Wednesday, October 31, 2007

Nominados en GH5: Celeste, Andrea, Sebastián. Quien querés que se vaya?



Fuente: gh5.digiloc.com.ar

Soledad volvio a GH5



Yo no sé pero recién mirando GH5 y viendo la llegada de Soledad nuevamente a la casa noto que Damián "soy lo más y es así", la mira con cara de toor; lo mismo para Sebastián, como que le cortó el rostro, no? La piba contando como la pasó en GH España y ellos mirándola como si hubiera llegado una "okupa" jajajaja.

Paulina Rubio y su marido con antidopping positivo


Y es que ayer trascendió que el gobierno de Estados Unidos rechazó el trámite de residencia de la cantante y su esposo, Nicolás Vallejo, que se inició en el consulado de Ciudad Juárez, esto, tras detectarse en una prueba antidoping que la pareja había ingerido drogas.

Según reporta “El Diario” de Ciudad Juárez, fuentes extraoficiales al interior de la sede diplomática indicaron que Paulina no podrá solicitar la realización del trámite debido a que el reglamento estipula que cuando el examen toxicológico resulta positivo, el solicitante debe esperar un mínimo de tres años.

Tanto “La Chica Dorada” como “Colate” visitaron de incógnito el pasado 13 de septiembre Ciudad Juárez, lugar donde entre sus trámites tuvieron que practicarse exámenes médicos.

La fuente citada por el diario dijo además que el resultado del laboratorio reveló que la vocalista ingirió marihuana, mientras que Vallejo dio positivo en consumo de éxtasis, cocaína y marihuana.



Fuente: Diario de Yucatán

Quejate!


Copáte y pasáte por el Blog Quejáte!!

Cris presidente, pero... solo 3 de cada 10 la votaron


Sugiero a quienes lo deseen, pasen por lo de Fredy y verán el excelente post dedicado a las elecciones y titulado: CRIS PRESIDENTE, PERO... SOLO 3 DE CADA 10 LA VOTARON.

Denuncian a Huberto Roviralta por el abandono de un supuesto hijo

Huberto Roviralta es denunciado una tal Alicia Golán. Supuestamente se conocieron en 1981 luego de un partido de polo en la estancia del cirujano José Juri.

Luego aparentemente se conocieron "más íntimamente" hasta que ella quedó embarazada y el no habría querido saber nada.

25 años después decide hacer público el problema de adicción que tiene su hijo y argumentando que, “está en riesgo su integridad física”.

Ayer en lo de LPDS dijo, “En ningún momento le pedí dinero, no me moviliza eso” (sí, cómo no...25 años después?, como que te acordaste medio tarde, no?...además por qué hacerlo público de ser verdad? no le ocacionarías un trauma peor a tu hijo?)

La denuncia por abandono de persona fue presentada hace unos años en el Juzgado Criminal de Instrucción N° 48. El ex marido de Susana está al tanto de la situación y estaría dispuesto a someterse a una prueba de ADN, a cambio de que su supuesto heredero renuncie a la futura posesión de sus bienes.
A pesar de todo, Golán sostuvo que siempre quiso conservar una buena imagen paterna en su hijo. “Siempre le hablé bien de él. Incluso con la separación de Susana yo le decía que no era tan así”
La mujer señaló además los supuestos motivos de la negativa de Huberto para continuar con el embarazo. “El me decía que quería ser padre después de los 50”. Algo por lo que finalmente habría aostado, ya que el año que viene contraerá nupcias con una joven profesional (29 años) a quien sólo se conoce como “M”.

Fuente: Minutouno.com

Tuesday, October 30, 2007

Nuevo blog: La Tv apesta

Le damos la bienvenida a La Tv apesta!!!!, éxitos chicos!!!!

Finalistas de Bailando por un sueño: Celina Rucci, Paula Robles.

