Tuesday, September 30, 2008

Buenas noches a todos Vol 2 (jiji)


Ahora sí, hasta luego! ja! Besos!

llamando a Karinaaaaaaa

Buenas noches a todos

Heard It Through The Grapevine- Creedence Clearwater Revival

Que tengan un lindo Octubre

GAUCHITO EL NEGRO

Morbo, Escandalo y Decadencia

*En estos momentos en el show decadente se está presentando Mariana de Melo en reemplazo de la impresentable que ayer escupió a Lafauci.
Más allá de la vuelta de esta chiruza, hay que señalar que el mismo tineyi fue quién dió la orden para que el soñador no quedara a la deriva despues del mamarracho de anoche. Por si este señor no lo sabía el escupió de la misma manera al estupido de Larry de Clay asi que no se venga a hacer el moralista y mencionar lo de la madre que ni él se lo cree.
Además por si no le faltaran personajes dignos de peliculas fellinescas cómo leí en los blogs, hoy hizo su aparición el gato viejo de la Cicciolina, que podrá hacer esa señora es el morbo que debe motivar a la gente a ver el programa entre otras cosas, supongo.
El escandalo de la tetona fue analizado en cadena nacional hasta por los pastores brasileños mas o menos. Esta señora no debería tener mas entidad en la television por mas que la cara de caballo de Sandy le queria meter una denuncia judicial. Creo que honestamente y por mas que lo hayan criticado a mas no poder, ZAP con Guido Süller, el larva, jacobo, la zorzenón, el casamiento de los enanos y demás yerbas era mucho mas gracioso y no se amplificaba en cadena nacional como esta basura inmunda de programa.
No faltará el que me diga porque no cambio de canal o no miro, le contesto que muy a mi pesar, este programa decadente se emite en cadena nacional e incluso el GRAN diario de mierda de Clarin le dedica a este hombre una pagina con todo lo que sucede en su show, sucursales que socaban la mente de los ignorantes que lo miran. Así que por mas que intente esquivarlo, los medios se encargan de refregarte en la cara lo mafioso que es el señor de Bolivar.


-Como digo siempre este espacio está abierto a opiniones diferentes pero sin agresiones gratuitas.

Sigan el canal derecho...

ciudadania española


A fin de año.



fuente: 26 noticias

otro agujero en la pared (parrafaseando a Pink Floyd)

Sexo casual. Sin compromiso. Un touch and go (toco y me voy), como le dicen. Pero, sobre todo, anónimo. Tan anónimo que ni siquiera se conoce la cara del otro. Ni su cuerpo. Sólo el genital necesario para concretar el acto. Se trata del glory-hole, o "agujero glorioso", instalado en la pared de algún club sexual, que sirve tanto para espiar como para mantener relaciones sexuales con un extraño. Una tendencia que crece en el mundo y que ya se instaló en Buenos Aires.
En efecto, dos clubes sexuales ya cuentan en Buenos Aires con este servicio. Y si bien se trata de lugares que nacieron sólo para la comunidad de hombres gay, el glory-hole también comenzó a ser usado por mujeres y hasta por parejas heterosexuales en varias partes del mundo. Incluso, son muchas las mujeres que se acercan a estos clubes porteños a averiguar si ellas también pueden participar.

Así lo contó a Perfil.com Nicolás, encargado del club Zoom Buenos Aires. “Son muchas las mujeres que vienen por curiosidad, pero esto es sólo para hombres. Aún no hay en Buenos Aires lugares con glory-holes para mujeres también”, asegura. Y explica que desde hace dos años y medio que funciona el servicio, la demanda no ha dejado de crecer. “A todo el mundo le intriga saber de qué se trata. Pero lo que atrae es el morbo de no conocer al otro, saber que sí o sí vas a tener sexo o ver cómo el otro lo tiene, pero sin compromisos. Si ni siquiera le ves la cara”, explica.

Pero, concretamente, ¿qué es el glory-hole? Son agujeros que se encuentran a la altura de la pelvis en la pared usualmente de baños o videocabinas. “Nosotros los tenemos en las cabinas de DVD, que son tipo cabinas telefónicas pero con un agujero que conecta con la cabina de al lado. Podés entrar solo o en pareja. Espiar al de al lado o pactar para hacer algo con él a través del agujero”, explica Nicolás. Ese “hacer algo” implica tener sexo oral o anal, por ejemplo.

Fuente: diario Perfil


En el cine estrenaron hace poco una pelicula llamada La profesion de Irina Palm, que trata justamente de una mujer de mediana edad que trabaja en estos lugares ofreciendo sus servicios manuales.

de shopping por Miami

Mientras espera su turno para declarar en el juicio contra Franklin Durán, María del Luján Telpuk, la "chica del Valijagate" que descubrió a Guido Antonini Wilson intentando pasar por Aeroparque con un maletín que contenía 800 mil dólares, aprovechó para salir y hacer un poco de shopping en Miami.

La ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) fue citada por la defensa de Durán, aunque no tiene obligación de comparecer, a raíz de sus dichos ante la justicia argentina, en los que comprometió más a Antonini y benefició a Claudio Uberti, el ex titular del OCCOVI.

Habrá que ver qué declara Telpuk ante la justicia estadounidense. Aunque no se la ve muy preocupada y hasta tuvo tiempo de salir a hacer compras, en su llegada a Miami había confesado tener algo de "miedo".

fuente: diario Perfil

Nuevo blog

Bueno bueno, Lobartica nos invita cordialmente a su cuevita, copense y haganse un paseíto En compania de lobos.

