Monday, August 31, 2009

Buenas noches...

Día de eliminación y crónica del musical que da sueño

Arancó con la presentación del jurado. Y la reina Pachano nos deleitó con su atuendo.
Entraron los tres gatos las tres sentenciadas. Flavia saludó a su fans club (seeeee) y a los del feisbuc (ay dio'). Dallys que puso primera empezó a hablar y zzzzzzzz y Nazu ShoVelez que se tomó un alplax y dijo que las bailarinas le dijeron: cerrá el pico o te cagamos a trompadas (y aparentemente le dio miedito porque estaba sedada).
Y ahora bailan oooooooooooootra vez.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Dueloooooooooooooooooooo. Y arrancó Flavia. Siguió Dallys y por último estuvo Sho-Sha-no-me-empastiSho.
(y mientras empieza a deliberar el jurado a quien salva)
Descargo de Pachano:
Le habla a Palmiero. "Yo vine a este concurso a ser jurado, no vine acá a hacer una situación personal y ella se metio en cosas personales"
Dijo que en este jurado no hay hombres.
Soy un señor con una hija de 21 años, y las tengo bien puestas.
Y esto no es un concurso de Miss Argentina, como para que diga que no valoran su belleza.
Y si tiene dudas de que tan hombre soy, podemos hablarlo en privado.
Ella se achicó. Y dice que no se metió en nada personal. Que ella está para bailar, el jurado para calificar y no para descalificar.
No fue mi intención, era algo divertido, Rial me elogió mi vestimenta, y yo dije: que lástima que no haya hombres en el jurado. Ella dice ser incapaz de meterse en algo personal.
ARRUGO FLAVIA!!!!! Y GRANDE PACHANO!!!!!

El jurado salvó por voto unánime a..............................Flavia Palmiero

Hoy música de películas.

Corchito Ritó con los pelos al viento. Y Tinelli le manda: muy Farrah Fawcet, a lo que ella responde: si que se murió. Y Tinelli hizo la cara de Susana de ohhhhhhhhhhhh.
Tira besitos para todos la polvorita.
Puntaje: gran sentimiento de estilo les dijo (¿lo que Alfano?) 9 - a Pachano le gustó 7 - a Reina le encantó como recreó el ambiente de la película y dijo que la Ritó estuvo impecable 10 (y le dejó pasar una cabeza fuera de tiempo, jajajajaaja cuantas pavadas que dicen) - Valeria elogió al equipo y tiene el voto secreto.
Valeria volvió a ponerse el flequillo escoba!
Titi personificado como Pedro Picapiedras. Si, el hazme reir del programa, pero le pone mucha onda. Se caga de risa pensando en que el sábado tiene que ir a cubrir un partido a Rosario (y si, yo estaría temblando si fuera la mujer, jajajaja)
La verdad, podrán decir lo que quieran, pero él se divierte, la pasa bomba, no le importa nada y cobra. Y para no ser bailarín no se pierde y le pone muchísimas ganas. Si! yo banco a Titi!
Puntaje: a Grace le encantó y le ve un espíritu de sacrificio - 9. Pachano (luego de mostrar el look) dijo que es un número cómico y le encantó - 5. Reina lo disfrutó - 7. Y Valeria lo felicitó.
Vamos Titi!!!! Que cumple 25 años con la señora (se, les importa un pito esto a uds, pero lo dijo él y yo se los cuento, jajajaja)

Rocío Guirao Diaz (¿no se parece a Maglietti? bueh, yo me las confundo). Contó que le pasó algo con muy poco glamour: se le encarnó una uña del pie ¡que terrible che!!!
No se si bailó bien o mal, pero por lo menos bailó, no desfiló, ni se la pasó actuando como otras.
Puntaje: 8 de Alfano - Pachano le dijo: siempre linda (como para que Flavia no le diga más que no es hombre) 6 - a Reina le gustó el planteo, vio que se chocaban y vio mucha energía - 8. Valeria vio fallitas pero le gustó mucho.
Laura Oliva personificada para bailar el tema de Men in Black
Y si, ella la mueve (no che, no hablo de a la Feudale, me refiero a que baila bien). 
Puntaje: A Alfano le gusto muchísimA (nah, ya no sabe ni lo que dice la pobre) 9 - a Pachano le encantó y criticó a los varones, porque tienen que aprender a bailar en traje, porque se los veía comprimidos - 6. A Reina le gustó, vio varias imperfecciones pero le puso un 9. A Valeria le encantó, mucho power y marcaron la diferencia.

La última de esta noche es Silvina Luna que baila la música de Grease.
Hoy todas bailaron más, quien sabe si fue por vergüenza después de haberse visto caminando el programa pasado o porque se soltaron, pero hasta Silvina le puso mucha más onda.
Puntaje: A Alfano le pareció muy popular, muy festivo, con la atmósfera para arriba (¿?) - 9. Pachano vio imperfecciones en los bailarines pero le gustó el planteo general, vio crecimiento en Silvina - 5. Reina no vio potencia en los varones, también vio crecimiento en Silvina - 8. Valeria coincide con Reina y le gustó.

Y entraron las sentenciadas, de la manito (porque se quieren, pufffffffffffffff)
A la pausa, ayyy que intriga! jajajajajajaja

¿Vieron que poca pelota le dan a los sueños? Si, obviamente se acuerdan cuando están sentenciadas, como para aparentar interés. Pero ni siquiera pasaron los tapes como antes, mostrando los lugares, la gente y sus necesidades.
Nazu se comprometió a ashudar, y lo dijo muy seria. Dallys creo que también, pero no se, cuando arranca a hablar y no respira me niego a escucharla.

Lo más importante pasó en el corte, anunciaron Argentina - Brasil para el sábado a las 20.

A las 12:17 volvieron del corte. Los porcentajes: 57.9% - 42.1%
AFUERA: DALLYS FERREIRA


Informó: Krocita "la masoquista" para La Mascarada

Amalia que comemos hoy??

Para vos pavota: entendé que aunque no sea tu suegra, ahora podes aprender a cocinar en vez de boludear por los boliches y tu hijita agradecidaa!!!

Ravioles al ogro

Ñoquis peligro de gol

Milanesas a la Fabbiani

La salsa roja a la Vanucci.

Bueno esta bien...no te pongas así...!

Agreguemos el postre: Frutillas a la Granatta...que tal?

Buen provechio!!
Ajaaaaaa!!

Otra que lo plantó a Gerardo: Koala Marengo!


Y, este no fue el año de Don Gerard, su nueva secretaria decidió no formar parte de la obra que él encabezará en el verano en Carlos Paz. Rocío prefirió una propuesta que le hicieron desde Chile, donde actualmente está participando del Bailando por un sueño.
También se dice que Flor de la V la habría tentado para que esté con ella en la obra que producirá, pero el Koala quiere estar del otro lado de la cordillera.

Info: Primicias Ya

A la rica chocotorta!!!!!

