Monday, January 5, 2009

Good morning!

Hola gente beia!! aquí cosquín otra vez reportándose jijiji...
Bueno, me agarró la cama y no me quería soltar, nada que sobrecitos de Vick Vitapirena no solucione. Cha gracias a tod*s los que se preocuparon por esta servidora!

Era una vez Jaimito que estaba en clases de anatomía, entonces la maestra pide que alguien pase a dibujar el cerebro. Todos querían participar y Jaimito era el más inquieto por pasar, pero la maestra le pide a Juanito que pase.

Después, pide que alguien pase a dibujar el pulmón. A pesar de la insistencia de Jaimito, la maestra pasa a otro niño, y así sucesivamente todos los órganos del cuerpo, hasta que al final la maestra pide que alguien pase a dibujar el corazón.

Jaimito insiste tanto que la maestra al fin cede y Jaimito, muy seguro y muy serio, dibuja ¡perfectamente! el corazón, pero al final le pone unas patitas…

La maestra, muy extrañada, le pregunta:
“Jaimito, ¿a quién le has escuchado que el corazón tenga patas?”
Jaimito, muy serio, le contesta:
“A mi papá maestra, todas las noches oigo que le dice a mi mamá: ‘abrete de patitas corazón’.”

Sunday, January 4, 2009

Especial day!

Día especial, hoy cumple años nuestra querida Kro, la que tiene un closet gigannnnte. Qué te deseamos? jaaaa ya lo sabés todo!!! 

Tocá al muchachio que algo trae...

Además de un poco de...chupi...qué pensabas, pucha..


Ahhh y te deseamos una rimbombante nochie de White beard y no de EL exactamente...

Te quiere,

La Banda

EFES KROCIANAS

Los reyes ya están cercanos a nuestras pampas



subir imagenessubir imagenessubir imagenes


Algunas personalidades del mundo cumplen años hoy
1931: Robert Duvall, actor estadounidense.
1932: Umberto Eco, escritor italiano.
1938: Juan Carlos I, rey de España.
1946: Diane Keaton, actriz estadounidense.
Marilyn Manson, cantante y artista estadounidense.

                
                 Y una bloggera argenta
 

197.... KROCITA : la mamá de la sra.Paquetens,la esposa de Krocimarido, la dueña del clóset, la cotorra de la Bandite, la amiga.



Esta tarjeta es de parte de Miss Letras


subir imagenes



Y esta de todas las demás



subir imagenes

Rally Dakar: Sainz ganó la segunda etapa y es el lider de la general

*A pesar de un traspié en el tramo cronometrado, el español Carlos Sainz con un Volkswagen Touareg se impuso en la segunda etapa del Dakar 2009 disputada entre Santa Rosa y Puerto Madryn.
El qatarí Al Attiyah, ganador de ayer, perdió el rumbo y muchas posiciones. El mejor argentino sigue siendo Terranova, que ahora marcha en el 8vo puesto en la clasificación. En motos, la etapa para el holandés Frans Verhoeven, la general para Marc Coma.
Resulta imposible no compenetrarse con el Dakar después de la demostración de extrema competitividad que mantuvo abierto el resultado del segundo día de carrera hasta la línea meta. El tramo entre Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa y la ciudad de Puerto Madryn, una de las más importantes de la Patagonia, en la provincia de Chubut, fue un verdadero duelo entre los grandes referentes de la carrera. Carlos Sainz, piloto oficial Volkswagen y Nasser Al Attiyah con BMW pelearon palmo a palmo en los caminos pampeanos.
En pleno desarrollo del tramo cronometrado, ambos perdieron la referencia y debieron retomar el rumbo porque se había perdido en trayectoria. Esta contingencia típica de una prueba de improvisación pura, fue aprovechada por el español Carlos Sainz para asegurarse la victoria en la etapa, saltando también al liderazgo en la general. El príncipe de Qatar fue el más perjudicado en esa situación y perdió poco más de 6 minutos, (6:32) con respecto a Sainz, finalizando 9no en la etapa y resignando el liderazgo en la general, pasando a ocupar el 4to puesto.