Después del derrumbe, el Merval subió 3,41%

Tras la estrepitosa caída de más de 8 puntos de ayer, el índice Merval de acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires recuperó algo de terreno para subir 3,41%.
Al concluir la jornada, el Indice General de la Bolsa se ubicó en los 90.289,95 puntos, con un alza del 3,53 por ciento, en tanto que el Merval 25 avanzó el 3,37 por ciento, hasta las 1596 unidades.
El volumen de negocios operados en acciones totalizó 128,3 millones de pesos (40,8 millones de dólares), con un resultado de 35 subas, 30 descensos y nueve títulos sin cambios en su cotización.
La bolsa se sumó a las circunstancias con rebotes que beneficiaron especialmente a las empresas vinculadas al sector petrolero, que fueron las más afectadas por el rechazo del Congreso norteamericano al plan de rescate financiero.
Entre las líderes, las acciones que más ganaron fueron las de Grupo Clarín (14,84 por ciento), Socotherm Américas (13,89) y Quickfood (12,71).
Por el contrario, cerraron con signo negativo los papeles de Sociedad Comercial del Plata (8,45), Irsa (5,83) e Indupa (4,05).
Riesgo país. Por otra parte, el riesgo país registra una suba respecto del cierre de ayer y se ubica en 958 puntos, 34 más que en la víspera.
Avanzó el dólar. En el mercado de divisas, el precio del dólar estadounidense subió hoy un centavo y cerró a 3,10 pesos para la compra y a 3,14 pesos para la punta vendedora.
Bonos en alza. Los bonos también recuperaron posiciones en la última rueda del mes, aunque las diferencias sólo sirvieron para limar una parte de las caídas que venían acumulando.
El Discount en pesos cedió 9,60 por ciento en los últimos treinta días y el Par en la misma moneda bajó 6,28, mientras que el cupón atado al PIB terminó 4,48 por ciento abajo.

La Nación

Ofrecen recompensa de $30 mil por nena perdida

El gobierno de Tierra del Fuego ofreció hoy 30.000 pesos de recompensa por datos que ayuden a encontrar a la pequeña Sofía Yasmín Herrera, quien el domingo desapareció misteriosamente de la vista de sus padres, en un camping ubicado a 60 kilómetros de Río Grande.
Así lo comunicó el secretario de Gobierno fueguino, Ricardo González Dorfman, quien indicó que la iniciativa salió de las autoridades policiales y que los aportes al respecto contarán con la reserva de la identidad "de las personas que aporten datos".

Leer la nota completa

Sabrina Sabrok escrachada

Aparentemente Sabrina Sabrok fue agredida por transeúntes mientras tomaba algo con su marido por la zona de microcentro (Lavalle y Carlos Pellegrini). Habrían volado chapitas (like her!), papelitos, etc...
Jorge Jacobson estaba en el lugar y lo comentó.

En una mini nota a Intrusos y desde un taxi,  algunas de las frases que tiró:
"Lo escupí pero merecía más, le iba a patear las bolas pero no pude por la mesa"
"Me llamaron por el rating, por las tetas"

Intrusos

Mr. Danger en su laberinto

BUSH
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: bush)

Sabrina Sabrok hablará de lo sucedido esta noche en “Bailando por un sueño”

Según Primiciasya, en estos momentos la "escupidora" proveniente de México se encuentra recluida en el hotel donde está instalada desde hace varios días previos a su presentación en Bailando. No hablará con ningún medio periodístico hasta esta noche, cuando tenga su tiempo de descargo en vivo en la gala de Bailando.
Sabrok, expulsada del certamen, será reemplazada por Mariana de Melo.

Jua! Ay Dio...

Carolina Fal y Santo Biasatti ¿en la dulce espera?

Una pareja que desde el inicio de su relación logró mantener el romance en la más absoluta reserva y neutralizar con éxito tanto a los paparazzi, como a curiosos compañeros de trabajo y amigos, ante quienes siempre mantuvieron el misterio de sus herméticos corazones.

Pero hasta a los más grandes enigmas les llega el momento de ser develados y quizás hoy, lo sea para el gran secreto de Carolina Fal y Santo Biasatti.

Según fuertes rumores que no pueden acallarse , la pareja se encontraría más que feliz ante la confirmación de un hijo en camino. La actriz estaría en su segundo mes de embarazo, para alegría del famoso periodista.

Perfil

Chile: internan a Silvestre, el hijo de Juanita Viale

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela permanece internado desde este lunes por la noche en Clínica Santa María, en Chile, debido a una severa obstrucción respiratoria.
El pequeño, que llegó al centro asistencial en compañía de sus padres, permanece en la unidad de pacientes críticos pediátricos, siendo sometido a diversos exámenes y monitoreado constantemente, precisó el sitio Terra Chile.
La nieta de Mirtha Legrand dio a luz a Silvestres en la madrugada del 23 de enero de este año, quien nació de 7 meses de gestación, luego de un complicado embarazo que tuvo a su madre internada durante su espera.

26noticias

La viejita


View SlideShare presentation or Upload your own.
Fuente: Lore

Carne Masculina de la buena!



Como cada año, por estas fechas, una nueva edición del calendario Dieux du Stade (Dioses del Estadio), revoluciona el mundo del deporte, y recrea la vista de miles de fanáticos gays, y de mujeres que esperan con ansias ver los esculturales modelos que acompañarán cada día del año venidero.

En las páginas de este impreso, los integrantes del equipo de rugby Stade Français, y sus invitados de otros equipos y disciplinas deportivas, aparecen fotografiados desnudos o con muy poca ropa.

Con el jugador italo-argentino Sergio Parisse como rostro de portada, el resultado es un almanaque anatómico que glorifica la belleza masculina, formado por 39 sugerentes fotos en blanco y negro, tomadas en esta ocasión por Peter Lindbergh, en las que estos “dioses terrenos” nada tienen que pedirle a ningún ser divino

haciendo click ACA, ACA y ACA hay algunas fotitos mas...

y si con eso no les alcanzo ACA hay un video

Duran Duran desembarcará en noviembre en la Argentina

En el recorrido de su gira "Red Carpet Massacre Tour", la emblemática banda inglesa de pop-rock tocará en la Argentina. La cita entonces para ver a Simon Le Bon y Cia, en vivo será el viernes 7 de noviembre a partir de las 20 en GEBA (Marcelino Freire y Dorrego) del barrio porteño de Nuñez.