En la última década hubo un fuerte revival de los productos y las costumbres que nos conmovían en los años 70 y 80. Pero una cosa es que lo retro esté de moda y otra muy diferente es lo que pasó con la chocotorta: una receta barata y simple, que no requiere de ninguna capacidad extraordinaria para ser preparada y que a esta altura es más masiva y popular que en sus años de esplendor.
Hoy la chocotorta (además de ser la torta más pedida en fiestas y casamientos) es el postre más vendido, en restaurantes cool: un verdadero fetiche adorado por jóvenes (y no tanto) que lo idolatran en internet y que ya superan los 146.000 fans en Facebook.


Tomá nota: estas son las mejores chocotortas de Buenos Aires.

1. Para golosos: Ravello ($18). El secreto está en la generosidad. Mucha, mucha mezcla; la galletita es apenas un sostén. Lujuria pura. Honduras 5906, Palermo Hollywood

2. Para gente cool: Miranda ($19). Sale con merengue, menta y circulitos de chocolate puro. Ideal para una merienda fashion, o como postre después de la carne a la parrilla. Costa Rica 5602, Palermo Hollywood

3. Para paladares entrenados: Santa Gula ($16). Viene en porciones individuales, pero servida en vaso, respetando la sagrada proporción de una galletita / media cucharadita de mezcla, y (sacrilegio), en vez de Chocolinas usan Lincoln de chocolate, que le aportan un sabor más fuerte. Pero está muy buena. Jorge Newbery 3902, Chacarita

4. Para detallistas y quisquillosos: Dale Perejil al Toro ($13). La parrillita de Villa Crespo la saca sobre un espejo de salsa de dulce de leche, y con una yapa de salsita en vaso, como para que cada uno maneje el nivel de humedad que más le guste. Estado de Israel 4483, Villa Crespo

5. Para vanguardistas: De Olivas i Lustres ($14). Conservadores abstraerse. Aquí ofrecen una sopa fría de chocotorta, que es una combinación líquida de dulce de leche, leche, queso blanco, café, Bailey’s y un toque de aceite de oliva, con pedacitos de galletita ensopada. Sólo para innovadores. Gorriti 3972, Palermo

6. Para nostálgicos: Pequeña Sociedad ($11). Este salón de fiestas infantiles con cocina adulta rescata el sabor más cercano a los años de niñez: sale con galletitas bañadas en Nesquick y firuletes hechos con tenedor. Manuela Pedraza 2311, Nuñez

7. Para perfeccionistas: Salgado Alimentos ($10). Un toque de cognac justo, una humedad justa, una sublime capa de chocolino granulado. Perfecta por donde la pruebes. Velasco 401, Almagro

8. Para gente calurosa: Tea Connection ($14). Sólo tres capas de galletita, con un dedo de alto de relleno, terminación de cacao y el toque maestro de 24 horas de frío. Para su chef, Geraldine Neff, esa es la clave de todo: el frío. Si puede hacerse de un día para el otro, mejor. Uriburu 1597, Recoleta

9. Para nacionalistas: Fernet ($30, para compartir). Este restaurante de San Isidro incluye a la chocotorta en su plato Argentinísimo, una degustación de especialidades argentas para compartir que viene con panqueque de dulce de leche, petit flan, queso y dulce, y una chocotorta de baja humedad, ya que en su preparación las Chocolinas no se mojan en nada. Simplemente absorben la mezcla de dulce de leche y queso crema. Lasalle 447, San Isidro
fuente: minutouno

Georgina Barbarrosa le inicia juicio penal y civil a Moria Casán

La gente de Intrusos le realizó una nota (por el término de la obra Deslumbrante) donde confirmó que el problema con Moria sería llevado a un terreno legal. Marche oooootro juicio penal y civil para la señora con labios de peceto (aka Moria)

Pechito Lopez a Toro Rosso?

*Siguen sumándose conjeturas e hipótesis sobre el posible desembarco de José María Lopez en la Fórmula uno.
Según trascendió en las últimas horas, el piloto riotercense arribaría la próxima temporada al equipo Toro Rosso con un compañero de equipo muy especial. Nada menos que con el multicampeón piloto francés de Rally, Sebastien Loeb.
A priori, lo de Sebastian Loeb suena ilógico y sorpresivo, pero no lo es. El cinco veces campeón del mundo de Rally Mundial, había salido a ofrecerse cuando meses atrás Toro Rosso bajó de una de las butacas a Sebastian Bourdais, aunque finalmente y haciendo caso omiso a la petición del exitoso francés, optaron por confirmar a Sebastian Buemi.
Loeb mantuvo las ganas intactas y días atras volvió a arremeter que, pese a que seguirá compitiendo en el Rally Mundial, le gustaría poder participar de algunas carreras en la máxima categoría.
La resolución de aquella situación, que reflotó durante el transcurso de éstos días, estaría atada a la posible incorporación del vertiginoso cordobés, que según se informó, suena fuerte en la escudería.
La idea de Toro Rosso sería renovar totalmente su plantel de cara a la próxima temporada y López entraría en sus planes. Se espera que en los próximos días haya alguna confirmación o se detallen más precisiones del tema.

"Las tontas"



"Tonta, las vueltas que da la vida, hoy te encuentras perdida, nunca fuiste lo mejor para él.

Tonta, esfuerzas hoy tu sonrisa y ocultas bien tus heridas, oye bien a los otros, también los puedes perder."

Verónica Castro, en su canción Las tontas, que dedica a su ex nuera Valeria Liberman.

El hijo es muy vivo seguro...y cuanto tardo en hacer este tema?

Mich y la zanahoria pulida en nochebuena





Gracias http://latelequemiramos.blogspot.com por compartir estas declaraciones del gran Mich!

Si, Karina...

Es verdad que Cavalli la invitó a una fiesta privada?

—Me invitó a través de unas amigas, porque Mariana conoce a mucha gente en Europa.
Además, fuimos a Biblos, una de las disco más importantes de Saint Tropez, y en la playa Moulin Rouge hasta rechacé un champán Crystal que me regaló un jeque árabe.

En fin, salí y me divertí como cualquier chica normal de 27 años.

—¿Cómo fue la intimidad de la fiesta de Cavalli?

—Prefiero no hablar de eso, porque tuve un problemita.

—¿Con respecto a qué?

—Estando en Europa comentaron que me crucé en la fiesta de Roberto con una personalidad, y la verdad que no me gustó que, estando tan lejos, me inventen un romance con una persona que ni siquiera vi.

—¿Se refiere al romance entre usted y Franco Macri?
—Exacto.

(parte del reportaje que le hizo la revista Caras a karina jelinek)

Esta noche.....el musical de tus sueños

Tras haber conseguido el viaje de descanso del fin de semana, estoy en condiciones de confirmar que esta noche tendremos nuevamente la crónica del musical de tus sueños. Asi que si querés ver CQC y a su vez enterarte quien es la primera eliminada (pero claro! sería terrible no enterarse, jajajaja) o simplemente criticar o chusmear, no te preocupes! Krocita "la masoquista", cumpliendo con su obligación, lo mirará y te lo irá contando.

