Sunday, November 30, 2008

Buenas noches

Estas eran peleas



la opinologa de turno



Esta semana en Revista 7 Días, la vedette más ratonera analiza sin piedad la actuación argentina en la Copa Davis.“Los tenistas españoles no sólo me parecen más lindos que los argentinos, sino que son, por lejos, los más ‘facheros’ del mundo. Además, tuve la suerte de conocerlos y me parecen todos súper talentosos”, reconoce Luciana Salazar, quien el último fin de semana se instaló en la primera fila del Polideportivo de Mar del Plata para apoyar a los nuestros y, de paso, no perderse los festejos por la esperada consagración. Sin embargo, la ilusión, como al resto de los hinchas, le duró muy poco. “Estoy triste como todos los argentinos, y también desilusionada por todas las internas que existieron. Creo que hubo muchas individualidades y faltó un equipo. Los jugadores sólo se preocuparon por ellos mismos. Para mí ésa es la principal razón de la derrota. Los españoles en cambio se mostraron como un equipo sólido y más unido”, reflexionó la rubia, y por un rato pareció disfrazarse del más veterano de los analistas.Pero si bien su presencia en el estadio sorprendió a más de un aficionado, la vedette mostró no ser una improvisada. Comentó los avatares del partido con su ocasional vecino de grada, el histórico bombista “Tula” y no ocultó gestos de fastidios con cada punto perdido. Luego, con el resultado puesto, hasta tuvo tiempo de trazar comparaciones: “Lo que pasó con el tenis es un reflejo de lo que pasa en el país. Los argentinos nos vamos de boca fácilmente”, sentenció. –¿Cree que se “canchereó” la serie?–Puede ser. Un error fue haber inflado más la serie de lo debido. Parecía que la final estaba ganada de antemano. Es como una maldición, siempre nos pasa lo mismo con la Davis. Es preferible llegar a estas instancias con bajo perfil y sin hacer mucho ruido. Igual todos los que estuvimos en el estadio nos retiramos con la cabeza en alto porque los jugadores dejaron todo.No fueron pocos los malpensados que vieron en la asistencia de Salazar en la tribuna la excusa perfecta para estar cerca de Juan Martín Del Potro, con quien existiría algo más que una admiración mutua. Sin embargo, la joven promesa de Tandil no tuvo una buena serie. Perdió un punto clave en la primera jornada y luego quedo marginado del segundo partido por una lesión.–¿Cómo vivió la ausencia de Del Potro?–No sé qué pasó con Juan Martín. Tampoco puedo opinar si debería haber jugado por que no sé qué tipo de lesión tiene. Seguramente está muy triste por haberse perdido un partido tan importante.–¿Y que piensa de David Nalbandian?–David tenía mucha bronca y no la pudo ocultar. Pero reacciones como ésas demuestran que él siente la camiseta. Lo mismo con José Acassuso “El “Cucho” dejó todo, rindió hasta lo que pudo, me dio mucha lastima por él porque le puso mucho “huevo”. Se notó que sintió la derrota. Estaba destruido.–¿A cuál de todos los jugadores consolaría o elegiría para salir a festejar?–A ninguno. Eso sólo lo dejo para mi hombre.
Fuente: Enterateantes.com.ar

Mix de Domingo

*Estos son los resultados de la Fecha 17 del Apertura 2008:
Independiente 0-1 Banfield, Gimnasia (LP) 1-0 Cólon, Huracán-San Lorenzo fue suspendido debido a la lluvia torrencial ganaba el globito 1-0, Lanús 2-1 Arsenal, Gimnasia (J) 1-0 San Martín (T), Argentinos 0-0 Central, Tigre 3-1 River,
Boca 2-1 Racing y Newell's 1-0 Vélez.
Estudiantes postergó su partido ante Godoy Cruz por su participacion en la final de la Copa Sudamericana
-Posiciones: Boca 35 puntos, Tigre 33, Lanús 31, San Lorenzo 30, Newell´s 28.

* Detuvieron a "Kitu", presunto instigador del asesinato del ingeniero Ricardo Barrenechea

*Le robaron a Nazarena Vélez

*Agustín Canapino se consagró campeón del TC Pista

*Chiche Gelblung se va a Radio Mitre para reemplazar a Dady Brieva

*Amarillas: Florencia K debe rendir libre todas las materias libre, Rudy Ulloa se mudó a Pilar, Madonna llega mañana a la Argentina.

*Patinando: Los finalistas son Leo Tusam y Rocio Marengo

Guillermo Ortelli Campeón 2008 del Turismo Carretera



*Guillermo Ortelli fue séptimo en la última final del Turismo Carretera en Buenos Aires y se consagró pentacampeón de la categoría.
Ahora alcanzó a Oscar Gálvez en cantidad de títulos ganados. Juan Manuel Silva, enorme piloto más que nunca, luchó hasta la bandera a cuadros y fue segundo, pero no le alcanzó. Marcos Di Palma, que lideró la carrera, terminó tercero.
Corrió fiel a su estirpe ganadora, con talento pero también con inteligencia. Guillermo Ortelli es así, arriba del auto no perdona. Y este domingo, en la última fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires, el piloto de Salto salió a buscar su negocio, el que le permitiera alcanzar su quinta corona en la categoría. Y allá fue el ahora Penta, que partió décimo y enseguida avanzó algunas posiciones para mantener la tranquilidad sobre su Chivo.
En la sexta vuelta ya se encontraba octavo y en el final se animó un poquito más para dejar en el camino a Diego Aventin (Ford) y cruzar la bandera a cuadros en el séptimo puesto. Antes, este hincha de Boca de 35 años había obtenido la contundente suma de cuatro podios consecutivos en las anteriores carreras del Play Off para llegar con una importante ventaja de 17,5 puntos al coliseo porteño. Y no la desaprovechó el multicampeón, que trabajó durante todo el fin de semana con la sapiencia de su frondoso legajo.
Digno de celebrar resultó lo de Juan Manuel Silva (Ford), que una vez mas tuvo un auto capaz de pelear por la carrera, pero como el único resultado que le servía para ser campeón era ganar, ser segundo no le alcanzó. El Pato se mantuvo 4to. hasta el noveno giro, cuando pudo superar a Emanuel Moriatis (Ford). La estrategia planteada era ir a buscar a Marcos Di Palma (Chevrolet), por entonces líder, que era seguido por Lionel Ugalde (Ford). Después, la punta del marplatense y el cómodo séptimo puesto de Ortelli alteraron los planes y ya cada uno de los representantes del Ovalo luchó por lo suyo. Entonces Moriatis pasó a Silva en busca de Marquitos.
Sin rendirse, Silva volvió a apretar al arrecifeño para dejarlo en el camino e inmediatamente dio cuenta del piloto LSG también. Moriatis también perdería luego con Marcos para completar una última parte de la carrera a pura emoción. Fue victoria para Ugalde, la segunda en TC, y puesto de escolta para el Pato, quien terminó conforme al considerarse el piloto que mayor cantidad de puntos sumó a lo largo de las 16 fechas. Marcos, recuperado con asistencia del Firestone JP Racing, terminó tercero en su regreso al podio. Pero el festejo grande fue para Ortelli. Campeón. Pentacampeón. Justito igual que Oscar Gálvez.

Nuevos blogs de gente amiga

Maitza nos presenta su nuevo blog donde podemos disfrutar de un espacio dedicado a la música: Sobre música.


Y si tuviste, tenés o querés un perro o gato, Carus nos invita a formar parte de Caninagente.

Pasen a visitarlas!

Besos chicas!