-Mañana se disputará la tercera etapa entre Puerto Madryn e Ingeniero Jacobacci.

gracias a Dios aparecio un donante

Manuel Lozano, uno de los voceros de la Red Solidaria, indicó que cerca de las 20 "Jorge Kissner estaba ingresando al quirófano y la operación puede durar unas 8 horas, me dijo su hermana Paula".El colaborador de la Red indicó que una familia "donó el corazón y de inmediato decidieron operarlo". Juan Carr, de la misma entidad, expresó que "los verdaderos héroes son los donantes". "Soy el primer agradecido a la familia que tal vez no se de a conocer nunca y que decidió donar", expresó.Sobre los pasos a seguir, reveló que la donación es el primero de ellos y que ahora "llega una batalla dura y compleja".




Según se supo, Kissner ya ingresó al quirófano para ser intervenido. Desde allí, las primeras 72 horas, luego de la operación, son fundamentales para saber si Jorge acepta el nuevo órgano. "Estoy conmocionado pero con la prudencia de esperar las horas complicadas que vienen", adelantó Carr. Rodríguez Kissner padece una miocarditis fulminante de origen viral y su vida pende de un hilo. El médico forma parte de los 5.580 argentinos que están en lista de espera para un trasplante. "La llegada de un donante es la esperanza para todos ellos", consideró Carr."La conciencia ha mejorado muchísimo en nuestro país, pero aún nos queda mucho por recorrer", había dicho el titular de Red Solidaria.


"Ahora hay que esperar que nos digan que la operación salió bien. Luego pasar las 72 horas de prudencia", confió su hermana Paula, que afirmó que tienen "muchísima esperanza por esta segunda oportunidad para Jorge".




fuente: infobae

Derrapó la Morsa

Hoy, leyendo Clarín Espectaculos, me encuentro con una nota a la insufrible Momia Casanova. Les dejo tres de las frases que más me hicieron reir (see, porque ni para indignarse daba con esta mujer, ya causa risa y pena)

- Soy la Aristóteles de las vedettes (clarooo, y yo la Einstein del abecedario)

- Afuera me confunden con Cher. Y hasta en Europa me han pedido autógrafos pensando que soy ella (por supuesto, si a mi me ven en la calle y me sacan fotos porque parezco Angelina Jolie)

Le preguntaron que tipo de pelicula le gustaria hacer y contestó:
- Una pelicula tipo neorrealismo italiano, como "Feos, sucios y malos" (¿pero cómo? ¿"A los cirujanos se les va la mano" no era una pelicula asi?)

Y como extra, les cuento que la periodista le preguntó por su relación con los militares: según comenta la cronista, ella le contestó muy bien y aclaró que sólo actuó para militares cuando era chicas, para compañeros de su padre pero resulta que cuando la mujer quiso retirar su entrada para ver la obra de la impresentable se la negaron aduciendo que la Morsa se había ofendido porque le pareció una falta de respeto la pregunta esa. O sea, usó algo como excusa para que la prensa siga sin ver su espectaculo y no puedan criticarla.

2x1

Ya estaban preparando el nuevo Gran Hermano, pero como durante el casting se dieron cuenta que muchos de los que se presentaba querían ser cantantes no tuvieron la mejor idea que fusionar GH con OT (operación triunfo).
Marcos Gorbán, el productor declaró:
“La idea es que los chicos solo rompan el encierro para subirse al escenario. Que tengan que lidiar con la tensión entre el aislamiento y las multitudes. Que se voten entre ellos y que tengan un jurado también. Van a ser muchas variables en juego”
“Ya empezamos con los casting y las pruebas de cámara, probamos setenta personas que en realidad se habían anotado para GH pero que adelantaban que querían ser cantantes. Estamos dando los primeros pasos y creo que va a ser realmente bueno lo que se va a ver”

Se están esforzando por lograr que los chicos queden peor. Si antes terminaban locos solo por el aislamiento, ahora que tendrán que luchar contra jurados, público, el hambre, el rating y la producción.
Fuente: Puroshow

menu de hoy: pene de toro al horno con papas noisette


Guillermo Moreno los reconoce: “Ahí vienen los muchachos de los penes de toro”, dice apenas los ve venir. “Los muchachos” son exportadores de penes de toro, precisamente, que abruman al secretario de Comercio con sus reclamos y penurias.
Le explican que en ciertos casos, como el de ellos mismos, la exigencia de un encaje de stock y un permiso administrativo para poder vender al extranjero no tienen ningún sentido. Le repiten que los penes de toro no están incluidos en “la mesa de los argentinos”. Que acá, entre nosotros, nadie se anima a comer la parte del novillo de setenta centímetros de largo por dos centímetros de diámetro, que es el más habitual de los penes.
Y aún menos el de un toro adulto, que llega a medir un metro y veinte centímetros por siete centímetros de diámetro. Los treinta empresarios argentinos que se dedican a este comercio le dicen a Moreno que sólo los chinos los consumen. Y le piden clemencia. Pero consiguen poco y nada.
fuente: diario perfil
ATENTI A LAS DIMENSIONES DEL APARATO SECSUAL TAURINO!!!!!
MIREN QUE ES PARA COMER!!!!
BON APETITE!!!!!!

