte en el mejor momento de la madrugada. Pagás 3 pesos, le echás mostaza y lo acompañás con una cervecita. Y entonces sí te podés ir a dormir.(Niceto Vega 5525, Palermo Hollywood)
5. BlancanievesUn clásico de Martinez que ya lleva más de 45 años de historia. Perdido en una cuadra suburbana, Blancanieves sirve unos panchos tipo alemán, con salchicha ahumada con piel y pan casero que son verdaderamente espectaculares. Tienen muchas salsas (desde finas hierbas hasta queso ahumado), pero los que saben lo piden solo y le agregan, tal vez, una línea de mostaza. A 6 pesos, es mucho más caro que el precio del pancho promedio porteño, pero lo vale. (Paunero 2024, Martinez / T. 4793-6824)
6. Pancho VillaUn caso de éxito argentino que no conoce de horarios ni de fronteras. De horarios, porque está abierto las 24 horas. Y de fronteras porque además de sus locales en Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Rosario y Mar del Plata, tiene sucursales en Venezuela y en México. Sus panchos de salchicha extra larga a 4 pesos son pasión de multitudes que a toda hora eligen dos salsas sobre 40 posibles y una lluvia de papas. De perfil alto y cholulo, los panchos desfilaron en el programa de Marcelo Tinelli y tienen como rostro visible a la ex vedette Marixa Balli. Un combo tan rico como extravagante.
7. Jumbo DogsIr a un shopping o a un hipermercado, puede ser una experiencia desagradable y trastornante. Sin embargo, esta panchería ubicada a un costado de la línea de cajas de las sucursales de los supermercados Jumbo hace que la cosa sea un poco más llevadera. Es una de las pocas de la ciudad que sirve verdaderas salchichas alemanas, gordas y de piel gruesa. El plan es el "combo" de pancho más gaseosa y el dato es que suelen vender todo antes de que cierre el día y que los fines de semana explota de gente. Con frescura y sabor asegurado, se trata de una panchería low profile, sin colores estridentes, ni tres docenas de salsas. Ni siquiera tienen asientos y hay que comer de dorapa. Pan-salchicha-pan. Y a otra cosa, mariposa. En Unicenter (Av Paraná 3745, Martínez) y sucursales.
8. Snack BowlingEl deporte y la comida chatarra no suelen ser buenos compañeros. Pero es bowling es la excepción. Esta discplina invita mucho más al pancho y la coca que al Gatoreade y la fruta fresca. Snack Bowling es un clásico de Martinez para jugar a los bolos y clavarse un hot dog entre chuza y chuza. También podes comer en las mesas, sentados con mantelitos y atendido por mozos. El pancho sale sólo, con chucrut, con queso o panceta, o todos combinados. La mala noticia es que cada adicional cuesta 50 centavos.(Av. Libertador 13054, Martínez)
9. El Amanecer de CarlitosEn las enclenques mesas de El amanecer de Carlitos, en Vicente López, es común ver a parejas en la fase terminal de la relación, coronando el pre-duelo con panchos y panqueques a granel. Son, sin dudas, las mejores salchichas que se pueden conseguir si uno ha planeado esa noche para largar a su mujer o viceversa. Más allá del pancho en sí mismo (abundante, grasoso y muy rico), lo que invita a la separación es lo deprimente del local, coronado por la presencia del propio Carlitos, siempre con su gorra tipo Capitán Piluso. (Av. del Libertador 148, frente al Carrefour de Vicente López, y sucursales)
10. Metro FoodLos abogados tienen su lugar en el mundo para entregarse a la ley de la salchicha. En la estación Tribunales del subte D funciona Metro Food, un puestito en el que los panchos arrasan. Las salchichas se van dorando en un caluroso artefacto giratorio y el olorcito se mezcla con el tufillo a expediente añejo. Así, los letrados empollan úlceras y pre infartos como quien presenta amparos. ¿Pero quién les quita la alegria del panchito del mediodía? El encargado del puesto asegura que durante los años del caso Cóppola, Samanta Farjat se agarró ahí mismo de las mechas con Natalia de Negri, justo antes de ingresar a Tribunales para mandar al frente al canoso representante.(Andén de la Estación Tribunales del subte línea D)
fuente: minuto uno
NUNCA COMO PANCHOS CUANDO ESTOY AFUERA, SI TENGO GANAS DE COMERLOS LOS PREPARO EN CASA, COMPRO EL PAN, SALCHICHAS VIENISSIMA, LE PONGO ADEREZOS Y A DISFRUTAR.
SOY MUY DESCONFIADA CON EL TEMA DE LOS PANCHOS EN LA CALLE O EN CUALQUIER OTRO LUGAR.