Recordemos que están sentenciadas: Nazarena Vélez, Flavia Palmiero y Dallys Ferreira.
¿Quien será la primera en partir?

Noticias de Lunes

*Boudou y Redrado van al G-20 para analizar la salida de la crisis global
El ministro de Economía y el presidente del Banco Central parten el próximo jueves hacia Londres para asistir al encuentro del G-7 con países emergentes

*DIEGO ARMANDO MARADONA
"Nos preocupan las lesiones"


*Encontró maletín con 2 millones, los devolvió y le dieron 300 pesos

*Cortitas Amorosas de famosos:
-El amor fue más fuerte
La vedette Celina Rucci volvió con su marido, luego de haberse separado durante el verano

-Cecilia Roth desmiente: "No hay ninguna pelea con Gonzalo"
Tras los rumores de separación, la actriz salió a aclarar los tantos. ¡Continúa el amor

-Cristiano Rattazzi dejó a Bolocco por una uruguaya a la que le lleva 20 años
El titular de Fiat Argentina terminó su romance con la ex de Carlos Menem, pero no se resigna a la soledad

*TEMEN QUE HAYA CONTAGIADO A LOS MANDATARIOS DE LA UNASUR
Confirman que Uribe regresó de Bariloche con el virus de la gripe A
El presidente colombiano sufrió algunos síntomas durante la cumbre del viernes y a su vuelta le practicaron los estudios que confirmaron el contagio. Aconsejan a los jefes de Estado que estuvieron junto a él "estar atentos a su salud"


*Los Gallagher disolvieron Oasis a las trompadas
Lo anuncio Noel, el fundador del grupo. Hermanos complicados


*Torneo Apertura, Segunda Fecha:
-Tigre 1-2 Central
-Racing 1-1 Colón
-Estudiantes 3-0 Gimnasia
-Vélez 3-1 Arsenal
-Argentinos 1-1 Banfield
-Godoy Cruz 1-1 San Lorenzo
-River 4-3 Chacarita
-Atlético Tucumán 2-4 Independiente
-Lanús 1-2 Boca
-Newell´s 1-0 Huracán
-Posiciones: Estudiantes, Vélez y Central 6 puntos

*GUÍA PRÁCTICA-JURÍDICA TRAS LA DESPENALIZACIÓN DE LA TENENCIA
Según Zaffaroni, hasta "una macetita" está todo bien
El ministro de la Corte Surprema dijo que "no importa si el consumo es en la vía pública o en la casa; el problema es si se hace proselitismo o no".

*Fórmula 1, Gran Premio de Bélgica:
Kimi Raikkonen le devuelve la gloria a Ferrari.
El finlandés alcanzó el primer triunfo de la temporada del equipo de Maranello en el mítico trazado belga de Spa-Francorchamps. El italiano Giancarlo Fisichella completó un fin de semana soñado, arribando segundo puesto con el Force India. El alemán Sebastian Vettel ocupó el último escalón del podio.
-Campeonato: Button 72, Barrrichello 56
-Próxima: 13 de Septiembre el Gran Premio de Italia en Monza

*Top Race: Victoria de Spataro en La Rioja
El bicampeón Emiliano Spataro se lució en una carrera sin gran atractivo en La Rioja, logrando la primera victoria de la temporada. Esta novena fecha cerró la etapa de invierno del Top Race V6 que quedó en poder del “Pato” Juan Manuel Silva, segundo en la carrera. El “Gurí” Martinez ocupó el último escalón del podio
-Los clasificados de la Etapa Invierno son:: Silva, 81; López, 56; Spataro, 54; Alvarez, 49; Canapino, 47; Falaschi, 47
-Para la etapa final: Martínez 10 puntos, Silva 9, López 7, Spataro 5
-Próxima: 20 de Septiembre la carrera del año en Buenos Aires

*Turismo Nacional en Posadas:
-Clase 2: En una intensa final ganó Luis Estivill, segundo Ivan Ciccarelli, tercero fue Luciano Larroude, cuarto Carlos Longhi y quinto Hanna Abdallah.
-Campeonato:
1º) Ciccarelli, 167 Puntos
2º) Estivill, 161
3º) Larroudé, 129
4º) Torres, 123
5º) Percaz, 119
-Clase 3: De punta a punta y de manera contundente, volvió a la victoria Hugo Lepphaille. Segundo fue Emanuel Moriatis, tercero fue Fran Viel Bugliotti, cuarto fue Pedro Pisandelli y quinto Ignacio Boero
-Campeonato: Campeonato
1º) Bugliotti, 152 Puntos
2º) Tuero, 151
3º) E. Bosio, 147
3º) Okulovich, 147
5º) Hang, 135
-Próxima: 20 de Septiembre en Pigüe

Salió del closet?




Rocío Marengo besó a una chica del otro lado de la Cordillera y generó un escándalo mediático sin precedentes en la sociedad trasandina. La reina del Koala participa del certamen “Fiebre de Baile” y días atrás, le estampó un chupón a Marlen Olivari, una sensual morocha de ese país.

La co-conductora de “La noche del domingo” desató un verdadero escándalo en Chile. Días pasados, en el marco del certamen “Fiebre de baile”, el Bailando por un sueño chileno, le dio un beso a Marlen Olivari, compañera del programa que se emite por ChileVisión.

Sin amilanarse, Rocío redobló la apuesta y lejos de arrepentirse, declaró públicamente que lo volvería a hacer. Qué tul.

“Lo de Marlen lo volvería a hacer”, dijo la blonda argentina en el programa del país trasandino “Primer plano” del mismo canal, en referencia al beso que le estampó a la morocha chilena. Luego agregó: “No es la primera vez que beso a Marlen. Tenemos muy buena onda desde que nos conocimos”.

Profundizando en el relato de lo sucedido, Marengo dijo que “todo surgió como un juego de apoyarse. Empezó con los manoseos. Era divertido y normal. Está dentro del ámbito de la amistad y del humor. Hoy es diversión, una gran amistad que tenemos. No es bisexualidad ni lesbianismo. Sí buena onda y confianza. La gente que piense lo que quiera”, explicó la rubia.

Sin embargo, es bien sabido en Chile que Marlen Olivari tiene inclinaciones lésbicas, condición que Marengo desconocía. “No estaba al tanto de la cuestionada sexualidad de Marlen”, acalró.

Para finalizar, la modelo y comediante argentina, contó cómo se conocieron en el 2006 con la bailarina chilena. “En Locos por el baile nos unimos mucho, pero ella estaba en otro momento; ahora se dio esa química porque ella está sola”, concluyó Rocío.

Diarioshow

Buen día!


Virgo

VirgoJornada de revelaciones continuas a nivel personal. Descubrirás innumerables falencias en tus actitudes. No es tarde para cambiar.
Amor: Vivirás una jornada de constantes tensiones y discusiones junto a tu pareja. No desesperes, vendrán tiempos más tranquilos.
Riqueza: Estarás en la línea de fuego cuando se presenten ciertos inconvenientes en tu ambiente laboral. Mucho cuidado al manejarte.
Bienestar: No subestimes el poder del dialogo como factor de cohesión y acercamiento en la pareja. Será tu mejor arma para combatir las dificultades.

