Wednesday, April 30, 2008

1º de Mayo - Día internacional de los trabajadores

1º de mayo de 1886, Chicago, EE.UU. Un grupo de trabajadores organiza una manifestación reclamando el tocumplimiento de una ley que fijaba en ocho horas el máximo de la jornada de trabajo. El mitin fue reprimido por la policía y tuvo como saldo dos muertos y varios heridos.

El 4 de mayo se convocó a otra manifestación en protesta por los hechos del 1º y una fuerza policial de 325 hombres salió a disolverlos. En un hecho confuso se lanzó un petardo contra los guardias y ocho de ellos murieron.

La represión fue inmediata, los policías dispararon contra los manifestantes y hubo ochenta muertos aproximadamente doscientos heridos.

Luego de una corta investigación fueron detenidos ocho dirigentes : Adolph Fisher, Augusto Spies , Albert Parsons, George Engel, Louis Lingg, Michael Schwab, Samuel Fielden y Oscar Neebe. A los cuatro primeros se los ahorcó el 11 de noviembre de ese mismo año. Lingg se suicidó con un petardo que él mismo fabricó en la cárcel. Michael Schwab y Samuel Fielden fueron condenados a prisión perpetua y Oscar Neebe a 15 años de reclusión. Siete años más tarde los detenidos fueron puestos en libertad según un indulto del gobernador Angelet, del estado de Illinois.

1889, París. Una conferencia internacional de trabajadores toma la decisión de que todos los 1º de mayo paralizarían sus actividades los obreros del mundo. Así quedó instituido el Día del Trabajo. Paradójicamente en el lugar de los hechos este día se conmemora en septiembre.

Leer más acerca de los acontecimientos.

Nota: "Feliz día" para todos/as mis compis y no compis. Sobre todo un gran abrazo a todas aquellas personas que quieren laburar y no consiguen hacerlo por diferentes motivos, a quienes deben hacerlo bajo formas esclavistas, a quienes deben tener más de 1 trabajo por diferentes motivos, y obvio a quienes laburan de lo que les gusta y lo hacen con amor, dedicación y respeto (aguante y paciencia), repito, un gran abrazo.
Una preguntita que siiiiempre me quedó ahí...el día del trabajador, hay o no hay que trabajar??

Apareció Puthod

Juan Evaristo Puthod, testigo clave en causas de lesa humanidad, apareció hace instantes en la ciudad de Zárate, aparentemente a unas 20 cuadras de la Casa de la Memoria de Zárate, de la cual era titular, comentó un integrante de la Casa de la memoria de Zárate.
El militante de derechos humanos estaba desaparecido hacía más de 24 horas

El hombre fue liberado por sus captores esta noche, y pudo llegar hasta una remisería para pedir ayuda. A pesar de querer ir a la Casa de la Memoria, la gente del local decidió que lo más seguro era llevarlo a una dependencia policial.

"Tenía algunos golpes, se lo notaba muy cansado", contaron vecinos.

Estaba siendo intensamente buscado por las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires, después de que su mujer denunciara su desaparición. La Justicia había realizado varios allanamientos en su búsqueda, pero habían sido negativos.

Desde Santa Cruz, donde encabezó un acto, la presidenta Cristina Kirchner se había refirido al caso.

El empresario Esteban Reynal, quien ofició como vocero de Patti, fue consultado también hoy por La Red y, tras defender al ex comisario, advirtió que "se van a quemar con el chocolate que menciona la señora, igual que con el caso de Luis Gerez".

Fuente: Todos los diarios online
Foto: Clarín

Nota:
Similitudes entre los casos Puthod, Gerez y López
Gerez, rarezas de una caso donde nada cierra

Intensa búsqueda de Juan Puthod, titular de la casa de la memoria

Masivo operativo policial en su busqueda. El titular de la Casa de la Memoria de la ciudad bonaerense de Zárate, Juan Evaristo Puthod, sobreviviente de un centro clandestino de detención y testigo de varias causas clave contra represores, era intensamente buscado luego de haberse denunciado que ayer desapareció.

Puthod, de 49 años, fue visto por última vez ayer a las 18.45 cuando salía de la Casa de la Memoria de Zárate y se dirigía a un programa de radio donde trabaja, según denunció su esposa.

Desde el ministerio de Seguridad se informó que lo buscaban más de 250 policías con el apoyo de seis helicópteros, supervisados por el titular de la cartera, Carlos Stornelli.

La secretaria de Derechos Humanos bonaerense, Sara Derothier de Cobacho, admitió la posibilidad de que "resabios de la dictadura" estén detrás de la desaparición de Juan Evaristo Puthod. Puthod, 49 años, falta de su casa en la ciudad de Zárate y de los lugares que suele frecuentar desde ayer a las 18.45 "cuando salió para ir a su audición de radio y no llegó nunca a la radio", agregó la funcionaria.

Cobacho añadió que a Puthod "se le perdió el rastro media cuadra del lugar del que salió". La funcionaria afirmó que "desde anoche a las 22 se lleva a cabo una intensa búsqueda en Zárate y aledaños, con tropa, perros y hasta helicópteros, pero aún no tenemos ninguna novedad".

Puthod "pasó por distintos centros clandestinos de detención" durante la dictadura militar y "fue un hombre muy torturado en el destacamento de la prefectura de Zárate", hasta que "lo mandaron preso al penal de Olmos", añadió la secretaria.

También indicó que el sobreviviente dirige la "Casa de la Memoria" en Zárate y se constituyó como "querellante en la causa 5310 sobre el hallazgo de presuntos restos humanos en el Tiro Federal" de esa ciudad bonaerense.

"Juan estaba organizando estos días un homenaje a (los militantes montoneros ejecutados) Osvaldo Cambiasso y Eduardo Pereira Rossi, el 16 de mayo en la ruta 9" expresó Cobacho, y sobre ese crimen, dijo, "todos sabemos que (Luis) Patti los mató".

La preocupación oficial por la situación de Puthod se conoció cuando aún se investiga la desaparición de Jorge Julio López, el testigo clave del juicio al represor Miguel Etchecolatz, cuyo paradero se desconoce desde el 18 de septiembre de 2006, cuando fue visto por última vez.

Fuente: Página 12, La Nación
Página 12: Cristina expresó su preocupación
Perfil: Cronología e interrogantes de los tres desaparecidos de la era Kirchner

La muerte de un símbolo


María Esther Duffau, conocida como "La Raulito", la hincha más famosa de Boca Juniors, murió este miércoles a los 74 años a causa de una descompensación generalizada.

Su estado de salud comenzó a complicarse el 22 de diciembre pasado, cuando debió ser internada en el hospital Argerich después de una caída que le produjo la rotura de la cadera.

Sus restos serán velados desde las 22 en el hall central de la Bombonera, según informó el departamento de prensa de Boca.

Nacida en 1933 en el barrio porteño de Villa Urquiza, La Raulito vivía desde hace más de una década en el asilo del ex hospital Rawson, adonde era visitada asiduamente por los jugadores de Boca.

La Raulito fue una niña de la calle que pasó por el reformatorio, la cárcel y el manicomio.

"Nadie me hizo de Boca, yo solita ya sabía que esos colores me iban a dar muchísimas alegrías", dijo públicamente más de una vez.

Su vida fue llevada al cine en 1975, interpretada por Marilina Ross en una película titulada "La Raulito", dirigida por el chileno Lautaro Murúa, con guión de Juan Carlos Gené y Martha Mercader.

La Raulito fue a Boca durante décadas lo que Haydée Luján Martínez, conocida como La Gorda Matosas, fue para River. Fueron contemporáneas en el acompañamiento visceral hacia sus camisetas.

Hasta la despedida de ambas fueron parecidas.

La Gorda Matosas murió en 1996 poco antes de que River ganara su segunda Copa Libertadores.

La Raulito se fue horas antes de que el Boca de toda su vida se jugara una patriada ante Cruzeiro por la misma copa, en La Bombonera, convertida tras el partido en una capilla ardiente para darle el último adiós a la hincha que consagró su vida al amor xeneize.

María Esther fue una niña de la calle que pasó por el reformatorio, la cárcel y el manicomio. Según sus propios relatos “nadie me hizo de Boca, yo solita ya sabía que esos colores me iban a dar muchísimas alegrías”.

Lamentable noticia de un ser sumamente castigado por la vida.

Fuente: MinutoUno.com

El Enmascarado y sus bombitas

¿Será cierto que el político y su novia fueron vistos en la provincia que él gobierna excedidos de copas? ¿Y que no es la primera vez ya que en reiteradas ocasiones suelen agarrarse este tipo de merluza en un restó bar del cual son socios vitalicios? ¿Y si hablamos de las fiestitas que organizan en la casa con sus políticos amigotes? ¿Por último: podremos referimos algún día a los estupefacientes que consumen? "No llores por mí, Argentina, mi alma está contigo...".