Argie,teléeeeeeeeeefono!!!!!!


subir imagenes


Erich H. Witte es un psicólogo que se encarga de estudiar las relaciones sociales y, gracias a un estudio realizado en la Universidad de Hamburgo, sacó la conclusión de que las parejas que se conocen vía Internet duran más tiempo que aquellas que nacen de otra manera.

Como informa Pronto, el psicólogo dijo que, “la cantidad de divorcios podría ser menor que en el caso de las uniones azarosas” porque la búsqueda por Internet se hace con parámetros precisos.

Además, el investigador destacó que aquel que encuentra pareja gracias a la web, tiene más oportunidades de continuar siempre con esa persona y no separarse nunca.

Otro dato importante es que, según Witte “en diez años Internet será el método principal” para buscar y encontrar una pareja. ¿Será cierto?


Fuente: LodeChiche 


pato entrando a su casa luego de unas Stellas




subir imagenesEl marido de Pato

Lindo día para hacer una ensaladita!



Glitter Para Hi5




View SlideShare presentation or Upload your own.
Fuente: La Marplatera margariteada

Saturday, January 3, 2009

y el Olimpia es para...


El empresario Gastón Portal y su novia, Belén Laurence, fueron padres este mediodía. Con un peso de 3,150 kg, nació la pequeña Olimpia en el Instituto del Diagnóstico.
El parto fue normal y tanto la madre como la beba se encuentran en perfecto estado, según publicó el portal Primicias Ya. La pareja comenzó un romance a mediados de 2008.
Al poco tiempo, se hizo de público conocimiento que estarían esperando a su primer hijo. Gastón Portal, se encuentra actualmente en la gerencia de América 2, y Belén Laurence es una joven hotelera multimillonaria.
fuente: minutouno

EL RESUEN SEMANAL DE LA TV!

El domingo la película de Canal 13 "Mente Siniestra" logró ubicarse primera en el podio con 15,2 seguida por "El expreso Polar" de Telefé que promedió 10,1. También Telefé puso en pantalla el último programa de la cuarta temporada de El último pasajero en horario especial promediando 9 puntos. Por su parte Canal 13 emitió el final de Argentinos por su nombre midiendo 8,5. Este último canal trasmitió también la película Mi pobre angelito 2 que recolectó 9,1 puntos. El día sorpresivamente fue empatado entre Canal 13 y Telefé con 8,4 puntos.

El lunes Los exitosos Pells se consolidaron como lo más visto del día con 18,3. Zapping de colección fué segundo con una muy buena marca 17,5 puntos. América puso un especial titulado "Acordarte de 1983" que obtuvo una muy buena medición de 5,2 puntos. Por amor a vos midió muy bien, esta vez 16,4, al igual que Floricienta realizando 8,1. El muro infernal logro entrar al podio del día con 12,5. En Canal 9 lo más visto fué Victoria con 9,4 mientras que en América lo más visto fue Intrusos en el espectáculo con 5,5. En Canal 7 La repetición de Petter Capusotto con 2,2 fue lo mas visto. El día lo ganó Telefé con 10,6 contra 9,4.

El martes Los exitosos Pells promediaron 15,8 puntos y fueron lo más visto del día. Socias en nuevo horario marco 13,6. Mientras tanto en Amércia finalizó Todos contra Juan midiendo 3,3 y en Canal 9 también cúlminó Bendita TV. La reposicion de La liga midió 13,4 puntos. Lo menos visto en la franja de 12 a 24 en cada canal fue:
Telefé:Dance, dance, dance (4,4)
Canal 13: Valentino, el argentino (4,8)
América: Almorzando con Mirtha Legrand (1,8)
Canal 9: Los profesionales de siempre (3,8)
Canal 7: Variaciones (0,3)