Aries

AriesNo puedes vivir bajo un régimen de cero tolerancia hacia los que te rodean. Deberás aprender a perdonar o sufrirás en demasía.
Amor: Finalmente se presentará la oportunidad de realizar aquel viaje de ensueño con tu pareja. Disfrútalo al máximo.
Riqueza: Sentirás latente la presión por ciertas responsabilidades a las que no les has podido dedicar su tiempo. Organízate.
Bienestar: Poco a poco notarás como el efecto del amor se hace sentir en tu vida, puesto que no hay existencia feliz si el amor no esta presente.

Tauro

TauroLos problemas no desaparecen por arte de magia solo porque decidas no enfrentarlos. Te esperarán ahí por siempre.
Amor: No pierdas tu tiempo en inseguridades y miedos pues estos no te llevarán a ninguna parte. Enfrenta tus temores.
Riqueza: Te notarás totalmente aislado en tu nuevo puesto laboral. Date un poco de tiempo para socializar con tus nuevos pares.
Bienestar: La única manera de alcanzar la plenitud en tu trabajo es mediante el sacrificio y la total dedicación a el. No existen soluciones mágicas.

Géminis

GéminisTu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate.
Amor: Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor.
Riqueza: Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.
Bienestar: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

Cáncer

CáncerSolamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy.
Amor: Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia.
Riqueza: Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.
Bienestar: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

Leo

LeoNo puedes permitir poner todo el peso de las determinaciones de la pareja en una sola persona. Toma cartas en el asunto.
Amor: Encontrarás la persona que sacie tus necesidades de amor y llene tu corazón en maneras que nunca soñaste. Disfrútala.
Riqueza: Aprende a disfrutar de tus éxitos como corresponde. Ellos se convertirán en el combustible que avive la llama de tu progreso.
Bienestar: Los conflictos laborales comenzarán a consumirte de a poco. No cedas ante la presión de un ambiente labora hostil. Enfócate en tus deberes.

Libra

LibraJornada de extremo agotamiento físico y mental vivirás en el día de hoy. Deberás correr constantemente de un lado a otro.
Amor: La recién llegada soledad a tu vida esta logrando enseñarte importantes lecciones sobre humanidad y sentimientos. Aprovéchala.
Riqueza: Jornada clave para todos aquellos que deban presentarse a entrevistas laborales. Buenas expectativas se vaticinan para hoy.
Bienestar: Deberás aprender a manejar el fracaso del personal a tu cargo con un poco más de tacto. Infórmate sobre el uso de métodos de motivación.

Escorpio

EscorpioDeberás aprender a compartir tu espacio personal con los que te rodean si pretendes vivir en una sociedad en armonía.
Amor: Caerás en cuenta de que la relación en la que te encuentras no llena tu expectativas. Recurre al dialogo para redireccionarla.
Riqueza: Se producirán reformas en tu ambiente laboral en poco tiempo. No puedes darte el lujo de cometer error alguno. Precaución.
Bienestar: Existen ocasiones en las que deberás ser más especifico en tus deseos u ordenes con el personal a tu cargo. No caigas en supuestos.

Sagitario

SagitarioHoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo.
Amor: Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil.
Riqueza: Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.
Bienestar: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.


Capricornio

CapricornioLos eventos por los que has transcurrido recientemente te han hecho cambiar tu perspectiva de vida completamente. Recapacita.
Amor: Vivirás un encuentro que puede llegar a ser clave en tu vida amorosa futura. Mantente alerta durante la jornada de hoy.
Riqueza: Con un nuevo puesto laboral vienen nuevas responsabilidades. Acéptalas debidamente o perderás el fruto de tus esfuerzos.
Bienestar: No hay ningún problema que la violencia física pueda llegar a solucionar. Cualquier inconveniente en el que sea usada es garantido que empeorará.

Acuario

AcuarioLa desesperación llegará a tal nivel en tu interior que finalmente decidirás abrirte hacia tus seres queridos. No te arrepentirás.
Amor: Te has dedicado tanto a alcanzar el éxito a nivel laboral que has olvidado tu bienestar sentimental. Medítalo.
Riqueza: La paranoia total reinará en tu ambiente laboral debido a la noticia de reformas en el personal. Procede con cuidado.
Bienestar: Haz de la comprensión y la paciencia tus estándares de vida en lo que a la relación en pareja se refiere. Esto les permitirá superar toda prueba.

Piscis

PiscisJornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte.
Amor: Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala.
Riqueza: Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.
Bienestar: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

Sunday, August 30, 2009

Buenas noches...

James Morrison - You Make It Real

Susana entregada

Susana suele llevar seguido a su programa al cantante Axel (seeee, el del jabón en polvo). Siempre lo mira con cara de CO ME ME YA! El le canta el tema que le escribió a ella, ella le dice que lo quiere, que se ven pronto y por poco lo invita a dormir (si es que aún no lo hizo).
 
 
La Su....¿le habrá dado al nene?


Y para Pene que la adora, le dejo captura del modelete, que obviamente es horripilante.

Electrostars: “Somos el grupo del momento”

*“El grupo sigue igual que ahora y Victoria Vanucci va a seguir con su misma vida porque ella es una adicta al trabajo”, aseguró Leandro Rud
Rud, que representa a las cuatro modelos que integran el grupo musical ElectroStars, manifestó su alegría por el crecimiento de la banda que, por estos momentos, se encuentra en Puerto Rico ofreciendo un show.
“Somos el grupo del momento”, afirmó la modelo Alejandra Maglietti, a pesar de haber sido muy criticada luego de su performance en ShowMatch. “Les guste o no, digan lo que digan, hablan de nosotras y no puedo creer la repercusión que tiene el grupo porque te critiquen o no, todo el mundo habla de las ElectroStars”.
“Que digan lo que quieran, pero nos dedicaron horas y horas en los programas de TV, así que la verdad que todas las criticas, sinceramente, nos dan risa”, agregó Maglietti.
A estas declaraciones, se sumó Ivanna Palliotti, la única Electrostar que asistió al casamiento de Vanucci con “el Ogro” Fabbiani. “Si viene de una crítica profesional, constructiva, todo bien porque estamos aprendiendo y tenemos muchas ganas de aprender. Lo que sea con otro sentido, nos resbala y nos morimos de la risa”, dijo Palliotti, ante la mirada atenta de Dominique Pestaña, la cuarta integrante del grupo.
“Nunca prometimos que íbamos a ser las mejores bailarinas y las mejores cantantes”, explicó Maglietti, quien aseguró que las voces de la canción que presentaron son propias. "Las voces son nuestras, sino que lo analice un profesional, esa fue una versión que se tiró para ensuciarnos un poco más porque en el fondo hay mucha gente que está molesta, muchas chicas del ambiente cantaron, pero sin embargo creo que no todas tuvieron la repercusión que tiene el grupo”, dijo la modelo que también trabaja como panelista en el programa Bendita.
“Siempre fuimos concientes de que queríamos cantar con nuestras voces, aunque nos criticaran queríamos que criticaran nuestras voces”, explicaron las chicas, que prometen lanzar muy pronto su nuevo tema musical, que, esta vez, será una balada. Además, revelaron que planean incorporar nuevas canciones, tanto en inglés como en español.