Hoy fué una noche sumamente interesante y conmovedora, creo. Hoy no pensé en la truchada y me dejé emocionar, qué quieren que les diga!???

Otro tema: Rucci chupándole las medias a Paula Robles o tal vez no y haya sido real pero a mí me sonó a lo primero...

Y fué alebosísima la manera de Florencia de defender a Paula tirándole "rocas" (no palitos) a Celina Rucci...

Se quedó Paula con el 52% ergo se va Florencia con el 48%

Adios a un bloggero, Federico Edelman Anaya


Gracias a Luis Angel que nos ha informado lo siguiente:

HOLA, les queria comentar que los BLOGGERS estamos de luto, el chico que murio al salir a atender a al delivery, en villa del parque ERA UN BLOGGER muy conocido , Federico Edelman Anaya trabajaba para www.taringa.net, y tambien comentaba articulos como nosotros en estas paginas y demas.
si pueden entren a www.taringa.net y busquen su pagina para mandar las condolencias a sus familiares.
gracias.

Ruego porque en un futuro, ésta Argentina se cure de esta inseguridad de mierda que día a día se cobra vidas como si nada. Esto no es una sensación! Te matan por nada!!, si te roban rogás que no te maten, no se puede vivir más así, rogás que nada le pase a tus seres queridos y lo que todos saben.
Justica por Federico y por todos aquellos/as que han sufrido esta ""sensación"" de la que hablan los políticos y que nosotros llamamos, inseguridad.

Silvia Suller vs Rucci y Ritó

Silvia Süller habló en exclusiva con Canal 26 sobre la televisión y su familia y no se calló la boca en ningún momento.

“Es un programa de lo peor, estoy tan arrepentida de haber ido a Bailando... lo hice por la plata, me daban 15.000 pesos por lunes y me hacían levantar una pierna, jaja...”, declaró Silvia. Además, dijo, “cada vez que estaba de yo había pico de rating”.

Ante todas las expectativas, Süller dijo: “Ya está todo acomodado, se sabe los sentenciados, los puntajes, todo...”

“Ponele que gane Florencia y va con Rucci a la final...”, comenzó diciendo.

Luego se animó a más: “Para mí la que gana es Rucci... se que gana por otras cosas... no por el baile... estamos en un horario donde no se puede decir”, dejó picando Süller ante Canal 26 y dio su pronóstico final donde Celina será la ganadora, seguida por Florencia de la V, Paula Robles y Liz Solari.

“Yo no fui eliminada por el público. Me peleé con el jurado, cobre y me fui, después volví en el repechaje y fui a competir con la Ritó... no se quien es la enana esa, ¿ustedes saben?”, preguntó irónica la vedette.

Asegura que es una de los personajes de la tele más queridos. “El público me ama”, declaró ella y agregó sobre los suyos: “Mi familia está toda loca, menos yo... aparezco yo y aparecen todos, mi hermano, mi hermana, mi mamá... mi sobrino...”

“Me voy a México a descansar... si un trabajito surge...”, sostuvo entre risas Silvia a la espera de novedades laborales.

Silvia, quedáte allá si podés!! y que te garúe finito!!! y si podés, cambia las pastis...


Fuente: 26noticias.com.ar

Echaron a la Tota Santillán de canal 7

Luego de que Martín Bonavetti, el gerente artístico de canal 7, decidió sacar del aire "Pasión Popular", el destacado animador de la movida tropical dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y descarga su bronca por la repentina decisión. “Me echó y me dejó 50 personas en la calle”, dijo la Tota.