El amor no tiene edad...

El tiene 113 años, ella 17. Se casaron y ahora quieren tener hijos.

“Hoy Dios me ayudó a hacer mi sueño realidad”, aseguró Ahmed Muhamed Dore, un somalí de 113 años. La frase la pronunció después de un
casamiento. No de un nieto, no de un bisnieto, tampoco de un hijo. Él mismo acababa de casarse con una chica 17 años.

Fue su sexta boda. Entre los hijos, nietos y bisnietos de Dore suman 117 personas. Y según anunció, espera tener más hijos con su nueva esposa, Safia Abdulé.

El casamiento se celebró en la aldea de Guriceel, en la región de Galguduud, con cientos de invitados, según informo BBC. Ante las dudas, Dore aclaró que no obligó a la joven a casarse y que utilizó su experiencia para demostrarle su amor.

En Somalí aseguran que se trata del primer matrimonio de esas características en más de un siglo. El hombre explicó que la propuesta de matrimonio fue realizada de acuerdo a la ley islámica y que esperó el tiempo necesario para que la chica pudiera casarse.


Repitamos vestido

Hace unos días hice un post con la vestimenta que habían elegido los famosos para el aniversario de la revista Caras.
Esta fue la tapa

En ella podemos encontrar a Eleonora Wexler, que como hemos visto, lució este vestido de las Oreiro (muy similar al que también uso Nati por cierto)


Como puede ser que en la misma semana la revista 7 días la ponga en tapa con el mismo modelo?

Media pila muchachos, busquen una vestuarista o consigan canje. Si no fuera por el cambio de peinado pareciera que la sacaron en el mismo momento.

Zulma Lobato vs Anabela Ascar


Y si, si le faltaba alguien a Zulma con quien pelearse era Anabela. Según Puroshow (yo no lo vi) ayer en los Profesionales declaró:
“El 23, día en que yo cumplía seis meses de carrera debía estar en el estudio de Crónica TV, porque así habíamos quedado con Anabela Ascar”
“Pero no cumplió. Cuando le pedí explicaciones me dijo que esas cosas las decide Ricardo García, el dueño del canal. Pero no es así, porque ella hace doce años que es amante de él y hace y deshace en ese lugar”
“Habíamos arreglado que yo estaría ahí y no cumplieron. Llevaron la Tota Santillán y a dos stripper que no hacen nada de rating. No entiendo. Hace seis meses Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mi. Antes no iba nadie a Hechos y protagonistas”, dijo. Además advirtió: “voy a mandar carta documento para que me paguen las repeticiones que ponen de mi y voy a traerme todos los tapes para que no me sigan pasando hasta que me paguen todo lo que me deben”

Según pude ver ayer LP hicieron 4,2, o sea que mucho rating tampoco les dio.
Lentamente se acerca el final de Zulma? Yo creo que es hora ya que dejen de darle un protagonismo que no merece y que le bajen el copete que ella solita se hizo.
NO AGUANTO MAS A ESE COCOLICHE (Pachano's dixit)

Obviamente en breve irá a cronica y se disculpará, ya lo hizo con Canosa y Kirovski.  

Pergolini-Salomón cara a cara

Beatriz Salomón se acercó en un taxi hasta los estudios de calle Freire desde donde sale al aire Cual es?. La intención de Beatriz Salomón era hablar personalmente por primera vez con Mario Pergolini y lo logró.

En el preciso momento en donde el conductor de Cual Es? salía a la calle, la ex de Ferriols se acercó a Pergolini y lo interceptó.

Sorprendido por la presencia de Salomón, Pergolini invitó a la actriz a pasar a la recepción de la radio y fue ese en el momento en que por primera vez la querida actriz estuvo frente a Pergolini hablando durante varios minutos.

Si bien no trascendieron detalles de la charla que mantuvieron Pergolini y Salomón se supo que Beatriz quiere saber los verdaderos motivos por los que se puso el material al aire y prometió pasar personalmente a ver a cada uno de los implicados en la cámara oculta.

Recordemos que el escándalo comenzó luego de la cámara oculta a su ex esposo, que fuera realizada por la producción del Punto Doc, el programa que Pergolini producía cuando era dueño de la productora 4 Cabezas junto a Diego Guebel.

Haceinstantes

Buen día!