La preventa exlcusiva para clientes del banco Santander RIO se ha lanzado y corresponderá al plazo del 24 de Septiembre al 06 de Octubre.
Las entradas cuestan 135 y 220 (gastos incluidos)
Pedazo de banda, la canción Come Undone por ej, sig mucho para mí. Felizz de que vengan!

Aumento del peaje en autopistas porteñas y pasajes de micros.

El gobierno de la Ciudad difundió la nueva tarifa para circular por las administradas por la empresa AUSA, con aumentos de entre 50 y 300 %, y eliminó las exenciones para camiones. Por otra parte el Poder Ejecutivo autorizó un alza promedio del 20% para boletos en transporte de pasajeros de larga distancia.

La modificación, dispuesta por el decreto 1153/08, establece tarifas diferentes, según la hora, para desalentar la circulación en momentos de congestión.

Así, un automóvil que para transitar por la autopista Perito Moreno paga hasta hoy 2 pesos, desde mañana deberá abonar 3 pesos (50 por ciento más), si pasa el peaje fuera del horario pico y 4 pesos (100 por ciento más) si lo hace en los períodos de mayor congestión.

La disposición define el horario pico de lunes a viernes de 7 a 10 para la circulación hacia el centro de la ciudad, y de 17 a 20 para el tránsito hacia las afueras.

También a partir del 1 de octubre, queda sin efecto la exención de pago de peajes para vehículos pesados.

Aquí, las tarifas.

Buscan intensamente a una nena de 3 años que se perdió en un cámping

Según contó esta mañana a la prensa María Elena, la mamá de la nena, llamada Sofía, la pequeña se perdió poco después de que ellos llegaran junto a otra pareja y a los tres hijos de ellos al cámping, ubicado sobre la Ruta 3. Sospechan que fue llevada por alguien.

 

La Policía y los bomberos de Tierra del Fuego buscan desesperadamente a una nena de tres años que se perdió en un cámping de la ciudad de Río Grande, donde había ido con sus padres.

"La búsqueda es muy intensa, pero por ahora no hay novedades", señaló la mujer en declaraciones a un canal de televisión. La madre de la nena indicó que "se cree que a la nena la pudo haber llevado alguien", aunque admitió que no hay pistas concretas sobre el caso: sólo contó que la Policía busca a un auto Volkswagen color gris, al cual podría haber subido Sofía.

La mujer, que está embarazada de cinco meses, se mostró desesperada por la desaparición de su hija: "La amamos con toda el alma, a nuestra bebé la vamos a encontrar".

El hijo de Rucci le replica a Bonafini: "Ya terminaron las épocas de los odios"

El hijo del ex jefe de la Confederación General del Trabajo, Ignacio Rucci, desmintió las aseveraciones realizadas por la titular de Madres de Plaza de Mayo acerca de que su padre habría provocado la muerte de guerrilleros durante su actuación como líder sindical.

En diálogo con Oscar El Negro González Oro, en el programa El Oro y el Moro, de Radio 10, Aníbal Rucci manifestó que Hebe de Bonafini "no ve la realidad" y aclaró que en su pedido para encontrar a los responsables de la muerte de su padre "no" lo "mueve nada" que no sea la Verdad y la Justicia.

"No entiendo qué quiere decir y qué quiere lograr (Hebe de Bonafini). En el país ya terminaron las épocas de los odios. Todo el universo salió de ahí, del odio, y con esas declaraciones, la dirigente de las madres de Plaza de Mayo "no logra nada".

"Lo único que logra que la sociedad es que la sociedad siga viéndola mal parada. No sé qué está buscando, no la entiendo y ni siquiera sé si vale la pena responderle", consignó.

"Lo único que nos mueve es la verdad, la justicia y que se encuentre a los culpables. Si ella cree que buscar justicia por su padre y su esposo asesinado está mal, que estamos pagos por algún sector... allá ella", concluyó el hijo de Rucci.

Infobae

Buenos días!

¡¡¡¡Ojo que se viene el pollo!!!!!


Este partido lo filmó Pen


Fuente:Pen

Monday, September 29, 2008

Se fue Karinaa!, y Mariana de Melo suplente de la escupidora.

Juaaaaaaaaa, se fue Karina. O quedo para el repechaje, creo.
Y se quedó la Tota...pts..

Nota: Mariana de Melo suplente de Sabrina Sabrok?, aparentemente el médico le dijo que estaba todo bien y que podía...si es así, bailará con Jorge Tajomisski (se escribe así?)

Sabrina Sabrok escupió a Jorge Lafauci


Al esperar a ser salvados o no por "el jurado", Sabrina Sabrok (la que reemplaza a Verónica Varano) aprovechó la oportunidad del momento y pidió la palabra. Se acercó a Jorge Lafauci y le dijo que como el había hablado mal de los mexicanos, que su marido era mexicano y que ella venía de allá, que tenía algo para decirle, y pumba, escupióle.

Luego, se quedó un instante y al rato se fue...volvió y como no se bancó todo lo dicho volvió a retirarse.

Y luego, bueno, obviamente la "habrán ido".

Como me hizo acordar Krocita, Moria dixit: "27 operaciones?, le faltó una en el cerebro" 

No tengo ni idea de cómo bailó ni los otros pero cuando cambié y vi ese momento pensé que le gritaría a lo sumo pero un escupitajo?, lo primero que dije fue...nuuuuuuuuu...
Y tienen razón che, Tinelli haciéndose el desentendido, nahhhhh...cualquiera che...
Foto: Primiciasya

Feliz cumple Sil!!

Feliz cumple SIL, y SI...sabés que te queremos y que te deseamos lo mejor de este planeta, que todos tus proyectos se cumplan, que no te falte la salud, ni el amor y que en vuestro hogar reine la prosperidad y paz!
 
Hay amistades urdidas con el hilo de los sueños,
Por los duendes alquimistas que trabajan en silencio,
Las amistades calladas, sin gritos, sin estridencias,
Las que se llevan adentro y carecen de exigencias.-



"Una flor de TU jardín"

 Las Bordeadoras


Nota: luego de pedirle permiso para poner su nombre, cambié el TI...por el de la cumpleañera, Sil.