Tota, ¿qué fue lo que pasó?
Yo estuve trabajando para la campaña, estuve haciendo cosas en Malvinas, estuve haciendo cosas en La Plata, en Lomas de Zamora, a mi el programa me lo dio el presidente hace dos años. Entonces el señor este Bonavetti, que no simpatiza conmigo, durante meses nunca me puso la promoción porque odia la bailanta, la odia terriblemente. Ayer me llamó y me dijo: "Tengo una sorpresa para vos". Después me llama al canal y me dice: "Se levantó el programa. El canal decide no tener más cumbia porque va a tener otro target". Y yo le digo: "Loco, a mi me lo dio el presidente", y me dice: "A mi me importa tres carajos, acá el que manda soy yo. Vos ahora no tenés programa...". En la oficina de él me re basureó y bueno, me echó y me dejó 50 personas en la calle y dijo que en el canal ya no querían más cumbia. Esperaban después de las elecciones para echarme.



¿El único argumento que te dio este señor para echarte era que no le gustaba la cumbia?
Me dijo que no aceptaba la cumbia, que iban a poner un programa de voley. Que viniera en marzo que por ahí en ese mes hablábamos, cuando yo el contrato lo tengo hasta diciembre.

Y ahora, ¿qué vas a hacer con tu equipo de trabajo?
Nada. Quedamos todos sin trabajo con una inversión de 300 mil pesos con pérdidas, ¿entendés? A mí nunca me pagaban en el canal, era una co- producción y decidieron sacarla. Bonavetti es un discriminador de la cumbia, y yo le dije que iba a hablar con Aníbal y con Alberto Fernández y él me dijo: "Anda a hablar con quien quieras, pero acá mando yo".

¿Y a vos cómo te cae que discriminen una vez más a la música popular?
Me volvieron a discriminar. Está claro que la cumbia molesta.

Fuente: Primiciasya.com

No te cases negra!


Un site hecho con mucho amor hacia la negra Capristo, para convencerla de no dar el sí jajaja!!!!!!  

Flavia vive en coma: un blog que nos necesita.

Un sitio hecho por una madre con un dolor absoluto, tal vez al difundirlo, podamos ayudar, gracias gente! Flavia vive en coma


Monday, October 29, 2007

Blogs: sugerencias para leer

Como no me entraban todos los que quería poner en el post de abajo, los agrego aquí. Los he conocido gracias a este espacio de expresión y con muchos hablamos a diario y con otros no tanto, pero siempre están. 

Desde ya les digo a mis amigos que no se vean aquí es que fueron nombrados en Mi deux! premiada por amigos bloggers, o sea que no me olvidé de mis compis!!!

Rial y Canosa: Un nuevo blog de espectáculos moderado por una vista sumamente interesante.

El Rojo Barclay: Excelente blog de actualidad. Un amigo que está en todas. Con el sube la sensasión térmica!

Colomalaleche: Simple, mi amiga y la quiero.


I'm sorry for u canosa: El nombre mismo lo describe, entren y diviértanse con la acidez y creatividad de ésta bloguera amiga!!

Faking Tv: Un bl
og con algo más que actitud. Tiene fuerza y convicción. Aborda todos los temas con pasión pero con respeto. Es mi cuate!

La paja en el ojo ajeno: Blog de espectáculos con una visión pasional, lo mejor!! y toda la onda de Feche.

Doque queso: El blog del humor!!!!

Ptc Espectáculos: Bueno, "El" blog de informacón acerca del espectáculo nacional e internacional. Mucha gente laburando allí y le ponen toda la onda!!! excelente site!!!

Lumineida: Un blog, inteligente, mordaz, ácido y copadísimo...una vista de todo, que inspira. Otro gurú.

Bendita Tv: La televisión vista desde el Opinólogo, un groso de la red.

Hace Instantes: Blog de espectáculos, buena info.

Vos elegís: Blog dedicado a la música, mucha onda, excelente info y...good music!!!!!

Swiming in a fich bow: Lo cotidiano es recurrente, pero a éste blog es exquisito!

Agustín Tauler: El hombre serio del espectáculo en blogs, será un gran periodista.

Fama Barata: Blog de espectáculos, con su visión más que particular y con diseño sumamente interesante!

Alma: Blog de actualidad, con la visión de Alma, sanjuanina de ley.