El miércoles varios ciclos no se emitieron por motivo de la víspera de año nuevo. En sus lugares fueron remplazados por películas o especiales. Este hecho también ocurrió el día siguiente (jueves 1 de enero) y para navidad. Telefé emitió 2 películas a la tarde con muy buenos resultados, ambas con 8,5 puntos. Canal 13 también puso 2 películas, la primera midiendo 7,2 y la segunda 6,7 puntos. A la noche mientras tanto, ambos emitieron de nuevo especiales de música. Esta vez con mejores resultados para ellod: Telefe: 7,8 y Canal 13: 5 puntos. La exitosa mañana de Telefé llegó a su fin ya que cúlminó AM, pero anunció su regreso para marzo (4,9) y Sabor a mi anunciando lo mismo promedió 9,2 ingresando en el podio. Ambos finales fueron muy emotivos: en Am Leo Montero a cargo de toda la conducción ya que Lozano no estaba presente dio unas emotivas palabras al final del programa, y en Sabor a mí el programa fue normal pero al terminar el ciclo Diego Perez hizo llorar a Maru con unas palabras muy fuertes, quien aprovecho para agradecer todo el apoyo dado en este durísimo año para ella! El día fue ganado por Telefé con 8,5, contra 6,1 de Canal 13 y los 5,6 de Canal 9.

El jueves Los exitosos Pells, tras el feriado midieron 16,9 seguido por cárceles con 16 puntos. En el lugar de los ciclos que habían finalizado a la mañana, Telefé puso en pantalla películas: la primera solo midió 1 punto ( muy por debajo de lo realizado por AM) y la segunda 2,8. La repetición de Casados con hijos se vio muy afectada ya que solo midió 5 puntos. Telefé de nuevo puso películas en el horario de la tarde, midiendo así 7,3 la primera y 7,8 la segunda. Canal 13 no repitió la jugada del anterior día y decidió poner sus programas respectivos. En tanto Canal 9 solo puso en pantalla muy pocas de sus novelas y en el horario de 13 a 19 horas emitió 3 películas:
Cine 9 1: 2,2
Cine 9 2: 2,6
Cine 9 3: 2,3
El día lo ganó telefé con 9 puntos contra 5,8 de Canal 13.

El viernes Policias en acción fue lo más visto del día 15,3 seguido por la Película 4 de Harry Potter que midió 13,3. Las películas de la mañana de Telefé repuntaron midiendo así 2,4 (Prehisterya 3)
y 5,4 (La Isla). Casados con hijos promedió muy bien: 11,4 puntos. Además Telefé de nuevo puso nuevas Películas en el horrio de la tarde, esta vez; Hércules 2 (9,6) y Dr. Dolittle 3 (8,7). En tanto la repetición de la serie que volvio a emitir Canal 13, El zorro en el horario de las 12 midió 4,8. La trasmisión en vivo del Rally Dakar 2009 que emitió Canal 7 midió 1,3. El día fue ganado por Telefé con 9,8 contra 8,6 de Canal 13.

Con el transcurso de la semana se ha confirmado el triunfo de Telefé sobre Canal 13 sobre el liderazgo del año, algo que Telefé luchó mucho por lograrlo y hoy puede ver sus frutos...

Semana: Muy tranquila
Tranquila
Media
Intensa
Muy intensa

y aqui no ha pasado nada...


El RR.PP. cumple una pena de dos años y medio de prisión en el penal de Las Rozas –ya cumplió 11 meses- por haber atropellado y matado a una pareja argentina en Punta del Este en enero último. Ahora, su pasado vuelve a su presente. Un matrimonio noruego lo contrató como director creativo de un emprendimiento inmobiliario en una zona VIP de José Ignacio.Según informó el diario Perfil, el mismo relacionista público repartió con un Mini Cooper las invitaciones y, vía correo electrónico, también envió tarjetas personales.
A las 8 de la noche, Gaby Álvarez tuvo que abandonar la gala porque debía regresar al penal, ya que sólo dispone de 24 horas semanales para salir del penitenciario.Los noruegos Alexander y Carrie Vik le encargaran "el diseño creativo" de su hotel. “No quiero saber más nada con hacer prensa”, le repitió a sus allegados. Y aunque no fue el encargado, tuvo mucho que ver con la convocatoria. Asegura que en estos once meses aprendió los códigos carcelarios, pero no olvidó sus viejos vicios de relacionista.
De hecho, Alvarez jugó a las escondidas con los fotógrafos, dejándose retratar pero sin querer posar y en estricto silencio.Gaby acompañó a los invitados a recorrer algunas zonas de una imponente estancia de 1.500 hectáreas, que esta ubicado a tan sólo un kilómetro de la chacra de Shakira. Cuenta con ocho master suites de unos 50 metros cuadrados y cuatro gran suites de 80 metros y enormes terrazas, todas decoradas por distintos artistas uruguayos de primer nivel.
fuente: enterate antes

Ya llega

Con su bate y un pañuelo vuelve para pasarnos las pestes a todos.

a un año de la cosechadora milagrosa...