A dormirrrrrrrrrrrrrrrrr con una sonrisa


Fuente: Pen

COMO LOS NUESTROS

Expreso A Oriente
View SlideShare presentation or Upload your own.

viejo!! alquilate una podno!!!

Aseguran que mirar porno mejora la calidad del semen (todo sea por la competencia)
Un reciente estudio de la Universidad de Australia Occidental indica que mirar imágenes pornográficas puede aumentar la calidad del esperma de un hombre.

Según dicho estudio, el efecto no es el mismo si en las imágenes aparecen varias mujeres o si por el contrario sólo se ve a una. ¿Por qué? Porque la mejora del semen se produce cuando el hombre percibe el riesgo de que otro macho fecunde a la mujer.
"Los hombres eyaculan más esperma y de más calidad cuando tienen competencia", escribe Simmons en el diario Biology Letters, según publicó 20 Minutos. La investigación demuestra, según el biólogo, que con sólo ver la imagen de otro hombre en acción es suficiente para que se desencadene algo parecido a una "competición de semen", haciendo que el esperma del espectador mejora tanto en cantidad como en calidad."Nuestros datos demuestran que en estas situaciones los hombres desarrollan esperamatozoides con mucha más movilidad cuando eyaculan", agregó.

fuente: urgente 24

Comienza Rosh Hashaná - ראש השנה



El año nuevo judío o Rosh Hashaná 5769 -según el calendario hebreo- empieza (este año) hoy 29 de septiembre, cuando sale la primera estrella,  hasta la puesta del sol del 1 de octubre, el día miércoles; se celebra con rezos y banquetes junto a familiares y amigos. Días dedicados a la reflexión, al cabo de los cuales tendrá lugar la sagrada fiesta de Yom Kipur, o Día del Perdón.

Rosh Hashaná marca el inicio de un nuevo ciclo, este es un período de introspección, de mirar hacia nuestro propio yo y ser capaces de vernos tal cual somos, con todas nuestras virtudes y con cada uno de nuestros defectos. Este balance que cada individuo realiza resulta ser un ejercicio más que interesante para comenzar el nuevo año renovados y con el alma limpia, con el objetivo de no caer en los mismos errores y así poder superarnos como seres humanos.

Por supuesto deseo particularmente saludar a mis familiares por parte de mi Aba (Papá) y amigos y a todos ustedes, judíos y no judíos, y  desearles Le Shaná Tová Tikatevu Vetejatemu (que seáis inscritos y confirmados (en el libro de la vida) para un buen año)

 Shaná Tová Umetuká. 
(Que Dios nos conceda un año bueno y dulce como la miel)
Carolina

ROSH HAshANÁ O CABEZA DE AÑO

Hoy, alrededor de las 18:30hs, cuando aparezca la primersubir imagenesen el cielo, dará comienzo al año  5769 del calendario moisheshelandés y la celebración durará hasta la salida de la primer estrella del día miércoles.


subir imagenes

Hoy estamos políglotas

Tu nombre en ruso es muy curioso.
Apretá en la dirección que figura más abajo, poné  tu nombre en mayúsculas en el cuadro que te salga y apretá  enter.
subir imagenes

Fuente:Pen

UN NOVIO PARA... SIGUE LIDERANDO EN ESPECTADORES

La película argentina Un novio para mi mujer, de Juan Taratuto, hasta esta madrugada llevaba el concurso de 1.211.012 espectadores, desde la fecha de su estreno el 14 de agosto último. La vista protagonizada por Adrián Suar, el tenso, se ha convertido en el suceso cinematográfico del año, sacándole amplia diferencia a títulos extranjeros de relieve. Desde el jueves último al domingo último, en 76 salas el film fue visto por 76.703 personas. La segunda película fue Campanita con 55 copias 26.472 asistentes , la tercera Una película de guerra en 47 cines con 25.978 espectadores, la cuarta, la reidera No te metas con Zohan, cerrando el tabulado de las cinco más vistas Mamma mía! en 30 biógrafos con 22.627.En todo el país fueron al cine 320.733, en capital federal 106.934 y en el gran Buenos Aires 96.279.Ya hay cine que están cobrando las entradas a 20 pesos, otros 15 y en días de semana, y según horarios, con un 50 por ciento de descuento, el que se aplica en todos los horarios a jubilados.

reporter

LA NUEVA IDENTIDAD DE JULIANA!

La dieron por muerta, pero Juliana (Sofía Elliot) aún respira. El calvario en que se convirtió su vida desde que fue capturada por una red de trata de personas, renueva su martirio. La nueva escenografía para su suplicio es un tranquilo pueblo detenido en algún lugar, un punto cruzado por las coordenadas de un destino que vuelve a ser incierto para la hija de Rosario (Soledad Silveyra). Allí trabaja ayudando en la casa donde vive Vilma (Pochi Ducasse), la madre del comisario. Sus días transcurren entre limpiar la cocina y cuidar a esta anciana que se niega a reconocer a la joven que todos los días le da de comer y le suministra su medicación. Para todos en el poblado, Juliana es Laurita, pero ella necesita volver a ser Juliana Miguez para recuperar la vida que le robaron. “Vidas Robadas”, este martes a las 22.30 horas por Telefe.