Martín: Desde Uruguay, el hombre que sabe de cine como ningún otro...con su visión particular. Excelente!

Retor yo: Blog de actualidad, aborda todos los temas con un humor y mordacidad que admiro. Mi pollo.

Teknomóvil: Entrá para estar al tanto de toda la tecnología!!

El rey del chimento: Blog con una particular visión del espectáculo!!

Movimiento hacéte cargo: Blog que apuesta al compromiso, posta.

Titi: Una bloguera con un corazón inmenso como este universo!

La flor de la Mafia: Un blog exquisito. Con la visión de La Flor acerca de lo cotidiano de la vida.

Rabas a la provezal: Un blogger que dice lo piensa y no tiene miedo a decirlo!!!!!

Durísimos: El blog no oficial de Duro de Domar

Patito feo es la mejor: Si sos un seguidor a full e Patito o querés conocer su mundo, éste es el blog indicado!

Aguante Georgina: Blog de aguante para Georgina (quien estará en Cantando x un sueño)

Flavia Palmiero Fans: De la mano de Nati, un blog para seguidores a full de Flavia!

Viviana Canosa Fans CLub: Sí, preguntarán que caraj* hago nombrándolo y bueh...los pibes tienen muy buena onda.

Lazarillo Mochilero: Un blog con los relatos y fotos más bonitos de ésta Argentina Hermosa. Además él es un bombón!

Sarrios: El blog del universo Sarrio. Una vista exquicita de...todo!

Sentí música: El mismo nombre lo dice todo, un blog que "siente la música".

La Opinóloga: Un blog de estpectáculos con la vista de La Opi, una grosa y con muy buena onda.

Perhaps in other site: Un blog muy...que muestra lo más íntimo de las pelis...literalmente hablando!!!

Teorías 2015: Un blog...para ellos...y para algunas (calculo, no?)

Blog quejáte: Un blog para quejarse de lo que sea. Entrá y probálo!

Tv Polémica: El título lo define pero posta, para "fanas" de Viviana...

Telediario: Ya lo conocen, el espectáculo by Alex. A pesar de odiarme, a mí me gusta jajajaja...

Fanáticos de Canosa: Fanatismo absoluto, punto.

Televisión Uruguaya: Blog de espectáculo uruguayo, interesante y de paso cañazo otra opción para los que quieren a Vivi.

Premiada por amigos bloggers!



Si aceptan el premio deben hacer tres cosas:

1- Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DIA”, y nombrar el blog que te lo regaló.
2- Elegir un mínimo de siete blogs que por sus características pensas que son merecedores de recibir el premio.
3- (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.

Primero: mi queridísima amiga Ivy desde http://wheelchairrules.blogspot.com me ha nombrado como uno de sus blogs favoritos y me entrega el premio a blogger del día. Desde el fondo de mi corazón es un honor para mí ser su "cyberamiga", admiro su fuerza, vitalidad y onda...un blog que se escribe desde el corazón y lo vivido.

Debo decir que, éste blog se inicia para expresar sentimientos y para distenderme, ha tomado una fuerza increíble gracias a los lectores asiduos y leales! juaz...nah posta, gracias a ustedes éste blog es lo que es hoy día. Puteadas, cosas lindas, todo ayuda y me ayuda a mí a tener nuevos pensamientos, he conocido gente hermosa (cada cual sabe...) y gente que no me quiere tanto (juaz!) pero todo bien! todo no se puede!!!

Bueno, siguiendo la tradición de los 7 blogs, acá van algunos de los que creo, van como trompada! (luego aparecerán otros 7 blogs!)