Mariana De Melo volvió a la vida el 18 de diciembre de 2007, tras sufrir un impresionante accidente que la dejó al borde de la muerte. El auto en el que viajaba chocó contra un tractor y el conductor murió. Fue cerca de Navidad, y su familia pasó las peores fiestas mientras la actriz luchaba por vivir. Dos semanas después del accidente, salió de la clínica Los Arcos, donde estuvo internada.




Tenía muchas ganas de seguir, y su aparición en los medios dio una verdadera alegría. La gente le brindó su apoyo y ella volvió a trabajar. Estuvo en Bailando por un Sueño y se quedó hasta donde el cuerpo le dio, porque aún debe recuperarse del accidente. A lo largo de 2008 se conoció que había quedado embarazada de Gastón Paladini. El miedo llamó a su puerta, ya que no podía quedar en la dulce espera por las heridas sufridas. Finalmente, perdió el embarazo.



Se separó del empresario y siguió peleándole a la vida. Hoy, está muy enamorada de Sebastián, un joven al que conoció hace poco tiempo. “Estoy nuevamente en pareja con un chico encantador. Espero que esta vez el destino me juegue una buena pasada en los temas del corazón”, declaró la morocha. Y ojalá el amor la acompañe para seguir adelante, como lo hizo hasta ahora. Una verdadera luchadora.






fuente: 26 noticias

Murió el hijo de John Travolta

El hijo mayor de John Travolta, Jett Travolta, murió a los 16 años mientras se encontraba de vacaciones con su familia en las islas Bahamas, informó la emisora CNN citando al abogado de los Travolta.
Aún no se sabe la causa exacta de la muerte, aunque el letrado, Michael Ossi, apuntó que el joven sufrió un ataque y fue encontrado en la bañera del hotel en el que encontraba de vacaciones con su familia, señaló la señal estadounidense. El lunes se llevará a cabo una autopsia con el objetivo de aclarar los motivos de la muerte.
Jett Travolta padecía el síndrome de Kawasaki, una dolencia que puede causar la muerte súbita. Afecta casi exclusivamente a niños de corta edad y puede producir enfermedades cardíacas. Jett tenía trastornos de desarrollo que los padres atribuían a dicha enfermedad.
Según el abogado, la muerte del adolescente tomó por sorpresa a la familia, ya que el joven no había presentado síntomas sospechosos en las semanas previas.
La Policía de las Bahamas informó que el cuerpo de la víctima fue hallado por un supervisor de la instalación donde la familia tomaba vacaciones y trasladado con una ambulancia a un centro médico, donde sólo se certificó el deceso.
John Travolta y su mujer, la actriz Kelly Preston, también son padres de una niña de ocho años, Ella Blue.

El día anterior el actor tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Irlanda, ya que una de las turbinas de su jet privado, un Boeing 707, sufrió un desperfecto. John Travolta salió ileso pero conmocionado. Travolta marcó un récord mundial, al convertirse en el primer actor del mundo en haber piloteado 50 mil kilómetros durante las últimas década y por su pasión por los aviones fue que le puso a su hijo el nombre Jett.
Fuente: La Nacion

Bonjourrrrrrrrrrr!!!!!



Un hombre escapa de la prisión donde ha estado preso 15 años.
Entra a una casa a buscar dinero y armas, encuentra a una pareja joven haciendo el amor en la cama.

Le ordena al tipo que se levante y lo amarra a una silla.
Amarra a la mujer a la cama, se le monta encima y pega su boca al cuello de ella. Luego se levanta y va al baño.


Mientras EL PROFUGO está en el baño, el esposo le dice a la mujer:
-Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa.
Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años.
Lo vi cuando besó tu cuello;
Si quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, haz todo lo que te ordene; Satisfacelo sin importar lo que te pida.
Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos.
Se fuerte mi amor. ''TE AMO'''

Y la mujer le responde...
- Él no estaba besando mi cuello, me susurraba algo en el oído.