Las 15 mejores frases del cine

Marcaron momentos clave en sus películas. Es más, en algunos casos fueron tan fuertes que hasta oscurecieron al resto de la trama y lo único que se recuerda con certeza es el momento en que sonaban son esas palabras.

Provocativas, cómicas o poderosas, son esas frases célebres del cine que quedaron en la memoria y que cada tanto, en una charla, siempre alguien las recuerda:

1. “You wanna fuck with me?, You fucking with the best!” (¿Querés joder conmigo?, ¡Vas a joder con el mejor!), Al Pacino en Scarface.

2. “I’ll make you an offer you can’t refuse” (Le haré una oferta que no puede rechazar), Marlon Brando en El Padrino

3. “¿Sabés que tenían para comer? Tres empanadas... para dos personas. Me partieron el alma”, Luis Brandoni en Esperando la Carroza.

4. "Mrs. Robinson, you´re trying to seduce me, aren´t you?" (Señora Robinson, usted está intentando seducirme, ¿no es cierto?"), Dustin Hoffman en El Graduado.

5. “Córtame el maldito párpado" (Aunque la frase original en inglés es "Cut me, cut me Mick", se recuerda más la versión en castellano), Sylvester Stallone en Rocky I.

6. “Luke, I’m your father” (Luke, soy tu padre), David Prose, en Star Wars, aunque la voz era de James Earl.

7. “Are you talking to me?”, Robert De Niro en Taxi Driver.

8. “Arteche… la puta madre que te parió”, Federico Luppi en Plata Dulce.

9. “Dadinho é o caralho, meu nome agora é Zé Pequeno” (Dadinho un carajo, mi nombre ahora es Zé Pequeño), Leandro Firmino en Ciudad de Dios .

10. "La puta que vale la pena estar vivo”, Héctor Alterio en Caballos Salvajes.

11.“Hasta la vista, baby”, Schwarzenegger en Terminator 2.

12. “Putos sobran, lo que faltan son financistas" Ricardo Darín en Nueve Reinas.

13. “I’m the king of the world” (Soy el rey del mundo), Leonardo Di Caprio en Titanic.

14. “¡Guardiaaa!”, Diego Torres en La Furia.

15. “Oye, ¿nos hacemos unas pajillas? Pero nada de mariconadas, eh”, Santiago Segura en Torrente.

Minutouno

Y ustedes, que frases recuerdan que no estén en la lista?

Thursday, October 29, 2009

Buenas noches


Día de ñoquis, día de sentencia en el musical de tus sueños

Preparen los pañuelos, por las dudas que haya mucho moco usen carilinas, asi se evitan de andar lavando.
Hoy no baila Titi, parece que tuvo un problema que no aclaró Tinelli, pero dijo que estaba en el piso y que automáticamente estaba sentenciado (¿que habrá pasado? veremos.....)
Look florero de planta que hace viajar

Look Pachano


Jaaaaaaaaaaaaaaaa, previo besito lo agarré!
Arranca Nicole "te rajé a la merd Alé" Newman

Me encanta el tema Hung up de Madonna. Mucha acrobacia a lo Flavio, poco tiempo los pies en el suelo pero lo poco que estuvieron coordinó bien.
La toquetearon bastante y ella ponía cara de ohhh siiii!
Nop, mucho revoleo, poco baile, veremos....
Ay! está Pablito, muy discreto


Puntaje: Alfano le dice Nico (¿?), dijo que le construyeron lo que quisieron vender - 9. Pachano le gustó lo aeróbico, mucha preparación para los trucos, no lo mataron - 5. Reina le gustó, mucha cosa aérea (seee) - 9. Vale Valeria vio demasiados trucos pero le gustó. Total = 23

Turno de Ritó. Preparada para Halloween.


Muy buena córeo! de esas que dan gusto ver. Hasta el coach estaba como loco!

Puntaje: Alfano se pegó el viaje, y habló muchísima pavada - 9 (nah encontro un defectito la boluda). Pachano también vio cosas desprolijas pero fue muy interesante - 7. Reina vio una variacion de la no se que, déjense de joder, se mató la mina, no hay derecho - 9. Valeria dijo que era un orgullo esos bailarines, le encantó, elogió al coreógrafo.

Tití tuvo una arritmia supraventricular (espero haberlo escrito bien), parece que hay que esperar a ver que dicen los doctores. Tiene que cuidarse la garganta y descansar más. Tenía 150 pulsaciones por minuto.