Chau flaca, nos vemos


Y si , partió, era algo planeado, pero no sabíamos cuando, …y ya.-
Bueno ya no nos encontraremos en esas interminables tertulias mate de por medio, y con una chocolatada “infiltrada”, ni nos iremos inevitablemente al hoyo 9 en el café de las 11, pero dependiendo de las diferencias horarias que a nuestros gobernantes se les ocurra adjudicarnos, seguramente un cafecito de la tarde para nosotras y tras la cena para vos nos haremos.-
Si, si, es cierto, ya no tendremos choriceada a las brasas en Palermo, pero no pasará mucho tiempo para que disfrutemos juntas un chuletón de Ávila en la sierra Gredos, y no se si allá tengan zoo, pero no me extrañaría nada que nos lleves a ver las cigüeñas que anidan en las murallas.-
Haaaa la nena dice que rescates la batidora, porque la mousse de chocolate no te la perdona.-
Chau flaca, te queremos.-

Firmado: María y Caro

¿¿Cómo evitar un trágico accidente??



Fuente: The Boss

Buenos días


Un grupo de hombres esta en el gimnasio de un club y suena un celular.

Uno de ellos contesta: ¿Si?

Mujer: ¿Querido, eres tu? ¡Se oye horrible!
Marido: Hola... Hola!... Hola
Mujer: ¿Estas en el gimnasio?
Marido:¡Si!
Mujer: Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un abrigo de visón precioso.¿Puedo comprarmelo?
Marido: ¿Y cuanto cuesta?
Mujer: Como 3.000 dólares
Marido:¡Bueno! Y comprate también un bolso que haga juego, amor mío..
Mujer: Bueno... esteee... resulta que también pase por un concesionario de automóviles y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entre y pregunte.¿A que no sabes que? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda.
Marido: Y de cuanto es esa oferta?
Mujer: Solo US $55.000 ...¡Y es divino!
Marido: Buuueno. Compralo, pero que te lo den con todos los extras y si sale un poco mas, como situación excepcional, no me voy a enojar.

La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos 'calaban', decidió arriesgarse:

Cariño...¿Te acuerdas que te conté que mama quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
Marido: Bueeeno esta bien... pero no me pidas nada mas,¿eh?
Mujer: Si, si, esta bien. ¡Ay, cuanto te adoro mi amor!
Marido:¡Yo también te quiero!. Un besito, mi amor.

Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta
-¿Alguien sabe de quien es este celular.....?

Fuente: Colete

Saturday, November 29, 2008

Buenas noches

A HACER BUENA LETRA, MUCHACHOS

Cuidado Con La Infidelidad
View SlideShare presentation or Upload your own.

Ya no será tan facil...

Post dedicado a una amiga que se va a vivir al exterior...
...no es un adiós sino hasta luego.

Firman
Caro y María

EL RESUMEN SEMANAL!!

El domingo el duelo Talento-FdP los ganó el segundo festejando su programa Nº1000 por una diferencia mínima de 0,1 puntos promediando 17,7. Canal 13 trasmitió la final de la Copa Davis con 13,5. Gracias a este último y a Fútbol de primera Canal 13 logró (como no ocurría hace meses) ganarle a Telefé 10,4 a 9,3.
En tanto El Último pasajero y La maratón de Los simpson realizaron sus peores marcas: 8,3 y 7,8 respectivamente. Argentinos por su nombre midió mal también con solo 6,4.
La cornisa e Impacto chiche fueron lo mas visto de los canales América y Canal nueve, correspondientemente (4,8-5,0 puntos).

El lunes Showmatch midió muy bien con 23 puntos. Lo contrario sucedió con Susana Giménez quién descendió a 14,4.
Casi Ángeles en sus momentos culmines entró en el podio con 13,7. Amanda O no repunta y esta vez hizo 2,9.
El día fue ganado por Telefé 1,1 puntos arriba de Canal 13.

El martes regresó la pelea Exitosos Pells-Showmatch no dio como ganador a ninguno de los dos ya que los ciclos empataron con 19,6. Culmino La liga con una de las mediciones más altas: 14 puntos. La repetición de Padre Coraje volvió a bajar y toco su piso con solo 2,9. En Canal 7 se realizó la entrega de Los Premios ACE con un promedio de 0,9 puntos. En Canal 9 lo más visto fue Victoria con 7,1.
El tercer puesto fue ganado por poca diferencia comparada a días pasados a favor de Canal 9 con 5,3 contra 4,7.
Telefé ganó el día con 12,3 contra 9,5 puntos.

El miércoles lo más visto fue Los Exitosos Pells con 20,8 puntos ganándole a Policías en acción que promedió 14,4. Socias no levanta, esta vez con 10,8. Valentino realizó su menor marca en lo que va del ciclo con 4,1 y atracción x4 midió 2 puntos más. Con el cambio de horario Infama rinde mejor midiendo 4,2 puntos. Zapping de colección midió 13,3. El día fue ganado por Telefé también con 12,3 contra 9,1. El tercer puesto se lo llevó Canal 9 con 5,6.

El jueves culminó Un tiempo después, el programa periodístico de Soledad con 9,9 y Tuvo un total de 24 emisiones con un promedio general de 11,9. Otra vez Los exitosos Pells le ganaron a Showmatch: 19,2 contra 16,9. Casi Ángeles en su penúltimo capítulo midió 14,9. Amor en custodia tuvo una medición baja de 8,4 puntos empatando con Victoria que realizó lo mismo. El muro también midió poco, solo 9,1. Susana Giménez midió 14,5.

El viernes fue un día muy bueno para Telefé, entre los números resaltados se encuentran: Sabor a mí que realizo 8,9 puntos, Amor en custodia, después del bajo promedio del jueves se elevó hasta los 11,4, Los simpson 12,9 logrando increíblemente entrar en el podio. Los exitosos Pells llegaron a los 20 puntos ganándole a Showmatch por una diferencia de 0,5 puntos. Golden Balls sigue bajando, está vez con 0,4 puntos.

Patinando: En la primera semifinal, Rocío Marengo (61,5 %) dejó fuera de Patinando por un sueño a Cinthia Fernández (38,5 %). En la segunda semifinal, Leo Tu Sam (72,1 %) eliminó a Paula Trápani (27,9 %) del certamen de ShowMatch

Bailando: Con el 50,4 % de los votos, Adabel Guerrero sigue en Bailando por un sueño, quedando fuera del certamen de ShowMatch Daniel “La Tota” Santillán.Durante el duelo fueron salvadas por el jurado Marixa Balli. María Fernanda Callejón, Pampita, Mónica Farro y Anabel Cherubito, que reemplaza a Laura Fidalgo. Eunice Castro, Mónica Farro, Marixa Balli, María Fernanda Callejón, Pampita, Adabel Guerrero, Valeria Archimó y Anabel Cherubitto (en reemplazo de Laura Fidalgo) deberán bailar en el duelo del martes que viene, donde dos quedarán eliminados.

Susana-Por Amor a Vos: Lunes y jueves ha sido ganado Por Amor a vos, mientras que martes y miércoles Lo ganó Susana Gimenez. El viernes no hubo competencia ya que este último no se trasmite.

Intrusos-Los profesionales: Todos los días han sido ganados por Intrusos.

RSM-Bendita TV: Todos los días han sido ganados por Bendita Tv.

Telefé Noticias 2º-Telenoche: Lunes, Martes y miércoles han sido ganados por Telenoche mientras que jueves y viernes por Telefé.

Un dato curisoso: tanto martes como miércoles y jueves Telefé realizó el mismo promedio del día. Todos con 12,3
2 datos negativos:- Padre Coraje (martes) realizó su marca más baja logrando solamente 2,9 puntos.
-Golden balls (viernes) solo realizó 0,4 puntos.
Dato positivo:Casi Ángeles (jueves) en el ante último capítulo promedió 14,9 puntos.