¡Che, Laurita, aflojá con la mentira! ¿Vos no sos la que se jacta de que otros arman campañas? ¿No sos la que habla de ética? ¿No sos la misma que llama a los jefes de prensa para insultar cuando éste portal te duerme - casi siempre - y da más primicias que vos? Ya das lástima. Lo del fin de semana no tiene nombre. Voy con la verdá de la milanga, le guste a quien le guste, no importa un bledo, ¿Ok? [Ubfal atendé que el tel, es para vos!]

Será verdá que entre la diva máxima de las tablas y la locutora está todo muy mal? ¿Qué la morocha se hinchó de sus pedidos de exclusivas y del intento por montar un código con ella para que no asista al programa de la competencia? ¿Y que dado el fiasco del vodevil del siglo XXI con textos del siglo pasado ya habría decidido que no irá a Mar del Plata, pese a que el veterano y robador de éxito ajeno suele afirmarlo en sus prestadas apariciones televisivas? Desconozco. [Burp...perdón...]

Seguir leyendo al Enmascarado de Primiciasya...Marisa Brel está que trina con Ubfal, juaz...

Internaron nuevamente de urgencia a Mariana de Melo

Mariana de Melo tuvo que ser internada de urgencia esta madrugada nuevamente en el Sanatorio de Los Arcos a raíz de fuertes dolores en el abdomen, quedaría internada por unos días, según contó a su amigo y relacionista público Fernando Maldonado.

Fuente: Minutouno

Noticias Varias

*Copa Libertadores: Se viene el duelo morbico, en lo que promete ser una tarde muy emocionante dado que se enfrentaran San Lorenzo y River en el Nuevo Gasometro desde las 19.40, y previamente a las 17.30 se mediran Boca y Cruzeiro (Brasil). Estos duelos corresponden a los octavos de final, el match de Boca lo da Canal 13 y San Lorenzo-River televisa Fox Sports..
Ayer se registraron estos resultados: Lanus 0-1 Atlas y Liga de Quito 2-0 Estudiantes.

*Champions League: Hoy se enfrentaran a las 15.45 con televisacion de Espn, Chelsea y Liverpool por la segunda semifinal de esta competencia, el partido de ida termino igualado 1-1. Ayer el Manchester United se clasifico para la final el 21 de Mayo en el estadio Luzhinki de Moscu tras vencer al Barcelona por 1-0. Los ingleses disputaran su tercera final en este certamen y sera la primera vez que se mediran en una final de Champions dos equipos ingleses.

*Termine de leer en Carburando, que Tinelli quiere a los pilotos del TC para hacer reemplazos en su Bailando por un Conventillo. Digo yo este quilombero nacional ahora quiere engrasar a los pilotos llevandolos a su gaterio para que se armen partuzas??
Tambien dijo Tinelli que quiere hacer estrategias de marketing con el Turismo Carretera, sera el marketing gatuno me parece a mi, ademas Marcello corto la calle para instalar unos "boxes" acordes con la presentacion, tambien los pilotod fueron acompañados de gatitos llamados para la ocasion, habran subido al paddock los mininos???

*Playoffs NBA: En un emocionante deselance, los San Antonio Spurs se clasificaron para medirse con New Orleans en la semifinal dela Conferencia Oeste al vencer anoche como local a Phoenix Suns por 92 a 87 y definir la serie 4 a 1.Tony Parker y Tim Duncan fueron las figuras, en tanto que Manu Ginóbili (8 puntos), se cargó de faltas en la primera etapa, jugó poco y estuvo errático en sus envíos, pero sobre el final fue el encargado de conseguir 3 tiros libres decisivos. Fabricio Oberto terminó con 8 tantos y 3 rebotes. Se Espera un gran duelo semifinal entre los Spurs y los Hornets de New Orleans que son la revelacion del torneo, se sacaram chispas seguramente.

¡Vamos primeros...!!

Hay un dicho muy conocido: "No importa que hablen mal... ¡pero que hableeennn!!

Y bueno, pongámonos contentos... han hablado de nosotros...

Argentina entró en el top ten mundial de las truchadas, junto a países como China, Rusia, Chile, India, Israel, Pakistán, Tailandia y nuestro "socio chavista" Venezuela.

Gran parte de este truchaje se debe a nuestra nunca bien ponderada característica de querer parecer, por no poder ser.

Leer el artículo completo aquí.

Lalola bajó el telón

Y finalmente ocurrió. Llegó el pregonado eclipse y con él, el momento de la verdad para Lola (Carla Peterson), que eligió seguir siendo Lola y quedarse con Facundo (Luciano Castro) porque finalmente descubrió que, más allá de todo, "sin vos no soy yo", como le dice a bordo del catamarán del Tigre que iba a llevarlo muy lejos de ella (hasta Carmelo, Uruguay, quizá, dado el puerto), para luego sellar el pacto de una nueva vida juntos con un beso largo, larguísimo. Uno que hizo las veces de privilegiado telón -con un primoroso "fin" incluido- para Lalola, sobre el que discurrieron los nombres y apellidos de los técnicos que trabajaron a lo largo de los 150 capítulos de la exitosa tira producida por Dori Media, que ya fue vendida a más de 40 países (entre versiones originales y adaptaciones), incluido los Estados Unidos.

Como mucho se especulaba, fue el sorpresivo encuentro entre la desesperada Lola y su cuerpo de hombre (el regreso de Juan Gil Navarro luego del primer episodio) lo que terminó por convencer a la heroína que no quería volver a ser Lalo, como le había anunciado a un atónito Facundo en el altar. Bastaron un par de comentarios insinuantes de la impenitente Daniela Calori -también embrujada por un novio cansado de sus infidelidades-, acerca de las virtudes de su flamante masculinidad a la hora de escapar de la censura social y continuar con sus escapadas para que Lola, helada, descubriera que su vida pasaba por otro lado: por Facundo, por formar una familia y por dejar la editorial atrás.

Eclipsados
Pero no sólo la pareja central de esta comedia romántica tuvo que tomar las riendas de su destino: Natalia y Gastón (unos desatados Agustina Lecouna y Rafael Ferro), los villanos de la trama, terminaron bailando en una editorial High Five que se caía a pedazos , mientras sus subalternos daban los toques finales a una revista que, se presume, terminará por hundirlos.

Es que si bien Grace -la mejor amiga y narradora de Lalola, que comenzó una nueva vida a bordo de una casa rodante con "su" Aguirre - repetía que era una noche en la que "cualquier cosa podía pasar", lo que terminó ocurriendo fue precisamente lo que esperaban los fieles seguidores de la novela: ni más ni menos. Público que regresó -ver recuadro- a conocer cómo concluiría la historia que buena parte de él dejó de lado luego de meses de innecesarios estiramientos y digresiones que perjudicaron las muchas virtudes de un programa que la pantalla chica sin duda extrañará. Por lo pronto, Lalola será reemplazado no por otra ficción, sino por un reacomodamiento de la grilla de América y dos nuevos ciclos periodísticos.

Por Dolores Graña
De la Redacción de LA NACION

Carlos Menem y Fernando de la Rúa juntos por Luis Patti

Los ex presidentes habrían firmado un escrito ante la justicia para que Luis Patti tenga reclusión domiciliaria.
En otras palabras, los 2 garcas se harían cargo de Patti y certificarían que el tipo no se raje, cuack.

Fue dicho en A.M

Ella tiene la culpa!!!!


Una conocida se vistió,peinó y maquilló para una fiesta según indicaciones de un asesor de imagen. Cuando estuvo convertida en la imagen diseñada por este asesor se sacó un montón de fotos y las posteó en un foro (con mayoría masculina y de todas las edades) segura de que iba a recibir loas y aplausos. Yo me mantuve neutral hasta que los foristas le dijeron descarnadamente que estaba monstruosa.La adjetivamos de tantas maneras diferentes que pudimos haber creado el diccionario del antipiropo. Uds.dirán que esta mujer se sacó todo y se peinó,maquilló y vistió según los cánones del buen gusto...ajajajajá.Nop.Nos dijo que no sabíamos nada de moda y se fue muy contenta a su fiesta y se sacó mil fotos más que luego tuvimos que sufrir en el foro. Esta mujer no es la única que cae en la trampa de los asesores de imagen (de imagen se autotitulan,no de buena imagen) hay mujeres y hombres públicos y NN que siguen sus consejos como si fuera un dogma. Bue,la presi,es una de esas personas y nosotros las víctimas que la tenemos que ver (hablo de su imagen y no de su laburo porque este no es un post de política) y la chanta,digo,asesora de imagen es Gabriela Guerrero Martinheitz (sep,la hija del negro) Y mis eternos amigos de La Política Online nos cuentan en detalle cómo comenzó esta historia:

“Que sea joven, elegante, con muy buena presencia y además, sumamente discreta”, esas fueron las condiciones que la flamante presidenta Cristina Fernández de Kirchner buscó por mucho tiempo en la mujer que debía ser su asesora personal. Y no le resultó fácil la tarea. De hecho cuando su esposo Néstor Kirchner asumió la presidencia de la Nación y Mirtha Legrand los invitó a almorzar en su tradicional programa, Cristina recibió la punzante pregunta de la conductora: “¿quién la viste a usted ahora que es Primera Dama?”. “Nadie”, respondió molesta la por entonces senadora, “yo me visto sola”.