VAMOS TITI!!!!!
Llegó Rocío Guiráo Díaz. Contaron que Pachano la llamó para el teatro.

Porfi Marce, porfi!
Muy bien estuvo también.
Puntaje: Alfano le dijo: muy linda tu energía (eh....), que está afinando el lápiz pero le gustó - 8. Pachano elogió el planteo general, algunas imperfecciones, espera más - 6. Reina le gustó - 9. Me das cada día masssssss Vale elogió todo.

Silvina Escudero sin su bombón pero con un nabo que le lleva carteles.

Alfano dijo sentirse relajada de no tener ningún vínculo con ningun participante ante la insistencia de Tinelli para que hable de la salida de su ex.

Están haciendo homenaje a Madonna y a Maicol o están disfrazados para halloween?
Silvina dijo sentirse rara sin Matías y que todos lo extrañan, mientras Alfano hace como que shora. Igual poca bola a la salida de Matu, si habló de que estaba triste porque se le había lesionado su bailarín. Y bueh.....
La verdad es mejor el show que hacen cuando no cantan.
Puntaje: Alfano elogió todo, le dijo extraordinaria a Silvina, algunas cosas no le gustaron pero le gusta los grupos que presentan cosas diferentAs (en fin es Alfano) - 9. A Pachano le gustó pero no lo mató - 5. Reina preguntó por Mati, y Silvi dijo que le hace mimos (ay que tierna), despues dijo lo mismo que Pachano - 8. Vale quiere más (y si, ella esta acostumbrada).

Se armó una cosa entre lo que la producción da para hacer y lo que los equipos quieren, pero nada relevante.
Pero siempre, no se como hace Silvina para terminar armando "quilombo" entre los jurados y coach, es un don!

La madre de los tifilinos, la que hace el tiramisú y habla boludeces, o sea...Ileana

Se confirmó el Nicoletti (zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz) y por eso no estuvo Rossi. Y lo demás me aburrió. El baile estuvo bueno.
Puntaje: Alfano vio a Maicol! (como La Toya que habla con el! ....................Maicol vive!!) - 9. Pachano dijo que no sabía si Ileana era un cocoliche, que le pareció cómico, pero el coach con cara de "nodoymas" dijo: no fue un número cómico - 5. Reina elogió la propuesta coreográfica pero criticó el tema de ciertos pasos - 7. Valeria dijo que le gustó, que técnicamente falta.

La última de hoy, Vanina Escudero. Tinelli la presento como: la hermana de Silvina, la esposa de Waldo.....está todo dicho.
A Waldo lo enfocaron en un momento y estaba con cara de traste y haciendo no con la cabeza (¿what pass?)

Y Waldo sigue con cara de culo cada vez que lo enfocan.
Esta chica es muy pero muy buena bailando, sino fuera tan engrupida y por ende asquerosa, sería excelente.
Hablaron un poco del tema de Barbieri, se refirió a lo que dijo la ecuatoriana y como la producción no hizo nada ella se fue. Porque ella tiene un límite y la chica los pasó y por eso.....adio!
Puntaje: Alfano le dijo que es la mejor bailarina - 10. Pachano le gustó mucho - 7. Reina habló mujy bien de Vanina, dijo que es muy ubicada y respetuosa y que no podía entender como estaba en el medio de esto. Le pareció espectacular, deslumbrante - 10. Valeria quedó impresionada, puros elogios.

Habemus sentencia.
Ileana lloró, dijo que ella no hace mamarracho, que ella ensaya, y trata de seguir una secuencia. Que todas las semanas está sentenciada y que siente el desgaste físico.
Pachano pidió la palabra y dijo que a partir de ahora es más difícil. Que nadie habló de mamarracho (bueh, le dijiste cocoliche). Que la crítica que hizo fue para el coach y que el tiró un cascotazo. Ahi interrumpió el coach, le recordó que le dijo cocoliche y está enojado! Siempre el mismo quilombo. Reina dijo que si bien ha sido sentenciada muchas veces pero nunca fue al teléfono porque valoran lo que hacen

Vanina Escudero: 27 - 10 = 37
Laura Oliva: 27 - 10 = 37
Ma. Eugenia Ritó: 25 - 10 = 35

Silvina Luna: 23 - 9 = 32 SENTENCIADA

Nicole Newman:23 - 8 = 31 SENTENCIADA

Rocío Guiráo Díaz: 23 - 9 = 32 SENTENCIADA

Silvina Escudero: 22 - 7 = 29 SENTENCIADA

Ileana Calabró: 21 - 8 = 29 SENTENCIADA

Titi Fernandez: SENTENCIADO (sin bailar)

Hasta aquí informó Krocita para La Mascarada la crónica del musical de tus sueños del día 29/10. Nos volvemos a encontrar el lunes para ver quien es el próximo eliminado. Hoy no hubo llanto por los sueños, pero Ileana le puso el toque que hacía falta. Ya en esta etapa realmente se pone pesado, aburrido y reiterativo, asi que.....¿aumento de sueldo? jajajajajajaja.
Y bueno....... para despedirnos hoy gritemos todos juntos

UPA LA NENA!