Orgullo nacional

La rosarina Luciana Aymar fue elegida por quinta vez en su carrera como la mejor jugadora del mundo de hockey sobre césped, durante el Congreso de la Federación Internacional (IHF por su sigla en inglés), realizado en la ciudad de Los Ángeles.
Además, le entregaron un reconocimiento como la más destacada de la historia.
Más allá del orgullo y la enorme alegría personal, siento que recibir este premio me permite seguir representando a Argentina en el mundo. En ese sentido, lo vivo como un homenaje para todas las personas que nos siguen y nos apoyan”, comentó Luciana Aymar.
“Desde el punto de vista profesional, ser nombrada leyenda del hockey es el mejor reconocimiento al que cualquier deportista puede aspirar, significa un estímulo muy grande que me impulsa a seguir creciendo”, concluyó.
La jugadora de GEBA ya había sido elegida en 2001, 2004,2005 y 2007, una marca récord, tanto en la rama femenina como en la masculina del hockey.

Fuente: Infobae

Se fue


 El actor Ulises Dumont murió a los 71 años


El reconocido actor Ulises Dumont, ícono del cine argentino con más de 80
películas filmadas, falleció esta mañana a los 71 años, según informaron sus familiares.

Las causas de la muerte de Dumont, que estaba internado en el sanatorio Dupuytren, aún no fueron dadas a conocer, por lo que se aguardaba un parte médico para las próximas horas.

En su extensa carrera como actor, Dumont filmó 81 películas, siete de las cuales se encontraban por estos tiempos en etapa de post-producción.

Entre sus filmes más destacados aparecen "Tiempo de revancha" (1981), "Ultimos
días de la víctima" (1982) y "No habrá más penas ni olivido" (1983).

También filmó, entre otras películas, "Un mundo menos peor" (2004), "Conversaciones con mamá" (2004), "Smoking Room" (2002), "Rosarigasinos" (2001), "El mismo amor, la misma lluvia" (1999), "Al filo de la
ley" (1992) y "El Año del conejo" (1987).

Su primer película data de 1964, cuando junto a Alberto Olmedo y Jorge Sobral, entre otros, actuó en "Dos quijotes sobre ruedas".


Buenos días

Están por meterse en la cama…… La esposa, parada frente al espejo, se da una mirada y comenta:

- Sabes, querido, me miro en el espejo y me ve o tan vieja… Estoy gorda…Mi piel está opaca… Tengo arrugas en la cara, los pechos casi me llegan a la cintura, el culo lo tengo caído un metro. Tengo las piernas gordas y con celulitis y los brazos también gordos y flojíiiiisimos… La barriga abultada, con cauchos y fofa. Mis uñas son frágiles… Mis dientes ya no son tan blancos… Ya no tengo aquella cabellera que tenía cuando te conocí…

Entonces, muy triste, se voltea y mirando a su esposo continúa:

- Anda mi amor, sé bueno y dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor…

El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le contesta:
- La vista la tienes del carajo !!!


Fuente: Lore

Friday, November 28, 2008

Buenas noches


Buenas, para los que se interesen en saber porqué no posteé les comento que por una patadita al hígado no lo pude hacer estos días. Programé unas cosas porque no estaré sino hasta el lunes por otros motivos, les deseo a tod*s un excelente fin de semana, con luz y libre de calor!
Gracias a mis compis y a la gente beia por estar y pasar siempre (no sé si sea importante o no pero les pido disculpas por no comentar, ya me pondré al día)
 
Besos a todos

¡Buen fin de semana!

Hace ya un rato que Edesur me corta y me devuelve la luz, asi que como no sé si en un rato más voy a estar con la linterna o con la bajo consumo, por las dudas me despido ¡HASTA MAÑANA Y QUE DESCANSEN BIEN!.
Tengan un buen fin de semana todos y todas, esperemos no asarnos nuevamente.
Ta mañana o hasta que Edesur decida!!!
Besos

LECTORA

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña luego de varias horas de pesca y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro , ancla y lee un libro.

Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:
'Buen día, señora. ¿Qué está haciendo? '

- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')

Está en zona restringida para pesca- le informa el.

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...

Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.

Disculpe, que tenga un buen día, señora, y se fue...

!!!MORALEJA:

Nunca discutas con una mujer que lee. Sabe pensar.

Me da asco

En Intrusos, volvieron a convocar a la grafóloga esa. Esta vez para hacer un "peritaje" sobre la firma que habria truchado la Tota Santillán en la AAA para cobrar plata que le correspondia a su ex, Fernanda Vives.
A ver gente ¿no se dan cuenta que más allá de lo berreta de la pelea, de lo bizarros que son estos personajes y de lo patéticos que quedan tratando de robar un minuto más de cámara acá se está hablando de un delito en serio como es la falsificación de una firma? Una grafóloga no puede hacer ni un simulacro de peritaje de una firma porque no está capacitada para eso.
Más allá que yo crea que eso de la grafologia es una paparruchada y que está mina es una chanta, en este caso estamos hablando de algo que trasciende la tele ya que corresponde dirimirlo en la justicia.
No tengo idea si Santillán falsificó o no la firma, pero la denuncia (tanto mediatica como judicial) está y es un delito por el cual se puede ir preso. Me cae muy mal que cirqueen tanto el asunto, que lleven a una mina sin el menor crédito para ¿decir qué? ¿que la firma puede ser de uno o de otra? ¿para que diga que quien firmo tiene rasgos de obsesivo, o de depresivo o de lo que sea?
Estamos hablando de un delito, no de una pelea por la licuadora o por la última cuota de la hipóteca. Dejense de joder!!!

Mix de Viernes

*Aún hay 4 mil usuarios sin luz, ayer hubo cacerolazo en Villa del Parque por este tema en la esquina de Nazca y Nogoyá

*De Vido anunció una reducción de los subsidios al gas, para destinarlos en las empresas electricas

*Procesan a los médicos de Juan Castro por homicidio culposo

*Cleto Cobos dixit: "Sólo me sacan con un juicio politico"

*Bailando: todas las parejas están sentenciadas

*Rating de ayer: Lo más visto de ayer fue Los Exitosos Pells con 19,2 puntos de rating, ShowMatch hizo 16,9 y Por amor a vos 15,5.
10 segundos de silencio para el mafioso

*Gato Luciana S. dixit: "No estuve con Del Potro"

*A las 17.10 comienza la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera en Buenos Aires.

*La fecha 17 del Apertura 2008 arranca a las 19 hs con el partido entre Independiente y Banfield y continuará a las 21.10 con el match entre Gimnasia (LP) y Cólon .

Los pedidos de Madonna

Toda estresha tiene sus pretensiones durante una gira. Madonna, que en los próximos días llegará a nuestro país para brindar 4 shows en la cancha de River, no es la excepción. Ella viaja con una comitiva de 220 personas (bailarines, vocalistas, músicos y asesores de vestuario, maquillaje, un quiropráctico y un masajista) para los que pidió ocho camarines y cinco carpas con un catering que incluirá, entre otras cosas, snacks, galletitas de chocolate, chicles, crema de maní, rodajas de pepino y zanahorias bebé. También, bebidas que van desde agua tónica y jugo de arándanos hasta cognac, oporto y tequila.
Además viaja con sus 3 hijos, quienes tendrán un camarín exclusivo y una sala de juegos para que puedan entretenerse.
Para ella, que sigue una dieta macrobiótica no pueden faltar: tres tipos de té: de limón y equinácea, té helado de yerbamate y de granada, bebidas energizantes, limones, miel orgánica y caramelos de miel, arándanos, frambuesas y moras en abundancia. Y para beber, una cubetera de hielo, agua caliente y seis botellas de agua mineral.
Fuente: Minutouno

Lo que es una buena conducta alimentaria. Yo en su lugar hubiera pedido: un asado completo, 10 cajas de alfajores, 2 kilos de dulce de leche, una pasta frola, un mate, varios paquetes de yerba, facturas varias, bizcochitos de grasa y sandwiches de miga.