Mucha agua pasó bajo el puente desde aquel momento y la titánica labor de modificar viejos hábitos de cuidado personal y de reconstruir una imagen más sexy y jovial, con vistas a alcanzar la presidencia, sobrepasaron a la inexperta Cristina. Recién llegada de la gélida Río Gallegos, no conocía el mapa de belleza porteño y no quería caer en el criticado modelo menemista. Nada de Elsa Serrano ni mucho menos de Miguelito Romano. Estos dos personajes remontarían, irremediablemente, a la figura de Zulemita Menem y ella no quería que se notaran sus cambios.

Así fue como llegó hasta el petit hotel del prestigioso Alberto Sanders. No se sabe a ciencia cierta si la convenció más la calidad de las extensiones Great Lenghts (100 por ciento pelo natural y humano) o el bajísimo perfil del peluquero que catapultó a Araceli González al universo de la moda con el corte de pelo a la garcón. Pero inmediatamente supo que allí encontraría el tesoro al final del arco iris.

Fue, justamente, en el primer piso del salón de la avenida Las Heras en donde Cristina conoció a Gabriela Guerrero Martinheitz. La responsable de la comunicación y RR.PP. del estilista quedó impactada con la personalidad arrolladora de la esposa de Kirchner. Es más, cada vez que ella llegaba a retocarse el color de su cabello (dejó el azabache natural por un cobrizo que resalta sus retocadas facciones) o a colocarse más extensiones (tiene 150 puestas en su cabellera), la hija del locutor peruano Hugo Guerrero Martinheitz era la anfitriona perfecta. Así comenzaron a achicarse las distancias entre ambas.

Si bien Gaby siguió con su tarea en el salón de belleza y como asesora de vestuario de Carla Conte y de Georgina Barbarrosa, no descuidó por un instante ese incipiente vínculo que se tejía lentamente con Cristina. Incluso, llegó a sacrificar parte del tiempo que pasaba con su inseparable amiga Araceli González para dedicarse a hablar sobre moda con la actual presidenta. Que si la diseñadora Susana Cruz era la más indicada para ella o si lo era Graciela Naum (la misma que viste a Máxima Zorreguieta), eran algunos de los temas que las unían.

Este lunes, poco antes de tomarle juramento a los ministros de su flamante gabinete, la Primera Mandataria escuchaba con atención los consejos de Gabriela. De hecho la ceremonia de jura se demoró unos instantes porque Cristina estaba en su nuevo despacho con Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Jorge Marrale, China Zorrilla, Lito Cruz y hasta el talentoso Pepe Soriano. No se comprendió demasiado la importancia de ese encuentro que pudo haber quedado para otro momento. Pero esa tarde, los actores llegaron hasta la Casa Rosada a apoyar la nueva gestión de gobierno impulsados por Gaby, quien le abrió de par en par a la esposa de Néstor Kirchner, no sólo la puerta de la colonia artística sino también la de un nuevo universo estético.

Nota publicada en La Política Online el 13/12/07

Tuesday, April 29, 2008

¿No les da un poco de asquito?


Foto: Television.com.ar

Estamos invitados a tomar el te...

Internaron a Yiya Murano en un geriátrico y sospechan que quiso envenenar a su familia Mercedes Bernardina Bolla Aponte, más conocida como Yiya Murano, fue internada en un geriátrico supuestamente por haber intentado envenenar a la hija de su actual pareja.Yiya se encontraba conviviendo con un hombre ciego de 80 años.


esta vieja no pierde la costumbre de andar envenenando gente por ahi.
ojota en el geratrico!!

gracias al blog de Curtite (muy divertido ,por cierto)

Fiesta en Ideas!!!

En las inmediaciones de Ideas del Sur, se sienten todavia los ecos de la fiesta festejando el dia del animal, anoche empezaron con los perros y hoy siguieron con los gatos...juaaaaaaa!!

Nomucho

Carmen Barbieri: "Reina Reech está inestable"

Carmen llegó tarde a Intrusos pero tiró LA frase, boba, dijo que, "Reina Reech está inestable, emocionalmente." Mañana extenderá...ja.

Sí Carmen, Reina es "ines" y vos sos "table". Pucha...ya estás comprando de la mala...

Lalola; Vives y Nair juntos; Bailando por un sueño: 5 sentenciados; Laura Fidalgo lesionada;

Audiciones. El viernes 2 de mayo en el Paseo La Plaza, Mariano Peluffo recibirá a las personas que participarán de la audición del programa "Talento argentino".

José Sacristán. El 11 de mayo, el actor español José Sacristán será el Embajador de un pabellón del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Lalola. Esta noche será el último capítulo de "Lalola", la exitosa tira que protagonizan Luciano Castro y Carla Peterson.

Fernanda Vives y Carlitos Nair juntos. Ayer, luego de la gala de Bailando por un sueño, le ex de Daniel Santillán y el hijo de Carlos Menem pasaron la noche juntos en el departamento de la rubia. Pregunta: todo bien che pero qué hace Carlitos para tener ese Porsche!? y ....será primoción? de qué?

No hubo acuerdo entre Tristán y Cinthia Fernández. La reyerta judicial y mediática entre Tristán y Cinthia Fernández comenzó hace más de un año, cuando los dos compartían el elenco de Más loca que una vaca y la joven vedette hizo una denuncia pública y policial por supuestas agresiones físicas y verbales por parte del genial capocómico. Este mediodía, Tristán Díaz Ocampo y su representante legal, José Vera, se presentaron a la segunda audiencia conciliatoria. La vedette se ausentó y su abogado se comunicó pero no dio especificaciones claras, con lo cual no se produjo un acuerdo entre las partes y se labró el acta para que el capocómico comience con las acciones legales por el supuesto daño que le propició Fernández.

Bailando por un sueño. 5 parejas sentenciadas. Victoria Vanucci, Karina Jelinek, Marianela Mirra, Gabriela Bo y Millie Stegman. Hoy hoy hoy hoy hoy, las cinco parejas deberán enfrentarse en el duelo. (jijij, gracias che por avisar que estaba mal)

Laura Fidalgo sufrió un accidente en una de las escenas de Bien Argentino, el espectáculo de tango donde comparte cartel con los cantantes Raúl Lavié y la recién casada Valeria Lynch. Según cuentan, Laura tuvo un esguince en unos de sus pies que le provocó fuertes dolores, por lo cual debió realizar la función del domingo bajo los efectos de los medicamentos. Mientras tanto, dicen que varias ya prendieron velas para que Laura no pueda bailar esta semana en Showmatch.

Fuente: Exitoína y Primiciasya

Mail: inquietud sobre la imagen de Jorge Rial en Bendita Tv

Facu el inadaptado nos comenta su inquietud:
Quería saber por qué en BENDITA TV cuando muestran alguna imagen de intrusos tapan la imagen de JORGE RIAL y en cambio en RSM ponen siempre la imagen de CANOSA?????
Esta prohibido RIAL en BENDITA TV por ser la competencia de CANOSA???
Por qué en RSM no hacen lo mismo si CANOSA es la competencia de RIAL????

Espero tu comentario

Saludos

Facu

El "calentamiento" estaba garantizado.

Los chicos del cuarto B del Colegio Melipilla, en Santiago de Chile, no quieren ni escuchar hablar acerca del calentamiento global o el cambio climático, señala La Cuarta. Aún están desconcertados, luego de que se llevaran la sorpresa cuando el sacerdote de la parroquia La Sagrada Familia y asesor espiritual del establecimiento educacional, padre Roberto Lizana Galarce (48), abrió por error un archivo que contenía una imagen pornográfica que fue apreciada por todos los alumnos a través de un data show, al término de una charla educativa sobre uno de los graves problemas que afectan al planeta. Aunque el cura señaló a La Cuarta que la imagen correspondía a "una escena de sexo explícito entre un hombre y una mujer", la vicepresidenta de curso, Viviana Valdivia (17), lo desmintió al toque. Precisó que en la foto se observaba a un menor de edad encumbrando volantín. "Estábamos viendo una película y cuando terminó, el profe abrió otro archivo. Apareció una imagen donde salía un niño masturbándose. Era un muchacho joven", sostuvo. La vocera del cuarto B precisó que el sacerdote hacía un reemplazo en la asignatura de Religión y alcanzó a realizar dos o tres clases sin problemas. La chiquilla agregó que el curso está un poco confundido, pero que no crucifica al sacerdote: "No juzgamos su vida privada, pero igual da para pensar mal si alguien te hace clases de Ética y Moral y sucede lo que pasó. Él es párroco y está en contacto con niños", reflexionó la matea.

Moscatito's post

Acá les dejo el nuevo post que Moscatito, nuestra heroína blogera, escribió para el blogazo de The Ronda y comparte con nosotros.

Hola a todos y gracias por dejarme expresarme en este post sobre algunas apreciaciones personales , atragantadas que tenia que decirlas o morir ahogada por el humo .