Evangelina Anderson: "No voy a ser ama de casa y no me comparen con Wanda Nara"

*Espléndida, Evangelina Anderson protagonizó una producción fotográfica a tres meses de haber dado a luz a Martín Bastián.
Con su figura recuperada, a tres meses de haber dado a luz a su hijo Martín Bastián, Evangelina Anderson aceptó ser fotografiada en bikini para mostrar su nuevo cuerpo tras el embarazo, informó la revista Gente.


Anderson aseguró que no se cuidó con las comidas durante los nueve meses. “Siempre fui flaquita. Eso está en mi ADN”, afirmó la vedette que subió 12 kilos y que en Alemania, “con el frío y el aburrimiento, vivía comiendo”.


Ahora, con sólo 47 kilos y 59 centímetros de cintura, Evangelina ya quiere volver al ruedo y aseguró, entre otras cosas, que no tiene miedo a que su exposición le cause problemas con su pareja, el futbolista Martín Demichelis, estrella del Bayern Munich y de la Selección Nacional.


“No quiero convertirme sólo en una ama de casa”, afirmó la vedette en una entrevista concedida a la revista Gente, desde Buzios, en Brasil, donde anunció que quiere volver a trabajar, pero “sin descuidar a la familia”.


“Martín está de acuerdo con que vuelva a trabajar, siempre y cuando sean laburos a corto plazo”, garantizó Evangelina, que además afirmó que sus próximas elecciones laborales no se definirán por el aspecto económico. “En las propuestas pido más cosas que antes, para cuidar a mi familia. Económicamente estoy muy bien con él. Mi decisión no pasa por el dinero”, explicó.


A pesar de las similitudes que existen con Wanda Nara (ambas vedettes rubias casadas con futbolistas), a Eva no le gusta que le comparen con la esposa de Maxi López. “No me interesa que me comparen con Wanda. Yo hablo de mí, casarnos está en nuestros planes, pero no me desespera para nada”, destacó la rubia, que también dijo que está todo el día a disposición de su novio. “Con Martín no somos una pareja que se cele”, aseguró la vedette.

Dicen...


Será que la nariz de Michael la tiene Luly Salazar?
No es casi igual???

Feliz domingo!!!

Dos viejecitas merendando.

- Eta leche eta buena.

- Y mañana navida.

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Buen día!

Excelente publicidad de la lavadora Ariston Aqualtis, ganadora del premio al mejor anuncio en el festival de Cannes del año 2008. 

Saturday, August 29, 2009

Buenas noches...

Zulma Lobato y Estudiantes de la Plata, un solo corazón [video]

Tomando la posta del post de Tebi!!!!

Anitaflog

vuelve Diego Capussoto y sus personajes


A lo largo de esta quinta temporada –que contará con sólo ocho emisiones- se podrán ver varios personajes nuevos junto a otros que ya se han convertido en clásicos, según anticipó el actor en diálogo con Télam y otros medios de prensa.
“Hacemos ocho programas porque es como mejor puede salir la cosa –explicó Capusotto-. Hacer más programas nos puede llevar a que esa idea que nos motoriza se empiece a deshilachar, que es lo que siempre pasa en televisión. Ocho programas es la medida justa para que eso celebratorio esté siempre presente y no se convierta en una especie de fórmula”. Una de las novedades será un grupo que critique a Diego Maradona.
“Nosotros hacemos parodia de lo que ya está establecido. No es que somos anti-Maradona: una manera de reírnos es hacer un grupo que no lo reivindique sino todo lo contrario. Es por un juego casi de niños, de reírnos un poco de todo. Esa es la libertad que tenemos”, explicó.
fuente: enterateantes
LO QUE ME HACE REIR ESTE TIPO , ME ENCANTA!
MI PREFERIDO ES JUAN CARLOS Y LOS PASTEROS VERDES Y JC PELOTUDO Y SU "QUIERO MINITASSSSSSSSSSS"!!
JAJAJAJAJA!! DESOPILANTE!

Sabado a la tarde y de paso un chivo

Después del plantón que nos hizo Lorna en la radio, no quedó otra que buscar música por otros lados. Y mirando videos, dimos con "Subidón" de Fey, y vimos que es la historia de amor de Marina Calabró y su coach de patín.



Aprovecho para dejar un chivo, no dejen de visitar un nuevo Blog hecho con amor.

Tila, la rata es una realidad.


Click en la imagen amiguettos ;)

La produccion de fotos Hot de zulma lobato

*No encontré en you tube el informe de ayer de Bendita Tv en el que Zulma Lobato se habia puesto la camiseta de Estudiantes de La Plata, pero les dejo la produccion de fotos que hizo la chica Morbo para la revista Maxim

Sera por amor??


La separación de Celina Rucci y el empresario Claudio Minnicelli fue una de las grandes novelas que tuvo el verano pasado. Después, a la vedette la relacionaron con Gabriel del Grosso, un modelo, y más tarde con Ricardo Fort, nieto del importante empresario chocolatero.
Pero la mano cambió por estos días, la Rucci y su ex pareja viajaron juntos al exterior, pasaron unos días hermosos y volvieron a juntarse, como en los buenos viejos tiempos.
Además, la Rucci tiene bien en claro que en la próxima temporada de verano no se subirá a las tablas. Su idea es pasar unos meses junto a su marido, a puro beso, caricia y mimito.
Eso sí, la figura nunca hay que descuidarla. Por eso, Celina ya pasó por el quirófano donde le realizaron una reducción de busto. ¡Está más linda que nunca!

Diarioshow

Recuerdo



Google nos recuerda que hoy hubiese sido el cumpleaños de Michael Jackson.

1958-2009

Buen día!

Friday, August 28, 2009

Buenas noches...

Michael Jackson: Los médicos forenses aseguran que fue homicidio

Michael Jackson fue víctima de un homicidio, según afirmaron los médicos forenses tras la autopsia oficial. Según informó CNN y publicó la agencia dpa, el cantante murió el 25 de junio a causa de una intoxicación aguda con el narcótico Propofol y Lorazepan.
El informe forense apunta a "otros condicionantes que contribuyeron a su muerte: el efecto de las benzodiazepinas". Las benzodiazepinas son un grupo de drogas utilizadas apra calmar la ansiedad y el insomnio.
El tipo de muerte queda estipulado claramente como: "homicidio". Las autoridades no han querido hacer público el informe completo de la autopsia, y se han decantado por la nota de prensa, que dice lo siguiente, según la página de internet TMZ.com:
Sedante con anestésico
"Las drogas Propofol, un potente anestésico, y el sedante Lorazepan son responsables de la muerte de Mr. Jackson. Otras drogas detectadas: Midazolam, Diazepam, Lidocaina y Efedrina (usada para la hipertensión y la anestesia)".
El informe oficial, que incluye un análisis toxicológico, se va a mantener secreto, explicaron las mismas fuentes de la Policía de Los Ángeles a TMZ.
Michael Jackson falleció el día 25 de junio a los 50 años y su cuerpo será enterrado finalmente el próximo día 3 de septiembre. Su médico, Conrad Murray, ha estado en el ojo del huracán desde el fallecimiento del cantante y ya se especuló esta semana sobre una inminente detención imputado por "homicidio involuntario".