Cuanto tiempo tendremos que esperar para ver una tapa asi?

Habemus Gatus Nuevus; Las Primas


Asi como en su momento fui el encargado de darle la bienvenida al mundo del espectaculo a las Rickitas, hoy me toca abrirle la puerta a este nuevo grupito que en un par de semanas, dias o meses comenzaran a recorrer todos los canales de television; La nueva generacion de Las Primas.

El cuarteto está integrado por Laura Martín, Pamela Mediotte, Samanta Martín, Betsy Daniel y María Belén Godoy, quienes ya hicieron su primera producción de fotos del grupo.

Los shows de Las primas serán producidos por Carlos Gallego, con la coreografía de Gustavo Moro. El estuario estará a cargo de Manuel González, la dirección fotográfica de Antonio Mazza y como personal manager estará Héctor Marrone (ex productor manager del show de Raffaella Carrá). El manager asociado será Ricardo Manolio y la distribución discográfica será del sello Magenta.

26 horas y media de Automovilismo

*Con motivo de la última fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires, Vuelta Previa, el programa de las transmisiones automovilisticas que conduce Luis Calí, este Sábado desde las 12 horas y hasta las 14.30 del Domingo tendrá 26 horas y media de emisión con la definición del Turismo Carretera en el autodromo de Buenos Aires.
Se puede escuchar a Luis Calí en Radio Cooperativa AM 740 en duplex con LT 39 Radio Victoria AM 980 y en internet en el sitio Vuelta Previa.

¡¡¡¡¡BUEN Y LLUVIOSO VIERNES!!!!

subir imagenes
Un sujeto está en una entrevista de trabajo.



El psicólogo le dice :
- Le voy a realizar un test final para su admisión.

- Perfecto, dice el candidato..

Entonces el psicólogo le pregunta:
- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Usted qué piensa que es?

- Un auto, dice el candidato.

- Un auto es muy poco, ¿Qué tipo de auto? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?

- ¿Y cómo lo voy a saber ?

- Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta:
- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es ?

- Una moto, dice el candidato.

- Si,pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki ?

- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber ? (ya medio nervioso)

- Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:
- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?

- Una bicicleta.

- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh?

- No sé !!.

- Usted fue reprobado! - Dice el psicólogo.

Entonces el candidato, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:
- Aunque fui reprobado me pareció muy interesante este test.
¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma linea de razonamiento?

Y el psicólogo satisfecho responde, ¡claro que puede!

- Usted señor, está a la tarde casi noche en una calle mal iluminada. Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, girando su cartera, ¿qué es?

- Ah! - dice el psicólogo - es una puta.

- Si, pero ¿qué puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O la puta que te parió?


FUENTE: La Marplatera

Thursday, November 27, 2008

Buenas Noches

*Para que se vayan a dormir escuchando la mejor música





Las chicas terremotoooooooooooo!!!

Ridiculas

*Mirtha se enojó por los rumores acerca de su supuesto noviazgo
La diva de los almuerzos está muy enojada con un conductor de Canal 9. El mismo, estaría propagando que la abuela de Juanita Viale había cambiado su estado civil y se encontraría de novia.
Un reconocido conductor de Canal 9 estaría comentando que la diva se encontraría noviando. Pero a Mirtha, que nada se le escapa, se encargó en su almuerzo de esta tarde de desmentir dicho comentario.
Al parecer, el querido Beto Casella, conductor de “Bendita Tv”, sería uno de los responsables del enojo de la Chiqui.
Luego de la aclaración y el pedido de respeto hacia ella, la conductora reiteró que luego del fallecimiento de su marido, no se le ocurriría cambiar de estado civil, ya que, pese a su ausencia, Daniel Tinayre sigue siendo el amor de su vida.

*Beto Casella dijo que el dinosaurio viviente tenia un admirador y que por eso estaba tan contenta la señora.

*En este momento esta la descerebrada de Silvia Suller charlando en el living con la impresentable de Susana Gimenez. Que mal gusto ayer Morsa hoy la loca de suller le falta traer a todos los mediatico de vuelta y listo cartón lleno.

Lo que le faltaba a este energumeno

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) decidió aumentar la presión contra los evasores y, para ello, podrá utilizar informantes, agentes encubiertos y "arrepentidos".

Santiago Montoya,titular de ARBA ampliará las facultades que ya posee para disponer embargos de cuentas bancarias, requerir remates de propiedades y perseguir deudores en distintos puntos del país. Así surge del proyecto de reforma al Código Fiscal provincial, que es impulsado por el Gobierno de Daniel Scioli. La iniciativa ingresó en las últimas horas a la Legislatura bonaerense y crea los "mecanismos e institutos de investigación fiscal", según se anuncia en el texto oficial.El proyecto busca igualar instrumentos ya instrumentados por la AFIP, y además crea las figuras del informante y del arrepentido, a quienes -a cambio de datos sobre irregularidades impositivas- se les resguardará la identidad.
A esas herramientas se sumaría la atribución para infiltrar agentes para descubrir maniobras cometidas por contribuyentes particulares o empresas. Los nuevos mecanismos serán utilizados en aquellos casos en que "a partir de la información reunida respecto de una persona física o jurídica determinada, pueda preverse que ésta ha incurrido o incurrirá en evasión total o parcial de las obligaciones fiscales", de acuerdo con el proyecto.
En tal sentido, se aclara que la intervención de agentes encubiertos responde a que hay casos en los que "se hace imposible reunir por los medios habituales las pruebas que permiten demostrar el incumplimiento de las obligaciones".
Serán los propios inspectores de ARBA los encargados de realizar las infiltraciones, aunque no estarán obligados a hacer esa tarea.En el rol de agente encubierto, el funcionario estatal puede verse obligado a incurrir en alguna infracción a sus obligaciones y deberes fiscales, pero, se aclaró, no será pasible de sanciones.
Además, el proyecto contempla que las personas que hayan incurrido en alguna infracción tributaria y que la reconozcan, y que al mismo tiempo revelen la identidad de quienes hubieren cometido ilícitos fiscales, podrán ser eximidas de la sanción que le correspondiere o se verán beneficiadas con una reducción de la sanción.

FUENTE: MINUTO UNO

Mix de Jueves

*Se casa el inventor de todo con su pareja Sofia, puajjjjj

*Copa Sudamericana: Ayer en la primera final Internacional de Brasil le ganó 1 a 0 a Estudiantes en La Plata. La final definitiva se jugará el proximo miercoles en Porto Alegre.

*Mañana desde las 17.10 se inicia la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera para la última fecha de su campeonato en el Autodromo de Buenos Aires.

*Cristina recibió a Bergoglio

*Ramón Díaz le dijo NO a River

*El dolar cerró hoy a $3,37 para la venta

*Rocio Guirao Diaz se casa el proximo lunes con el fiambrero Paladini

*Debora Giorgi juró como ministra de producción

volvio una noche...

La carta pública que el presidente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, Luis D´elia, envió a los medios reza:

'Dícese del porteño, y esto puede hacerse extensivo a vastos sectores de la clase media argentina que suele ser progresista en lo cultural, moderado en lo político, y conservador en lo económico; o sea, que puede emocionarse con Mercedes Sosa y votar a Mauricio Macri sin que se le mueva un solo pelo.