Bailando por un sueño…ACUSAN A ADRIANA AGUIRRE DE SORDA! Aparentemente después de una reunión con la producción, la Sra. Adriana Aguirre pidió como condición para no abandonar el certamen un GPS para poder seguir la coreo . Igualmente para mi, Adriana tiene la misma flexibilidad que un quebracho y en la pista se desliza igual que una heladera dentro de un chango de supermercado.

PROJET RUNWAY EN BUENOS AIRES : Ni CAVALLI ni LAGERFELD, es Fabiola Cherutti el glamour y el haute cotur de la mano del liencillo y la lycra . Y para los amantes del alto target la actriz Ana Acosta fiel a su estilo, abrió una boutique en pleno barrio de Once a pasitos de la cola del 98. Promo inauguración por compras de $ 25 te llevas 4 alfajores de maicena caseritos.

Carmen Barbieri: es necesario desvestir un animal para vestir a otro ? Anoche con esa ropa en Bailando parecía: Barny con un nido de cotorra correntina en la cabeza.

Los quiere LA MOSCATITO

Para The Ronda Blog

Pastillitas de mediodia

*Copa Libertadores: Arrancan las series de octavos de final con los partidos de ida, hoy se juegan dos partidos: a las 20 horas juegan Lanus-Atlas (Mexico) y a las 22.30 Liga de Quito recibe a Estudiantes de la Plata, ambos partidos son televisados por Fox Sports

*Champions League: Se juega el partido de vuelta de la primera semifinal del torneo de clubes mas importante del mundo. Desde las 15.45 por Espn se enfrentaran Manchester United con la probable inclusion de Carlos Tevez en la alineacion inicial, y Barcelona con Lionel Messi como titular. El partido de ida fue un bodrio: 0-0.

*Tenis: David Nalbandian fue el unico argentino que logro ganar en la jornada de hoy tras vencer a su compatriota Agustin Calleri por 1-6, 7-6(2) y 6-3, de esta manera avanzo a los octavos de final. En tanto Guillermo Coria sumó hoy una nueva frustración en su intento de regresar a los primeros planos del tenis mundial al perder en la primera rueda con el ruso Teimuraz Gabashvili por 5-7, 6-4 y 6-4, También hizo su presentación José Acasuso (41°), quien por la primera rueda, debió abandonar por problemas gástricos ante Feliciano López (35°) cuando el español se imponía por 5-2 en el primer set.

*Tren Bala: La señora que nos gobierna (o deberia hacerlo), acaba de firmar el acuerdo para construir el tren bala, proyecto que es inviable debido al mal estado de las vias ferroviarias de la argentina, pese a esto el nuevo ministro de economia nos edeudo por 4 mil millones de pesos!!. El tren Bala ira desde Buenos Aires hasta Cordoba, para financiar la megaobra que recorrerá poco más de 700 kilómetros, la gestión de la señora que nos gobierna emitirá dos bonos de deuda: uno a 30 años por 2.070 millones de euros y otro por 430 millones.

En vez de construir este tren que no va a usar nadie porque no arregla las lineas de ferrocarril ya existentes, porque no arregla el conflicto con el campo, porque no soluciona el tema de la inflacion en lugar de dibujar los numeros del Indec (se piensa que somos idiotas).
Es mucho pedir señora que arregle este y otros tantos temas de importancia nacional y no esta huevada impresionante del pedorro tren bala.

29 de abril - Día del animal


Mumina ya hizo un postito y me sumo a la fecha y digo, FELIZ DIA DEL ANIMAL!Acá algunos ejemplares...besos a tooooooodos los animalillos de todos mis ami-blogers! (fa, que nombre eh), de todos los lectores y todo el mundo!Porqué hoy es el día del animal: [Leer] .Acá les dejo algunos links que creo, estaría bueno que pasen y vean..Adopción mascotas - Red mascotera - Faba online - Sos Pulguitas - Animals Matter - Refugio Palomar - Planeta Animalitos - A.P.E.M.A - Greenpeace Argentina - Guau Online - Asociación protectora de animales de La Plata - Protectora Sarmiento - Instituto de zoonosis Luis Pasteur - Fundacion Vida Silvestre Argentina - Manos Amigas Ituzaingó - Adopción perros abandonados - Protectora Huellas - Centro de zoonosis de Escobar y por supuesto hay más pero sería interminable. Por favor, dénse una vueltita...Es poco lo que diferencia a los humanos de los otros seres sensibles: todos sentimos dolor, todos sentimos alegría, todos ansiamos profundamente estar vivos y vivir libres, y todos compartimos este planeta.Mahatma Gandhi

Marcelo Tinelli llega el TC

Clarín y Tinelli vieron el filón del TC, nueva pasión de multitudes.
Se hara cargo de la comercialización de la categoría junto a Julio Comparada.
Hoy presentó junto a IDS Sports (Ideas del Sur Sports), las actividades promocionales y comerciales que se generarán durante las 16 carreras programadas para este año 2008. Ambos gestionarán todo lo referente a la comercialización durante 2 años, según el acuerdo que establecieron recientemente con la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.
El Grupo Clarín fue el primero en meterse en el bolsillo la compra y los derechos de transmisión de las principales categorías del automovilismo argentino. Primero con la adquisición del 51% de Automóviles Deportivos 2000, la empresa que organiza y explota el TC2000, y luego con la compra del 51% de Carburando SA, que tiene los derechos de transmisión de Turismo Carretera, TC Mouras, T4000 Argentino, Turismo Pista, GT2000, Turismo Internacional, Copa Mégane y Desafío Focus.

Nota aparte: también hubo mininos juntos a los corredores. Adabel Guerrero, Mónica Farro, Luli Fernandez (no creo que sea minino), Sabrina Ravelli...

¡¡¡FELIZ DÍA , CHE !!!!!

CLARO ES OSCURO



Este no es un
post de queja ,sí de prevención.Sep,previene homicidios y suicidio posterior (al revés es jodido y sospechoso) El que tiene o tuvo relación con la empresa CTI ahora CLARO (claro que los vamos a cagar es el slogan oculto) sabe lo que es el padecimiento. El servicio de atención al cliente es decadente y el servicio de telefonía y handy es absolutamente deplorable (en una empresa que se utiliza el handy a full y que no salga la señal cuando los comunicantes están a menos de 3km de distancia es para dar el celular contra la pared y después comerse los pedacitos empujándolos en el garguero con querosén y leche) Así es que mis amigos de La Política Online nos cuentan la historia de un pobre santo que le quiso dar de baja y fíjense lo que le pasó :


La ahora renovada empresa Claro, antes CTI, no deja de lado los viejos vicios de las empresas de telefonía móvil argentinas. Por eso, y a pesar de la masiva difusión de su nuevo nombre, la claridad no aparece en la “letra chica” de sus contratos.

La Política Online reproduce el testimonio de un lector que fue víctima de otro manejo irregular por parte de la empresa.

La misma operatoria parece repetirse con muchas empresas: no informan sobre costos adicionales, impuestos y gastos totales (calculando los administrativos) y ocultan vilmente las condiciones para darse de baja; y, en este caso, el pésimo servicio debido a que en muchas zonas no hay señal.

Según cuenta Andrés Lidin, “intenté darme de baja luego de tener el producto hace un año y medio. Cuando comencé con el servicio me compré un aparato nuevo y me otorgaron una línea nueva. Estuve usando el servicio con varios inconvenientes y reiteradas quejas ya que no tenía señal en mi barrio y, cuando venía alguien con otra empresa, le andaba bien el celular… cuando intenté darme de baja, repito, un año y medio mas tarde!! Me pidieron más de 100 pesos ya que, según me dijeron en uno de los pocos lugares de centro de atención al cliente, mi tarifa por el equipo que me habían vendido en 2006 estaba subsidiada, como si fuese el boleto de tren, y que por eso debía esperar a agosto o sino tendría que abonar sí o sí esa cifra…”

http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/la-letra-chica-del-servicio-de-claro/


Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Defensa del Consumidor
(dependiente del Ministerio de Economía y Producción de la Nación)

Atención a usuarios: 0800-666-1518
Dirección: Diagonal Julio A. Roca 651, 2º piso - (1322) Ciudad de Buenos Aires
Página web: www.mecon.gov.ar/secdef
Correo electrónico: scdydc@minproduccion.gov.ar

Monday, April 28, 2008

Hay Celina, Celina...la lengua te patina!!

Refiriendose a lo que piensan las chicas que éste año bailan dijo, subida a su caballo:

"Si ganó la Rucci debe ser una pavada, y hoy se están dando cuenta de que se requiere mucho sacrificio."

Como vemos la humildad de esta chica está hecha mierda.

Las chicas que participan éste año y que no se habían dado cuenta el año pasado , hoy abren los ojos y dicen
:
El sacrificio tuyo que no es el nuestro, fue armar con tu marido un call center y así ganar.

Celina dejate de joder o te la creiste de verdad...??

Nomucho

Alberto Fernández el ministro negador; Mario Pergolini sigue en problemas;

El Ministro de la negación. El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, fue el delfín elegido por el Gobierno nacional para negar y negar. En primer término, desestimó que la imagen de la presidenta Cristina Kirchner haya descendido: "Sigue siendo muy alta", dijo. Y, acto seguido descartó las versiones de doble comando, con Néstor Kirchner como un presidente bis.