20minutos

Firmo o no firmo decía Mati...(jodete por bo...)



Matias dijo que si sabía que estaba Graciela, no hubiera aceptado participar.

Hope: vamos Matu ésto va a estaaaaaar!!!

Chato: Ni lo dudes, te merecés éste éxito...

Matias: eh, oho, es que,...Ma siiiiiiiiiiiii!!!!!

PD: al que le gusta el durazno, que se aguante la pelusa...

Picadito chismoso

Amalia Granata opinó sobre el look de Vanucci: “Yo me hubiese puesto una pollera alta en tono cremita y algo animal print arriba. Lo que se puso no fue nada glamoroso, en el Once se ven vestidos más lindos”
Y TIENE RAZON! Era realmente horrible el vestidito.

Luego de las acusaciones de Alfano hacia Ale por no llamarla cuando el hijo tuvo el accidente, él declaró: "Gonzalo sabe muy bien que los llamados existieron, y me dijo que me quede tranquilo y que sabe que en todo momento estuve con ellos"
Y si, la señora tenía que pegar y eligió un recurso bajísimo para hacerlo

Alfano dio una nota a Primicias ya, resumiendo dijo: "veo a una persona amenazante, con expresiones verdaderamente muy impropias de un caballero porque uno vivió 10 años con una mujer" "Yo creo que porque no pudo seguir el juego, se desequilibró, se volvió loco, que sé yo. Tiene un desequilibrio psíquico" "No son los programas de televisión el lugar donde un caballero, como yo lo defino, amenace a una mujer con decir cosas que evidentemente tenía adentro"
Esta mujer está realmente mal, para ella era un juego (dice ahora). Debería agradecer que Escudero no le escupió el ojo.

Flavia Palmiero dijo: "estamos sentenciados injustamente"
Jajajajajaja ¿en serio lo decís Flavia?

10 buenos restaurantes para cenar al aire libre con este calorcito


Los que siguen son nuestros 10 lugares favoritos para ir a comer y beber, en estas noches, antes de que la tormenta de Santa Rosa nos obligue a encerrarnos en casa otra vez.
1. Campo Bravo. En la esquina más linda de Las Cañitas, después de las mejoras realizadas en el barrio por el Gobierno de la Ciudad, la vereda de Campo Bravo es ideal para salir con amigos a mirar chicas (o a intentar algo más). Es ruidoso y las mesas están muy pegadas…. pero se va justamente a eso: a ver gente y a ser visto. La parrilla acompaña muy bien, con precios razonables (no más de 50 pesos por persona). La parrillada para dos es abundante y comen tres. Parejas abstenerse. Báez 292, Las Cañitas / T. 4514-5820
2.Congo.
En Palermo, cuando la calle Honduras casi se choca con Juan.B Justo, aparece este mix de restaurante y bar que curiosamente no figura en ninguna guía del rubro, pero es uno de los más concurridos de Palermo Soho. Literalmente explota. El jardín es el corazón del lugar. Abre hacia las 20 horas y la noche se extiende hasta las 3 o 4 de la mañana. Muchas chicas y chicos lindos. Tiene barra y mesas en su parque, donde también se enciende una parrilla. Lo mejor de Palermo para noches de pre-primavera en las que uno sale dispuesto a beber rico y picotear un poco. Todos los días toca un DJ. Gran lugar, con una gastronomía razonablemente correcta, y precios acordes. Honduras 5329, Palermo Soho / T. 4833-5857
3. Home Buenos Aires. Intimo, ideal para parejas y arrumacos. Funciona dentro del hotel boutique del mismo nombre, atravesando el hall de recepción. Deck de madera con mesas, junto a la barra, y sillones bajos con mesas mínimas un poco más allá, y un pequeño y placentero espacio verde, con una pileta a la quedan ganas de tirarse de cabeza (aunque ese es un privilegio solo reservado a los huéspedes). Un lugar increíble, para sentarse en el jardín, comer ricos tapeos y sándwiches y probar tragos de autor. El momento perfecto es: después de las 7 PM cuando la tarde se hace noche. Cierran temprano. La carta de tapas, muy buena. Los precios y elservicio, mejor. Frecuentado por extranjeros. Honduras 5860, Palermo Hollywood / T. 4778-1008
4.El Tiki. Terraza cool de Palermo, con una estética que homenajea a los bares hawaianos de la década del 50. Cocina fusion, no demasiado pretenciosa pero diferente a lo que puedas probar en otros lugares. Horario ideal para ir: después de las 22, cuando el sitio comienza a cobrar vida ysuena la música ska. Buenos tragos de autor, con mucha fruta y mucho ron. Humboldt esq. Niceto Vega / T. 4776-4478
5.La Escondida. Parrillita en una plácida esquina de Nuñez, que ofrece un espléndido jardín arbolado y una terraza tipo deck a la que se accede por una escalera exterior. La propuesta de comida es muy simple y cumplidora: carnes a las brasas y ensaladas de un salad bar. Ideal para parejas con hijos pequeños. Ir con tiempo o con paciencia. Suele llenarse pronto y hay listas de espera. Arcos 3200, Núñez / T. 4701-1648
6.Casa Rica. Este no es un lugar para cenar, pero es ideal para picar algo y beber tragos frescos. Su espacio al aire libre es de lo mejor de la zona. Un PH reformado que mantiene tres terrazas en diferentes niveles con una iluminación baja, gazebos, banquetas y mesas bajas. Hay ricos mojitos y tragos servidos en jarra para compartir entre dos o tres personas. Buenas picadas y tapeos para acompañar. Alta onda para ir con amigos.Nicaragua 4817, Palermo Soho / T. 4775-9861
7.Olsen. Clásico de clásicos. Uno de los mejores jardines de Palermo. Una suerte de parque soñado que todos quisiéramos tener en el fondo de casa, aunque en este caso está adelante, apenas se atraviesa la cerca de madera que conduce al restaurante. Con mesas en el deck de madera y mesas bajas con sillones, esparcidas sobre el césped (para compartir solo de a dos, o en pareja). Para días de calor, como estos, lo ideal: tapeo de smorrebrod, con degustación de de especialidades nórdicas acompañadas de pequeños shots de vodka. Todos los tragos que salen de su barra son maravillosos. Llamar antes porque se llena. Gorriti 5870, Palermo Hollywood / T: 4776-7677
8. Jardín Japonés. Este restaurante de cocina japonesa con el mejor entorno de la ciudad, es una fija para noches del agosto veraniego. No se come al aire libre, pues el salón no tiene terraza, pero es un detalle menor. Con reservar mesa junto a los ventanales con vista al jardín, este punto en contra queda saldado. No es barato: hay que estimar unos 80 pesos por persona, pero salir de la rutina vale la pena. Un paseo nocturno por los caminos que bordean los lagos de este oasis nipón en Palermo High, justifican la visita. Gran plan para parejas que están cansadas de ir a los mismos lugares de siempre. De postre, un beso sobre un puentecito a la luz de la luna. Avenida Casares 2966, Palermo Chico / T. 4800-1322.
9. Café des Arts. Todo el mundo lo conoce como el “restaurante del Malba”, pues está pegado al Museo de Arte Latinoamericano. Candidato a un lugar en el podio de los tres mejores terrazas de Buenos Aires. Este mini entorno verde, capaz de ofrecer paz, pese a estar casi sobre Figueroa Alcorta, es francamente maravilloso. Ideal para compartir salida con otra pareja. Target de edad: 35/ 45 años, y más. O sea: gente que esté en posición de poder pagar unos 100 pesos por cápita, pues la calidad de su gastronomía francesa… se “aprecia” también en la cuenta. Av. Figueroa Alcorta 3415, Palermo Chico / T. 4808-0754
10. Sirop. Para soñar con París. Escondido en el Pasaje Del Correo, esta creación de la chef Liliana Numer es glamorosa con poco, como aquellos que son elegantes a su pesar, de pura clase nomás. Las mesitas sobre el empedrado del pasaje recuerdan a un bistró de la Rive Gauche. Muy buenas ensaladas y bruschettas, para acompañar con una copa de vino blanco. También hay opciones más sofisticadas. Por ejemplo: pato en marinado de cassis y especias sobre crujiente de fila, chutney de cebollas y queso de cabra. Terraza sobria y acogedora, con iluminación y música tenue. Precio medio/alto. Vicente López 1661, Recoleta. T. 4813-5900
fuente: minutouno