Me dijo que es Gay activo, que le pareciste lindo, muy pero muy bello y que tenés un culo hermoso.
Y me preguntó si teníamos Vaselina, le dije que estaba en el baño.
 -Se fuerte mi amor -
Yo también ¡TE AMO!





Fuente : La Marplatera

Friday, January 2, 2009

TELEFÉ GANÓ EL AÑO!

Telefe ganó el año con un acumulado de 11.4 puntos. Segundo quedó Canal 13 con 11.3 puntos. Canal 9 logró quedarse con el tercer puesto con 5.5, América se ubicó cuarto con 4.2 puntos. Quinto quedó Canal 7 con 1.1 puntos.

Ultimo Momento!!!

EXCLUSIVO DEL BLOG "LA MASCARADA", corresponsales de este blog, vieron a Caro, mejor conocida como "La Masqui", y a Mumina, alias, "La Pornopervertida", intentando entrar al vesturio de "strippers masculinos" de reconocido boliche de esta ciudad, con la excusa de "celebrar la llegada del nuevo año". Ampliaremos.

Foto de ambas obtenidas en forma exclusiva por lectores de este blog.

Photobucket

Cuentacuentos


Cuentos para hijos de padres gays.
Un chico se come una galleta aunque lo tiene prohibido. Una chica quiere recuperar los lápices que le ha quitado su hermano. Un nene se pregunta por qué las pompas de su baño son blancas. Otro va a la cancha a ver un partido de fútbol con su papá. Pero resulta que el primero tiene dos mamás lesbianas, la segunda es sorda, el tercero es de raza negra y usa silla de ruedas, el cuarto fue a ver a su mamá que es árbitro y está dirigiendo un clásico.

Si no fuera por esas diferencias, las historias son tan reales como las de cualquier cuento infantil clásico. Se trata libros creados para la lectura de los niños, pero más acordes a las diversas realidades que existen en la actualidad. Libros que se venden como pan caliente en España, Estados Unidos y otras ciudades del mundo y que la Argentina ya empezó a incorporar.

En marzo de este año, la editorial Librería de Mujeres tiene previsto lanzar al mercado los primeros cuentos de la colección infantil “Yo soy igual”, en cuya primera etapa contará con cuentos donde los niños protagonistas tendrán mamás con ocupaciones históricamente asociadas a los hombres. “Mi mamá es albañil, electricista, árbitro o taxista. De eso se tratarán los cuentos, donde se trata de sortear los prejuicios sociales”, explica a Perfil.com Victoria Pereyra Rozas, editora de la colección.

La Librería de Mujeres, que desde hace 14 años trabaja con libros de género, viene vendiendo libros infantiles con temática de diversidad, pero todos traídos de España. Carola Caride, dueña y una de las fundadoras de la editorial, cuenta que si bien hay muchos pedidos de este tipo de publicaciones, su distribución es limitada y cara, por ser importada. Por eso surgió la necesidad de incorporar la colección “Yo soy igual”, que tendrá dos etapas de publicaciones más: una sobre familias no tipo, con padres separados, o niños que se crían con abuelos o tíos; y otra sobre homoparentalidad, es decir, con niños hijos de parejas homosexuales.

Las editoriales argentinas de libros escolares también apuntan al mismo sentido. El mes pasado, cinco de ellas firmaron un convenio con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), para incluir en sus textos temas relativos a los pueblos originarios, afrodescendientes y de género. Lo que implica, según informó el INADI, que “más del 70% del mercado editorial de libros de texto incorporará material de no discriminación y valoración de las diversidades”.

“En este primer tramo, acordamos trabajar en 2009 sobre estas temáticas, para que ese contenido ya esté presente en los libros en 2010. El segundo tramo será trabajar sobre la incorporación de temas relativos a la discapacidad, la diversidad sexual y los inmigrantes, y se concretarán entre 2010 y 2011”, asegura María José Lubertino, titular del INADI, en diálogo con Perfil.com.

Según Lubertino, los libros infantiles que normalizan las diversidades, como los que se publican en España, son interesantes precisamente porque “no están destinados a un público gay, sino a todas las familias y a todos los chicos”, y señala que es “un buen material para docentes, para normalizar el tema frente a los chicos”. Además, explica que esto se desarrolló más en España porque allí hay normas que legislan el matrimonio gay.

“En la Argentina estamos trabajando para sancionar esta ley. Es una temática que ha ido evolucionando en la opinión pública. La provincia donde más intolerancia hay, no es más que el 20% de la población la que no está de acuerdo. El resto es prejuicio”, asegura Lubertino.