Pergolini sigue en problemas. El comentario de Pergolini sobre discapacitados llegó a Diputados. El diputado radical Juan Carlos Acuña Kunz presentó en la Cámara baja un proyecto de resolución que repudia las expresiones vertidas por Mario Pergolini en su programa Caiga Quien Caiga el 15 de abril, informa el sitio El Parlamentario. Según el diputado, ese día, el conductor tuvo expresiones de contenido " discriminatorio, prejuicioso, burlón, agresivo y estigmatizante para con las personas con discapacidad", al presentar una parodia del cantante español no vidente Serafín Zubiri, participante de Bailando por un Sueño. [Seguir leyendo en Perfil]

Unidos por la paz. Con una coordinación casi perfecta, los dichos de la Presidenta se traducían en afiches. Hoy, mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cargaba contra el diario Clarín en la apertura del Seminario de la Mujer, los jóvenes K volvieron a realizar una pegatina en el microcentro. "Clarín miente! Clarín contamina!", decían los carteles firmados por la JP Evita, que fueron pegados mientras la Presidenta hablaba en la Cancillería y reprochaba al "diario de mayor tirada" por una nota sobre el faltazo de la vicepresidenta española, María Teresa Fernández de la Vega. Al mensaje impuesto públicamente por Hugo Moyano, en esta ocasión se sumó la denuncia de contaminación de la planta de Papel Prensa, en San Pedro, de la cual el Grupo Clarín es accionista principal. También en el microcentro, podían leerse otros que decían "Lock out patronal. Nunca más", con el sello del Frente Transversal y un logo de la CTA.

Foto: Perfil
Fuente: Perfil, Crítica

Tour de Adriana Aguirre

Todo eso salió al aire o que? no se ustedes pero me pareció todo tan estúpido...
Adriana Aguirre "se trenzó" con Marcela Tauro porque la periodista le dijo "entonces sos ciega" luego de que la misma le preguntase a Aguirre si reconocía que Barbieri bailaba mejor que ella. Aguirre "se ofuscó" y su grano en el toor (léase marido) salió a hacer un paso de comed digo salió a defenderla de manera absurda. Rial "se antepuso y le hizo frente" tras escuchar la manera en que García "increpaba" a Tauro e "intentaba avasallarla" (ah?). Mientras tanto Aguirre se ponía sus pieles...Ventura y Rinaldi (ajajaja) lo atajaron al grano mientras Rial despedía a Aguirre (eso sí, mientras tanto Aguirre tiraba los nombres de toooodos los canjes)

Renovación de post: "El mal momento de Adriana Aguirre. Fue agredida en un programa de tv", es el título de LPDS refiriéndose a lo "sucedido" en Intrusos.
Aguirre y El grano, en LPDS. Llorando y victimizándose y la GENTE de LPDS haciéndose los buenos. Contando lo que pasó con Tauro. Canosa dice: "del show se pasó a la agresión entonces...", Pallares: "me contaron que el conductor te basureó al aire...". "Nunca hablamos para lasimarlos...", dice Canosa; "...nosotros jodemos y eso pero...", agrega. "empezamos con una broma pero de ahí a la agresión nunca...", "pusimos un poco de leña al fuego pero fue con onda", siguió agregando la locutora.
Pucha...y digo yo, estamos todos locos? dejen de tomarnos a los televidentes, como pelotudos. Calculo que varios miramos tv para divertirnos y depejarnos pero esto ya es cualquier cosa. Espero que a los 2 programas les rinda bien esta "humillación".

Adriana Aguirre en Intrusos y LPDS se "defiende"

Aguirre en Intrusos (la verdad que tendría que haber estado en LPDS primero mas allá de que la invitasen o no. Aunque esté todo preparado en ambos programas). Entre otras boludeces, Aguirre dijo..."...el cuerpo de Carmen Barbieri hace 3 Aguirre", "Tengo más trayectoria que Carmen Barbieri", "Carmen es agresiva conmigo injustificadamente", "Carmen no tiene porqué herir a la gente". En una nota, C. Barbieri dijo, "Adriana busca pelea"...

Marcela Tauro: reconocés que Barbieri baila mejor que vos?
Aguirre: No
M.Tauro: Entonces estás ciega!
Grano de Aguirre (llámese Ricardo): Nonono, Adriana es una bailarina excelente lo que pasa que ahora hace 13 años que no baila...
Para este momento cortaron la entrevista con Aguirre para empezarla con Serafín Zubiri que estaba en un móvil...y luego...Aguirre again, uf.

Mientras tanto en otro punto de la ciudad...(jiji)
Enojados los disque-panelistas Pallares y Lussich atacaron los dichos de Aguirre y Tinelli por ningunearlos. Tinelli dijo que "no sabía quienes eran esos panelistas". "La Cicciolina, Iliana Calabró y Adriana Aguirre gracias a nosotros tuvieron lugar en Bailando", dijo Viviana Canosa. "Somos periodistas independientes y nadie nos dice lo que tenemos que decir ni cuándo", agrega la locutora. (Risas)

Premian a "Los Simpsons" por denunciar de manera "precisa" el uso adictivo de drogas, alcohol y tabaco

La serie de dibujos animados recibió un "Prism", galardón que reconoce a todos aquellos programas de televisión, películas y cómics que denuncian de manera precisa el uso adictivo de drogas, alcohol y tabaco.

Esta serie, protagonizada por Homero Simpson y su particular familia, ha sido premiada en la categoría de "Mejor episodio de comedia" por el capítulo "Crook and Ladder", según informó The Hollywood Reporter.

En este capítulo, Homero padece insomnio y decide tomar pastillas para dormir. Durante uno de sus paseos nocturnos, se le ocurre la idea de organizar su propio departamento de Bomberos, aunque con escasa fortuna, debido a su interés por cobrar "primas especiales" por su trabajo.

Otras producciones premiadas fueron "Anatomía de Grey", en la categoría de "Drama"; "Urgencias", en la categoría de "Multi-Episodios" o el actor James Denton (Mike Delfino), de "Mujeres Desesperadas", en la categoría de "Mejor actuación en serie de comedia". Asimismo, la película "Michael Clayton" fue galardonada en el apartado de "Mejor representación del trastorno bipolar", mientras que Casey Affleck recibió el premio a la "Mejor intepretación en un largometraje".

Fuente: Europa Press
Publicado por: Primicias
Replublicado por: Mua...

Nicole Neumann esta embarazada y se va a casar con Fabian Cubero

La modelo, quien está llegando a nuestro país proveniente de México, se casará con Fabián Cubero en los próximos días tras enterarse de la feliz noticia.
Nicole está pasando su mejor momento a nivel personal ya que se enteró que está esperando un hijo del futbolista Fabián Cubero, por lo que la pareja decidió adelantar sus planes de boda para los próximos días.

Hace tiempo que la modelo y el jugador de Monterrey de México, estaban con la idea de contraer matrimonio, todo hacía suponer que la boda se realizaría a fines de este año o a comienzos del 2009; pero la feliz noticia del embarazo cambió los planes de la pareja. Ahora, la modelo está regresando a nuestro país, ya que estaba en tierra azteca junto a su pareja, para preparar la boda que se llevará a cabo en pocos días.
Nicole y Fabián se conocieron cuando realizaron una producción para la revista "Hombre" a mediados del año 2006. Ella todavía estaba casada con el modelo y cantante Nacho Herrero. Mientras que Cubero estaba de novio hacía 6 años.
En aquella ocasión, la producción fotográfica de la revista "Hombre" tenía como fin de anticipar el Mundial de Fútbol de Alemania. La idea era unir a cuatro jugadores junto a una de las mujeres más hermosas de nuestro país con poca ropa. En ese momento nadie imaginó que Nicole y Fabián iban a enamorarse.
El escándalo no tardo en ocupar la primera plana de todas las revistas del corazón y varias horas en los programas de espectáculos. Ya que la rubia aún convivía con Herrero. Nicole y Fabián trataron de negar el romance hasta que las fotos de la revista "Gente", las cuales mostraba a la pareja en la pileta de la casa de la modelo, confirmó lo que todo el mundo sabía. Casi dos años más tarde, la pareja comienza una nueva etapa en sus vidas con el pronto casamiento y la llegada de un hijo.


*Fuente: Primicias Ya

Muy objetivo con la noticia no puedo ser ya que como buen hincha de Velez (Cubero lo es), siempre me gusto que Nicole salga con Cubero.
Que bueno que la gente se quiera y lo demuestre no??, "dejame querer te lo pido, no quiero otra tarde en soledad".

y el negrito donde esta?

Nicole, embarazada.

Luego de meses de intentarlo, la modelo argentina quedó embarazada, según adelantó Laura Ubfal en Radio 10. La alegría que vive junto a su pareja en México
No era ningún secreto que la rubia estaba con ganas de ser madre. En varias entrevistas a los medios había reconocido que le había llegado la hora de formar una familia junto a Fabián Cubero.Los deseos de Nicole Neumann se hicieron realidad, ya que trascendió que se encuentra en la dulce espera.