Ay el amor, el amor...



El problema es si lo enchufaba...jaja!!

Las 41 mejores mentiras del mundo

1. Yo nunca deseé mal a nadie.

2. Yo en una mujer valoro mucho más la inteligencia que la belleza.

3. Siempre les fui a mis hijos con la verdad.

4. ¿Miedo a la muerte? ¿Y por qué yo voy a tenerle miedo a la muerte?

5. Yo no podría vivir sin trabajar.

6. En cualquier momento dejo de fumar.

7. Para mí el sexo no es lo más importante.

8. Cuando a alguien le va bien yo no lo envidio: lo admiro.

9. Yo acepto todas las críticas, siempre que sean bienintencionadas.

10. Si volviera a nacer, haría exactamente lo mismo.

11. -¿Me querés? -Sí, mucho.

12. No podría vivir sin vos.

13. Yo a mis hijos les doy total libertad de elección.

14. Yo no soy celoso.

15. Lo que vale es la intención.

16. Si ganara El Quini mi vida seguiría siendo igual.

17. Me conozco mejor que a nadie.

18. Yo no permito que me alcen la voz.

19. Yo no soy supersticioso.

20. A mi no me asusta la vejez.

21. Yo me llevo bien con todo el mundo.

22. Yo sé hasta donde beber.

23. ¡A ver cuándo nos vemos!

24. Con mi mujer nunca tenemos ni un sí ni un no.

25. Yo tuve una infancia feliz.

26. No me busques que me vas a encontrar.

27. Yo no soy rencoroso.

28. A mi no me compran ni con todo el oro del mundo.

29. Yo no hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí.

30. ¡Mucho gusto!

31. -Saludos a todos. -Serán dados.

32. Jamás podría trabajar en una oficina.

33. Te lo juro por lo que más quiero.

34. Yo nunca hablo por hablar.

35. Haré todo lo que pueda por vos.

36. Podés contar conmigo, no te voy a fallar.

37. Nunca gocé como esta vez.

38. Lo siento mucho.

39. Te estuve llamando pero me daba contestador.

40. ¿En que estás pensando? -En nada.

41. ¡A mi nadie me toca el culo!
Fuente: Minutouno

A ver....¿cuantas han usado?

Cirio expulsada, La Toya y el más allá y Carlitos el pelotón


Que cara de sufrimiento! Pareciera que tenía ganas de ir al baño. Y se fue para Miami a promocionar su disco (no che! parece que canta, no es que fue a hablar de una hernia de disco)

Eh.......Hola Maicol.....tas por aca??? Uhh si, se me apagó el pucho solo! La Toya, ya que tenés contacto con el mas allá, pedile a Maicol que te diga donde escondió sus narices, porque la tuya no da para más.


No querido, vos decidiste entrar porque no tenés vergüenza. Definitivamente lo que el supremo te puso entre las piernas te lo quitó en cerebro.
Fuente: Primicias Ya - Puroshow

Es verdad aunque usted no lo crea...



Moria Casán fue declarada “Ciudadana Ilustre” de Pilar y recibió la llave de la ciudad

Tal como había anunciado días atrás El Diario del Espectáculo, ayer por la noche la diva de las tablas fue distinguida como Ciudadana Ilustre de Pilar y le entregaron la llave de la ciudad.
El acto se desarrolló en el Teatro Lope de Vega de Pilar y contó con la presencia de muchísimos vecinos de la zona.
fuente: primiciasya
QUE LES PASO A LOS HABITANTES DE PILAR??
LOS ABDUJO UN PLATO VOLADOR Y LES LAVO EL SESO?
ALGUN VIRUS QUE ANDA DANDO VUELTAS POR AHI LES TRASTORNO EL CEREBRO?
NOMBRAR CIUDADANA ILUSTRE A ESE CABALLO CON PELUCA ES COSA DE LOCOS REALMENTE, Y EN MERITO A QUE?
DIGNA NOTICIA PARA LA PAVADA DEL DIARIO CRONICA.