Talento Argentino le ganó a Sowmatch

En una noche donde parecía que con los quilombos Tinelli arrasaría con el rating, Talento Argentino demostró que sin gatos, peleas ni culos también se puede.
Anoche Tinelli tenía el encuentro entre Alfano-Ale y Lynch-Calabró y si bien en momentos ganó, los números finales fueron favorables para el ciclo de Telefe..
En la pelea Talento hizo 20.9 mientras que Showmatch 19.2.

Carlos Tévez espera la llegada de un nuevo hijo

Tevez volverá a festejar con el chupete en la boca. Espera la llegada de un nuevo retoño.
Cuestión que a pesar de los rumores que lo vinculaban con la modelo Mariana Paesani (con la cual tuvo un distanciamiento), será padre por segunda vez y la madre es la "mujer oficial".
Primiciasya

Noticias a la mañana

*Enviado de Obama dice que no instalarán bases militares en Colombia
Fue en medio de la expectativa por la Cumbre de la Unasur en la ciudad de Bariloche.
Asegura que se trata de un acuerdo para "combatir amenazas", pero que no permite instalar bases.

*Eliminatorias 2009
Jonás Gutiérrez se queda afuera

El jugador sufrió un desgarro en la pierna derecha y estará ausente en los partidos frente Brasil y Paraguay

*Presentaron proyecto de ley de radiodifusión
Cristina: "Libertad de expresión no puede ser libertad de extorsión"
La Presidente dijo que la libertad de prensa no es la libertad de los dueños de la prensa

*Nalbandian volvió a jugar al tenis
“Salió todo como lo esperaba
”, dijo el cordobés, luego de realizar movimientos livianos durante 23 minutos sobre polvo de ladrillo. Regresá en el Abierto de Australia.

*Mónica Farro confesó que habla seguido con una parte de su cuerpo

*Messi, elegido el mejor delantero de la temporada europea 2008/09

*La famosa Susan Boyle sacará a la venta primer CD
Para ponerle el moño a su carrera en ascenso, la británica anunció ayer que sacará su disco el 23 de noviembre.
Se venderá con un sistema de orden previa

*Zulma Lobato es madrina de Estudiantes de La Plata para viajar a Dubai con el equipo

*El cirujano de Sandro fue condenado por mala praxis
La Justicia condenó al medico cirujano Claudio Burgos, elegido por la familia para llevar adelante el trasplante.

*Premundial de Básquet, Puerto Rico
Argentina cayó en el debut ante Venezuela: 85-69
La selección de Hernández jugó muy mal y cayó sin atenuantes. Luis Scola, con 25 puntos, fue el goleador del equipo albiceleste.

*Hoy arranca la actividad del Turismo Nacional en Posadas para la octava fecha de su calendario con la clasificación de la Clase 2, mañana por la tarde clasificará la Clase 3
El Top Race desde mañana en La Rioja su tercera fecha de la Etapa de Invierno

Buen día!

1. Todos los varones tendrán la obligación de “estar raros” al menos una vez al mes sin necesidad de conocer las causas. Si una mujer insistiera en conocer el motivo de su estado, el varón deberá responder: “Ay, no sé, déjame”.
2. Todo varón deberá estar destemplado al menos una vez al día.
3. Todo varón estará obligado a negarse a tener sexo sin causa aparente de cuando en cuando.
4. Todo varón deberá admitir que otro varón es guapo cuando así lo considere, pero a cambio dirá: “eso sí, vaya pantalón más feo que lleva”.
5. Todo varón necesitará llorar de vez en cuando para desahogarse, sin que haya un motivo concreto para ello.
6. Toda mujer estará obligada a saber leer un mapa sin girarlo y todo varón deberá aprender a doblarlo.
7. Todos los varones deberán aceptar que una relación sexual no debe acabar necesariamente en orgasmo, y toda mujer deberá comprender que, si no te corres, no has acabado.
8. Toda mujer se sentirá sexualmente atraída por el 90 por ciento de los varones, salvo que esté borracha, en cuyo caso se tirará cualquier cosa y se arrepentirá por la mañana.
9. Todo varón se depilará las ingles cada 15 días para sentirse más seguro de sí mismo.
10. Todos los hombres y mujeres tendrán las mismas oportunidades en el ámbito laboral, lo que provocará que los hombres empiecen a ir a las entrevistas de trabajo con escotes y minifaldas.

Mi mesa cojea

Thursday, August 27, 2009

Buenas noches festivo!



Hoy es el cumple del Corcho (hijo de la Colo)!
Corcho que te diviertas muuuuuuucho y que recibas muuuuuuuuuchos regalos!! que tengas un día hermoso junto a los que querés y te quieren tanto, sobre todo tus papis. Colo te queremos!
Tus tías te queremooooooooos muuuuuuucho Corcho!!!!!




También cumple años Lore, una grosa grosa grosa que siempre está al pie del cañón, que siempre tiene una visión positiva y una palabra de apoyo en el momento justo. 
Sos buena gente Lore y te queremos!! que lo pases divaaaaaain y que te atiendan como una reiiiina!