Lucía Moreno es dueña de Topka , una editorial española de cuentos para niños centrados en temáticas de diversidad. “Los protagonistas de nuestros libros son siempre niños o niñas que pertenecen a una minoría: son de otra raza y/o adoptados, y/o tienen una enfermedad crónica o una discapacidad, y/o viven en una familia ‘alternativa’; es decir, familia monoparental, divorciada, reconstituida u homoparental. Pero, la historia nunca se centra en la diferencia, sino que siempre son historias normales”, destaca Moreno a Perfil.com.

Es el caso, por ejemplo, de su best-seller, El amor de todos los colores, que trata sobre la homoparentalidad. “El amor de todos los colores nació cuando Mamá y Mami se conocieron, y Maite nació del amor de todos los colores. Ahora, el amor de todos los colores va a traer un nuevo bebé. ¿Dónde lo dejará?”, dice el prólogo del cuento. Una historia que pronto podría convertirse en un suceso también en la Argentina.
fuente:Perfil.com

El Dakar Argentina-Chile 2009 se puso en marcha en el Obelisco

*Se calcula que 250000 personas están viendo en estos momentos la largada simbolica del Rally Dakar Argentina-Chile 2009 que se pondrá en marcha de manera oficial mañana a las 4.30 con la primera etapa que finalizará en la ciudad de Santa Rosa y que tendrá especiales desde la ciudad de Saladillo.

*521 vehiculos tomarán parte de la competencia, el principal candidato es el francés Stephan Peterhansel que corre con Mitsubishi y que ganó 6 veces esta prueba.
Corren 13 pilotos argentinos encabezados por Orlando Terranova que lo hará a bordo de un BMW


*La prueba tendrá casi 10000 kilometros de recorrido por caminos de Argentina y Chile.
*Se puede ver este evento que es el más importante a nivel deportivo desde el Mundial de 1978 por Fox Sports y la mayoria de los canales de noticias con imagenes desde el lugar.

volver con la frente marchita...


"La crisis aceleró la situación" de Mayra Llerena, una ecuatoriana a quien el creciente desempleo en España le ha llevado a regresar a su país de la mano del plan de retorno voluntario del gobierno para inmigrantes, cada vez más afectados por la recesión.
"La crisis me ha ayudado a irme antes: yo tenía pensado ahorrar un poco más de dinero", pero "no hay trabajo", relata Mayra, de 31 años, quien regresa a Quito después de 10 años trabajando en una fábrica de hilos en Ollería, a 75 km de Valencia (este). Desempleada desde agosto, con el plan ha cobrado el 40% del subsidio por desempleo, unos 3.000 euros (4.250 dólares), y cuando llegue a Quito cobrará unos 4.000 (5.675 dólares). En total, unos 7.000 euros (9.930 dólares): "Al menos con algo de dinerito me voy" y "si hay posibilidades de ponerme un negocio, me lo pongo".
Le pagan el viaje más gastos, tiene billete para el 5 de enero y es una de las 300 personas --sobre todo de Ecuador, Colombia y Argentina-- que hasta ahora se han beneficiado del plan, que en su primer mes de vigencia había recibido 767 solicitudes, según el ministerio de Trabajo e Inmigración.
La crisis económica que azota a España ha puesto al país al borde de la recesión y ha llevado el número de desempleados de 1,76 millones de personas en el segundo trimestre de 2007 a casi 3 millones en noviembre. Y el desempleo afecta a los inmigrantes siete puntos más (17% de la población activa) que a los españoles (10%).
"Si estás pensando en regresar... tú eliges tu futuro", es el lema de la campaña publicitaria que este mes se difunde en el metro y autobuses madrileños y en radio, televisión y oficinas de empleo, en la que el gobierno se ha gastado 2 millones de euros, según fuentes del ministerio. Ofrece a los extranjeros regularizados sin trabajo la posibilidad de regresar a sus países cobrando en dos veces el subsidio mensual por desempleo. "En un principio había mucha gente interesada, pero conociendo las condiciones, se lo pensaron", explica a la AFP Raúl Jiménez, portavoz de la asociación de ecuatorianos en España Rumiñahui.
El plan "no se ha acompañado con auténticas medidas para incentivar el desarrollo (en países de origen) como la creación de microempresas o agilizar el crédito en los países para que la gente no regrese como un fracasado", lamenta. "Las cifras reflejan que no ha tenido mucho éxito", según Jiménez. El ministro de Inmigración, Celestino Corbacho, fue bajando paulatinamente la cifra de aspirantes de 100.000 iniciales a 87.000.
Quien también se va, a Popayán, es el colombiano Nacor Cifuentes, de 54 años, después de siete años en la isla de Lanzarote (Canarias). Obrero desempleado desde hace tres meses, recibirá unos 12.500 euros (17.700 dólares) con los que quiere hacerse una casa: "Si hubiera alguna ayuda más, pondría una tienda", confiesa. "Yo me hubiera quedado a trabajar aquí (...) pero por la crisis tengo que irme", lamenta. En situación diferente está Edwin Trelles, ecuatoriano de 29 años que acaba de regresar a Cuenca pero sin poder beneficiarse del plan por tener nacionalidad española.
"Mi idea siempre fue volver por la familia": "estoy solo", "no soy propietario de un piso", y "esto (la falta de empleo) me lo facilita", resume Trelles, que después de casi 10 años en España conduciendo camiones espera ser entrenador de fútbol en Ecuador gracias a una titulación obtenida en España. Wisley Zabala, colombiano de 27 años, tampoco puede beneficiarse del plan porque está en situación ilegal. Por eso ha solicitado regresar a Palmira a través de otro programa de retorno que ofrecen varias organizaciones no gubernamentales financiadas por el gobierno.
Este está dirigido a "personas en situación irregular" y de "vulnerabilidad por pérdida de empleo que no ven posibilidades de encontrar otro" y "no se pueden sustentar ellas mismas", explica a la AFP Carmen Peñalba, directora de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Madrid. En 2007 retornaron 1.184 personas y este año, sólo la OIM calcula que ayudará a volver a unas 1.800 personas, sin contar las solicitudes que no ha podido atender por falta de fondos. esb/pal/app Finanzas-economía-España-migración-desempleo AFP.
fuente: diario perfil