Noticias en un día caluroso

*La Presidente anunció la asignación universal de 180 pesos por hijo
Lo hizo mediante un decreto y lo cobrarán los padres que tengan trabajo "en negro" o estén desocupados.
Se exigirán los certificados de vacunación y que los chicos cumplan con el ciclo escolar.

*COLOQUIO DE IDEA
Duhalde reveló que se presentará a internas para ganarle a Kirchner.


*Funcionaria insiste en que fue un juego sexual el abuso de 11 jóvenes a alumna de 16 años en Mendoza.

*Torneo Apertura: Con cuatro partidos continuó en el día de ayer la undécima fecha, Banfield le ganó a Gimnasia en Las Plata por 1-0, Huracán hizo lo propio con Central también por 1-0, San Lorenzo le ganó 3-2 a Arsenal, tras ir perdiendo dos veces, e Independiente en la vuelta a su estadio batió a Colón 3-2.
-Ahora hay tres punteros: Banfield, Estudiantes y Newell´s con 23 puntos, San Lorenzo tiene 22, Vélez y Colón 21, Independiente sube a 20.
-Hoy juegan: Boca-Chacarita (partido ya iniciado), desde las 17.10 Lanús recibe a Tigre y a las 21.10 se miden en La Paternal, Argentinos y River.

*NBA
Ginóbili volvió en gran nivel ante los Hornets

Manu marcó 16 puntos, apenas uno menos que el goleador del equipo, el francés Tony Parker. También ganaron Orlando Magic, Miami Heat y Boston Celtics

*DENUNCIADO POR ABUSOS
Allanaron las oficinas de la polémica UCEP de Macri

Los agentes del organismo fueron denunciados de realizar violentos desalojos de indigentes y de manosear a una mujer embarazada.

*EL FINDE, INESTABLE
Calor en Capital: máxima de 30º

El área metropolitana tendrá una jornada calurosa pero nublada. El viernes la máxima trepará a 32º con probabilidad de lluvias por la tarde.
-La actual es de 32º2

*El sábado se jugará la final del rugby de la URBA entre el CASI e Hindú

*Juan María Traverso: "Sólo volvería con un motor de 600 caballos"

*Mañana el Turismo Carretera clasificará con vistas a la segunda fecha de la Copa de Oro en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis

El con todas

Ahora cuentan en primicias Ya que Cristian Castro cenó anoche con Paola Miranda (la chica ecuatoriana que vive armando quilombos varios por todos lados y que....."canta")
Ya se vieron imágenes de Cristian con Gabriela Vitale (la de la cucharita voladora con Gerardo) a su vez se dijo que el muchacho al que le llueven estrellas quiere conocer a Luli Salazar y a Silvina Luna.

Mirá vos.....y yo que creía que le tendría más ganas a Alé que a todas estas muchachas.

¿Como? ¿No saben quien es Paola Miranda? ¿No sabían que cantaba? Ahhhh no se la pierdan! Te doy todito es el tema.

Este.................................

Pamela Anderson en problemas



La ex conejita/baywatch está endeudadíiiisima por su alta mansión de Malibú. Tenía un presupuesto y se excedio en 2 millones (seee se fue un poquito a la merd). El tema es que...no los tiene! entonces ahora debe. Parece que solo le quedan 2 mil 700 euros en su cuenta (poco más de 4 mil dólares).

Dicen que tuvieron que mudarse, hijos + novio electricista, a una casa rodante. Encima, se rumorea que estaría embarazada.

"Voy a venderla. La odio. Hay gente que se suicida por las obras. Hay relaciones que se rompen a causa de las obras y ahora veo porqué. Te deja sin corazón", afirmó (no Pam, te quedás sin plata si no la sabés administrar!!!) .

20Minutos

Chau chau, adiós..


Luego de muuuuuuuchos años, Adriana Aguirre le pegó un shot en el totó a Ricardo García. Si bien se separaron de hecho, legalmente aún es su esposa. El tema es que parece que quedaron ropitas de García en su antigua residencia marital.

Un testigo (el tipo es un vecino que vio todo supuestamente) dijo: "Ricardo llegó a su casa, ya era tarde, y no podía entrar. Por lo visto Adriana le había cambiado la cerradura"

“Ella salió y le dio un bolsa con ropa, entonces el tipo se puso como loco. Se escuchaban los gritos desde la vereda de enfrente"

“No se si estaba borracho, pero actuaba como un loco, yo creí que le pegaba con la botella”.