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!

La Bandita

Crónica del musical de tus sueños anunciado

Se viene una nueva noche, y tal como fue prometido, acá estoy....resistiendo.
Pachano nos deleitó con una pluma.
 
Arranca el chow Wanda "pete" Nara, que no olvidemos que ahora es una señora. Pareciera que se olvidó de sacarse el vibraitor del traste porque no para de saltar. Vestidita como una novia y con una excitación propia de alguien que necesitaba un poco de cámara se dispuso a "bailar".
En pocas palabras: ......................................hizo agua por donde se la mire. Otra más que no sirve para nada.
Puntaje: 9 de una Alfano que además de estar gagá prepara el terreno para después despedazar a Ale (vamos Alé!! toda la fe te tengo). Pachano esperaba menos (¿menos?) y le puso un 5 como voto de confianza. Valeria también esperaba menos y le puso un 8
¿Hay que ponerle buena nota a Wanda? Porque es increíble lo que hizo y el puntaje que recibió.
Y llegó Alé! Su novia presente apoyando.
Tinelli le dijo: asi te mira tu actual (enfocando a Escudero) asi tu ex(enfocando a Alfano)
Ale: estoy muy feliz, muy enamorado. Nos conocimos en el verano y estamos muy bien.Con Graciela las cosas quedaron bien, se terminó una relación en el mes de septiembre en buenos términos.
Y empezaron a hablar.
Alfano: pensé que estaba todo más que bien entre nosotros, y ahora que te veo siento otras cosas. Soy muy honesta y la verdad ahora veo y siento que no voy a poder puntuarte sin decirte algo que me molesta. Viéndote, tal vez una llamada cuando pasó lo de Francisco en Mexico hubiera sido bueno. Yo me lo merecía y si no te lo digo no podría ni mirarte.
Ale: hubo una llamada, pero tu celular...(interrumpe Grace)
Alfano: no te victimices, casi se me muere un hijo. Por respeto a mi hijo, no digas nada, sabés que te equivocaste y no me decepciones mas
Ale: entiendo su dolor, ella sabe más que nadie quien estuvo 8 años con sus hijos, y no es momento ahora de hablar de este tema.
(que hija de puta che! no es momento de reprochar algo así, bien yegua)
Puntaje: Alfano encontró el acting fuera de la córeo, sino parece que Ale o actúa o baila (no podía no decirle algo). Se ve muy clara la diferencia entre los bailarines y vos y Silvina estaba haciendo los movimientos para los costados.
Cruce entre Alfano y Escudero, porque a Grace le molestó que ella sepa la córeo. Y le puso un 7. (Alplax para Alfano YAAAAA)
Pachano tratando de poner paños fríos, elogió a los bailarines y puso un 6. A Reina le gustó y notó la sobreactuación de Ale, pero le pareció un trabajo excelente. A Valeria le gustó todo, y aclaró muchísimo y le puso 9.
Bien por los demás que le levantaron la nota por culpa de la rencorosa de Alfano.
YO MIRO A MI NOVIA EN OTROS MOMENTOS NO NECESITO QUE ESTE ACA PARA HACERLO, dijo Ale y aclaró yo llamé, si los mensajes no llegan no es mi culpa.
Todos por Ale!!!!!!
 
  
  
 
Está Rossi asi que por ende viene Ileana "soy una boluda grande intentando hacerse la niña" Calabró (ayyy esa voz ya me duele).
Ya habló del Rossi, el Tifilino y del nuevo disco. Tomalo suave, yo soy, ni diva ni diosa, el chocolate; esos son alguno de los temas que incluirá el disco. Canta Calabró, Valeria con cara de estoy por lanzar.
La reina de la belleza (Alfano), la reina por excelencia (Pachano), la reina Reech y la reina madre.....que me tiene de hija (Valeria) asi habló del jurado.
Puntaje: que por supuesto que le gustó (porque al único que tiene que arruinar es a Ale and novia) 8, 5 y a Valeria le gustó, la vio muy fresca, no la quiere ver con el personaje (el de boluda) mientras baila y le puso 8.
 
  
(no puedo no ponerlo, ya es una estresha él también)
Daniela "100% plastic and tattoo woman" Cardone como no tiene mucho para decir...no dijo casi nada. Los primeros minutos de la coreografía se los pasó arriba de un sillón haciendo muecas y cuando los pies tocaron, al instante empezaron a alzarla los bailarines, como para que no sea tan grande el papelón. Y terminaron con un pico.
Alfano: le encantó!!! encontró esencia entre ellos y Daniela le resultó una especie de Coca sarli de la modernidad (¿lo que?), le dijo: creo que hay que apoyarte por una serie de cosas (¿que cosas?) y le puso 8. A Pachano no le gustó, mucha caminata, pero hay que bailar y puso 3. A Vale le gustó la córeo, la historia y puso 8.
 
Y llegó la cuñada de Alé, esposa de Waldo, Vanina Escudero. Contó su historia de amor con Waldo, bla bla bla y arrancó.
Por supuesto que es increíble verla bailar, por fin se ve a alguien que sabe perfectamente lo que hace.
Puntaje: Alfano una excelencia extraordinario (si con O lo dijo), sos la delicadeza, compré todo, 10! A Pachano le resultó una sorpresa, ver una bailarina que con el zapato estira la punta ya es una alegría de vivir, le dijo y le puso 7, a Reina le encantó, se emocionó, quedó maravillada. Vanina le agradeció a Reina por todo lo que aprendió con ella y moquearon las dos. A Valeria también le encantó (y si, no es para menos) y puso también 10.

Cerró el programa Miguel Angel Cherutti. Bailó bien, que se yo, no me inspira nada este hombre.
Puntaje: Alfano se calentó con la córeo y puso un 9, Pachano descubrió un nuevo bailarín en M.A. 6. A Valeria le gustó, y quiere más 8.

Sentencia:
Laura Oliva: 10. Puntaje total: 37
Vanina Escudero: 10 / 37
Maria Vazquez: 9 / 32
Silvina Escudero: 9 / 32
Matias Ale: 9 / 31
MA Cherutti: 8 / 31
Nicole Newman: 8 / 29
Rocio Guirao: 8 / 29
MA Rito: 9 / 34
Wanda Nara: 7 / 29
Ileana Calabró: 8 / 29
Fabián Gianola: 8 / 28
Tití Fernández: 8 / 28

....pausa (y si che, esto es minuto a minuto)

Nazarena Velez: 6 / 22 SENTENCIADA
Daniela Cardone: 8 / 27
Dallys Ferreira: 7 / 24 SENTENCIADA
Flavia Palmiero: 7 / 24 SENTENCIADA
Silvina Luna: 8 / 27


Bueno hasta aquí informó Krocita para la Mascarada. Si obtengo fin de semana largo con muchas comodidades y pasajes aéreos, quien dice que el lunes esté otra vez, trabajando para uds (jajajajaja)