Llamado a la solidaridad de nuestros lectores...

Se necesita saber como suma urgencia el paradero de la Joven, Caro, de sexo femenino, propietaria de este blog, tambien responde al seudonimo de "La Masqui", la última vez se la vio estaba acompañada de otra persona, todavia no identificada, tambien de sexo femenino, que vestia ropa azul y se encontraban abordando un vehiculo de color blanco y azul, con algunas leyendas escritas, cualquien informacion al respecto favor de comunicarse a cualquiera de los mails de los miembros de este blog, o llamar al 0-800-000-despuesdelpedoquetepaso.
Desde ya, muchas gracias.
Photobucket

Thursday, January 1, 2009

Yo no puedo hablar mucho...

Porque asi estaba anoche cuando posteaba música...




y asi estoy ahora...

Photobucket


el problema es que no me acuerdo de nada....ni como llegue a esto, ni tampoco que hacen unos cuantos euros en mi bolsillo, ni idea como los consegui???


Abrazos y suerte, desde Corrientes, corazón del litoral Argentino.

“Kelo”

asi amanecio la dueña del blog....

Noticias del Primero de Enero

-Comenzamos el año 2009 con las siguientes noticias:

*Arranca el Rally Dakar Argentina-Chile: El Dakar tendrá su largada simbólica desde el Obelisco, con la presentación de los pilotos y un paseo de todas las máquinas por el centro de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo la Plaza de Mayo, donde el público podrá volverá a verlos, esta vez con algo más de acción.

*8 personas no superaron el test de Alcoholemia en el primer día del scoring


*Israel mata a importante líder de Hamas

*Año Nuevo dejó 300 heridos en la ciudad

*Ya arrancaron las clásicas peleas del verano: Flavio Mendoza vs Coachs del Bailando, Georgina Barbarossa vs Carmen y Moria, Moria vs "Outlet". Todo esto auspiciado por Intrusos

*Murió Luis Tarzia, el presunto nexo entre Forza y los narcos mexicanos

*Hubo 58 muertos tras un incendio en un boliche de Bangkok en Tailandia

*Se conmemoraron 50 años de la revolución Cubana

*Maradona viajará a Europa para ver los partidos de los principales jugadores del seleccionado argentino

*Apareció muerta la remisera desaparecida

*Fernanda Vives se prepara para conducir un programa a la noche en Canal 13


*Chiche le pidió disculpas a Moria por lo sucedido en su portal de internet. (la supuesta campaña contra su obra de teatro)