Minutouno/Hace Instantes

El cuento de Luciana Salazar


Luciana Salazar se está dedicando a su música y hasta sueña con presentarse en varios países del mundo. Por eso, la modelo de 28 años prefiere postergar la maternidad, aunque le gustaría formar una familia, según publica la revista Gente.

Sin embargo, a Luli le cuesta conseguir novio. “Nací con un ideal, con una novela en la cabeza, y quiero que mi chico sea como el de un cuento de hadas”, explicó Luciana, que también admitió que “idealizar tanto puede hacer que prefiera estar sola antes de estar con alguien que no me satisfaga por completo”.

Salazar también dijo que no puede tener a su lado a “un muñeco que pueda manejar” porque se aburriría demasiado. “Necesito a alguien que haga que se me caiga la baba por él. Nací para tener un hombre importante a mi lado”, aseguró la voluptuosa rubia.

En cuanto a la maternidad, Luli reveló que sueña con tener un bebé “ya, urgente”, aunque antes tiene que hacer varias cosas, como desarrollar su carrera musical.

Para los interesados en conquistarla, Luciana aclaró que, en el sexo, su forma de gozar es volver loca a su pareja . “A la hora del sexo, soy relajada, gozo mucho y no me gusta que me vean mal, quiero que me vean espléndida hasta en al tumba”, afirmó.

Para que no quedaran dudas, Luli detalló cómo tiene que ser su príncipe azul: que no la altere, que la trate bien, que sea tranquilo, pero que le diga las cosas como son, que pueda aconsejarla sabiamente y que se haga respetar. “Y, en el plano sexual, que le guste divertirse como a mí”, destacó.

Minutouno

Buen día!

En un partido de fútbol a un tipo le dan un pelotazo en las bolas. El tipo no hace nada mas que quejarse y está morado del dolor, así que el árbitro dice a los del banco que lo lleven a la facultad de medicina que esta en las afueras del campo.

El tipo y sus acompañantes llegan a la facultad y dicen:

- Veníamos para ver si podían hacer algo por el Manolo, que tiene un huevo colgando.
- Lo siento, pero esto es la facultad de derecho.
- Que lo tiró, no sabía que habia una facultad para cada huevo…

Wednesday, October 28, 2009

Buenas noches


Sorpresaaaaaaaaaaaa!!!!


Cada vez que inflen un globo...recuerden...ojo al piojo!!!

OMG! Moria en Gente!


Este verano se usarán las sandalias muuuuuy altas y Moria no quiso estar afuera de la moda y se clavó unas de 30 cm.

Si uds después de esta imagen logran conciliar el sueño esta noche, les pido por favor que me cuenten como lo hicieron.
Fuente: Minuto uno/ Revista gente.

Aviso sobre mi blog (De paso hago el chivo)

*Para los pocos que leen Paparuladas (mi Blog), debo decirles que he cambiado de dirección, la misma ahora es: Paparulo
Las paparuladas seguirán estando con una diferente dirección web, la transmisión de dicho blog ya ha sido reanudada por mi parte
Espero que lo visiten jajajaja

Fiesta de Gente. Moda de las famosas. Vol. II


Emilia Attías a lo: veni que te espero papi! Vestidete verde loro y rastas escondidas.

A la pobre Ma Eugenia Tobal solo le alcanzó para la enagua.

Isabel Macedo, siempre llamativa fue a festejar el nacimiento de los gemelos de Arana con un mini mini vestido y sandalias super altas.

A la legua se nota que es un vestido de las Oreiros. Estará de moda, pero siempre mantiene el mismo estilo.

Lo que se dice una pose cómoda la de Ayos!

Hola! soy sexy, virgen and i have a boyfriends.

Bien, elegante Gonzalo Heredia

Ay! como me gusta Piquin!

Y si, Mike eestá de moda, es cool y no podía faltar.

Picadito de Noticias

*Renunció el intendente de Lomas de Zamora
Jorge Rossi renunció hoy a su cargo por "motivos personales" y será reemplazado por el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.
El intendente quedó envuelto en una resolución judicial que lo intimó por falta de solución al problema ambiental en la cuenca Matanza-Riachuelo

*El tránsito es un caos en Buenos Aires por varios cortes y marchas Protestas de docentes y ex Combatientes de Malvinas

*Hugo Chávez obliga a los venezolanos a bañarse en apenas tres minutos

*El musical "Eva" arrasó con los premios ACE y Nacha se llevó el Oro

*Insólita decisión
Rial, censurado en La Pampa

El rector de la Universidad Nacional de esa provincia prohibió la presentación de su espectáculo."La obra no tiene nada de malo", afirmó el conductor.