Es precisamente este sector social el que ha canonizado a personajes como Magdalena Ruiz Guiñazú y el ex progresista Víctor Hugo Morales, ambos con cuantiosos contratos de por medio, que superan en diez o doce veces a la dieta de un diputado nacional, solo para estar al servicio de los intereses políticos y económicos del grupo PRISA, hoy feroz opositor de Rodríguez Zapatero en la España del PSOE.¿Cómo se puede entronizar en el altar de la ética periodística a Magdalena Ruiz Guiñazú, quien se jactara en la última entrega de los Martín Fierro de recibir la estatuilla de marras en nombre del periodismo independiente de nuestro país?¿No era Magdalena, la que junto a Neustadt tenía un programa en el viejo canal 11, en 1976-1977, bancado económica y políticamente por la Aeronáutica procesista?¿No era Magdalena operadora de prensa y amiga personal de “Joe” Martínez de Hoz?Los dictadores, ya entrados los años 80, secuestran y asesinan a su amiga Elena Holmberg y es allí donde Magdalena descubre que no éramos derechos ni humanos y que el terror de Estado había hecho estragos atacando al conjunto de nuestra sociedad. Más vale tarde que nunca.

Durante el conflicto con las patronales del campo, la señora, siempre reivindicándose como independiente, actuó como un activo miembro del equipo de conducción política del partido mediático, hoy principal opositor en la Argentina. Lamento informar a los desprevenidos que la señora no es independiente, sino que es una feroz opositora, por pertenencia oligárquica (apellido patricio, vinculación con otros apellidos patricios, propietarios de grandes extensiones de campo en la Estación Chancay en el Partido de General Viamonte) y por plata (la que aportan los auspiciantes de la radio en la que trabaja, integrantes todos de las patronales del campo y promotores del lock out con el que agredieron al conjunto de nuestro pueblo).Entonces, señora, que quede claro que usted no es independiente, es opositora por plata y por pertenencia oligárquica, y tiene derecho a serlo en democracia, lo que no tiene derecho es a mentirle a quien está del otro lado del micrófono escuchándola.

Víctor Hugo Morales, de quien nos sentíamos orgullosos y a quien tantas veces valoramos por llevar adelante conductas coherentes que con el correr del tiempo iban llenando de legitimidad su actividad, hoy nos sorprende con un drástico cambio de posición política. A partir de su renuncia al programa Desayuno, donde, al decir de algunas autoridades, se le ofrecía la continuidad al frente del programa con cambios drásticos en la producción del mismo, donde se le pretendía poner fin por ejemplo a “los chivos” de Segafredo, Rhasa, Pulmosán, Hepatalgina y otros, que conspiraban contra las posibilidades económicas del canal público, él opta por ser solidario con su productor desplazado y comienza a plantear que el gobierno intenta limitar la libertad de prensa. A partir de allí, se convierte en el feroz opositor encuadrado con la reacción política que hace las delicias de las cabezas y corazones más recalcitrantes en los pases de programación de cada mañana en Radio Continental.Hoy se define como hedonista y escéptico*, lo que me permite preguntarle si no son precisamente esas conductas el atajo de su conciencia y compromiso de entonces hacia opciones más rentables, facilistas y descomprometidas.

Levantar hasta el paroxismo las declaraciones de Antonini Wilson contra el gobierno argentino sin dejar abierta la posibilidad de que podríamos estar a expensas de un agente de la CIA o de una operación de inteligencia contra nuestro país es lisa y llanamente un acto de profunda deshonestidad intelectual.Desde nuestra casa en el asentamiento El Tambo, Laferrére, este gallito de lata les dice que abrazar la causa de los pobres y de su liberación embarra, ensucia y quita brillo. Seguramente este “demonio”, verbigracia de los nuevos ejércitos de ocupación que son los medios masivos del poder económico, nunca gozará del prestigio “trucho” que ustedes han acumulado y seguramente no tendré nunca “el nivel” que pregona “el nuevo” Víctor Hugo, hoy vocero de las elites dominantes.Finalmente, salgo a la vereda y, la verdad, no escucho a Brhams, Bach, Debussy o Mozart, sólo escucho un chamamé de Tránsito Cocomarola que suena en el grabador de mi vecino, el Toba Escobedo, y pienso que así seguirá la vida, ustedes cobrando frondosos cheques todos los meses de patrones transnacionales para que, dentro de otras cosas, sigan demonizándonos con las maquinarias de propaganda y desinformación de los dueños del poder económico. Mientras tanto, nosotros seguiremos aquí cabalgando en nuestro Rocinante, lanza en mano, creyendo que es posible vencer a los Duhalde, a los Tomkins, a la oligarquía racista e irracional y a los imperios que dominan y someten por la vía de la mentira y de la guerra.

Fuente: Enterateantes.com.ar

Complot

A mi no me jodan, el tiempo está conspirando en nuestra contra, nos hace ilusionar que llueve en cualquier momento pero nada... falsa alarma.
El martes, a esta hora, se nubló todo y se levantó viento: dos horas después paró el viento, volvió el calor y de la lluvia ni noticias. Ayer, miércoles, a la misma hora, pasó lo mismo. Y hoy, en este mismo momento que les escribo, se empezó a levantar un lindo vientito (tampoco tanto ¿ehh?), el cielo se encapotó bastante pero ya no le creo nada hasta que no vea más de 50 gotas mojando el patio de mi casa.
Señor tiempo: nos estamos derritiendo, nos cortan la luz porque no hay un plan de energía como la gente ¿y encima usted nos amaga y nos ilusiona? ¿Nos está cargando o también los KK le mandaron algún sobre? QUIERO LLUVIA YA.
Firma: una derretida desolada.

UPDATE DE LAS 21.15: ¿que les dije? Ya paró hasta la brisita de chiste que habia hace quince minutos

El Gobierno dice que los cortes de luz son sólo 'problemas puntuales'

Lo dijo el ministro de Planificación, Julio de Vido, ante la denuncia de consumidores por varios cortes de luz en distintos barrios de la Capital y en el conurbano.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró hoy que "no hay ningún problema con la energía", aunque admitió que hay "inconvenientes puntuales" producto de una situación atípica de altas temperaturas durante seis, siete días consecutivos.
"Los volúmenes de energía ofrecidos al sistema por Cammesa están 2 mil ó 3 mil MW arriba de lo que el sistema está consumiendo", aseguró De Vido, y destacó que "este es el noviembre más caluroso en 53 años, con temperaturas entre 24 y 35 grados".
En el acto de apertura de los sobres para el estudio de prefactibilidad de la represa Garabí, el ministro agregó que "anoche, en el pico de la demanda, teníamos 18.100 MW pedidos, y el sistema tenía 21.000 MW disponibles, sin tomar en cuenta los 1.000 MW disponibles desde Brasil".
FUENTE: MINUTO UNO

Perfecto: tenemos sensación de inseguridad, de inflación y ahora le sumamos otra: la sensación de que nos siguen tomando por boludos.

Estamos en el horno



Literalmente hablando.

ANECDOTA DE UN HOMBRE, FIEL?

Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía
decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me
dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.

Moraleja:

LA MORALEJA, EN LOS COMENTS.
LO EDITE PARA QUE NO LEAN EL FINAL.

Te garcaron la platita Vives....

Fernanda Vives denuncia a su ex por supuesta falsificación de documentos


La vedette (?) se presentó por primera vez en la Asociación Argentina de Actores para cobrar el dinero que le corresponde por sus apariciones en distintas obras de teatro y programas televisivos. Todo iba sobre ruedas hasta que que llegó a la ventanilla para retirar el dinero, donde le informaron que la platita ya había sido extraído por un tercero (lease Tota Santillan)

Ahi la Vives pidio ver esa autorización e inmediatamente se dio cuenta de que no había sido ella quien firmó ese poder que llevaba su nombre y apellido.
Ahora nuestra version desmejorada de Tina Turner iniciaría una denuncia penal por falsificación de documentos en contra la Tota y otra a la contra la Asociación de Actores por la falta de control a la hora de proteger el dinero de los artistas.

la nena es eterna!!