reporter

Pensamientos: La televisión en su etapa más decadente

*Últimamente en la televisión abierta se están viendo algunas cosas demasiado decadente para mi gusto: en primer lugar (como no podía ser de otra manera), el señor que corre maratones ofrece a sus televidentes un show en donde se pueden observar a enanos jugando al fútbol en el hielo. Yo no sé ustedes pero a mi eso no me causa gracia mas bien me produce mucha vergüenza ajena y empiezo a pensar que en la televisión todo vale por un puntito mas de rating. Una pena que se pierda el tiempo con este tipo de programas..
En un segundo plano aparecen las ultra grasosas ficciones de Suar, parece que no le alcanza con el shoe decadente sino que agrega a actores de pésima calidad, guiones espantosos y la mismas historias de siempre, esta gente se creen que somos tarados. (este apartado cabe para Cris Morena).
Luego se pueden observar algunos programas como Mañanas Informales que, no tienen otra gente a quien poner (ni siquiera llevan a los gatos de tineyi), que se ha convertido en un desfile constante de Freaks a los que llevan para burlarse de ellos como ocurre también en AM.
Pero el programa del 13 tiene una particularidad: la calidad el programa no sólo es una basura sino que los conductores y panelistas hacen un papel absolutamente decadente, yo no entiendo como se puede ser tan hijo de puta de tener un programa de este tipo al aire a mi me da asco ver en otros programas la clase de gente a la que llevan y lo peor de todo es que sigue despues de la muerte de su creador, la verdad es de terror que se siga emitiendo un programa tan bajo como este... a veces me sorprende hasta donde puede llegar la miserabilidad humana
Pero la television abierta tambien se ha convertido en una permanente usina de freaks debido a los distintos concursos que pueblan la pantalla, parece que ya no alcanza con los de la farandula sino que ahora tienen que ser comunes y corrientes. Yo no digo que no exitan estos programas pero no se les cae una idea coherente!!
Y para terminar están los interminables programas de archivos, algunos mejores, otros peores con un mismo denominador comun: la falta de ideas nuevas.

-Este espacio como siempre está abierto a todo tipo de opiniones, sin agresiones gratuitas.

Se puso en marcha en Capital el sistema de carriles exclusivos

Desde esta mañana, los colectivos y los taxis tienen dos carriles preferenciales para circular por las avenidas Córdoba, Entre Ríos y Callao, en un intento del gobierno porteño por dar prioridad al transporte público en las calles de la ciudad y así reducir los tiempos de viaje de los pasajeros.

En los tramos en los que las avenidas presenten las vías preferenciales, las paradas de colectivos funcionarán cada 400 metros en lugar de cada 200 metros. En tanto, los autos particulares deberán circular por las sendas no afectadas a las vías preferenciales en el horario establecido, que sólo podrán ocupar en el "contraturno" de 20 a 8.

La única limitación impuesta finalmente a los taxis vacíos será la prohibición de entrar en las vías preferenciales en el horario pico de la tarde, es decir, de 17 a 20.

El nuevo esquema de carriles preferenciales regirá sobre la avenida Córdoba, entre Reconquista y Medrano, y sobre el eje Entre Ríos-Callao, entre San Juan y Marcelo T. de Alvear. Por su parte, los taxis tendrán prohibido detenerse en la zona de paradas de colectivos, excepto para el ascenso y descenso de pasajeros con discapacidad.

La Nación

Las gemelas que comparten el mismo novio estarían con Tinelli

Las gemelas misioneras que hicieron pública su historia, ya están sacando provecho por haber contado que tienen el mismo novio . Encima, parece que a Marcelo Tinelli le interesa tener a las chicas en su programa.
Liliana y Marisa Kuegler sorprendieron con el anuncio de que comparten la cama con un remisero y ya están avaluando varias ofertas laborales porque ellas son modelos publicitarias y están interesadas en crecer en los medios.
Es probable que tengan una aparición en el programa de Marcelo. Lo que no se sabe aún es "en calidad de qué" asistirán al programa. Seguramente, se pararán atrás de las vallas y en algún momento Tinelli se acercará a preguntarles sobre la “historia de amor” que están viviendo desde hace dos años.
Las gemelas ya tuvieron varias propuestas y tal vez se las vea en algún espectáculo este verano. Los rumores ya empezaron y los teléfonos no paran de sonar en Misiones.
Minutouno

El zumo de mandarina previene de crisis cardiovasculares en los niños

El zumo de mandarina "mejora el estado antioxidante de los consumidores y puede disminuir el riesgo cardiovascular en niñas y niños", según un nuevo estudio del departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Universitat de València.
"La investigación ha examinado los efectos del consumo regular de zumo de mandarina en 48 niños con altos niveles de colesterol de entre 8 y 12 años", ha explicado la principal investigadora del estudio, Pilar Codoñer. Ha señalado que tras administrarles un suplemento de medio litro diario de zumo de mandarina durante cuatro semanas sin modificar su dieta habitual "los niveles de estrés oxidativo (un desequilibrio que disminuye la capacidad del cuerpo para eliminar los excesos) en sangre habían disminuido significativamente".
El estudio ha demostrado un aumento de la defensa antioxidante como resultado del suplemento dietético de zumo de mandarina, "lo que puede repercutir en una disminución del riesgo cardiovascular".
Sin edulcorantes ni conservantes
Aunque algunas investigaciones han sugerido que los zumos de frutas favorecen la obesidad de los niños, el estudio desarrollado por la UV ha constatado que el peso de los niños no había modificado tras el experimento.
Esto se debe a que el zumo usado era natural, sin edulcorantes ni conservantes y por ello diferente a los jugos industriales.
Como conclusión, los autores del estudio, publicado en el último número de la revista "Journal of Pediatric Gastroenterology and Nutrition" , han indicado que el zumo de mandarina, combinado con otros factores relativos a la dieta y al estilo de vida, "puede protegernos de las enfermedades ateroscleróticas, actualmente la causa de la mayor mortalidad en el mundo occidental".


20minutos

Salio del closet

Apenas 28 días de casado con la recordada Adelfa, le sirvieron a Reinaldo para protagonizar una “perversa historia de falso amor”: tiempo después de la muerte de Adelfa, Reinaldo se declaró gay.

“Descubrí mi homosexualidad gracias a Cristian, una persona que estuvo en los momentos más difíciles a mi lado durante mucho tiempo”, expresó el joven en el programa Impacto Chiche.
La duda por si era o no un cazafortunas, siempre estuvo. “Adelfa dejó un testamento y ahora todo es mío”, expresó Reinaldo. Cabe destacar que la fortuna dejada por la mujer le sirve para no trabajar nunca más, ya que el muchacho percibe una pensión de $ 2.900 por mes.
Reinaldo siente que fue como un premio por estar mucho tiempo a su lado y en sus últimos momentos. “Hay que tener paciencia”, afirmó el joven.
A la vez, su look está modificado: “Me retoque un poco”, confesó. El ex de Adelfa se aplicó extensiones y se colocó colágeno en los labios. Para terminar, el joven remarcó que nunca había demostrado su amor por los hombres por un respeto a su enamorada, ya que Adelfa nunca se lo hubiera perdonado.