No apto para gente impresionable

"Jugamos a la pelota con la cabeza de un preso, pero era un poco pesada".

En su programa, Chiche Gelblung entrevistó a Ariel "Gitano" Acuña, quién estuvo involucrado en el sangriento motín ocurrido en el penal de Sierra Chica, en el año 1996.

Los detalles que cuenta de su permanencia en el penal y de los sangrientos episodios del motín protagonizados por los llamados "Doce Apóstoles" son espeluznantes, no aptos para cardíacos.

Leer con detalles completos (si resisten) en MinutoUno.com

¿Estudió por correspondencia?

En Entre Ríos un médico confundió el riñón único de una chica con un tumor ginecológico y se lo extirpó. No se habían hecho estudios previos.

La joven de 18 años, estudiante universitaria, había nacido con un solo riñón y ahora está en lista de espera del INCUCAI para un trasplante.

Leer el informe completo en MinutoUno.com

Nik cuidáte!


Foto: Nik by La Nación

Nota: Nick, sos groso, sabélo.

¡Si no querés tener hijos, prendé la luz!


Boom de bebés, tras apagón en España.

"Nueve meses atrás, parte de Barcelona quedó en penumbras por varios días. Las consecuencias: un incremento en el número de embarazos.

"Puede ser que sin el apagón no hubiese nacido Isabela", destacaron Janet y Ricardo, dos orgullosos padres que reconocieron que la falta de luz ayudó a la concepción.

Durante varios días del mes de julio del año pasado, un tercio de la ciudad española de Barcelona quedó a oscuras. Como consecuencia, se incrementó el número de embarazos. Los resultados ya comenzaron a sentirse en los hospitales zonales.

La Generación del gran apagón o la Generación off empezó a llegar al mundo. El Hospital de Vall de Hebrón registró en las últimas dos semanas un incremento del 7% en el número de nacimientos, respecto a la media semanal de este año, informó el diario 20 Minutos.

La falta de luz había propiciado el encuentro de parejas, ante la imposibilidad de desarrollar las tareas cotidianas en el hogar. Las consecuencias, ya comenzaron a verse".

¡Ya decía yo que es más romántico alumbrarse con velas... !


Fuente: Infobae.com

Luis D'elía cobra como maestro pero no ejerce; Isabelita no será extraditada; Vanucci y Marengo a las piñas...

Indignante: La foja de servicios docentes de Luis D’Elía tiene sólo una página. Desde que debutó como maestro de grado, el 16 de marzo de 1981, dio clases de manera intermitente durante 4 años, 8 meses y 28 días. La última vez fue el 28 de febrero de 1988. Hace más de 20 años. De todas maneras, D’Elía conserva un cargo como maestro titular en la escuela N° 188 de La Matanza, puesto que consiguió en 1992, cuando ya se había alejado de las aulas y daba sus primeros pasos como funcionario. Una curiosidad del ex piquetero, que siempre pide que lo llamen profesor. Durante dos décadas, empleos en ministerios, cargos electivos y algunos contactos políticos le permitieron sostener la titularidad docente, aunque sin alumno alguno a su cargo. [Seguir leyendo en La Nación]

Horrendo: Josef Fritzl, el austriaco de 73 años acusado de secuestrar y violar a su hija durante 24 años en el sótano de su casa en Amstetten, ha comenzado a confesar los hechos, según informa la CNN. Además, este ingeniero jubilado reconoció que se deshizo del cuerpo de uno de los gemelos que dio a luz su hija en 1996 y murió a los tres días de nacer quemándolo en el horno de su casa. La policía austriaca continúa con las investigaciones de este caso de incesto descubierto el pasado domingo en Amstetten, localidad de 23.000 habitantes a 130 kilómetros al oeste de Viena, cuando una de las hijas, de 19 años, fue internada en un hospital local a raíz de una enfermedad genética típica del incesto. [Seguir leyendo en, El Mundo]

No será juzgada en Argentina: La Audiencia Nacional española rechazó el lunes extraditar a Argentina a la ex presidenta María Estela Martínez de Perón, conocida como "Isabelita," luego que una corte dictaminó que no está vinculada a los casos de desaparición y tortura de los que se le acusan durante su gobierno en los años de 1970. [Seguir leyendo en Reuters]

Falleció Alejandro Barletta, un erudito del bandoneón: El sábado por la noche, a los 83 años de edad, falleció el bandoneonísta y compositor Alejandro Barletta a causa de un accidente cerebro vascular. El músico nació en Buenos Aires y a lo largo de su carrera tocó en más de 2500 conciertos en 45 países de América, Europa, África y Medio Oriente. Además, grabó en la Argentina, México y los Estados Unidos. Barletta, quien estuvo en actividad como artista y docente hasta hace dos años atrás, interpretaba con su bandoneón música clásica y contemporánea. Entre los temas más destacados que compuso se encuentran "Luna 1" y "Luna 22", "Gratia Plena", "Tango de Granada", "Jaque Mate" y "Amanecer en Adrogué".

Emocionado: Ariel Perretta habló esta mañana con la prensa y agradeció a los medios. En un encuentro con la prensa en la puerta de su domicilio en Ciudad Evita, Ariel Perretta habló más relajado con los diferentes medios de prensa. El joven, de 24 años, fue liberado el sábado por la noche mediante un llamado al 911, luego de estar 16 días secuestrado. Dijo que está "bastante entero", pero "me recomendaron hacer un tratamiento psicológico con mi familia"

El Champán las pone violentas: Marengo y Vanucci, a las piñas. Hubo empujones, arañazos y una de ellas hasta le arrancó a su contrincante una extensión de pelo. Si la cosa no llegó a más fue porque ambas fueron separadas por un asistente. [Seguir leyendo en El Día]

Tener el culito durito sale caro


Uno lee noticias disparatadas todos lo días.Algunas son patéticas y otras son graciosas.Ésta es patética por donde se la mire pero,síiiiiiii siempre hay un pero,amén del final trágico de esta noticia está la forma en que está escrita (un bocado de cardenal vea) donde se ve que Crónica y Popular tienen mucho que aprender de http://www.lacuarta.cl/ editado por nuestros amigos trasandinos.
También a uno se le dibuja una sonrisa socarrona que remite a los participantes de los "...ando por un sueño" y a las huestes (terribles yeguas o gatitos porque los argentos somos zoofílicos) de GAS (ni la Parca lo quiere a éste)
Y también cuando uno termina de imaginarse las escenas más graciosas se le viene a la mente (mier.... uno tiene escrúpulos también) la desgracia de esta familia que sufre la pérdida de una adolescente por la locura empecinada de ser bella y,literalmente,tener el culo duro como una roca (no podía seguir siendo seria.No podía)
Esto ocurrió en Colombia y nos lo cuentan los chilenos de esta manera :

Una cabrita colombiana de 17 años estiró la patita de puro pretenciosa. La inocente chiquilla estaba contenta con la delantera que Dios le dio, pero por contrapartida le avergonzaba terriblemente su retaguardia que tenía menos volumen que una canción de mudos.
A pesar del apoyo de su familia la víctima cateteó tanto hasta que consiguió el permiso y las monedas para recaucharse los cachetes. Lástima que como ha ocurrido con algunas compatriotas nuestras, ella dejó de lado la seguridad por la economía.
Feliz por el futuro esplendor que la tendría de número fijo para el Miss Reef, la joven se entregó a las manos de una esteticista más chanta que la vieja guatona de los quesitos mágicos. ¡La "carnicera" le rellenó los glúteos con implantes de cemento dental!
El hecho ocurrió en la región del Guaviare al sur de Colombia. La menor murió de un paro cardíaco. Sufrió complicaciones hepáticas y pulmonares a causa de la cochinada que le inyectaron. Sus riñones no aguantaron la infección que terminó con la pobrecita en un cajón.

Sunday, April 27, 2008

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anticipan la contestación a Adriana Aguirre


Respecto a lo que dijo Aguirre el viernes en Showmatch, Lussich y Pallares le adelantaron a Agustín Tauler de T&M algo de lo que pasará en LPDS.

Rodrigo Lussich: "El lunes nos vamos a diveritr"

Adrián Pallares: "Algo voy a decir, pero no me cayó mal para nada, es parte del juego"

Fuente: T&M

Nuevo blog para visitar y agendar

Bueno, paso a contarles que Gusti tiene blog propio y se llama Gustadomdq (igual que él, jijiji)!!! ya de entrada se manda un artículo del siempre bien recordado, Tato Bores. Los invito a pasar a visitarlo y a agendarlo! Bienvenido sea tu blog Gusti y, éxitos!

Resumen Deportivo del Fin de Semana

*Resultados de la Fecha 12 del Clausura 2008 de Primera Division: Estudiantes 3-1 Central, Banfield 4-3 Huracan, Racing 0-0 Tigre, Olimpo 2-1 Colon, Gimnasia (J) 1-2 Independiente, Velez 3-2 Lanus, River 4-2 Argentinos, San Lorenzo 1-0 Boca, Newell's 1-0 Gimnasia (LP) y Arsenal 2-1 San Martin (SJ).