El dibujante argentino Quino aseguró este jueves en México que él nunca dibujó la muerte de su personaje más famoso, Mafalda, en referencia a un rumor sobre una tira donde moría atropellada.'Es un rumor mexicano, yo no sé quien la ha inventado', sostuvo divertido. 'Esta leyenda del camión de sopa -porque hay varias versiones, otra dice que fue un coche de policía- nació en México, y hay gente que me dice ´yo vi la tira dibujaba por usted´, y yo jamás dibujé eso', explicó.Aun así, aseguró que no volvería a dibujar a Mafalda ahora porque los jóvenes actuales están desilusionados y no quieren cambiar el mundo para mejor, al contrario de la década de los sesenta del siglo pasado, cuando nació la pequeña.'En el mundo los problemas se van dando en espiral, nunca de la misma forma.
La época en que yo hacía Mafalda no se repite, toda la juventud tenía ideales políticos para empezar, y creíamos, con los Beatles, el Che Guevara, el papa Juan XXIII y el mayo francés del 68, que el mundo estaba cambiando para mejor', indicó.Cambio de idealesAgregó que ahora 'los ideales políticos se han diluido' y que el sistema ha asumido todas las protestas. En su opinión, hoy lo que quiere la juventud es estudiar, conseguir un título, conseguir un trabajo y que nada cambie para conservarlo. 'Eso me parece terrible, porque nadie piensa en este momento que el mundo va a cambiar para mejor', se lamentó en una rueda de prensa el artista, que se encuentra en el país promocionando el libro 'Mafalda inédito'.
fuente: enterateantes

¡¡¡¡¡BUEN JUEVES PARA TUITOS Y TUITAS!!!

subir imagenes
 INFIDELIDAD DE UN MARIDO PELOTUDO
 

Un marido, en una misión internacionalista, tuvo relaciones sexualmente con una oriental y no tomó precauciones.
Una semana después de llegar a su casa; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.
El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias:
- Usted está infectado por un virus extraño, que proviene de Mongolia.
Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.
El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!
El doctor le dice:
-Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.
Al dí­a siguiente el hombre se busca un doctor chino.
El doctor lo examina y proclama:
-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.
-Sí­......Sí­..... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se rí­e, moviendo la cabeza:
-¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!
-¡Gracias a Dios!!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz..
-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:

A VEL ... SALTE....

SALTE...
SALTE....
SALTE....
SALTE.....
SALTE....
¿VE? . SE LE CAYÓ SOLITO!!!

FUENTE: PEN (la derretida)

Wednesday, November 26, 2008

Que será de la vida de Flavia Miller?

ADVERTENCIA: si Ud. sufre algún tipo de malestar o desea tener un sueño profundo se recomienda no apretar play.

No digan que no les avisé!

EL HIMNO DE LOS EMOS

LEO MASLIAH, UN PRECURSOR

AMAPOLITA DE ARAHUAY - QUIERO BRINDAR

SI EXTRAÑABAN A WENDY SULKA
Y A LA TIGRESA DEL ORIENTE,
LES PRESENTO A LA NUEVA ESTRELLA

Adabel se robó un marido

Después de aguantar durante varios días a Adabel Guerrero gritando e intentando llorar por la nota que publicó la revista Semanario, donde se aseguraba que Martín Lamela estaba casado y compartía casa y cama con su pareja, y de un día para el otro él dejó todo y apareció a los besos con la chica que se operó su mayor fuente de ingresos "porque le sobraba algo". Ella por su parte, trató de desmentir párrafo a párrafo de la nota, hasta dijo que la edad del novio que figuraba ahí estaba errada.
Pero esta semana en la revista se puede encontrar una declaración de Claudia Escobar, la ex, donde asegura que todo lo que se publicó es cierto (obviamente ya no quedan dudas quien fue la persona que dio toda la información para la nota anterior) y la respuesta de ellos, donde dicen entre otras cosas: "Si nosotros quisiéramos “atacar”, “matar”, “hundir” a Adabel Guerrero (¡!) hubiéramos puesto esa nota en la tapa. Si nosotros quisiéramos hacer todo eso que esta señorita (talentosísima en el baile y en el canto) dice que queremos hacer contra su persona, ni siquiera tenemos que hablar de su novio ni investigar sobre su vida, porque ya lo hemos hecho, y encontramos cosas tan interesantes, que si Adabel Guerrero fuera una primera figura sería tener oro en polvo"
La nota entera acá
Fuente: Revista Semanario

Sonamos, otra vez tendremos que verla con la revista en la mano, haciendo puchero y tratando que caiga una lágrima por su mejilla. Bastante rápida la nena para sus 21 años.

Crishtinita telefono!!!!!!!!!!!


La presidenta Michelle Bachelet y sus 22 ministros donarán mensualmente a una institución de caridad el recién aprobado reajuste salarial de un 10% para los funcionarios del estado, equivalente a un promedio de 900 dólares, anunció hoy la mandataria.Bachelet encargó un estudio de abogados constitucionalistas para que ella y su gabinete renunciaran al incremento, pero respondieron que no pueden rechazarlo.
La Presidenta entonces optó porque sea donado a instituciones de beneficencia. Las organizaciones favorecidas serán informadas en la página web de los ministerios.'De esta manera, los dineros públicos van a ser destinados a causas de beneficio público', declaró la mandataria a periodistas.Bachelet gana 6.601.000 pesos mensuales, y su reajuste salarial a partir del 1 de diciembre equivaldrá a 1.000 dólares, y el de los ministros será de 806 dólares.Reiteró que en momentos de crisis económica se necesita una 'alta sensibilidad' para evitar problemas de desempleo.
'Las autoridades deben ser las primeras en dar una señal de austeridad', expresó.
fuente: enterateantes

Para Piluso Dixit ,mi Horatio Caine vernáculo

Pilu,acá tenés todas las poses de David Caruso encarnando a Horatio Caine para que aprendas a ser tan de madera como él.






Fuente : EnSucorcel

Se confiesa el asesino de Acro

En un video de cuatro minutos entregado a la redaccion del diario deportivo Olé, Ariel Luna confiesa ser el autor material de la muerte de Gonzalo Acro , el miembro de la barra brava de River asesinado en agosto del 2007, y asegura haber actuado solo. Tambien afirma que la causa fue armada entre Adrian Rousseau (barrabrava de River) y Aguilar (presidente de dicha institución) y que los disparos hacia Acro fueron accidentales, debido a un forcejeo entre ambos.
Ariel Luna filmó este video desde la clandestinidad ya que se encuentra prófugo. En el video se lo ve con anteojos (antes no usaba) y el pelo teñido.

FUENTE: OLE DIGITAL

O sea ¿quien llevó el video este? alguien tiene contacto con este pibe entonces ¿la policia que hace? ¿no siguen a sus contactos?

Una empresa fabrica galletas con la grasa que sobra de liposucciones

La compañía holandesa Irfak realiza alimentos reciclando la grasa humana y los exporta a países del Tercer Mundo o a regiones con falencias de alimentación
La empresa holandesa Irfak recicla la grasa humana sobrante de liposucciones para elaborar galletas y otros productos alimenticios para enviar a países en vías de desarrollo, según reconoce la propia empresa.

En su página de Internet, la fundadora de Irfak, Mieke Smits, explica que su empresa "recicla grasa humana y la transforma en alimentos que se exportan a países del Tercer Mundo" o a regiones con problemas de alimentación a causa de situaciones de guerra.

Smits explica que, por ejemplo, uno de sus productos, cerrado herméticamente para poder ser distribuido incluso en las situaciones más adversas, está compuesto de un "50 por ciento de grasa humana, otro 50 por ciento de azúcar y una enorme cantidad de vitaminas añadidas".

En una entrevista concedida a la televisión local del sur de Holanda, L1Tv, Smits deja ver el contenido de una bolsa que contiene "la grasa de nuestro primer ganador de nuestra promoción para conseguir donantes".