Minutouno

Buenos días!


G R O S A

Sunday, September 28, 2008

Buenas noches a todos!

Como yo me doy mis gustos y a mi me gusta lo pongo

MMMMM

Neurona
View SlideShare presentation or Upload your own.

Para la Gallega: Ganó Alonso, Fue espectacular la Carrera del Año de Top Race y Más

*Gran Premio de Singapur de Fórmula 1: Fernando Alonso, quien no creía que podría festejar en lo más alto este año, se reencontró con la victoria en el GP de Singapur, el primero nocturno en la historia de la F-1. Lo siguieron Nico Rosberg y Lewis Hamilton, que se escapó en la punta del campeonato porque Felipe Massa llegó 13º luego de un blooper en boxes. La cuarta posición fue para Glock, mientras que Vettel acabó quinto con Heidfeld, Coulthard y Kazuki Nakajima (Williams) completando los ocho primeros lugares del GP de Singapur.

-Campeonato de pilotos: 1.Hamilton 84 pts.; 2.Massa 77; 3.Kubica 64; 4.Räikkönen 57; 5.Heidfeld 56.

-Campeonato de constructores: 1.McLaren 135; 2.Ferrari 134; 3.BMW 120; 4.Renault 51; 5.Toyota 46.

*Turismo Nacional en Salta:
-Clase 2: Luis Estivill se quedó con su primer triunfo en la Clase 2 de Turismo Nacional esta mañana en Salta luego de que Cristian Pérez, líder hasta la última curva, levantara para no sumar más kilos de lastre. Segundo terminó Marcelo González y tercero el marplatense, que ahora quedó a 20 puntos del puntero Leandro Vallasciani.

-Campeonato: 1.Vallasciani 248 pts; 2.C. Pérez 228; 3.J. J. López 144; 4.A. Percaz 143; 5.M. González 128.

-Clase 3: Leonel Pernía, quien cumplió años ayer, se llevó el triunfo en la Clase 3 de TN este mediodía por delante de Carlos Okulovich y Fabián Flamarique. Esteban Tuero terminó séptimo, dos posiciones antes que Ezequiel Bosio, y estiró a 40 puntos su ventaja en la punta del certamen. Quedó a un paso del título.

-Campeonato: 1.Tuero 236 pts.; 2.Bosio 196; 3.Moriatis 171; 4.Pernía 160; 5.Okulovich 143.

-Próxima: 19 de Octubre en San Jorge, Santa Fe

*La Carrera del Año de Top Race en Buenos Aires: Henry Martin ganó la carrera más espectacular de la temporada del Top Race, que contó con lluvia en la última mitad y un montón de despistes. El sanjuanino la encontró en los metros finales luego de un trompo de Christian Ledesma, que se equivocó cuando se encaminaba al triunfo. Lionel Ugalde terminó tercero y Jacques Villeneuve 16º. Tras la carrera, una protesta del equipo de Ugalde contra aquel toque de Ledesma, fue considerada por los Comisarios Deportivos como válida, entonces reubicaron a los marplatenses en las posiciones invertidas a como cruzaron la bandera a cuadros. Estaba escrito, aunque no se hubiera despistado, Ledesma no ganaría la carrera.

-Campeonato: 1.Spataro 225 pts.; 2.Ledesma 137; 3.Martin 135; 4.Ugalde 131; 5.Silva, 129.

-Próxima: 18 de Octubre en Paraná

*Torneo Apertura, Octava Fecha: Se registraron estos resultados: Tigre 1-0 Gimnasia (J), Central 1-1 San Martín (T), Colón 1-1 Huracán, San Lorenzo 2-0 Arsenal, Independiente 0-2 Lanús, River 3-3 Racing, Banfield 2-2 Vélez, Estudiantes 3-1 Gimnasia (LP), Argentinos 0-4 Newell´s y Godoy Cruz 4-1 Boca.

-Posiciones: San Lorenzo 19 puntos, Tigre 17, Vélez 15, Boca y Newell´s 14.

*Telefe se llevó todos los números del sábado: La batalla entre "Zapping" y "TVR" dejó al ciclo de Prandi y López como ganador y programa más visto del día con 15.0 puntos de rating, y picos de hasta 17.6 puntos. Mientras tanto, "TVR" promedió los 10.0 puntos con picos de hasta 12 puntos.
Para Canal Trece, "Este es el show" fue lo más visto del día, y promedió los 12.1 puntos.
En Canal Nueve lo más visto fue "Cine Nueve", que medió los 6.2 puntos.
En América 2, "Terápia: única sesión" fue lo más visto del canal y midió 4.8 puntos de rating.
Finalmente, "Visión 7 internacional" fue lo más visto de Canal Siete y promedió los 2.0 puntos

CON CUIDADO SI PINCHAS !

Porque?

Porqué en las peliculas de terror siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas ?
Qué hacen los espiritus ahí atrás, fotocopias?

Fuente: Amiga

Porqué los perros odian Halloween?


View SlideShare presentation or Upload your own.

Impactante


View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: perros)

Nuevo blog

Krocita nos presenta su blog: Abrí tu closet

Copense y vayan a visitarla también!

Besos y exitos Krocita!

Una presentadora, 'enloquece' por la incomprensión de una concursante

 
Communication Breakdown. La concursante telefónica, llamada Maruja Martínez, es una anciana "que no se reconoce en la voz" y que constantemente piensa en voz alta que "está hablando otra". La presentadora trata de convencerla inútilmente de que es ella la que está en directo en el programa, y que no haga caso de las "voces". "Usted está viendo la tele, y en la tele hay un retraso... no le conteste usted a la tele y contésteme a mí al teléfono". Infructuosamente, la chica trata de hacer entrar en razón a la mujer.
Risas, gritos e impaciencia. Maruja piensa que hay otra 'Maruja' y la desesperación de la presentadora le llega a decir "me quito el micrófono y me voy".