1) Conceptradio: Simple, es la WebRadio de la Argentina. Esta Pato, que es un groso y un gran tipo.
2)El Bárbaro: Además de ser mi cuate, es un blog con una visión sumamente interesante. La experiencia escrita
3)La Tv Misma: Un blog de espectáculos que le pone toda la garra, temas tratados con moderación y respeto. Crece día a día.
4)Malambo en las pelotas: Blog absolutamente ingenioso que no debe pasar desapercibido!
5)Mr. Bugman: Sí...un gurú. "EL" Blog. Simple y exacto.
6)Todos Gronchos: Un blog con la visión de la realidad que nos golpea día a día, pero con el sarcasmo necesario para bancarla!!
7)La Envidia T vuelve Canosa: Otro cuate! un groso. Tal como el describe el blog: Repaso de noticias y chimentos, con humor negro...

***********************************************************



Gracias again!!!, esta vez mi estimado amigo "El Magnífico" del mejor blog dedicado al cómic, El Blogazo del Cómic, me ha nombrado como uno de sus blogs favoritos!. Debo decir que éste blog, además de tener toda la onda, tiene la mejor info acerca del cómic y todo lo relacionado a ello. No se lo pueden perder!!

Como mencioné anteriormente, doy las gracias por tenerme en cuenta para estas cosillas...trato de ponerle onda a este humilde lugar y que la gente que me visite se distienda de la problemática cotidiana...este es un lugar de esparcimiento mental (wowwww) y humorístico...creo!

Aquí van algunos blogs (7 porque esa es la tradición) que no dejo de leer!! (humildemente hablando, no?):

1)Delirio Noticias: Mi blog de información.
2)La Mamona: Blog de chimentos y demás, se ha instalado entre nosotros para quedarse. Sabrosamente ácido y desestructurado. Además, una grosa...
3)No mucho de qué: no le crean...hay mucho y ella, MI amiga, te lo cuenta como quiere!!!!!!! tv o no, de todo un poco!
4)Falluta sos vos: Hace falta decir algo? entrá y divertite!
5)Megafarándula: Lokilla nos abre la cabeza con bombazos chimenteros! "LA" capa del chimento. Como quien dice, la tiene atada!
6)Tv + Tv: un blog del espectáculo que nació hace poco pero que va tomando forma con buena info y mucha onda.
7)El Peón: Si sos muy sensible, tené cuidado al entrar, el Peón no pone anestesia!

Obviamente son muchos más los blogs que trato de leer a diario, son muchos los excelentes blogs que coexisten...visiten mis links, allí encontrarán más blogs copados!

Más blogs se suman a El Arroba de Oro: Mr. Groncho!



Nuevo blog: Aguante Georgina


Aguante Georgina


Bienvenidos y éxitos!!!!

"Ganó" la encantadora de serpientes o como la conocen otros: "Kristina"

Ayer me quedé pensando lo que se viene...no podía creer que estuviéramos viviendo ésto, es una pesadilla. Este hermoso país se merece algo mejor de una vez por todas. Pero por supuesto, Kristina. Pienso yo. (para los sensibles)

Su speech es formidable y hasta lo creería, pero no. Democracia en tu boca queda enorme.

De tus palabras ayer dichas destaco que, estamos mirando y viviendo distintas Argentinas.
Hay cambios? sí! claro!...más inseguridad, menos sueldo, más cara la salud, y no nos olvidemos de la inflación!, etc...

Nota: Ayer un integrante del "Frente para la Victoria" fué detenido por intentar votar 2 veces. Había nombres de desaparecidos, para votar. Faltaban boletas opositoras.
Eran las 23 horas y recién iban por el 10% de las mesas escrutadas en todo el país y ya se sabían ganadores...nunca varió el porcentaje. Sí, varió constantemente el porcentaje de la oposición. Pues claro, si ya sabías que ganarías...cuántos gastaste (cuántos impuestos)? algo como 14.000.000 de dólares no?...nos vemos en el 2011...

Saturday, October 27, 2007

Votemos con conviccion


Por favor, voten con convicción sin importar lo que se diga. No se dejen engañar y votemos con convicción.