"La gente puede inscribirse a través de nuestra página de Internet y ganar una liposucción", que se sortea una vez cada medio año, según la web de la empresa.

Irfak colabora ya desde hace dos años con la clínica de cirujanos cosméticos "Van Gerven & Van Iersel", que son los que realizan las liposucciones sorteadas.

fuente: INFOBAE

Iba a decir que si la Tota Santillan se hacia una lipo con todo lo que sobraba podiamos acabar con el hambre en el mundo pero mejor no lo digo......

Nazu Dance

Feliz Cumple Tina!!!

Aclaro: no es el cumpleaños de Fernanda Vives, sino que la cantante nacida con el nombre de Anna Mae Bullock, ganadora de tres premios Grammy por su disco “Private dancer” celebra sus primeros 69 añitos.

Aca un video con uno de sus mejores temas.

Variadito

*Un grupo de personas pretende que el baile de caño sea deporte olimpico. Nuestras vedetongas contentas con la idea.

*Maju Lozano va a conducir duro de domar, que ridiculez.

*Estudiantes juega la primera final ante Internacional de Porto Alegre a partir de las 22 hs en el estadio ciudad de la plata.

*Americo Gallego es el maximo candidato para dirigir a River

*Un equipo de Dinamarca recibirá como premio por cada partido ganado dos peliculas XXX.

*Eugenio Zaffaroni dejaría la corte suprema para formar un movimiento de centro-derecha

*Wanda queria pañales gratis pero una empresa se los negó porque no quiere que sea la cara de dicho producto.

*Hoy tambien nos vamos a cocinar en la ciudad de buenos aires y alrededores con temperaturas que alcanzarán los 33 grados

*Carlos Calvo se separó de Carina Galucci, todo sea por un poco de prensa para revivirlo.

Buen día!

Un chino, que ha ingresado al libro de Record Guinness, por haber hecho el amor a por lo menos una mujer en cada país del mundo, es invitado para una entrevista a un programa de televisión.
El maestro de ceremonias toma el mapamundi y al azar va escogiendo países, para luego preguntar al entrevistado como es en el sexo cada mujer en el mundo e interroga........
Dígame, entonces, ¿cómo es la mujer francesa?
Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse.
Y la egipcia?
A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto... yo estuve con tles o cuatlo al mismo tiempo...
La argentina?
La algentina es la más fogosa...estuve con una algentina dulante 12 holas, dándole y dándole... y nunca se cansaba...
Y la alemana?
La alemana, a pesal de sel flía, es una mujel muy libelal y pol lo tanto le gusta pol cualquiel palte...
Qué me dice de la brasileña?
Mujel caliente, a cualquiel hola quiele sexo y tiene el mejol movimiento de cadelas.
Y la belga?
La belga me quedó destlozada,
ya no silve pala nada……..

Plop..!

Tuesday, November 25, 2008

Buenas noches

Nota de color

Fenómeno que quiera crecer y el laburo y...naaaaada en contra pero...

Que lo parió, Maju Lozano está en todas las propagandas, no c*g* y toma actiregularis, engorda y se clava un Ser, se le arruina el pelo y se pone Pantene, tiene una vida de shit ahhh y no te olvides cuando logra "ir de cuerpo" te lo avisa por Clar*.

INTERESANTE

Fleni
View SlideShare presentation or Upload your own.

Cosas que pasan

*Tan quemados están en la televisión que no se les cae una puta idea para un programa decente que tengo que recurrir a Expediente Futbol y me encuentro con el Velez 5-1 Boca del Clausura 1997 que habre visto no menos de un millón de veces

*Tan grasa se puede ser que necesitas de dos caños para levantar el rating para ver si le ganás a los exitosos pells??

*Tan importante son las cosas que pasan en este blog para que se convierten en tema de debate nacional, digo de última es un debate entre dos personas y no creo necesario que se arme un puterio a partir de eso.

*Es necesario que lleves freaks a tu programa ratificando de esta manera que tenes menos inteligencia que Matias Alé

*Por último: Mirtha que no se haga la que no le gusta el quilombo que ella es la primera en generarlo, o hacia falta llamar al vejete sofo para que se peleé con Nazarena y Ventura

esos locos bajitos...

Funny Babies
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: captainyr babies)

¿y la reconciliacion?

ULTIMO MOMENTO!!!
Luis Ventura tuvo un duro cruce telefónico con el inventor de todo, el señorrrrrrrrrrr Gerardo Sofovich en el programa de Tutankamón Legrand.
En este momento Ventura lo desafia desde el programa Intrusos a tener un debate inteligente y que ponga huevos. Que él será muy Chirolita pero pata de palo es un Pinocho, que no discute con altura porque no deja lugar a debate, etc. Esto ya me da risa, porque quiere ir al programa de Gerard y jugarla de visitante. Como si el señorrrr Fracaso fuese a aceptar.
George Rial, para no perder la costumbre, sigue mandando leña al fuego al insistir en que en Bailando quedaron todas las contratadas de Gerard, que éstas empezaron con ellos en Paparazzi e Intrusos, etc. Aunque reconoció que si lo llamó al productor, no para reconciliarse sino por algo que se enteró pero no aclaró más.

Buen provecho!

Yyyyyyy ahora me voy porque tengo algunas cosillas que hacer asique los dejo con esta liiinda imagen y me fuiiiiiiiiiiiii..

Besos

Esas noticias que no nos cambian la vida

Nino Dolce estaba en un cabaret y terminó internado de urgencia

En MinutoUno cuentan que tuvo un ataque de pánico en Cocodrilo y lo llevaron de urgencia al Sanatorio Güemes. Nino Dolce le dijo a sus amigos que veía fantasmas que lo estaban persiguiendo. Además, los testigos aseguran que el cocinero estaba totalmente descontrolado.

Por eso, decidieron llevarlo a la clínica, donde le indujeron el sueño y trataron de desintoxicarlo. Aunque aseguran que Nino se fugó del lugar sin tener el alta médica.

El ataque de pánico tendrá algo que ver con vio a Cecilia Oviedo sin maquillaje?

Carmen Barbieri se va a rapar
¨Quiero tener sólo un centímetro de pelo en la cabeza por una cuestión de comodidad. En la obra, usaré muchas pelucas y estoy todo el tiempo cambiando de maquillaje y vestuario. La verdad es que mucho más práctico y cómodo tener el pelo bien corto. Iba a ir hoy a lo de Miguelito Romano pero lamentablemente no me dan los tiempos." declaro a Puroshow...

ahora que lo pienso que el ataque de panico de Nino Dolce no habra sido por imaginarse a la Barbieri pelada?


Manchita de tuco le partio la boca a la bicha Colorada
Desde que estoy con él, soy una señora. De ahí para atrás, me divertí mucho y era la peor…”, al mismo tiempo que agregó: “Torta no, chicos… Yo soy una persona bisexual desde el sentido que le gusto a los hombres y a las mujeres… ¡No soy lesbiana! Soy muy avasallante y voy al frente, además siempre jodo. Cuando estoy con las bailarinas, jodemos pero es parte del ambiente artístico… Vos llegás y te das un pico con los chicos, con las chicas, pero no lo tomás como algo lésbico…”.

Tiene razon, no es lesbiana. Simplemente le da masa a lo primero que se le cruza mientras tenga 2 piernas, hable y sea mayor de edad(no sea que despues termine compartiendo celda con el Padre Grassi)

La Leishmaniasis

Se  registró un caso de Leishmaniasis en un perro en  la zona oeste de Capital Federal. Lo que se comprobó fue la presencia del parásito que la causa, y se averiguó que el perro fue traído de Misiones donde la enfermedad avanza.

Que es la Leishmaniasis?