Emma Watson deja el cine por la universidad

Emma Watson, la joven actriz coprotagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, ha declarado que abandona el cine para volcarse en sus estudios universitarios, según informa la web 40principales. El anuncio lo han recogido los medios de comunicación anglosajones que cuentan que Watson, quien cumplió 18 años el pasado mes de abril, ha solicitado plaza en varias universidades británicas y americanas. La actriz tiene pensado estudiar Literatura si permanece en Inglaterra, mientras que se decantará por Humanidades si tuviera que estudiar en Estados Unidos. "He querido siempre equilibrar la actuación con mis estudios, pero no creo que pueda hacerlo al cursar una carrera. Y en estos momentos tengo la necesidad de estudiar", comentaba la propia artista al diario The Daily Telegraph.
Su retiro, temporal, lo llevará a cabo una vez que termine las dos películas que quedan de Harry Potter, y que pondrían fin a la última parte de la saga.
 20minutos

Nuevo blog

Cintia abrió su blog, se llama Opiniones Difusas, cooopense y visitenla!
Besos y exitos Cintia!

Buenas buenas!

Un hombre le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer, cuando de pronto, esta entra en la cocina y dice:
- ¡Cuidado, cuidadooo!!
¡Ponle un poco mas de aceite, por Diosss!!
¡¡¡Estás cocinando demasiados al mismo tiempo!!!
¡Demasiados!
¡Dales la vuelta!!
¡Dales la vuelta ahora!!!
¡Necesitamos más aceite, por Dios!!
¿Dónde vamos a conseguir mas aceite?!
¡Se van a pegaarr!!!!!
¡Cuidadooo, cuidadooo, dije cuidadoooooo!!!!
¡Nunca me haces caso cuando cocinas, nunca!!!
¡Cuidado, dales la vuelta!!!
¡Rápido!!!
¡Estás loco!!! ¿Perdiste la cabeza?
¡No te olvides de echarles saaalll!!!!
¡Sabes que siempre te olvidas de la sal, usa la sal, usa la maldita saalll!
El hombre lo mira con asombro:
- ¿Qué te pasa? ¿Crees que no puedo freír un par de huevos?
La mujer sonríe y contesta calmadamente:
- Solo quería mostrarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo en el auto.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Saturday, September 27, 2008

Buenas noches a todos!

No es lo que parece


View SlideShare presentation or Upload your own.

Fuente: Juani

Feliz cumple!

Hoy es el cumple de Muminita, Cumple 10 añitos por eso, estamos tranquis con las tortas y demás. 

Feliz cumple Muminita!!!, que se te cumplan todos tus deseos y lo mejor de la vida para ti, esperamos que la estés pasando hermoso con tus papis y amigos!!!

MOZO CHUSCO

GRACIAS,COLOMALALECHE

Florencia Peña dio a luz a su segundo hijo

El trabajo de parto de Flor- quien asistió a la clínica junto a sus padres y su marido, el músico Mariano Otero- habría comenzado a las 19 hs. El niño se llama Juan Carlos y nació a las 20:30 hs por cesarea programada pesando 3.570 Kg. Cabe destacar que Florencia llevó a la clínica su pediatra particular y se encuentra en la habitación 416 del Otamendi.

Felicidades!

San Luis, epicentro de un imperdible fiesta "india"

Esta noche, el "Indio" Solari y su disco, "Porco Rex" sonarán el estadio Juan Gilberto Funes, de la Ciudad de La Punta, San Luis, a 20 Km de la capital provincial. La presencia del ex Redondito de Ricota será disfrutada por las 36.000 almas que ya tienen su entrada.

Mdz

Patinando por un sueño

Tusam, Pitra, Dallys y Conti, sentenciados en Patinando por un sueño.

Escándalo: se filman teniendo sexo oral con el uniforme escolar

Un adolescente de 15 años y una chica de 14 filmaron con un celular un video en el que aparecen practicando sexo oral vestidos con el uniforme escolar, lo que provocó un escándalo en el colegio de la capital entrerriana a la que concurren, que los dejó al borde de la expulsión. El episodio fue protagonizado por dos alumnos de octavo y noveno año del EGB III de la Escuela de Educación Técnica (EET) Número 3 "Luis Cenobio Candelaria", de la ciudad de Paraná.
Según informaron autoridades del establecimiento educativo, el video se filmó en el baño de una estación de servicio cercana al colegio y fue difundido masivamente a distintos celulares vía "bluethoot" el pasado domingo, durante los festejos del "Día de la Primavera", en la que los chicos de muchas escuelas se juntaron en el Parque Urquiza, de la mencionada ciudad. Leer nota completa...

Homenaje a Julio Cortázar en su barrio

Este fin de semana en Agronomía, el barrio en el que vivió Julio Cortázar, se desarrollará un sinfín de actividades para homenajear al autor de “Rayuela”.
Visitas guiadas a su casa, maratones de lectura y muestras artísticas, son sólo algunas de las propuestas de este festival imperdible que fue seleccionado por “Bs. As. 48”, la línea de subsidios que otorga el Ministerio de Cultura para homenajear a escritores argentinos.

MURIO PAUL NEWMAN

SAN MARCELLO (ITALIA), 27 (ANSA) - El actor estadounidense Paul Newman falleció en Estados Unidos, anunció hoy Vincenzo Manes, presidente de la fundación Dynamo Camp de Limestre (centro de Italia) que integra la organización internacional de solidaridad fundada por la estrella de Hollywood.
"Esta mañana a las 7.30 (hora italiana, 5.30 GMT) recibí un correo elecrónico desde Estados Unidos en el que se me informa que Paul Newman no está más entre nosotros", dijo Manes.
Los presentes respondieron a la noticia con un aplauso que duró algunos minutos.
La versión no fue confirmada aun en Estados Unidos.
El actor, de 83 años, estaba enfermo de cáncer de pulmón. En agosto había abandonado el hospital, donde se sometía a un ciclo de quimioterapia, porque quería pasar sus últimos días en su casa con su esposa Joanne Woodward y sus hijas.
JMG

Fuente ANSA.