*Torneo Apertura:
Estudiantes dió vuelta el partido y le ganó a Godoy Cruz en Mendoza por 2-1, Vélez con un dudoso penal en el último minuto, venció a Atlético en Tucumán por 2-1.
En tanto que Newell´s venció a Racing por 1-0 y comparte la punta con Estudiantes
Hoy juegan: 15.10 Gimnasia-Banfield, 17.10 San Lorenzo-Arsenal, 19.30 Huracán-Central, 21.30 Independiente-Colón en la reinauguración del estadio del Rojo

*Escuchas ilegales: Ciro James recusó a Oyarbide
El espía que ha desatado una crisis entre el Gobierno porteño con la Rosada y la Policía Federal acusó al magistrado de "prejuzgamiento".

*CONDENA DE LA ASAMBLEA GENERAL
Una vez más, la ONU votó a favor de levantar el bloqueo de EE.UU a Cuba

El organismo votó una resolución presentada por la isla en la que se pide al gobierno de Obama que levante el embargo económico, comercial y financiero impuesto hace 50 años. Según detalla, el daño supera los U$S 96 mil millones.

*UNA INTERNA GREMIAL SIN SOLUCIÓN
Mañana no habrá subtes durante tres horas

El servicio estará interrumpido en las seis líneas y el Premetro de 19 a 22. Los trabajadores reclaman el reconocimiento oficial a su nuevo sindicato

*Este fin de semana, se disputará la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Al final no viene...




Era mas que obvio que Lothar Matthäus no iba a ser el nuevo DT de Racing.

Parece que surgieron unas diferencias de ultimo momento entre Lothar y la dirigencia de Racing y se cayo la llegada del DT y su novia modelo.

Pero ayer, a pocas horas de viajar a Buenos Aires, desde Munich Matthäus cambió algunos de los acuerdos a los que se habían llegado.

Entre los pedidos el alemán solicitó cambiar el hotel que la dirigencia había conseguido (El Faena Hotel, en Puerto Madero) y el colmo llegó cuando marcó que necesitaba que su mujer, una ucraniana de 22 años, tuviera un trabajo y tiempo de adaptación.

Además, el alemán solicitó garantías bancarias especiales en distintas entidades y otras cuestiones menores, que fueron consideradas como "extravagantes". Cerca del mediodía la dirigencia de Racing se encontraba reunida, analizando los pasos a seguir y ya hubo contactos con varios técnicos, porque la idea es tener resuelto para la semana próxima quien será el sucesor de Ricardo Caruso Lombardi.

Fiesta de Gente. Moda de las famosas.

Gente cumplió 44 años y los festejó con una gran gala en la exclusiva Mansión del hotel Four Seasons. Los invitados fueron treinta jóvenes actores y actrices consagrados a través de la tele, el teatro y el cine.


La verdad que no hay caso, la moda de Las Oreiros no me gusta. Si me parece que la onda rulos a Natalia le quedan divinos.

Carla me sigue resultando muy fría (por no decir frígida)

¿No está muy putona la Siciliani?

Mónica Antonópulos. Evidentemente a las chicas les hicieron precio por la tela y compraron todas la misma para el vestido. Que originales!

Continuará......

Un poco de Música

*Hoy la música es del grupo R.E.M. y el clásico Losing my Religion, uno de mis temas favoritos

No es que se.....menos, es que los telos están caros!

Minuto uno publicó hoy que pasar la noche en un telo de primera categoría es más costoso que hacerlo en un hotel de 5 estrellas (la nota original salió en el cronista comercial).
Ponen como ejemplo el hotel Sheraton, donde la noche cuesta $700 y el Hotel General Paz o el Dissors que ofrecen muebles de diseño y jacuzzi en patio privado, plasma e Internet, sushi y los mejores vinos, en promedio, 1.000 pesos.
Los costos aproximados por un turno de 3/4 horas es $350, claro que todo el día la cuenta se pone salada. Todo depende del día y el horario en que decidas pasar un momento, que quien dice será placentero....o un chasco. Por lo menos, si tuviste la desgracia de que tu acompañante sea un horror, tenés tantas pavadas en la habitación que podrás entretenerte de otra manera.