Es una enfermedad parasitaria infecciosa que afecta a la piel y algunas mucosas.Tiene dos formas, una cutánea que se caracteriza por la presencia de úlceras abiertas o cerradas y mucocutáneas con lesiones en la faringe y naríz.Afecta a  los perros y a los humanos.

El intermediario es el mosquito, el jején o la mosca del chiclero. La enfermedad la causa un parásito que se llama Leishmania brazilienses o L. mexicana y es un protozoo. El insecto pica a las personas infectadas entre si  o de un perro a un humano, casi siempre  al atardecer o al anochecer. La incubación va desde varias semanas a varios meses. Si vemos donde esta la picadura hay múltiples manchitas rojizas, luego se hace una úlcera indolora, pero con picazón, si ataca en la naríz deforma la cara.

· En los perros podemos observar los siguientes síntomas:

· Desgano, caída del pelo y falta de apetito son las señales que alertan la aparición de la leishmaniasis .

· Los veterinarios instan a no dejar que el animal esté muy deteriorado para acudir a la consulta con el especialista.

Si se deja avanzar a la enfermedad, ésta ataca la vista, las articulaciones, la piel y el riñón del perro.

Por otra parte las secuelas de la Leishmaniasis en perros pueden ser muy graves como llegar a diálisis, transplantes de riñón o la muerte del animal.

Debemos estar alertas, ya que en la ciudad es muy difícil combatirla y en el verano los mosquitos se multiplican por doquier.

Si ves algo similar consultalo con tu veterinario o con tu médico o dalo a conocer.

Prevención

Ningún fármaco ni vacuna se ha mostrado eficaz en la prevención de la enfermedad, por lo que es necesario utilizar otras medidas preventivas. Es importante evitar estar al aire libre en las horas de máxima actividad del mosquito es decir, entre el anochecer y el amanecer. Si se sale al exterior en estas horas, habrá que intentar cubrir la mayor parte del cuerpo con ropa. En las zonas descubiertas se deben aplicar repelentes. También es recomendable el aislamiento de la cama con mosquiteros .

Tratamientos

El tratamiento de esta enfermedad debe realizarse bajo control médico. 

 

Fuente: Amigo

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El 17 de diciembre de 1999, a través de la resolución 54/134, la Asamblea General ha declarado el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y ha invitado a los gobiernos, las organizaciones internacionales y las organizaciones no gubernamentales a que organicen en ese día actividades dirigidas a sensibilizar a la opinión pública respecto al problema de la violencia contra la mujer. Desde 1981, las militantes en favor del derecho de la mujer observan el 25 de noviembre como el día contra la violencia. La fecha fue elegida como conmemoración del brutal asesinato en 1960 de las tres hermanas Mirabal, activistas políticas de la República Dominicana, por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo (1930-1961).

El 20 de diciembre de 1993, la Asamblea General aprobó la Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer (A/RES/48/104).

Una campaña de 16 días para denunciar la "terrible realidad cotidiana" de muchas mujeres en Argentina y el mundo comenzará hoy al celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, instituído por la ONU.

Organizada por UNIFEM, Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer, y UNFPA, Fondo de Población de Naciones Unidas, la campaña, que se realiza desde hace 18 años, se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando se conmemora el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La campaña busca concientizar a las autoridades y a la sociedad sobre la violencia contra las mujeres, que en los primeros 10 meses del año costó la vida de 110 mujeres en la Argentina, en la mayoría de los casos, víctimas de violencia intrafamiliar, destaca el comunicado de prensa difundido por los organizadores de la campaña. En este sentido, la UNIFEM recuerda que los abusos contra las mujeres no se pueden relegar a la esfera de la vida privada.

"Los gobiernos tienen la responsabilidad indelegable de sancionar y erradicar todas las formas de discriminación y violencia contra las mujeres, rendir cuentas a la sociedad y respetar compromisos contraídos en tratados y pactos internacionales de la ONU".
En la Argentina "no" existen registros unificados y centralizados sobre casos de violencia hacia las mujeres pero distintas fuentes, dan cuenta de que el número de denuncias "crece año a año".
En la Argentina en los primeros diez meses del 2008, se recibieron un total de 52.351 denuncias, lo que significa un incremento del 266 por ciento en relación a las denuncias de 2006, cuando hubo 19.644, según información suministrada por el Ministerio de Seguridad.

Télam

Nueva York: 'Televisión por la Identidad' ganó un Emmy en miniseries

La obra se impuso en el rubro de miniserie de televisión frente a producciones del Reino Unido, Alemania y China y fue la única nominada latinoamericana en obtener un galardón en esta especialidad, según reportó la agencia alemana DPA. El ciclo, de tres programas, fue emitido entre octubre y noviembre de 2007 por Telefé en horario central, con muy buen nivel de audiencia (más de 17 puntos de rating). Fue dirigido por Miguel Colom, escrito por Marcelo Camaño y producido por Claudio Meilan. Los programas fueron filmados en formato cinematográfico, tuvieron una excelente musicalización, y lograron momentos muy emotivos, según coincidió en su momento la crítica.
Su producción fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y fue un preciso complemento a con Teatro y Música por la Identidad, todos promovidos por las "Abuelas".

Los premios Emmy internacionales son entregados anualmente por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas en diez categorías. Este año compitieron 40 producciones de 16 países. También compitieron por Latinoamérica programas y series de televisión de Brasil, con seis nominaciones, y Perú, con una. La Argentina contaba con cuatro nominaciones, una en el rubro infantil con "Patito Feo" y otra para el programa de entretenimiento e interés general "Caiga Quien Caiga (CQC)", mientras que en la categoría de telenovela compitió con "Lalola".
26noticias

Promesa rockera: Lucciano Pizzichini

Gracias a Mañanas informales me desayuno con este muchachito que es una promesa del rock, tiene 8 años pero se manda unos punteos que te deja pasmad*!
Su nombre es Lucciano Pizzichini. Es el artista más joven que la Gibson Guitar Corporation ha sponsoreado asique imaginense. Tocó con Juanes, con los Ratones Paranoicos, con Santana y varios artistas más. Acá se los dejo.

Buen día!

Estaba una vez un viejito que lo dejaron cuidando a sus nietos. Entonces el viejito les dice:
"A ver, les voy a contar de cuando yo era joven e iba en el ejército y me mandaron a matar al tigre del Congo... Primero entré a la selva... lo vi... de pronto me brincó y que tenía los pelos en la cara..."
Entonces que suena el telefono: RIN, RIN, RIN, y el viejito contesta:
"Bueno, bueno."
"Papá ¿están todos bien?"
"Si estamos todos bien."
"Bueno, voy a llegar un poco mas tarde."
"Si, no te preocupes."
Entonces el viejito regresa con sus nietos y les dice:
"¿En que me quedé?"
"En que tenías los pelos en la cara"
Abuelo:
"¡Ay qué mujeres aquellas...!"

Monday, November 24, 2008

Que descansen beio!

Fueron a la Tota Santillán

 
Chau chau chauuuu

Anoche, las duplas integradas por la Tota Santillán, Pampita, Mónica Farro, Marixa Balli, Adabel Guerrero, Laura Fidalgo y María Fernanda Callejón, junto a sus respectivos soñadores, se jugaron el todo por el todo en el duelo semanal que propone el certamen a las parejas sentenciadas.
Como resultado, la dupla de Marixa Balli y su soñador, sería la primera pareja salvada por los miembros del jurado. Luego, María Fernanda Callejón, Pampita, Mónica Farro y Anabel Cherubito –quien reemplaza a Fidalgo-  salvada por la gente, corrieron con la misma suerte, quedando para el teléfono las duplas de Adabel Guerrero y la Tota Santillán.

Cuestión,  Adabel Guerrero y su soñador siguen y la Tota nop.


Primiciasya