Tabla de Posiciones: River y Estudiantes 27 puntos, San Lorenzo 24, Boca 23, Velez y Newell's 21, Independiente 20.

*Automivilismo: La Formula 1 corrio el Gran Premio de España la cuarta Fecha de su campeonato, gano Kimi Raikkonen con la Ferrari, segundo tambien con Ferrari Felipe Massa, tercero Lewis Hamilton (Mc Laren), y cuarto Robert Kubica (BMW).
El campeonato lo lidera Kimi Raikkonen con 28 puntos seguido por Hamilton con 20 y tercero Kubica con 19. La proxima: el 11 de Mayo en Turquia.

-Tambien hubo actividad nacional, muy variada por cierto: La Top Race disputo su segunda Fecha en San Martin, Mendoza. La victoria en la primera carrera fue para Cristian Ledesma seguido de Juan Cruz Alvarez y Norberto Fontana, y en la Final la victoria fue para el campeon Emiliano Spataro seguido de Martin Ponte y Gabriel Ponce de Leon. Campeonato: 1.Spataro 64 pts.; 2.Ponce de León 37; 3.Catalán Magni 34; 4.Fontana 29; 5.Silva 28.
Ademas el Turismo Nacional disputo su tercer Fecha en San Jorge, Santa Fe. En la clase 2 gano Leandro Vallasciani que se impuso a Juan Ignacio Torres y Darío Ippólito.
Campeonato: 1.Vallasciani 92 pts.; 2.Torres 79; 3. Percaz 75; 4.Pérez 65; 5.López 61
Por Ultimo en la Clase 3 Fabián Yannantuoni fue declarado ganador de la clase 3 luego de la exclusión técnica de los Clío de Ezequiel Bosio y Néstor Girolami, quienes habían arribado 1º y 2º en pista. Carlos Okulovich y Alejandro Bucci completaron el podio. Campeonato: 1.Tuero 95 pts.; 2.Yannantuoni 72; 3.Okulovich 58; 4.Bosio 53; 5.Alonso 53.



*Tenis: En el Masters Series de Montecarlo, Rafael Nadal conquisto por cuarto año consecutivo el Titulo tras ganarle en la final a Roger Federer por un doble 7-5, de esta manera Nadal es el primer tenista en la historia en ganar 4 veces consecutivas este Masters de Monaco.

Televidente enojada: Tema Antonio Gasalla

Bueno, varios la conocen. Es Mariela y nos ha enviado (a varios) un mail. Acá les dejo un screenshot del contenido del mail:

Lunes 28 de abril 21 hs Carmen Barbieri en ConceptRadio

Lunes 28 de abril, 21 hs. Carmen Barbieri en ConceptRadio. Escuchá la radio también desde tu:
subir imagenes
Clic aquí para Escuchar

El casamiento de Valeria Lynch y Osmar Bornez [fotos]

En una emotiva ceremonia, la cantante y el músico brasileño contrajeron matrimonio anoche a las 20:30 hs en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús del barrio de Villa Urquiza. La flamante esposa se emocionó hasta las lágrimas a la hora de dar el "sí" y jurarle amor eterno a su esposo.
Cuando la cantante por fin pudo bajar del vehículo, caminó entre la multitud de medios hasta las puertas de la iglesia, donde se pudo apreciar el elegante vestido color natural diseñado por Leo Noseda.

Luego, más de 400 invitados fueron a "Madero Tango" donde se desarrolló la fiesta hasta la madrugada bien sin tacos aguja ni plataformas.

Cuando todo termine, la pareja partirá hacia Brasil o Punta del Este por pocos días. Ya que Valeria encabeza el espectáculo musical "Bien Argentino", en donde canta junto a Raúl Lavié y Laura Fidalgo en el mismo lugar donde se realizará la boda

Cabe señalar que Lynch y Bornez se conocieron en el 2006, cuando él fue a ver el espectáculo Víctor Victoria, invitado por sus amigos Raúl y Laura Lavié, que oficiaron de celestinos.

Fotos: Ponéle la firma (by Primiciasya)

Petición desde Zabatika para que Antonio Gasalla siga como jurado de Bailando 2008

Me llegó esto al mail y ya firmé, porqué? no sé... (aunque no creo que sea para tanto pero es cómico que se haga una petición para una cosa así, habiendo tantos temas jodidos). Zabatika.com.ar es el creador. Bueno, no miro mucho Bailando, solo entre cortes del programa de cable que esté viendo y depende de quien baile, pero el viernes que lo ví entero, lo vi a Gasalla y la verdad me ca*** de risa de cómo les pone los puntos a todas...aunque Mumina y Penelope tienen razón al decir que no estaría bueno que un artista como él, se quedara en ...ando. Pero para el que quiera:

subir imagenes

Fuente: mail
Lo publica: Zabatika.com.ar

Feliz cumple ♥ Titi ♪!!!

Hoy es el cumpleaños de una blogera sumamente querida. Se nota que, es de buena madera y de buen corazón. Primero le deseo que pase un excelentísimo día junto a los tuyos (y recibas muchos regalillos) y segundo les recomiendo sus blogs, entren 1º por ♥ Titi ♪.

¡Ché pará con el vinoooo...!


Dicen que después de superar un divorcio las personas renacen como el ave Fénix. Y el caso del presidente francés Nicolás Sarkozy no es la excepción. Tras separarse de Cecilia se casó con la modelo Carla Bruni y ahora, frente a ella, le miró el escote a la modelo y novia del actor Leonardo Di Caprio, Bar Rafaeli en una ceremonia oficial.

Al parecer, Sarkozy quedó hipnotizado con la belleza de la modelo israelí porque, a juzgar por el video difundido en la web, desvió su mirada hacia sus lolas en reiteradas oportunidades. En tanto, Bruni permaneció a su lado observando la situación.

Sucedió en una presentación oficial dada por Nicolás Sarkozy en París al presidente israelí Shimon Peres.

¿No les parece que al presidente francés por muchas de las cosas que hace le están faltando algunos patitos, además de su ya conocida dipsomanía?

Fuente: MinutoUno.com

Saturday, April 26, 2008

Luis Miguel: "Si tú te atreves" [video y download tema]

El cantante presenta el primer corte de su próximo álbum, Cómplices, a la venta el 6 de mayo, un álbum que contiene temas inéditos del compositor español Manuel Alejandro, quien ha escrito éxitos para artistas como Raphael, Emanuelle, José José y Julio Iglesias, entre otros.
El primer sencillo de la producción se titula "Si tú te atreves".

O, descargá acá "Si tú te atreves"


Ahora si nos tapo el agua y nos ahogo el fuego!

"Maradona se afilió al Justicialismo. Gracias Diego por confiar en tu país, en tu presidenta"


Néstor Kirchner Jueves 24 de abril de 2008.

Feria del libro; 4ª Marcha contra Botnia; Lluvia para los pastizales; Vuelve Gerardo Sofovich a Bailando 2008

34º Feria Internacional del Libro. Programación de actividades del día de hoy. Aquí

34º Feria Internacional del Libro. Naomi Klein: "Los desastres se volvieron rentables". Si América latina le dio a Naomi Klein la idea original para investigar el "capitalismo del desastre", el mismo continente le está dando ahora razones para cierta esperanza. "Creo que América latina está en medio de una reconstrucción después del neoliberalismo, sobre todo en ciertas partes del continente", dijo anoche la periodista e investigadora canadiense, al presentar su último libro, La doctrina del shock (Paidós), en la segunda jornada de la Feria del Libro, con el auspicio de adn CULTURA.

Phil Collins anunció su retiro. El cantante británico, de 57 años, anunció hoy su retiro profesional. El ex vocalista de la banda Génesis confirmó que no tiene planes de volver a grabar discos o realizar giras musicales, después de la serie de recitales que dará en junio con su ex formación.

Medidas para el mejoramiento del tránsito. Los que conduzcan alcoholizados en la Capital deberán dejar su vehículo y retirarlo 24 hs después de una playa de estacionamiento pública. Empezará a regir el jueves próximo. Si el infractor, además, pone en peligro la vida o integridad física de terceros, un fiscal podrá disponer arrestarlo hasta diez días. En todos los casos se sumará la multa correspondiente, de entre 200 y 2000 pesos.

Una buena. La lluvia trajo alivio en las zonas donde se queman los pastizales. Un área de tormentas cubre el sur del litoral y hubo chaparrones aislados por la mañana; el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por reducción de la visibilidad. De todos modos, sigue vigente el alerta para el extremo noreste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sudeste de Santa Fe y el Delta del Paraná.

4ª marcha contra Botnia. La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú realizará mañana la cuarta marcha al puente General San Martín, que comunica esta ciudad con la uruguaya de Fray Bentos, en rechazo a la instalación de la pastera Botnia en la ribera del río Uruguay.vida".