Recordamos que Paul Newman tambien tenia una fundacion solidaria la cual es mantenida gracias a las ventas de sus productos que podemos encontrar en todos los supermercados.
La calidad de los productos, que se elaboran con productos naturales y que incorporan versiones totalmente orgánicas, está fuera de dudas, pero sin embargo lo más importante de esta empresa ocurre más allá de las recetas y los sabores.La Fundación Newman’s Own es una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de que todos los beneficios y royalties que se obtienen, después de pagar impuestos, se destinen a proyectos solidarios como los Hole in the Wall Camps, unas residencias donde los niños con enfermedades graves pueden pasar sus vacaciones de verano igual que lo harían si no estuvieran enfermos, y además con todos los gastos a cargo de la fundación Newman. Actualmente existen 8 residencias de este tipo, cinco de las cuales están en Estados Unidos, más las de Inglaterra, Francia e Irlanda.

Lo recordaremos siempre.

Friday, September 26, 2008

Buenas noches a todos!

SE ENVIENEN LOS ONIS PARA EL 14 DE OTUBRE .

Si doña María, si doña Julia, si don Esteban. Si se envienen los onis. Hoy dia dijo una vidente, vió? que el 14 d otubre se aprecen los onis y justo justo envienen encima de nosotros.
Justo, justo nelesmiferio sur vio? como no pasa un carajo porestos lares lo estraterrestre vienen por nosotro en son de pá y amor.
Pero no lo toquen porque si arma la barbarie.
creden o non creden .


Una gran nave será visible durante tres días en el hemisferio sur el 14 de octubre.' 'Esta primera presentación pública será suficiente para comprender inicialmente. ' 'Tendrá lugar una gran farsa mediática de los que intentarán negar que venimos en Amor.' 'Venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta.' 'Si no intervenimos ahora, como se previó hace mucho tiempo, entonces sería demasiado tarde.' 'Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta como preparación para estos días.' 'Escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder.'

Deseamos que se comprenda que en el día 14 de su mes de Octubre en el año 2.008 una nave de gran tamaño será visible dentro de sus cielos. Estará en el sur de su hemisferio y se avistará en muchos de sus estados. Les damos a ustedes el nombre de Alabama.
Se ha decidido que permaneceremos dentro de su atmósfera durante un mínimo de tres de sus periodos de 24 horas. Durante este tiempo habrá mucha conmoción sobre su plano terrestre. Sus autoridades más altas se introducirán en la atmósfera que rodea nuestra nave. Este 'campo de seguridad' es necesario para nosotros ya que tendrá lugar una 'farsa' de aquéllos en su mundo que tratarán de negar que venimos en Amor. Nota del Editor de BVW: Los militares tratarán de disparar armas sobre la nave y proclamar entonces más tarde que vino a hacer la guerra sobre el planeta, etc. Pero sus armas no harán ningún daño a la nave por el escudo protector de plasma de la nave estelar.

mas info ver:
http://www.youtube.com/watch?v=8DiwyElRPcE&feature=related

a mi me huele a promoción de la 2 version de V invasion extraterrestre. Traerán una valija para la campaña???

AMI NO ME GUSTA PERO SE QUE MUCHOS LO SENTIRAN

Accidente triste
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: spam fun)

ESO ES SUERTE

A BAILAR !

Boogie wonderland - Earth Wind and Fire

Duelo


View SlideShare presentation or Upload your own.

Fuente: Lore

Nota: Me fuiiiiiiiiiii de joda, nos leemos mañana gente linda! besho pa tooos!

Rodrigo Lussich dejaría "Los Profesionales de Siempre"

El panelista Rodrigo Lussich quién trabaja hace cuatro años con Viviana Canosa tanto en radio como en TV, se desvincula el 31 de octubre del programa que se emite todas las tardes por Canal 9, "Los Profesionales de Siempre". Su distanciamiento sería por decisión propia.

(Noticia previamente leída en lo de Julia)

Infoexclusivo

Ajo y agua: Un ex Gran Hermano estaría detenido

Anoche, Roberto Parra fue sorprendido por un control policial. Los efectivos de la policía, que se encontraban haciendo los clásicos controles vehiculares, le solicitaron al ganador del Gran Hermano II su documentación personal. Al parecer, en el momento en que Parra les entregó su documento de identidad, los uniformados habrían constatado que tenía pedido de captura por estafas reiteradas. Inmediatamente, el ex GH habría sido trasladado al Juzgado de Instrucción Número 44. Luego de unas horas allí, en estos momentos Parra habría sido derivado a la Unidad Número 29 de Comodoro Py.

Primiciasya

Pero sigue andando...


Será el auto al que el poli del post anterior le robó las ruedas?

Detienen a un policía bonaerense robando neumáticos de autos

Un efectivo de policía bonaerense fue detenido al ser sorprendido cuando se encontraba robando los neumáticos de un automóvil estacionado en el barrio porteño de Núñez, informaron voceros de la fuerza.
A raíz de la detención, el Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos, dispuso de inmediato desafectar al efectivo de la fuerza.
La medida fue tomada en el marco de la política de "tolerancia cero" frente a hechos de corrupción por parte de policías, emanadas por el gobernador provincial Daniel Scioli y el titular de la cartera de Seguridad bonaerense. El policía, un teniente primero, se desempeñaba como numerario de la comisaría quinta de San Martín (Bullinghurts). El uniformado fue sorprendido junto a dos cómplices civiles, cuando robaba los neumáticos de un vehículo estacionado en una calle porteña.
Entre sus pertenencias, llevaba el arma reglamentaria y la chapa de la institución. Las aprehensiones las llevaron a cabo efectivos de la comisaría 35 de la Policía Federal, y los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal número 46, a cargo del juez Julio César Corvalán de la Colina.

26noticias