Di Palma rinde homenaje a Jorge Guinzburg. Marcos Di Palma, ha decidido dejar su huella en su paso por Mendoza. Esta vez a través del anuncio que ha realizado de que realizará un sentido homenaje al desaparecido periodista y conductor Jorge Guinzburg. Fue multado por subirse al caballo de San Martín en el Cerro de la Gloria, ha decidido rendirle un homenaje en la carrera que disputará en el Angel Pena. [MDZ]

Callejeros tocará hoy por primera vez en Neuquén. El grupo de rock implicado en el incendio de la disco Cromañón donde murieron 194 jóvenes actuará en el estadio Ruca Ché con capacidad para 4.500 personas. La Municipalidad asegura que no hay impedimentos para prohibir el recital.

Vuelve Sofovich. Se repone en su hogar de la sexta angioplastia
coronaria, y sus médicos decidieron darle el alta. Sofovich volverá a ocupar su puesto como titular del jurado del concurso "Bailando por un sueño" a partir del martes.

Fuentes: La Nación, MDZ, Impulso Baires

Adriana Aguirre contra Barbieri y Gasalla

Renovación de post. Gracias a Pato, una lectora del blog y leyendo Primiciasya caché lo que había pasado en LPDS con Aguirre, marido incluído, y toda la bola.
Aguirre le dijo a Barbieri: "Después de la puntuación quiero arreglar algo con vos". Obviamente Tinelli estaba cual Drácula esperando la sangre...
Luego de las calificaciones, Aguirre le dijo a Barbieri que estaba cansada de que todos se cuelguen de su culo y le contó que en LPDS, Lussich y Pallares (no puedo hacer chistes porque se ofenden) se burlaron de ella y que estos 2 le habrían contado que tanto ella (Barbieri), como Gasalla, se habrían referido hacia ella como "que quieren con la Aguirre, si es sorda". Con el tema caldeado, llegó el turno para Gasalla, quien no dejó continuar con el divague de la "actriz" y cortó el tema de raíz con un: "...vos sabés cómo es esto del espectáculo, no te tenés que dejar llenar la cabeza", "...no seas quilombera conmigo porque yo no dije nada...no te nombraré nunca más".

Listo, la locutora ahora tendrá la palabra (ya que Aguirre también dijo de ella que no la defendió y que se dio vuelta como una tortilla con el tema)...eso sí, por favor que alguien le diga a Ricardo García que NO ES GRACIOSO.

Friday, April 25, 2008

¿No usará más semillitas?

Un correntino denuncia que no le dan trabajo porque tiene 38 hijos.
Convive con tres mujeres bajo el mismo techo de una vivienda precaria y entre sus intenciones figura la de "operarse" para detener la fabricación de prole.

En un caso así... se merecería una vasectomía o una amputación...?


Fuente: MinutoUno.com

Bailando por un sueño: Aguirre contra Canosa, Pallares y Lussich; Natalia Fassi y Karina Jelinek cantarán

Adriana Aguirre me pa'que no tiene ningún patito en fila...luego de "bailar" (yeso y dorima incluído) intentó copar la atención comentando hechos con algunos de los jurados. A Moria le agradeció por calificarla sin "tener ojos en la nuca" (por un problema que habían tenido y ya fue solucionado). Luego, intentó pedir una explicación a C. Barbieri de algo sucedido en LPDS una pelea que tuvo con Adrián "nunca lo asumiré pero puedo bardear a los demás" Pallares y Rodrigo "como tetera me recuerdan en Uruguay" Lussich. Dijo que Canosa "se dio vuelta como una tortilla", que no la defendió de lo que sus panelistas decían(?). No se entendió un pito lo que intentó decir. El colmo fue que terminó metiéndo en el medio a Gasalla, aunque, obviamente no pudo porque Gasalla olímpicamente la mandó a donde el sol no le de. Aguirre, intentá bailar y calláte, ridículaaaa! (eso sí, llegar a su edad y con esa figura...jijiji). Si estaba todo pactado, salió para el toor...
No, no es una broma de mal gusto...Natalia Fassi y Karina Olga cantarían la próxima semana en Bizarreando por un sueño. A quien hay que ir a buscar? a Gabriela Pochinki, ella es la que las ayuda...

Hay personas creativas y otras...no tanto...

Hace algunos dias vino alguien que quiero mucho del sur y me trajo de regalo... un pinguino...

El sabado fui al vitral a ver el Jorobado de Notre Dame y en escena el unico efecto especial...el humo...

Y no me digan que soy guacha, porque eso no es ser creativos.

Nomucho

Belen Trellez a Bailando por un sueño: Pergolini y Pettinato chimenteros.; El Petting..

Una mona de seis kilos logró hacer caminar, mediante una cinta deportiva, a un robot humanoide de alrededor de 1,70 metros utilizando sólo su actividad cerebral. Ella estaba en Carolina del Norte y el Robot, en Kyoto, Japón, según informó lanación.com (leyeron? Belén, Jéssica, Cinthia, Evangelina, Nasharena...jijiji, che es un chasco...pucha)

Petting. De moda entre los pendejos pero vieeeeejo el tema...muucho franeleo sin llegar al punchipunchi...(la pareja se toca, se acaricia, se besa y practican sexo oral pero jamás de los jamases llegan a la penetración, dicho en Minutouno)

Ciencia mala. Científicos estadounidenses han desarrollado un sistema que en el futuro podría usarse para clonar humanos. Incluso podrían combinarse los ADN de varias personas. El resultado sería un ser diferente de los "originales", completamente independiente y, lo que es más importante, único en sí mismo. Sin embargo, todavía hay dudas de la capacidad de estos nuevos seres para subsistir y ser "productivos". Aún así, de poder llevarse a cabo este proceso, se explicaría la existencia de algunos personajes mediáticos. [ver foto de arriba, de Minutouno.com]

La sangre menstrual de las mujeres sirve para recuperarse de afecciones cardíacas. Un grupo de científicos japoneses capitaneados por el doctor Shunichiro Miyosi han descubiero que algunas células que contiene la sangre menstrual de las mujeres tienen la capacidad de actuar como células madre al ser implantadas en un corazón dañado por alguna dolencia según informa el diario australiano News. Además, gracias a la longevidad de dichas células y el mínimo espacio requerido para su almacenamiento, podría crearse un gran depósito de células a la espera de un paciente compatible. (20')

Mario Pergolini y Pettinato chimenteros. La guerra entre los 2 está a full. Ahora los conductores se tiran palitos contando intimidades del otro bien al estilo Viviana Canosa y Jorge Rial, con la misma rivalidad que caracteriza a los chimenteros.

Amy Winehouse. La artista ha sido arrestada hoy por Scotland Yard tras declarar ante la Policía, acusada de dar un cabezazo a un hombre y pegar a otro. Amy, que fue expulsada de un bar esa misma noche, no pudo contener las lágrimas tras prestar declaración.

Belén Trellez, de la cárcel a Bailando por un sueño (sin maletas, cuack). Irá suplantando a Fassi, que está hecha moco...fisurada...(se lo dejé abierto ehhhh)

Estrenos de cine

El nido vacío. Leonardo, un exitoso escritor y Martha, su hiperactiva mujer, deben enfrentar una nueva vida cuando sus hijos abandonan la casa para irse a estudiar al extranjero. Ahora, solos en su hogar, descubren que deben reconstruir su propia historia.


Persépolis. Irán, durante la Revolución Islámica. Marjane, una niña precoz y desinhibida de nueve años, ve frustrar las esperanzas de su gente mientras los fundamentalistas acaparan el poder, forzando a las mujeres a cubrirse con un velo y apresando a miles de personas. Astuta y valiente, la pequeña consigue burlar a los `guardianes sociales` y descubre el punk, a ABBA y a Iron Maiden. Sin embargo, tras la ejecución de su tío y mientras las bombas caen sobre Teherán por la guerra contra Irak, el miedo se transforma en algo cotidiano.


El jardinero. Después de hacerse famoso en París, un pintor cincuentón regresa a su pueblo natal para vivir en la casa donde pasó su infancia. Un gran jardín rodea la casa, pero el pintor no puede cuidarlo y pone un anuncio en el periódico pidiendo un jardinero. El primer candidato y el definitivo, es un antiguo compañero de escuela. En su contacto diario el pintor descubre en el jardinero a un hombre que le intriga y que luego termina asombrándolo, gracias a la franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo.


El secreto del bosque. Machiko es una trabajadora social que vive atormentada por la muerte de su hijo. Para celebrar el cumpleaños de Shigeki, uno de los ancianos que cuida, decide llevarlo a dar un paseo en coche por el campo. Sin embargo, al estropearse el coche, el anciano se interna en un profundo bosque, y Machiko no tiene más remedio que acompañarlo, durante dos días, hasta el interior del bosque, donde hay un secreto profundo y bien guardado.

Teatro ciego: La isla desierta, de Roberto Arlt

Cristina Clement comentó en Convicciones acerca del Teatro Ciego.

"La isla desierta", de Roberto Arlt. Pieza, interpretada por el Grupo Ojcuro, trabajada a partir de la ausencia total de la luz. Parte del elenco es integrado por actores no videntes, el espectáculo transita sensaciones olfativas, táctiles y auditivas donde la imposibilidad total de imágenes exige al espectador un ejercicio de los otros sentidos, único y revelador.

Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.
Viernes y sábados a las 21:30 y a las 23 horas.
Entradas: $30